Haig School Dxd Volumen 17 Valkyrie de la Formación del Profesorado

Hola a todos soy Alejandro trayendoles de nuevo novelas ligeras en este pos les dejare unas cuatas noticias y el volumen 17 online de dxd el volumen 1 de black bullet ya esta traducido ahora solo falkta correguir un buen xd..Soy algo malo con las traducciones pero casi no me molesta ya que cuando lo leo le entiendo a lo que traduje pero como muchos no son como yo pues tengo que mandar a correguir...A porcierto solo traducire el volumen 17 de esta novela no traducire el del 16 para abajo ya que en el staff ahora solo estoy yo y zero esta castigado por 5 semanas por que se peleo y ubo un buen de broncas asi que solo estare yo traduciendo los otro dos esta con hidan no aria xd...





Vida 0

Cuatro meses van a pasar desde la residencia Hyoudou había sido reformado para convertirlo en una casa de súper lujo, con seis pisos de altura y tres pisos más abajo. Sin embargo, nos ha tocado encontrar habitaciones o funciones que todavía tenemos que averiguar.
Por ejemplo, me enteré hace poco que hay una habitación secreta en el primer piso del sótano. En el sótano, donde se encuentra la sala audio-visual/training y la enorme bañera. Hay un callejón sin salida en una de las esquinas de ese piso, pero hace unos días, encontramos una puerta oculta.
Según Rias,
"Esta casa fue diseñada por un diseñador que está patrocinado por AJUKA Belcebú-sama. Y que el diseñador pasa a ser aficionado a la creación de salas ocultas a las casas al igual AJUKA-sama, de ahí la razón de que exista factores aún más ocultos en esta casa ".
Eso es lo que dijo.
¿En serio? Me pregunto qué otro tipo de cosas escondidas esta casa tiene ......
Al final, esa habitación se toma oficialmente por Kuroka y Le Fay. Se encuentran en los terroristas de hecho, por lo que se les ocurrió una buena excusa de que deben permanecer en el sótano en lugar de la planta baja.
Ahora bien, se trata de otro factor oculto ...... y en la actualidad, todos estamos pasando a estar experimentando eso ahora mismo.
"Esto seguro que es un buen baño."
Junto al me-Rias que está totalmente desnudo dice que con un largo suspiro al obtener en el baño.
Una puerta apareció de repente en una esquina de la enorme bañera. No pudimos observar tal cosa hasta hace unos días, pero la puerta misteriosa de repente apareció.
Y lo que estaba detrás de la puerta es otro nuevo baño.
Es más grande que el baño que hemos estado utilizando hasta ahora, y cosas como el techo, la pared, y el equipo se hizo magníficamente, e incluso los adornos están hechos de una manera llamativa.
También hay plantas tropicales por lo que hace que se vea como un baño selva.
Hay agua caliente que brota de la boca de la estatua de un dragón, y hay símbolos de Gremory en distintas parte de este nuevo baño.
Rias hizo una sugerencia mientras ella estaba sorprendida por la aparición de este nuevo baño.
Ella dijo: "Vamos a tomar un baño juntos desde que tenemos esta oportunidad".
Así fue como Rias y yo llegamos a usar este baño juntos. Presto atención a oppai de Rias pesar de la observación de este nuevo baño! Mis ojos se han llenado!No puedo pedir más!
"Probablemente fue hecho de una manera para que esto aparecer después de algún tiempo. Usted sabe, desde su ya de invierno, que se hizo en una manera para que este aparezca exactamente en esta temporada ".
Rias dice que mientras ella mira alrededor de la bañera caliente.
Las instalaciones que se presenta después de algún tiempo ha pasado eh ...... ¿Cuánto secreto le depara residencia Hyoudou después de pasar por reformas durante el verano ......?
Aunque tengo muchas preguntas, me mira todo el sentido que si estoy muy ocupado. Eso es natural. Debido a que en este baño-hay otras personas además de nosotros dos que están teniendo un baño aquí!
En la dirección que yo estoy mirando hacia, hay muchas conversaciones chica que suceden de una manera alegre. Soy testigo de que el trío Iglesia que se lavaba la espalda de los demás!
"Tu pelo es hermoso al igual que pensé, Asia."
Xenovia dice que mientras que el lavado de la espalda de Asia.
"T-Eso no es cierto ...... además, hay veces en que quiero cortarme el pelo corto como el tuyo, Xenovia-san."
Asia, dice que mientras se sonroja, pero Xenovia niega con la cabeza hacia un lado mientras ella respira.
"Usted no debería. En realidad, por favor no lo hagas. El pelo largo que se ajusta a la mayoría, de Asia. "
Irina que está lavando la espalda de Xenovia dice que después de ella.
"Oh, pero usted sabe que usted también se veía bien cuando tenías el pelo largo, Xenovia?"
"Usted tenía el pelo largo antes, Xenovia-san?"
Xenovia luego contesta la pregunta de Asia.
"...... Es algo en el pasado. Me cambié a este corte de pelo corto que tengo ahora ya me puedo mover más libremente con esto. Yo tenía el pelo atrapado por el enemigo cuando tuve una misión con Irina. Lo hice corto después de esa experiencia ".
Hmm, así que Xenovia tenía el pelo largo antes eh. ...... Realmente no puedo imaginarlo, pero ella debía parecer bastante lindo en él.
Pero al ver sus pechos rebotan cada vez que usan sus manos para lavar la espalda de la otra persona es maravilloso! La guardo en mi memoria del cerebro! Tu hermano es tan feliz que su oppai es cada vez más hermosa, Asia!
Irina dice entonces que mientras acariciaba el cabello de Xenovia.
"Pero usted sabe, Ise-kun se supone que gustar las chicas con el pelo largo?"
Después de una pausa, Xenovia habla.
"............ I-¿Es eso cierto? Tal vez debería preguntarle Rias-buchou y Akeno-fukubuchou si hay una demoníaca potencia que puedo usar para hacer mi pelo más largo ".
El hombre mismo, que soy yo, estoy escuchando a escondidas su conversación ...... estoy bien tanto con el pelo largo y pelo corto! Oh, pero no puedo imaginar chicas como Rias, Asia y Akeno-san tiene pelos cortos. Creo que se ven excepcionalmente bueno con el pelo largo, y tener un cabello carmesí larga es lo que hace que sea Rías Rias Gremory.
-Estoy pensando en la longitud del pelo de las chicas por mi cuenta, pero luego, con voz airada de Ravel llega a mi oído.
"Caray, Kuroka-san comió budín de huevo rica del Minoya que guardaba en la nevera! No voy a perdonarla! Definitivamente no lo haré! "
El Ravel enojado y Koneko-chan están dentro de la bañera pequeña. Hay muchas bañeras con diferentes tamaños en este cuarto de baño.
Koneko-chan que tiene sus orejas de gato abajo dice con tono de disculpa.
"Lo siento, Ravel. Me aseguraré de que le digo a Nee-sama. Y yo te compraré un nuevo pudding ".
Ravel niega con la cabeza a un lado al ver Koneko-chan que está sintiendo realmente mal por ello.
"No ...... No es algo que debería disculparse acerca, Koneko-san. Estoy enojado con Kuroka-san, así que no tengo que estar pidiendo disculpas a mí! "
"...... A pesar de ello ...... ella es mi hermana después de todo ......"
"Ambos están teniendo dificultades para asegurarse ya que tanto de nuestros hermanos pasa a ser indisciplinados".
Ravel dice que con una sonrisa. ...... Ella está hablando de ti, Raiser. Pero supongo Raiser es ser una buena figura hermano mayor para ella. La actitud que tenía cuando lo conocí se ha ido.
Tener mis dos juniors llevarse bien incluso más seguro me hace sonreír.
...... Entonces me ocurre comparar Ravel y oppai de Koneko-chan ...... No, todavía tengo la apariencia madura de Koneko-chan quemado en mi memoria! En el futuro, va a tener un buen cuerpo de esa manera! Así que voy a estar esperando a él! Incluso si ella es actualmente-
El cubo de baño se tira a la cabeza!
"...... Yo sé que no puedo vencer a la actual Ravel, de todos modos, me decidí a tirar eso a ti."
He recibido un tiro duro desde Koneko-chan! Para esperar de Koneko-chan! Como siempre, ella seguro puede escuchar lo que está pasando a través de mi mente!
"...... Por favor, no me miran mucho, Ise-sama ......"
Ravel quien me mira con timidez. Bueno, me siento como mirando a usted aún más si usted dice eso, pero no tengo más remedio que buscar en otra parte debido a la poderosa respuesta de Koneko-chan!
Pero si miro con cuidado, la tensión Koneko-chan y Kuroka tenían antes está desapareciendo. La parte donde Koneko-chan da advertencia a Kuroka se ha convertido en parte del paisaje residencia Hyoudou después de todo.
Después de formar antiterrorista equipo D × D, Kuroka y Le Fay ha comenzado oficialmente viviendo aquí, pero, inesperadamente, se mezclan aquí con tanta rapidez. Estaban viviendo aquí en la residencia Hyoudou incluso antes de la formación del equipo, así que supongo que tenía que suceder.
...... Ahora bien, una vez que salga del baño, voy a tener una discusión con Le Fay y Ravel sobre mi pacto oficial con Le Fay. Por ahora, tengo la intención de tener un pacto de cinco años con ella.
No es una exageración llamar Le Fay una buena chica. Sus habilidades son excepcionales también. Basta con tener un pacto de uno o dos años con ella será un desperdicio, pero si se trata de un pacto de Diez Años que no sabrá cómo iba a terminar en ese momento.
