The Leviathan of the Covenant - Prólogo



El primer recuerdo de Haruga Haruomi era la de un "dragón".
Un dragón surcando el cielo.
Su cabeza de reptil, el torso y las extremidades se asemejan a los de los lagartos.
Una cola de serpiente. El par de alas desplegadas parecía a las de los murciélagos. Sus escamas eran del color del acero.
El dragón pausado extendió sus grandes alas y voló en el cielo azul. Con una longitud corporal de unos seis o siete metros, esto debe ser un tamaño bastante típico para un dragón menor.
-Este Fue el primer recuerdo tallado en el corazón y la mente del joven Haruga Haruomi, alias Hal.
También fue uno de los pocos recuerdos que podía recordar desde la primera infancia. Pero aparte de Hal, había probablemente muchos otros niños y niñas con recuerdos similares.
El regreso de los dragones había tenido lugar hace más de veinte años.
Para los nacidos en la generación que siguió, los dragones no eran nada raro. Pero no importa cuánto tiempo pasó, este tipo de criatura seguía siendo impresionante como siempre.
Sea como fuere, la vida de Hal había estado siempre íntimamente involucrado con estas criaturas trascendentes.
Antes, cuando todavía era un niño pequeño, Hal ya estaba jugando con frecuencia en la computadora portátil de su padre.
Detrás de la parte posterior del padre que siempre estaba inmerso en su "trabajo" materiales estudiando detenidamente pilas de libros viejos y polvorientos, con atención la lectura de algún tipo de literatura-Hal siempre estaba jugando en el equipo por sí mismo. Él ocuparía su tiempo visitando sitios web de vídeo en internet.
Todos los vídeos marcados por su padre estaban relacionados con los dragones.
El día del regreso de los dragones: representa el espectáculo de dragones despertar de las profundidades del mar, donde la humanidad nunca se había aventurado, tomando a los cielos y barriendo a través del mundo entero dragones huelga por primera vez. Los dragones que regresaron tomaron medidas decisivas y lanzaron ataques aéreos contra todas las naciones.
Más clásico de todos era Here Comes HANNIBAL el Dragón Rojo!
Este era material en vivo de un dragón-el autodenominado "Rey de los Dragones" -que había volado hasta el Rockefeller Center de Nueva York y pronunció un discurso en perfecto Inglés (!) Para proponer un proyecto de política con respecto a "la convivencia ordenada entre los dragones y los terrícolas" -
Hal había crecido rodeado de este tipo de información.
Pero con más frecuencia de todos, jóvenes Hal observó principalmente dramas de animación y la televisión japonesa.
Su padre fue a menudo viajando por todo el mundo en "viajes de negocios". Debido a la frecuencia que viven en diferentes países, la Internet se convirtió en una de sus pocas conexiones a su patria de Japón.
El apodo de Hal surgió de forma natural durante este período.
Incluso en el Japón contemporáneo, nombres pasados ​​de moda como "Haruga Haruomi" habían llegado a ser muy raros.
Los extranjeros capaces de pronunciar correctamente eran prácticamente inexistentes. Todos ellos prefieren llamarlo "Hal" directamente.
Como nota al margen, Hal, una vez le preguntó a su padre si el doble "Haru" aliteración fue intencional. Su padre terminó respondiendo al instante con una expresión completamente seria, diciendo que "jugar con el nombre de su hijo es uno de los pocos privilegios que disfrutan los padres".
Este era el tipo de padre con el que creció, solo los dos.
Tan pronto como se quedaban en Jakarta en Indonesia durante seis meses cuando inmediatamente se fueron a vivir en Braşov de Rumanía para un año. Entonces después de parar en la península de Kamchatka durante cuatro meses, se trasladaron a Tsjinvali en Georgia. Esta vez, se quedaron relativamente más largo, por dos años-Este era el tipo de estilo de vida de vagabundo que Hal siempre había vivido.
Sin embargo, cuando Hal tenía doce años...
Después de una larga ausencia, él y su padre finalmente reingresaron a Tokyo, Ciudad Nueva a vivir en "su propia casa".
A diferencia del pasado, la razón de su estancia no fue "trabajo".
Su padre había caído gravemente enfermo. Con el fin de amamantar a su enfermedad, los dos de ellos habían regresado a la casa natal de Hal. Sin embargo, este período de la vida terminó con bastante rapidez.
Incapaz de recuperarse de la enfermedad severa, el padre de Hal falleció seis meses después de regresar a Tokio.
En consecuencia, Hal quedó huérfano a la temprana edad de doce años.
Sin embargo, Hal abandonó las opciones de convertir a parientes lejanos u orfanatos en busca de ayuda, en lugar de decidir reanudar su estilo de vida errante.
En este punto, se acomodaba a la vida sedentaria y la convivencia sería más que un desafío molestos lugar.
La herencia de su padre demostró ser útil en esta ocasión.
Pero en lugar de dinero,era de conocimiento. Gracias a permanecer al lado de su padre a lo largo de los años, Hal entiende el "trabajo" de su padre muy bien. Por lo tanto, decidió heredar el negocio familiar.
Debido a la singularidad de la profesión, la edad joven de Hal, afortunadamente, no plantea ningún problema.
Como su padre, Hal "trabajó" en varios países para unos pocos años-
Entonces, justo cuando estaba a punto de cumplir dieciséis años, Hal se enfrentó a un dilema. Debido a una cierta razón, se vio obligado a regresar a su tierra natal de Tokio.


Porfin volvimos despues de un tiempo si publicar nada siiii..........

Comentarios Facebook ( )