Así que siento que el pacto cinco años es el justo. Pero el que se le ocurrió que era mi manager talentoso, Ravel-chan. Si se mira desde la perspectiva de los Diablos que tiene mucho tiempo de vida, un año, cinco años, diez años serán un tiempo corto, pero como alguien que reencarna de un ser humano, creo que cinco años es mucho tiempo. Así que este era un pacto Ravel tuvo en cuenta al considerar sobre eso también.
Si podemos permanecer benefician de los demás, incluso después de cinco años, simplemente podemos extender nuestro pacto, así que voy a pensar de nuevo cuando llegue ese momento.
...... Por ahora, voy a observar los senos de las niñas mientras se relaja en el interior del baño! Este es el Shangrila! Sin duda, es el Shangrila!
"Ufufu, como yo pensaba, que tiene un baño junto con todo el mundo es muy divertido."
-Akeno-san que de repente vino a mi lado!
"Y-Sí. I-Claro que lo es. "
Akeno-san le sucede a aparecer cerca de mí, naturalmente, tan a menudo. Hmm, oppai de Akeno-san se ve tierna como siempre y no puedo tener suficiente de él!
Entonces siento la presencia de alguien que viene cerca de mí. Parece que hay alguien buceo bajo el agua caliente.
Si miro detenidamente, es Ophis. Ella está nadando alrededor de la bañera, mientras que mirando hacia arriba.
"Ara Ara, Ophis-chan. Usted no debe sumergirse en el interior de la bañera ".
A pesar de que Akeno-san le advierte, Ophis simplemente pasó por delante de nosotros. ...... Dios Dragón-sama seguro hace lo que le gusta. Ella sí que parece ser una vida mientras se disfruta de ella.
Yo se lo dije a ella acerca de su otra mitad, Lilth, pero su reacción fue bastante aburrido.
Ella simplemente dijo:
"Si su enemigo de Ise, quiero hacer algo al respecto. Causar problemas a un amigo, yo no quiero hacer. "
Eso es lo que ella se limitó a decir. ...... Estoy feliz de que ella toma importancia de mí. Pero será demasiado triste como para tener una batalla entre los dos Ophis ......
Quiero traer esa Lilith a nuestro lado de alguna manera. Sólo hablé con ella una vez, pero estoy seguro de que ella simplemente está siendo utilizado por Rizevim y ella es en realidad el mismo que Ophis en el interior.
Estoy seguro de que ella está en la misma situación que Ophis cuando ella estaba siendo utilizada por la facción Old-Maou y el héroe-facción. Si ese es el caso, entonces yo quiero creer que hay una oportunidad para que mis palabras para obtener a través de ella!
...... Terminé pensando en cosas serias a pesar de estar en esta situación erótica! Me doy cuenta que no puedo disfrutar de este baño mixto debido a tener tanta cosa que me preocupa!
No, no. Para mí, que se llama la encarnación del deseo sexual para que actúe como este es-
Mientras Sacudo la cabeza, soy testigo de Rias que está poniendo en una cara triste.
"..........."
A pesar de que ella tenía una cara alegre mientras se ve todo el mundo tener un baño juntos, ella ahora tiene este rostro sombrío. Puedo tipo de adivinar lo que está pensando.
"...... ¿Se trata de Grayfia-san?"
Cuando le pregunto, Rías pone una sonrisa después de que ella me nota.
"...... Lo siento. Por supuesto, usted entendería lo que me preocupa. Sí, tiene usted razón. Estaba pensando en Onee-sama ".
...... He oído que Grayfia-san está todavía en una situación difícil debido a la aparición de su hermano menor, Euclides. Me enteré de que ella es, básicamente, en una situación de arresto domiciliario en el castillo Gremory.
No sólo es enviado lejos de ayudar el trabajo público de Sirzechs-sama, pero ella también está prohibido trabajar como empleada doméstica de la casa de Gremory donde ella está aislada de la política del Diablo actual.
Eso es porque los actuales altos mandos del gobierno todavía tiene dudas respecto Grayfia-sama. Tal vez ella mintió acerca de la muerte de su hermano y se engaña Sirzechs-sama quien es su esposo - Tal vez ella tiene una conexión con Rizevim - Esos son ejemplos de este tipo.
...... No hay manera de Grayfia-san de todas las personas a hacer tal cosa! Ella puede ser estricta, pero no hay manera para que una mujer como ella con tan buena sonrisa nos traiciona!
Incluso si, no, incluso si se siente de esa manera, no vamos a ser capaces de deshacerse de las dudas más alto-hasta tiene ...... Eso es lo que amenaza y advierte el viejo Devils siente por el viejo Lucifer y los conectados a él.
"Usted no ha recibido ningún contacto desde entonces, ¿verdad?"
Cuando le pregunto, Rías asiente.
"...... Desde sucedió tal cosa, la crítica los de arriba tiene a Onee-sama debe ser fuerte, y yo ni siquiera puede ponerse en contacto con Onii-sama. ...... Aunque Otou-sama y Okaa-sama me están diciendo que no te preocupes por eso ...... "
............
Si los padres de Rias están con Grayfia-san, entonces no hay que preocuparse por ella. Desde Millicas estará con ella, estoy seguro de que ella no se sienta solo.
Pero tal vez ella se siente triste? Esto se debe a su hermano que ella pensaba que era muerto es realmente viva y se rebela contra cada fuerzas.
No sé ...... lo que está pasando por la mente de Euclides, pero ¿él siquiera me di cuenta de cuánto dolor su acción está causando a su hermana y los que la rodean?
No, tendría que haber dado cuenta de ello. Él tomó esa acción, aunque es consciente de ello.
Sabiendo eso, hay algún edificio emoción dentro de mí.
A continuación, se lo digo a las Rías.
"...... El hermano de Grayfia-san. Estoy seguro de que probablemente, no, seguramente va a aparecer delante de mí otra vez. "
"A pesar de que es un fraude, ambos son, después de todo el Sekiryuutei, ¿verdad?"
Asiento con la cabeza en las Rías.
Él tenía un gran interés en mis poderes. Eso es probablemente porque quería dominar el Relpica Impulsado capacidad de Gear.
Luego aparecerá definitivamente delante de mí otra vez. Eso es porque siento que él está sintiendo placer al tratar de derrotar a la original con su réplica.
...... Dale. Si pierdo a la réplica, entonces será manchar mi título como un Sekiryuutei.
Declaro que sea muy fuertemente a las Rías.
"Voy a vencer a ese hombre y lo llevan delante de Sirzechs-sama y Grayfia-san."
La deuda causada por el Sekeiryuutei les será devuelto por el Sekiryuutei-.
"No voy a perder a un fraude. Yo soy el verdadero Sekiryuutei después de todo ".
Yo digo que a Rias mientras Crunch mi puño y lo pongo delante de mi pecho.
"...... Ise."
Rias se me acerca, mientras sus ojos se humedecieron, pero luego!
Puedo sentir una sensación increíble en mi espalda!
"Ufufu, que tenía un rostro tan varonil ahora. Mi corazón dio un vuelco. Ise-kun con un rostro varonil. ...... Es realmente me enciende ".
Me abraza Akeno-san por la espalda! Ah, la suave piel de Akeno-san que se siente como su absorbiéndome!
Por un instante, Rías fue más listo por Akeno-san, pero luego se venga!
"Hey, Akeno! Ise fue mucho para hacer una de declarar para mí! No es esta una escena en la que se supone que debo darle un abrazo? "
"Ara Ara, ¿sabías lo de comer cuando usted encuentra una oportunidad es lo que se llama tener una aventura? Rias, no debe bajar la guardia, ¿sabes? Además, no es como si yo fuera el único ".
Después de Akeno-san dice que, Rías y yo nos miramos a nuestro alrededor.
No sé cuando llegaron cerca de nosotros, pero Asia, Xenovia, Irina, Koneko-chan, Ravel, e incluso Ophis nos ha rodean y que nos están observando!
Xenovia asiente con la cabeza fuertemente, como si ella está realmente impresionado por ella.
"Ya veo, así que incluso si Ise estaba seduciendo a alguien, todavía lo puedo llevar sin preocuparse por ello. La batalla de las dos niñas mayores es más útil que cualquier otra estrategia por ahí ".
No trate de aprender esas cosas raras! Más materiales como, no me seduzca a nadie! Simplemente me declaré lo que pasaba por mi mente a Rias directamente!
"...... Koneko-san, es posible que tengamos un movimiento audaz de romper el muro de filas."
"...... Ravel, estoy planeando ir a la parte ofensiva sin reservas cuando me convierta en grande."
Ravel y Koneko-chan están discutiendo algo mientras se les brillan los ojos!
Espere un segundo! Estoy estar rodeado de bellezas desnudas ~! II-Estoy asustado de que voy a tener hemorragia nasal locura! Quiero tomar un buen vistazo a una oppai de todo el mundo tras otro en una fila, pero va a ser peligroso, ya que se siente como voy a morir debido a la falta de sangre en el momento miro a su alrededor, por tercera vez! Yo ya estoy en una situación en la que tengo oppai de Akeno-san que se encuentra actualmente en el tesoro más aquí ser aplastado en mi espalda!
Quiero mantener mi nariz, pero trato de calmarme para poder disfrutar de este placer-.
Estaba a punto de dar un gran respiro mientras saborea la sensación de oppai de Akeno-san, pero alguien se me acerca.
Es Rossweisse-san que tiene una toalla envuelta alrededor de ella!
Es realmente raro que Rossweisse-san a tener un baño mientras estoy dentro. Ella es en realidad no es aficionado a este tipo de cosas, en realidad ella es muy estricta al respecto ......
Incluso puedo decirle magnífica proporción incluso desde encima de su toalla.
Rossweisse-san dice que a Rias, mientras que poner en un poco de un aspecto complicado.
"...... Rias-san, tengo un favor."
"¿Eh? Claro, pero es raro que me hagas un favor. "
Estoy de acuerdo. Al igual Rias dijo, esto puede ser mi primera vez viendo Rossweisse-san piden Rias quien es su maestro un favor.
Pero desde que volvimos de Rumania, creo que he visto varias veces en que ella estaba siendo preocupado por algo.
"¿Va a escuchar cualquier tipo de favor te pido que?"
"No sé lo que usted desea tener de mí, pero yo lo daré si es algo que soy capaz de otorgar. Usted también es mi precioso siervo, después de todo. "
Después Rossweisse-san confirma eso y da un gran respira, se mueve la mirada hacia mí.
"...... Entiendo. Ise-kun. "
"¿Eh? Y-Sí. y-yo? "
Señalo a mí mismo. Eso es porque, de repente, llamó por mi nombre.
Mientras me pongo una cara dudosa, Rossweisse-san dice que esta muy hacia delante mientras se sonroja.
"-P-Por favor, ser mi novio."
............
Con esas palabras, no sólo a mí, sino a todos (menos Ophis) congeló-.

Vida.1 Alabanzas Durante el Entrenamiento

Parte 1
Noviembre que estaba lleno de emociones terminó, y ahora es el de diciembre, que es el final del segundo semestre.
A pesar de que entramos en diciembre, lo que nos esperaba era la última parte del segundo semestre. El examen de fin de semestre.
...... W-Bueno, de alguna manera terminamos tan bien ......
Después nos enteramos de los resultados de nuestra prueba, el que vino a mi escritorio mientras se ponía una cara lasciva es los dos idiotas, Matsuda y Motohama.
"Cómo fue? FIN DE LAS PRUEBAS DE SEMESTRE "
Matsuda me pregunta de tal manera. Yo digo que mientras exhalo en agonía.
"No había nada que él. Bueno, bastante normal. Aunque me dieron una buena marca bastante para mis japonesa ".
Los resultados de mis pruebas fueron un promedio ligeramente superior.
Incluso si yo hice la prueba con este estúpido cerebro mío, tener Rias y otros miro a través de mi trabajo durante la noche mostró resultados. Para ser honesto, yo he estado en una situación difícil, si no me hubieran ayudado.
Parece que Matsuda y Motohama tiene el mismo resultado que yo.
"Tienes razón. Larga historia corta, terminamos encima de conseguir puntajes promedio para este tipo de cosas ".
"Se puede llegar a un acuerdo, si pensamos que es mejor que conseguir un aplazos."
Matsuda y Motohama dan esos comentarios acerca de su resultado por los citados medios.
I en otra parte ...... no tuve tiempo de estudiar debido a cosas como el pacto con un mago y va a Rumania. Aunque me pregunto cómo lo habría hecho aunque estudié para ello ......
Tengo la suerte de que tengo muchos compañeros inteligentes que me ayudan con mis estudios. Más materiales como, se suponía que los otros miembros de la ORC para estar en la misma situación que yo, así que tipo de vienen a resentir por ser más listo que yo!
-Entonces oigo las chicas hablando en voz alta desde la esquina de la habitación.
"¿Eh? ¿Le ha pasado algo a las chicas? "
Cuando miro de esa manera, Asia me nota y llega a mi lado.
"Ise-san! Xenovia-san es increíble! "
Irina sigue tras ella.
"Es en relación con el final de la prueba de plazo, y Xenovia obtuvo más del 90% promedio para su examen!"
...... S-En serio? Obtener 90% es una hazaña increíble! Conseguir tales puntuación alta a pesar de ser un estudiante de transferencia desde el extranjero! Luego me entero de que había un tema en el que ella consiguió una marca perfecta pulg
...... Xenovia tiende a ser visto como un idiota por confiar en ella sus poderes, pero su cerebro está hecho de manera diferente a la mía ...... supongo que ella tiende a ser un poco más entusiasta durante las batallas.
Xenovia luego dice sin siquiera ser arrogante al respecto.
"Yo sólo quería probar lo mucho que pueda hacer. Aunque Japón fue el tema que marcó un poco baja pulg "
Puedo preguntar Asia sobre lo Xenovia anotó para el japonés, pero, básicamente, tenía la misma marca que lo que tengo ......! Japón fue el tema que marcó la más alta para este examen, así que estoy bastante sorprendido en estos momentos! ...... Aunque soy japonés, parece que Xenovia me superará en ella!
"Marqué un poco más bajo que Xenovia y Asia-san."
Irina dice como si estuviera avergonzado de ello, pero aún así se han calificado dentro de la zona de 80% para la media! Ella es sin duda más inteligente que yo!Asia ha seguido para anotar dentro de la zona superior 80% desde que el examen de mitad de período del segundo semestre!
...... Incluso entre los miembros de ORC que son de la misma edad que yo, que estoy haciendo los más pobres ......!
Entonces KIRYUU la chica gafas,
"Va a ser una pesadilla si todos sus hijos terminan siendo como su padre."
-Empieza a hacerme bromas como esa! No traiga pronto en el tema acerca de los niños!
La Iglesia-trio acepta lo dijo Kiryu normalmente y luego responde.
"Eso no será un problema ya que podemos arreglar eso por la forma en que se crían y también con el medio ambiente en que se encuentran"
"Yup Yup, ella es exactamente correcto."
"Van a crecer en los niños buenos si le damos los aman!"
Los tres de Xenovia, Irina, y Asia no era necesario responder a ella de esa forma como si eso fuera una cosa normal que decir! Ustedes chicas se dan cuenta de que lo que acabas de decir es absolutamente una vergüenza? Si usted echa un vistazo, se puede ver todos en el salón de clases me está mirando con ojos extraños!
"¡Mierda! Este maldito traidor! "
"Usted debe conseguir ejecutado delante de los fans de estas chicas!"
Matsuda y Motohama que están poniendo en una mirada celosa de mí comienza la perforación! Ouch! Maldita sea, ¿qué fue eso?
Mientras me meto inmovilizada con movimientos de lucha por parte de los dos idiotas, Xenovia asiente con la cabeza enérgicamente.
"Con esto, he llegado más cerca de mi objetivo. Al igual que lo que esperaba, realmente debería llegar a ser graves en esto ".
...... Últimamente Xenovia ha estado actuando extraño bastante a menudo. No sólo ella empezar a estudiar en serio, pero ella también ha estado visitando Rias y Sona-kaichou discutir algo con ellos, que se mantiene como un secreto para nosotros.
A veces se toma un descanso de la actividad del club para ayudar al consejo estudiantil. No es que ella llegó a odiar la ORC ni significa que se siente como si ella pertenece al grupo Sitri. Como ella dijo, que tiene que ver con este "objetivo" que se acaba de mencionar.
Con el fin de hacer que "objetivo" hecho realidad, Xenovia ha estado trabajando duro en los asuntos relacionados con la escuela y por su estilo de vida habitual.
...... Me pregunto qué tipo de "apuntar" Xenovia tiene. Incluso si se lo pido, no me va a responder y simplemente dice: "Yo no puedo decir todavía".
Al parecer, los únicos que saben la respuesta son las Rías, Akeno-san, Asia, Irina, y Sona-Kaichou. Incluso si le pregunto Rias y otros, la respuesta que recibo de ellos es "No podemos decirle a usted hasta Xenovia revelarlo". Aunque Rias parece que ella se estaba divirtiendo.
Que puede ser capaz de obtener una respuesta si me convierto persistente hacia Asia y Irina, pero siento que va a ser grosero si me convierto en esa persistente hacia ellos. Más materiales como, yo no quiero tener este tipo de acciones. Así que tengo la intención de esperar hasta Xenovia me dice.
Matsuda y Motohama que finalmente se siente mejor luego me pregunta.
"Oh, sí, de Ise. ¿Cuál es su plan para las vacaciones de invierno? "
"Está llegando a ser pronto. Ya era hora que quiero escuchar algunas respuestas de ustedes ".
...... Descanso de invierno, eh. Sí. Con el final de los exámenes semestrales hecho, la ruptura de invierno está llegando a ser pronto.
"Entonces, ¿cuál es su plan? ¿Serás capaz de ir a algún lugar durante las vacaciones de invierno? "
Motohama me pregunta ......
Pido disculpas a él mientras se ponía una expresión de pesar.
"No, lo siento. Realmente quiero estar con ustedes, pero parece que habrá algunas actividades ORC viene. Por otra parte, yo no te puedo dar una respuesta clara hasta que me pregunto Rias-buchou respecto. Lo más probable es que las actividades del club durante las vacaciones de invierno ".
Lo mismo va para el trabajo de nuestra Diablo, pero soy también una parte de la D × D también. Si "Qlippoth" eran para hacer su movimiento en alguna parte, entonces tenemos que tomar acción y salir. Esa es la importante tarea encomendada a la mayoría de los miembros de ORC.
Matsuda me hace otra pregunta.
"Así que usted no será gratuito durante la víspera de Año Nuevo y los tres primeros días de enero, entonces?"
Si recuerdo bien, hicimos una oración en el anterior día de Año Nuevo, que fue "Por favor, sacarnos una novia este año!". ...... Supongo que mi sueño se hizo realidad.
"...... Hmm, lo más probable es ser libre durante esos días, pero todavía no estoy seguro todavía."
Le di una respuesta tan vaga como para ellos, mientras que rascarse la parte posterior de mi cabeza.
Incluso si soy parte de un equipo antiterrorista, yo quiero tomar días de descanso durante el día de Año Nuevo ...... pero para empezar, qué diablos, incluso celebrar los tres primeros días de enero?
Motohama suspira.
"¿Estás seguro parece estar ocupado últimamente. Usted apenas tiene tiempo para pasar el rato con nosotros durante los días libres ".
Al igual que Motohama diciendo: Yo he estado entrenando incluso durante mis días libres ...... Si yo no uso el tiempo que tengo durante el fin de semana con prudencia, no voy a ser capaz de luchar adecuadamente si las cosas iban a suceder.
Debido a esas cosas, debo estar convirtiendo en un amigo que Matsuda y Motohama no pueden colgar fácilmente con.
No será raro si nuestra amistad se perdió, pero estos dos todavía confrontarme como su amigo. Y estoy muy agradecido por eso. Simplemente estoy feliz por eso.
Matsuda luego dice que mientras que hace una pose como si estuviera a punto de tomar una foto con una cámara.
"Tal vez debería formar parte del Foto-Club. Puedo reuniré tarde en este momento, pero que podría llegar a tiempo para las competiciones y tal. "
Matsuda quien está aficiones es tomar fotos. Si se une a la Photo-Club, que puede dejar a los buenos resultados.
"Oh sí, voy a cambiar de tema, pero sabe usted acerca de los rumores acerca de la gente que ve Rossweisse-chan a menudo en la biblioteca?"
Matsuda dice que mientras que él está tratando de recordar al respecto.
...... La gente vio Rossweisse-san en la biblioteca? Me convierto dudosa. Al mismo tiempo, creo que tiene algo que ver con la forma en Rossweisse-san ha estado actuando raro últimamente.
Matsuda hace un gesto y dice "Oh, he oído al respecto."
"¿Quieres decir sobre el rumor en el que guarda en un suspiro mientras miraba los libros, ¿no? Hmm ...... me enteré de que ella los libros relacionados con la lectura de la Biblia. ¿Sabe usted algo al respecto, Ise? "
...... En relación con la Santa Biblia? Bueno, ciertamente tenemos profundas conexiones con cosas relacionadas con la Santa Biblia. Pero, a pesar de que Rossweisse-san viene de la mitología nórdica, es un genio por lo que ya se tiene que leer la Santa Biblia. Estoy seguro de que ella sabe tanto sobre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.
Pero ¿por qué leer la Biblia ahora ......? Tal vez está reconfirmando sobre los Diablos-o tal vez el Dios de la Biblia? O tal vez hay algo que está encontrando curiosos acerca de la enseñanza y de la historia, o tal vez sobre el pronóstico escrito en la Biblia.
Sólo puedo responder diciendo "No tengo idea" a estos chicos mientras inclino mi cabeza. Estoy sorprendido de que un diablo era capaz de tocar los libros relacionados con la Santa Biblia. Oh, pero parece como si supiera magia de defensa contra este tipo de cosas, así que supongo que está leyendo que después de que ella hizo algunos cantos. Ella sí sabe una magia que le permitió ejercer el santo-espada por un corto tiempo. Pero Rossweisse-san seguro es ser imprudente.
Tal vez tenga algo que ver con lo que ella dijo en el cuarto de baño, el otro día ......?
Matsuda y luego me lo dice.
"Pensé que saber sobre él ya que pertenece a la ORC ...... De todas formas los fans de Rossweisse-chan son bastante preocupado por ella, así que si usted puede solucionar su problema, entonces no discutirlo con los miembros del ORC."
"Sí, lo haré."
Si somos capaces de resolver las preocupaciones de Rossweisse-san, entonces sí queremos resolverlo ...... Pero vamos-Rossweisse san incluso indíquenos esto ......? Desde luego, hacer apoyarse mutuamente en términos de batalla y nuestro estilo de vida, pero nunca hemos tenido una vez que hable con nosotros acerca de sus preocupaciones.
Mientras Inclino mi cabeza con expresión dura, Motohama me pregunta mientras levanta las gafas.
"Hablando de ORC, ¿quién será el próximo presidente del club? Rias-senpai no será capaz de retirarse si no escoge a veces la vuelta ahora ¿verdad? "
-!
Yo reaccioné lentamente a las palabras de Motohama. ...... Sí, ya es en esa época del año. Según el club donde se encuentra, que elegirían el nuevo capitán / presidente antes del segundo semestre. Actualmente hay personas en nuestra clase que se han convertido ya sea un capitán o un presidente de ciertos clubes.
...... Es una cosa obvia, pero se trata también de tiempo en el que habrá un cambio en los rangos entre los ORC.
¿Quién será el nuevo presidente? Estoy sentado allí ya que yo no puedo ni imaginarlo.

No sólo tenemos el asunto sobre Rossweisse-san, pero con el año llega a su fin muy pronto, tengo una predicción de que algo está por suceder.

Parte 2
No va a ser una mala idea estar preocupado por los asuntos personales de la ORC, pero lo que es dura sobre ser el Sekiryuutei es que hay más cosas que tengo que estar preocupado.
Hay muchas cosas que mis compañeros y yo tenemos que hacer durante los fines de semana cuando no hay actividades escolares.
Y lo que tenemos que tener en nuestra prioridad es nuestra formación personal para fortalecernos. El entrenamiento y la práctica.
Ahora estamos reunidos en el espacio de formación que se había preparado para nosotros por debajo del territorio Gremory.
Mientras que todos nosotros dispersan a diferentes lugares de forma individual o en grupo para entrenar a las áreas que tenemos que perfeccionar, yo ...... estoy enfrentando contra una sustancia blanca, mientras yo tengo mi Gear Impulsado activado.
¿Qué quiero decir con una sustancia blanca es que es como un shikigami de First-Gen Sun Wukong como cosa que fue creada a partir de su cabello y su youjutsu. Tiene una forma de un ser humano y que está actuando como mi compañero de entrenamiento.
Lo que el vejete de primera generación me pidió que hacer es "atacar a mi oponente con el guante que se habían alimentado durante un minuto." Excepto, tengo que hacer esto muchas veces y no sólo una vez.
Puede sonar fácil si lo digo de esa manera, pero no es tan fácil en realidad. Golpear esto después de aumentar mi poder es sólo la parte de mi entrenamiento.
Tengo que golpear esta cosa diez veces donde he incrementado mi poder por un minuto, y todas esas diez golpes deben tener la misma salida.
...... Y esto resulta ser increíblemente difícil. Para mí, es algo que se considera muy difícil de hacer.
Encendido y golpeando será demasiado simple. Pero si él me pide que lo golpeó diez veces consecutivas con el mismo resultado, entonces la complejidad se incrementará dramáticamente.
Si mi primer ataque powered-up tiene la salida de 5, entonces tengo que golpear diez veces con la salida de la 5, así por lo que significa que tengo que hacerle un daño total de 50 para que shikigami blanco.
...... Y me parece que no puede hacer esto, no importa cuántas veces lo hago. Digamos que yo golpeé esta cosa con la salida de 5 para mi primer y segundo ataque. Pero mi tercero, mi cuarto, o de mi quinto ataque pasa a tener una salida ya sea de un 4 o 6.
Incluso un solo fallo resultará en el dicho shikigami blanco, "Usted ha fallado. Con ello el de uno ". Esta shikigami fue hecha por la Primera Brigada donde se puede calcular mi salida de ataques. Por lo tanto, se puede calcular el daño que le doy con precisión.
...... La razón por la que estoy haciendo esta formación se debe a la debilidad que tengo de que la Primera Brigada señaló.
-Mi balance Break (o mi forma de armadura carmesí) Estado no puede durar mucho tiempo.
En otras palabras, la forma en que uso mi poder de la Sekiryuutei es áspera. Si comparo mi estado cuando estoy usando la armadura para el momento cuando por primera vez llegué Equilibrio Break, el tiempo que puedo mantener su forma ha mejorado muy rápidamente. Pero aún así, hay un límite a eso. Estoy en un estado en el que no sé claramente cuál es mi límite es y cuántas veces tengo que usar mi poder de un cierto nivel para que mi armadura desaparece.
...... De acuerdo con la primera generación, que había sido la liberación de mi propia fuerza y resistencia sin pensar en lo mucho que había estado usando. Pensé que había estado luchando al mismo tiempo controlar mi propio ritmo, pero en realidad, el tío de primera generación dije que estaba manteniéndola mientras yo iba con la corriente de la situación I was in
...... No puedo encontrar cualquier excusa que pueda usar en contra de esa afirmación. Eso es porque hay muchas situaciones que experimenté lo que él podría mencionar sobre.
Por eso mi objetivo actual es llegar a ser capaz de liberar mi poder como yo quiero que haga. Si soy capaz de hacer esto en todo momento, él dijo que el tiempo que puedo mantener mi armadura carmesí mejorará en varios pliegues.
Yo también lo creo. Si domino cómo uso mi poder, a continuación, voy a ser capaz de luchar sabiendo cuánto tiempo puedo durar con la energía restante que me queda en cualquier situación. Mis ataques no funcionarán en los enemigos que iba a enfrentar en el futuro si uso mi poder sin pensar en ello. Especialmente contra Euclid que tiene que Replica Impulsado Gear-.
Esto fue lo que Azazel-sensei agregado a la opinión de primera generación.
[El remolino creado por Gran Red y el poder de Ophis que está dentro de ti puede ser estable si dominas la tarea de la primera generación le dio. Su fuerza de la vida se encuentra en un estado en el que se convierte entre cero e infinito, así que si usted es capaz de estabilizar ...... usted puede progresar a la siguiente etapa.]
La siguiente etapa.
Todo el mundo dice que soy la única existencia que alguna vez han recibido el poder de ambos Ophis y Gran Rojo. Pero incluso ahora, no sólo no puedo dominar el uso de ella, pero tampoco puedo entrar en contacto con esos poderes.
Si esas competencias a ser desbloqueado por el final de este entrenamiento ...... entonces yo sin duda quiero tener en mis manos los poderes!
Ya que mis rivales son los que yo no voy a ser capaz de bajar la guardia en contra, alguien entre nosotros definitivamente conseguir sacrificada si yo no tengo el poder. Y yo no quiero eso! Yo ...... no, vamos a sobrevivir y continuar teniendo una vida escolar pacífica!
Golpeo shikigami del Primero-Gen con muy buen humor, pero ......
"Ustedes han fallado. El ataque hace un momento fue de 8. Comienzo desde el principio. "
Ah ...... Ah, metí la pata. No podía hacer otra cosa que darle un golpe, mientras que se está trabajando arriba. Este es mi mal hábito. Muestro lo que siento dentro de mi apariencia exterior. Me falta en ser tranquilo.
Tengo que golpear con calma, aunque me estoy calenté dentro de mí. Bueno, supongo que atacar heroicamente cuando estoy en la rabia puede ser bueno.
-Como Suspiré, un destello blanco se mueve en forma de zig-zag por encima de mí. Es Vali en su estado de la armadura que está volando con sus alas de luz.
También participa en nuestro entrenamiento a veces ...... pero el que está siendo su oponente para este simulacro de batalla no es otro que la Primera Gen Sun Wukong.
El vejete blanca que es corto está evadiendo el ataque de Vali con movimientos mínimos mientras estaba sentado sobre la nube: el Jindou Yun.
...... Demoníaca potencia de Vali y sus ataques mágicos están siendo derribados con el ryui Jingu Bang.
Vali. El Hakuryuukou que se dice que es el más fuerte en la historia ...... que se jugó todo por un vejete que tiene un tamaño de un estudiante de kindergarten!
Aunque ninguno de ellos es ser serio. Si se pelean en serio, entonces este campo de batalla colapsará incluso si este lugar es enorme. Pero para él para bloquear los ataques de Vali sin mover mucho!
...... El tío está llevando hacia abajo el ataque de Vali sólo centrándose una pequeña cantidad de Touki a la punta de la ryui Jingu Bang. Él no está cubriendo todo su cuerpo con su Touki.
Vali desciende a la tierra después de la batalla que se prolongó durante varios minutos. La Primera-Gen-Geezer también viene con él hacia aquí.
Vali se encoge de hombros.
"...... Esto es frustrante, pero mis ataques de seguro no están aterrizando en usted."
El vejete sonríe mientras se fuma en pipa.
"No, no, seguro que merece ser llamado el Hakuryuukou. Incluso yo se convertirá en cenizas si me atropella los ataques de los dos, los dos dragones celestiales.¿Sabes que los dos de ustedes están por encima de mí en términos de la salida de los ataques? "
Aunque dijo que, de veras que es aterrador para ver ninguno de los ataques que son cerca de golpearlo.
Puede ser cierto que Vali y yo estamos por encima del vejete en términos del poder de nuestros ataques. Pero no se siente como que puedo vencerlo.
El Youkai legendario que domina youjutsu y Senjutsu que Bikou mencionó de paso. Estoy seguro de primera generación Sun Wukong es esa existencia.
En primer lugar-Gen dice entonces a Vali y I.
"Básicamente lo que será crucial es si los dos pueden aumentar su poder al nivel que necesita al instante durante las batallas. Especialmente ustedes dos que tiene mucha mayor consumo resistencia entonces la gente promedio tienen una alta cantidad de energía que se desató a partir de su cuerpo en todo momento, por lo que afectará a su actividad durante las batallas, ¿sabes? Los dos, el Sekiryuutei y la Hakuryuukou, son las fuerzas de combate que se convertirá en la clave para sus respectivos equipos. Será fuera de la cuestión si los dos pierde la energía para pelear en el momento más crucial que lo necesite ".
...... En otras palabras, necesitamos mantener bajos nuestra tasa de consumo tanto en nuestro estado normal y el estado de balance Pausa para aumentar nuestro poder a sólo batallas eh. Así que esto significa tanto Vali y puedo controlar nuestra tasa de consumo con el fin de deshacerse del derroche innecesario de nuestra energía.
............ No, eso es algo ridículamente difícil de hacer! En el momento del ataque enemigos nos golpea, y también el momento en que nos liberamos de nuestro ataque. Ser capaz de dar rienda suelta a nuestra energía al momento en que pensamos que es correcto es cosa grave difícil de pedirnos que hacer! Incluso nuestro oponente no se encontraba allí esperando a ser golpeado por nosotros. Así que habrá momentos en que tengo que usar ataques finta! También hay momentos en que Kiba me hace eso en nuestros simulacros de batallas donde yo reciba su ataque ya que no podía poner en guardia!
El delicado control de mis facultades que actualmente asignada a mí, la decisión de cuándo usar mi poder en batalla de inmediato que la primera generación hablaban. Ambos son demasiado difícil para alguien como yo que sólo había empezado luchando utilizando superpotencias durante menos de un año ......!
Pero si puedo dominar hacerlas, voy a ser capaz de llevar a cabo mis dos rasgos y poder ......
Vali en otra parte está haciendo un entrenamiento más duro que yo lo que es luchar contra la primera generación. El hijo de puta ya está mostrando mejoría en mantener su ritmo que antes. Incluso desde mis ojos puedo decir que él está evitando el consumo de energía innecesario, mientras que sólo la ejecución de ataques que es necesario.
...... Eso debe venir de su talento con que nació. No es algo que puedo aprender más de una noche. También se puede decir que son sencillos y tienen más experiencia en combate que yo. A diferencia de mí, este tipo debe haber estado usando sus poderes para el momento en que ya era consciente de ello.
En primer lugar-Gen a continuación, agrega.
"En términos de equilibrio general, el blanco es superior por varios pliegues. Pero en ciertos aspectos, hay partes donde el rojo es superior. En términos de poder de ataque simple y directo de velocidad, la Sekiryuutei gana ".
...... Tengo el hábito de la carga por delante como un idiota, así que debo estar alabando a esa parte de mí.
Creo que él me elogió, mientras incluyendo mi Carmesí Blaster. Excepto, Vali me superará en velocidad y poder de ataque, si él usa su Empireo Juggernaut Overdrive.
Yo digo que mientras exhala.
"Incluso si usted dice que, Vali no está en su estado de plata así que no puedo imaginarme a golpearlo."
Vali pone en la auto-burla sonrisa.
"Como ustedes saben, mi Empireo Juggernaut Overdrive es difícil de usar en comparación con su armadura Crimson. Se puede decir que usted tiene mejores aspectos que a mí ya que se puede usar tu armadura carmesí, incluso durante el entrenamiento. "
Tener mi rival decir que a pesar de sentirse incómoda que me hace feliz ...... pero en términos de decidir sobre las cosas en los momentos cruciales, este tipo es sin duda por encima de mí. Eso es lo que es frustrante.
La Primera-Gen dice que después de que él fuma su pipa.
"Aunque la llamada Empireo Juggernaut Overdrive es mejor que el Juggernaut Drive, que ambos tienen el mismo aspecto de desatar poderes potenciales del usuario. En otras palabras, el estrés que pone en su cuerpo es ridículamente alto. A pesar de que se deshizo de más riesgos que el Juggernaut Drive, no es algo que se puede utilizar de forma consecutiva y mantener su forma. El enfoque de-Hakuryuukou es llegar a ser capaz de llevar a cabo la potencia necesaria en el momento adecuado. Bueno, lo mismo para el Sekiryuutei ".
En primer lugar-Gen continúa.
"La capacidad de Sekiryuutei es impulsar y transferir el poder, mientras que la capacidad de la Hakuryuukou es dividir y consumir la energía. -Esta es la llamada capacidad de los Longinos "Impulsado Gear" y el Longinos "Divisoria Divina" desde la antigüedad. El hecho es que el pasado sede de los dos dragones celestiales luchó durante el uso de estas habilidades. Estaban los que se basaba en el uso de su capacidad para combatir de una manera única ...... pero no había uno solo de ellos que están pasando por irreales power-ups que ustedes dos, ¿sabes? "
-irreales power ups eh.
Vali está tratando de llevar a cabo el poder del Hakuryuukou con su talento. Mientras yo ...... parece que fortalecer mi carácter con el poder de Oppais y también con la gracia de Ophis y Gran-Red.
...... Seguro que ha sido poco realistas power-ups. Sólo puedo estar de acuerdo en que cuando miro hacia atrás a los últimos acontecimientos.
En primer lugar-Gen entonces lo dice mirando hacia mí.
"Vamos a seguir con su entrenamiento para el control de sus poderes, pero el problema es que su poder de Hakuryuukou que forma parte de sus poco realistas power-ups. Ddraig y Albion no han vuelto a la derecha? "
Sí, al igual que la primera generación, dijo, Ddraig y Albion actualmente están morando en lo profundo de las Sagradas Gears. Diciendo eso, tiene que ver con mi capacidad "Reflexionar", que apareció en el incidente Rumania el otro día.
Al parecer, la capacidad "Reflexionar" Me desperté era originalmente la capacidad de Albion cuando estaba vivo.
Esto fue lo que dijo Albion antes de partir.
[Cuando nosotros, los dos dragones celestiales, fuimos sellados en el Sacred Gears, teníamos muchas de nuestras habilidades que tuvimos mientras nos tomamos nuestro cuerpo toma de distancia de nosotros. ...... No había ni un solo momento en que nuestros poderes perdidos volvieron.]
Las habilidades cuando todavía tenían su carne-.
...... Los poderes perdidos aparezcan en el entendimiento mutuo entre los dos dragones celestiales huh. Por este fenómeno, esto era lo que Azazel-sensei, que esta actualmente ausente dijo el otro día.
[...... Esto es sólo mi hipótesis, pero tal vez el Dios de la Biblia no se deshizo de los dos poderes celestiales dragones completamente. Para sellar las dos habilidades de Heavenly Dragón mientras se les viene a entenderse como la clave-es lo que me imaginaba.]
...... Para ser honesto, yo no entiendo muy bien que. No, yo entiendo que "Reflect" era originalmente el poder de Albion. También entiendo que fue sellado. Pero todavía no entiendo por qué esa habilidad volvió simplemente a partir de los dos a entenderse.
..... Aun cuando la comprensión de sí era la clave, la intención del Dios de la Biblia que hizo que es la llave para abrir el sello sigue siendo un misterio ......
Bueno, no es como Ddraig y Albion están completamente sin sellar de ella. Simplemente la capacidad "Reflexionar" volvió en este punto. Y por ahora, el único que puede utilizar es a mí. El actual Hakuryuukou Vali y aún así tiene que desbloquear ese poder.
Incluso si yo hice anteriormente el poder del Hakuryuukou en el mío propio, que es raro que yo soy el único que puede usarlo de manera Ddraig y Albion ambos han hundido en lo profundo de la Sacred Gear para buscar en ello. Creyendo que tal vez puede recuperar sus poderes que tenían cuando todavía tenían su cuerpo-.
-Pero, Ddraig en otra parte no tenía ninguna pista. Después de todo, el fragmento consciente del pasado Sekiryuuteis que parecía tener la clave se han trasladado a la otra vida así que no había ninguna manera para que él les pregunto. Parece que él entró en el territorio en el que pueda resolver los misterios relacionados con los poderes de Ophis Gran Rojo y por profundizar en el Boosted Gear. Pero Ddraig dijo que no sería capaz de entrar en esa zona en ese momento.
Al igual que los dos dragones celestiales decidieron ir profundamente dentro de la Hakuryuukou Sacred Gear que todavía tenía el fragmento consciente de los últimos poseedores en el mismo. Actualmente, Ddraig y Albion han vinculado su conciencia el uno al otro, donde ambos se sumergieron en la Divisoria Divino.
Vali luego dice.
"Parece Albion y Ddraig se enfrentan a dificultades de forma inesperada. ...... Parece que el pasado Hakuryuukous que quieren llamar la respuestas de tiene un odio cruel hacia Ddraig-o más bien hacia la Sekiryuutei. Esto, obviamente, es diferente de su antiguo odio que tenían y que es el desacuerdo que tienen hacia Hyoudou Issei ".
...... No sé qué decir en contra de eso ...... El pasado Hakuryuukous creó las "Víctimas de la Asociación Sekiryuutei" dentro de su Sagrado Gear para que sigan haciendo su reclamo, incluso después Ddraig y Albion llegaron a entenderse.
...... No, se ha convertido en una situación en la que no sé qué decir al respecto, y al parecer su odio que tienen hacia mí, mientras que en las lágrimas es tan grande que mi disculpa no servirá de nada ......
...... La culata. ¿Es esta la culpa colillas ......? Pero el que hizo que el nombre Ketsu-Ryuukou fue que Geezer Odin, ¿sabes? Yo ...... me siento un poco mal por ello, aunque!
Hmm, tal vez tengo que disculparme con Odin el vejete ......?
Ddraig también transportó su consciente del Hakuryuukou Sacred Gear, donde él está tratando de buscar respuestas de los últimos anfitriones ...... pero él está teniendo dificultades, incluso con la ayuda de Albion.
Estoy seguro que le gustaría que los dos dragones celestiales para convencer de alguna manera los últimos anfitriones a que sus capacidades originales que aparecen en nuestros Engranajes sagrados ......
El vejete primera generación sonríe mientras exhala el humo.
"Parece que sólo podemos esperar a que la buena noticia. Y si los dos dragones celestiales vuelve, será más fácil para el Sekiryuutei-boy para controlar el paso que está teniendo dificultades con ".
"En serio?"
Cuando le pregunto a la Primera-Gen dice que mientras dejando caer la ceniza en el cenicero.
"Si usted se entera de cómo se puede detener en su fuerza, entonces usted será capaz de luchar de inmediato, mientras que contar con el apoyo Ddraig usted. Al ganar experiencia y también mediante el fortalecimiento de sí mismo mediante la capacitación de todos los días, sin duda va a ser más fácil para que usted pueda ajustar sus poderes cuando llegue el momento. No voy a decir algo así como que le solicitará que controlar todo el poder de Sekiryuutei por sí mismo después de llegar tan lejos. Solo puedes probarte a ti mismo cuando un equipo con Ddraig. Pero también hay que aprender a distribuir su propio poder ya que poner más cargas sobre Ddraig si no lo hace. Es por eso que te di esta formación, ¿sabes? "
Oh, por lo que esta formación también tenía ese propósito también eh. ...... Pensé que tenía que aprender las habilidades de mi Sacred Gear todo por mí mismo.
Tienes razón. Me la corriente Sekiryuutei hace cuando estoy con Ddraig. ...... Hasta que vuelve Ddraig, tengo que seguir este entrenamiento para reducir la carga Ddraig tiene que asumir.
Hago una nueva resolución. -Entonces Vali activa la magia de círculo.
"Voy a ser la partida fuera. En primer lugar-Gen, les pido su ayuda en el combate de nuevo la próxima vez ".
Recepción de la letra, en la primera generación sonríe sarcásticamente y responde de nuevo diciendo: "Seguro que no me espante".
Obviamente Vali y yo no somos los únicos que se están formando en este campo.
"Oh, es Ise."
"¿Has terminado con su entrenamiento?"
Xenovia e Irina me nota que estoy caminando hacia ellos.
Después de que envío de la primera generación, me uno con el grupo de espadachín que consiste en Kiba, Xenovia, e Irina que están entrenando un poco lejos de donde yo estaba entrenando. También está el grupo demonic-power/magic que consiste principalmente Rias, Akeno-san, Rossweisse-san, y Asia. Y, finalmente, el grupo que está al cuidado de Kuroka que consiste en Koneko-chan y Gya-suke. Básicamente, hacer nuestra propia formación como nuestro principal, pero también tenemos una reunión de equipo donde todos se reúnen y se une.
Ravel no está aquí hoy. Ella está teniendo actualmente la discusión final con Le Fay en la residencia Hyoudou. Normalmente es algo que también debería unirme, pero Ravel me envió aquí y dijo que quiere que entrene más posible.
"Por favor, deje esto a mí! Te llamaré cuando realmente te necesitamos! "
La única cosa que puedo hacer es tomar la clase a favor dado a mí de mi jefe capaz.
Ahora a continuación. Elegimos a llevar el maillot durante nuestro entrenamiento aquí, pero los que entre nosotros que lucha en el frente tienen su ropa ya rota.
Xenovia e Irina ya tienen su ropa desgarrada. Eso demuestra lo mucho que se concentraron en su formación.
Irina se me acerca mientras el aleteo de las alas del ángel.
"Mira este Ise-kun!"
Después Irina dice que mientras volaba rápidamente en el aire, ella hace una pose en el aire como un héroe de acción.
Oh. Entonces me doy cuenta de que el cambio en Irina. -Ella tiene cuatro alas del ángel!
"Irina, aumentó el número de sus alas del ángel?"
Cuando dije eso, Irina dice con jactancia si bien formulando su pecho.
"Ufufu, Recibí una llamada esta mañana desde el cielo que mi nivel como un ángel aumentó! Y cuando hice aparecen mis alas, esto fue lo que me dieron! Oh, esto sin duda debe ser una bendición otorgada a mí de Michael-sama quien vigilaba mis oraciones diarias! "
Irina está haciendo un gesto de oración al tiempo que sus ojos brillan.
Ya veo, entonces el rango de Irina como un ángel aumenté eh. Bueno, si lo pienso, teníamos continuamente feroces batallas. Si lo pensamos bien, nadie puede quejarse si su rango se levantó. En este punto, hizo que gran logro y que también pasa a ser el as de Michael-san después de todo.
Xenovia asiente como si ella se sorprende.
"Entonces, ¿no significa esto el poder se puede utilizar como un ángel se convirtió en mucho más amplio?"
Irina asiente con la cabeza.
"Eso es correcto, Xenovia. Se hizo mucho más fácil para mí para conseguir el permiso de usar armas sagradas que se mantiene en el Cielo. Hasta ahora, tenía que pasar por varios jueces con el fin de obtener el permiso para usarlo, pero ahora puedo usarlos con menos restricciones! "
Hmm, tal cosa se ​​hizo posible ahora eh. Así Irina puede convocar a los elementos que pertenecen al cielo ahora, eh.
Xenovia continuación, utiliza la mano para taparse los ojos.
"...... Así que mi amigo que estaba siendo llamado la auto-proclamación de Ángel ahora comenzó a subir aún más ......! No hay nada más que puedo estar orgulloso de que su amigo ......! "
Xenovia dice que con voz temblorosa ...... no, incluso usted llamaba su ángel a la auto-proclamación, ¿sabes?
"Caray Xenovia, deja de llorar! Usted está haciendo sonrojar! "
Incluso Irina está aceptando las alabanzas mientras que no responde a ese apodo!
Mientras observa la apasionada amistad estos dos comparten, me dirijo hacia Kiba.
Si bien tener Gram que sigue lanzando ominoso frente aura mal de él, Kiba tiene las espadas santas demoníaca aparecen dentro de todo el entorno. Kiba está en pensamientos mientras que teniendo la Gram delante de él.
"Hola, ¿cómo va el entrenamiento?"
Cuando le pregunto, Kiba dice sin apartar la mirada de la abuela.
"Estoy tratando de controlar Gram utilizando las espadas santas demoníaca. Por ejemplo, cómo se utilizan los poderes Excaliburs 'para controlar Durandal ".
Hmm, eso parece un experimento interesante.
Kiba sigue.
"Primero tengo que aceptar la maldición de Gram y la negatividad con lo demoníaco-poder de mis espadas sagradas demoníaca."
"¿Qué pasará si lo aprueba?"
"El poder demoníaco, que es la maldición, se fortalecerá. Pero esas áreas se vuelve estable en su lugar. Aunque, teniendo el poder demoníaco fortalecer para mantenerlo estable seguro que es una cosa que da miedo ".
Estabilizar el poder demoníaco, eh. Suena como una de esas frases donde "diciendo" que puede ser fácil, pero "hacer" la cosa real es duro.
Kiba dice mientras sostiene el arma de santa demoníaca dentro de la mano.
"Incluso si me fortalezco el poder demoníaco para que sea estable, voy a terminar cubriéndola con el sagrado poder de mi espada sagrada demoníaca. Por ejemplo, es como poner una tapa sobre la olla. El interior de la olla se quema con el uso del fuego. Sólo tengo que tener cuidado para que el agua hervida no se derrame fuera y sacar los ingredientes específicos que quieren tener todo lo que quiera ".
"...... Lo haces parecer fácil, pero no tendrá que ser algo ridículamente difícil de hacer?"
Cuando dije eso, Kiba sonríe sarcásticamente.
"Tienes toda la razón. El poder de lo sagrado y el poder del demonio. Haciendo un pequeño error en la distribución de estos dos poderes podría causar todo de la maldición a reflexionar sobre mí. No, en el peor de los casos, será también causar bajas a mis compañeros ".
Así que esa es la tarea personal Kiba asigna a sí mismo eh. Para cubrir Gram utilizando el poder de "demoníaco" de la espada sagrada-demoniaca para estabilizarlo y utilizar el poder de la "santa" para cubrirlo en su totalidad. La energía se acumula en su interior por lo que tendrá que utilizar al permitir que el poder fuera teniendo cuidado para evitar que se explote.
Seguramente suena fácil si simplemente lo dice en palabras. Pero necesitará alto nivel de las técnicas, la determinación y el talento para hacerlo.
Pido a Kiba mientras se ponía una sonrisa.
"Pero no va a fracasar en esto, ¿verdad?"
Se pone una sonrisa sin miedo.
"Sí, ese es mi plan. Si las cosas van de acuerdo, puedo ser capaz de agregar algunos atributos de la hoja. Si eso sucede, voy a ser capaz de luchar en una forma totalmente nueva ".
"Ser capaz de hacer ataques de atributos, siendo capaz de usar espadas como su sendero, y ser capaz de esconderse entre su tropa de caballeros. ¿Estás seguro de hacer uso de sus Engranajes sagrados de muchas maneras ".
El que es capaz de utilizar la capacidad de su Sacred Gear más hábilmente entre nosotros debe ser a este tipo. Saji también se está convirtiendo en un luchador más hábil, pero me hace pensar que sus técnicas son varios niveles por debajo de Kiba.
Kiba entonces hace esos comentarios acerca de sí mismo.
"Me falta en términos de flashiness entre nuestro grupo. Así que no voy a ser capaz de sobrevivir a menos que aumente la cantidad de movimientos que puedo usar contra los enemigos mediante la búsqueda de su apertura en sus guardias ".
No puedo creer que hayas dicho eso. Has sobrevivido hasta aquí con esos números de movimientos que tiene.
Kiba entonces me pregunta.
"Así que, ¿cómo va tu entrenamiento?"
"Bueno, está bien, supongo. Necesito llegar al alcance de mi formación, pero hay zonas que no puedo probar a mí mismo sin Ddraig ".
Y que pasa a ser el poder recién descubierto de la Hakuryuukou alcancé durante mi batalla con Euclides. Los pequeños dragones blancos que parecían de mis joyas. Mi nuevo poder que tiene las habilidades para "reflexionar" y "dividir".
Empecé a entrenar utilizando de forma efectiva esos poderes, pero se convirtió en detuve cuando estaba volviendo bueno debido a Ddraig profundizar en el Sacred Gear con Albion.
...... Esas habilidades, son bastantes las cosas interesantes. Incluso cosas que estoy imaginando dentro de mi cabeza se está convirtiendo en lo posible, por lo que si lo puedo usar en conjunto con el rasgo de mi Verdadero "Queen", entonces ......
Por cierto, me decidí a llamar a esas habilidades de la "Divisoria Wyvern de hadas". El que lo llamó es Rias. Cuando Rias vio esas habilidades;
"Me recuerdas a ajedrez de hadas ya sigues ganando nuevas habilidades, de Ise."
Así que el nombre tiene que ver con eso. El ajedrez de hadas plazo es una de las palabras de ajedrez y se refiere al juego de ajedrez juega con reglas irregulares.Y puesto que mi crecimiento es irregular en sí, Rías dijo que no puede dejar de pensar en esa forma. Así que llamé al añadir la palabra "hada" a la palabra wyvern que describe su apariencia.
-Entonces un destello brillante entra en mi vista. Cuando miro hacia la fuente, soy testigo de un ángel que está brillando en lo alto en el cielo. Él se está extendiendo a diez de sus puras alas de color blanco mientras que él se aferra a una gran masa de fuego en su mano derecha y un lanza-como gruesa capa de hielo en su mano izquierda. Hay una nube de tormenta por encima de su cabeza, que está creando el trueno.
-Joker Dulio.
...... Artificial nube de trueno que se hizo dentro de este campo ubicado en el sótano. Es algo hecho por Dulio utilizando la capacidad de su Sacred Gear.
Su Sacred Gear puede controlar el tiempo para tomar el control del fuego, el viento, el agua y la tierra que existe en la naturaleza. Así que incluso puede crear nubes artificiales en lugares donde no hay cielo, así como así. El brillante destello anterior debe haber sido causado por el impacto por el trueno de esa nube.
El que está en frente de Dulio es-Saji que lleva jersey negro. Él está envuelto en las llamas de negro por encima de todo su cuerpo y se enfrenta contra Dulio.
Saji mostró a nuestro campo de entrenamiento y se unió a nuestra formación al tener un simulacro de batalla conmigo y Dulio.
La razón de que lo haga es-para llegar Equilibrio interruptor.
Sona-kaichou sugirió que él puede alcanzar el equilibrio del interruptor si se entrena con los poseedores de Longino o con el grupo Gremory. Así que todo el mundo está cooperando con él.
Mientras formamos un equipo, el poder de nuestro compañero seguramente es un factor deseable. Especialmente para el equilibrio del interruptor de Saji desde que lleva el poder de un rey dragón.
Kiba y yo continúan observando la batalla Saji y de Dulio por un tiempo mientras discutimos sobre ello, pero finalmente, el ataque despiadado de Dulio de diferentes atributos tales como el fuego, el hielo, el agua, el viento y el trueno vaporiza llamas negras de Saji. Saji luego va disminuyendo.
Es la victoria de Dulio. Saji perdió todas las esperanzas de la mitad de la batalla por lo que se convirtió más en una pelea de un solo lado, donde tuvo que defenderse.
...... Habilidades de Saji se pueden utilizar de muchas maneras en la que iba a comenzar desde el uso de su línea, que añade efectos diferentes, mientras que las llamas negras se pueden utilizar para los ataques directos o para crear muro de fuego para anular el ataque de los enemigos. Así Dulio sea esquivado o golpear lejos esos ataques y se detuvo el movimiento de Saji.
Incluso si tanto de ellos no están en su estado de interruptor de balance, la diferencia entre los dos es bastante obvio.
...... Tuve una batalla simulada con Dúlio varias veces, así ...... pero congelé mis piernas y mano mientras usa el viento para que dejara de ir a él en el aire para que él evadió todos mis ataques.
De acuerdo con Irina:
"He oído que el Joker tiene una personalidad en la que rara vez ataca al enemigo primero. Si planea sobre él, estoy seguro de que incluso puede hacer ataques increíbles ...... "
Eso es lo que dijo.
Yo siento lo mismo, así y mis compañeros también debió de darse cuenta de eso.
Sólo puedo pensar que es la elección de la estrategia Dulio difícil en esta formación presentada en la que opta por atacar a sus oponentes cuando bajan la guardia después de evadir sus ataques.
Kiba entonces dice que a partir de mi lado.
"Tal vez por la formación de Joker. Estoy seguro de que está poniendo a prueba su propia fuerza, poniendo deliberadamente restricción en sí mismo. Que oí que él es bueno en el ataque en zonas amplias, pero no es tan bueno en hacer ataques a corta distancia, así que supongo que él quiere superar eso ".
Joker Dulio que se dice que es bueno en ataques de amplio rango, debido a los rasgos de su Sagrado Gear que es para provocar cambios en el clima. Él lo dijo a sí mismo que se llevará a cabo por si es atropellado por mí y Xenovia en corta distancia.
...... Para fortalecer su movimiento de corto alcance. Así que esa es la formación de Dulio eh.
-Después de Saji hace su estiramiento después de la batalla de suavizar sus músculos, él viene a nuestro lado.
"Hombre, estoy seguro que lo hizo perder esa. Todavía es demasiado pronto para que yo pongo un ataque contra el más fuerte "Brave Saint", el Joker! "
Él parece como si él se siente frustrado, pero no es el Saji que vi antes de que yo me dirigí a Rumania.
Hablé con él antes de ir a Rumania, pero el Saji en ese entonces parecía estar preocupado por sí mismo, ya que no es capaz de alcanzar el equilibrio del interruptor.
Supongo que hubo un cambio en su corazón, mientras me arrastraron en algún lío de nuevo en Rumanía.
Saji luego dice que después de buscar en nosotros.
"Gracias por permitirme usar este lugar para la formación. Está bien, me voy a la "escuela", entonces! "
Por la "escuela" Saji acabamos de mencionar, se está refiriendo a la Calificación Escolar Juego que Sona-kaichou construido donde cualquier persona puede inscribirse en el mismo. No han explorado los estudiantes, sin embargo, pero hay un día de escuela abierta pasando para que los padres que estén interesados ​​en esta escuela trae a sus hijos de todo el mundo terrenal.
Parece que la gente sigue a visitar allí cada día para que el grupo Sitri está teniendo un momento difícil debido a tener los deberes como un Consejo de Estudiantes también.
A continuación, se lo digo a Saji.
"También vamos a ir allí desde Rias-buchou sugirió que deberíamos ir allí durante los fines de semana para ayudar a los chicos a cabo."
Sí, cuando Rias hizo una sugerencia para ayudar a Sona-Kaichou, que el grupo Gremory, Irina, y Ravel aceptado.
Saji sonríe oír eso.
"Sí, eso será de gran ayuda. El hombre, que no puede manejar todo esto ya que esto es algo nuevo para todos nosotros. También, Jefe Sairaorg vendrá y nos ayude a partir de hoy y nos llama profesores que demostrarían demostración para nosotros también ".
Veo, estoy feliz de que va sin problemas. Pero eso demuestra la cantidad de niños que no pueden inscribirse en estas escuelas y cuántos de ellos quiere participar en la Clasificación de juego en el futuro.
La trayectoria de la carrera para los diablos normales son increíblemente estrecho.
Esa es la situación del mundo terrenal y también la realidad de la misma. Se convirtió en un mundo de dar caridad, donde sólo los que tienen cierta nobleza y sólo aquellos que fueron afortunadamente recogido por un demonio de clase alta puede participar en él.
"Bien entonces, voy a estar bajo su cuidado una vez más para la próxima vez!"
Saji dice que antes de que él se fue y desapareció dentro de la luz de la magia-círculo.
Dulio luego desciende del cielo. Toma una dona de su bolsillo y le da un mordisco. Oh sí, su hobby es pasear mientras se come. El viaje gastronómico alrededor del mundo.
"No puedo vivir sin obtener suministros de dulces."
Joker, seguro que no vive libremente ......
A pesar de que él es así, él es el joven líder de D × D.

La formación de todos los demás ha terminado, así que se convirtió en la hora de la reunión final del día antes de regresar a nuestros hogares.
"Y por eso, que termina el informe del grupo asistente. En otras palabras, todavía no puedo acortar el tiempo de carga de mi acabado movimiento. Aunque Akeno es cada vez capaz de convertirse en un ángel caído sin el brazalete ".
Nuestro encuentro luego termina después de recibir los informes de nuestra Onee-Samas.
"............"
Nuestro líder Dulio ...... es medio dormido.
A pesar de que aparece para la formación cada vez, la somnolencia le Conquistadores durante las reuniones.
Irina habla mientras que hace una postura de pedir disculpas a nosotros.
"...... Hermana Griselda dijo que es básicamente un milagro para que apareciera en el cumplimiento así todo el tiempo, así que por favor lo perdone!"
Rias exhala y asiente con la cabeza con una sonrisa amarga.
"Está bien, Irina. Su fuerza es la oferta real, así que no dudamos su fuerza ni vamos a advertirle al respecto. "
Rias utilizados para llamar Irina, "Irina-san", pero desde el otro día que comenzaron a llamarla sin los honoríficos. No sé lo que pasó entre estos dos, pero no hay necesidad de hablar el uno al otro como extraños más.
Rias ve alrededor de nosotros y cambia el tema.
"Estoy seguro que todos ustedes ya saben que estaremos ayudando Sona para el día de clases abiertas para la escuela que construyó, pero la verdad es que un cliente va a visitar la residencia Hyoudou. Es profesora que va a tener una profesora especial para los estudiantes y sus padres en esa escuela. Me enteré de que ella decidió visitar la residencia Hyoudou abruptamente ".
Hmm, supongo que es el profesor Saji mencionó. Y ese profesor visitará mi casa? ¿Por qué?
Me convierto dudosa, pero me doy cuenta de que alguien me miraba. Cuando miro de esa manera-soy testigo Rossweisse-san mirándome.
Ella me nota demasiado lo que se ve de inmediato.
...... W-¿Qué? La razón debe ser lo que me dijo el otro día ..... supongo.
-P-por favor ser mi novio.
Ella dijo tal cosa a mí! Además de eso estaba dentro del baño mientras todo el mundo estaba buscando!
No hay mucho que pasó desde entonces ......
"............"
Pero Rias está haciendo una expresión complicada hacia mí.
"............"
Akeno-san también me está mirando, Rossweisse-san, y Rías con una expresión triste.
...... W-¿Qué diablos es esta situación ......? Las niñas mayores se quedaron en silencio, mientras que poner en una buena expresión no tan mirando!
Entonces escucho el trío de la Iglesia habla en silencio.
"...... Mira, Asia, Irina. Las niñas mayores hicieron su movimiento ".
"Esto significa que Rossweisse-san también se unió a la batalla, así, ¿verdad?"
"...... Para Rias-oneesama y Akeno-san, que son por lo general seguras como para actuar así ......"
"Asia, las niñas de más edad tiene su propio tipo de problemas. A juzgar por lo confuso Akeno-fukubuchou está actuando, puedo hacer una deducción que no hubo un ataque inesperado. ...... Esta puede ser nuestra oportunidad ".
"¿Eh? W-¿Qué piensas hacer, Xenovia ......? "
"Irina, Asia, significa que una oportunidad para nosotros para entrar en el mundo superior, que no podíamos entrar antes ha llegado."
"P-Pero tenemos que respetar de Rias-oneesama pie ......"
"¡No! Tenemos que cobrar en adelante! Puede haber una oportunidad para nosotros para llevárselo y lo rodeamos! "
"N-No, no podemos hacer tal cosa como llevárselo! A-Un ángel como yo posiblemente no puede hacer eso ...... "
"No hay un escaso poder de persuasión en las palabras de un ángel erótico como usted. He oído que usted usa sin sujetador cuando vas a la habitación de Ise.¿Estás seguro de un lleno de espíritu de lucha, Irina ".
"T-Eso es porque ...... no llevaba sujetador es de sana razón!"
"Si sólo se puede mirar hacia otro lado con unos ojos tan patéticos, entonces es mejor para que usted pueda tomar una decisión ahora. Muy bien, ven más cerca de Asia, Irina. Vamos a formar un círculo. Muy bien, en momentos como éste "
Por alguna razón el trío Iglesia formó un círculo y empezó a hablar aún más en silencio.
...... B-Pero nunca pensé Irina no llevaba sujetador! Me preguntaba por qué sus pechos rebotaban y se movían mucho, pero es natural para rebotar como que si ella no llevaba sujetador!
...... Yo no sabía cómo responder, pero Kuroka y de Koneko-chan conversación también llega a mi oído.
"Estoy seguro de que esto es todo. Para aburrir a sus hijos, llevándolo desde el lateral,-nya? "
"...... Nee-sama, eso es vulgar."
"Usted no está en una situación en la que se puede decir que sin prisa, Shirone. Usted también debe ir en el lado ofensivo. A este paso, va a seguir siendo tratados como un niño. Incluso el actual usted debe ser capaz de hacer un soft-nyan nyan para él, después de todo ♪ "
"........................ N-¡No!"
"Oh, usted se imaginaba un poco sobre él hace un momento, ¿no? Eres muy erótico. Erótico de hecho-nya ".
"Yo no soy erótica! II no sabía cómo responder a él! "
"No hay nada de que avergonzarse por un Nekomata ser erótico, ¿sabes? Usted también debe hacer cosas para él que sólo se puede hacer mientras está poco ♪ ".
"Caray, no me preocupo por ti nunca más, Nee-sama! Gya-kun, vamos allá! "
"...... ¿Eh? O-Okay ".
Oh, parece que Koneko-chan le tomó la distancia y tomó Gasper con ella después de la lucha de las hermanas. Kuroka misma parece como si estuviera disfrutando de verdad.
Kiba descansa su mano en mi hombro mientras se pone una sonrisa.
"Haz tu mejor esfuerzo."
...... Sí, yo realmente no sé lo que está pasando, pero desde luego haré todo lo posible.
"...... Munya, del Cielo Mont Blanc, todo lo que quiero ......"
Conversaciones sueño Dúlio. ...... ¿Estás seguro de qué pareces te estás divirtiendo, líder!
Parte 3
Volvemos a la residencia Hyoudou después del entrenamiento y comenzó a prepararse para dar la bienvenida al conferenciante.
En primer lugar, tengo que preparar el té en la sala VIP siempre usamos. Ya que es suficiente con sólo nosotros que vive en esta casa, Gasper y Kiba están tomando descanso en su casa.
Nos hicieron sudar mucho, ya que sólo tenía la formación, por lo que aquellos que terminaron sus deberes primero a ir a tomar un baño rápido. También me permití tomar un baño primero. Después de conseguir refrescado, acabo de limpiar la sala VIP con Xenovia e Irina.
Asia y Ravel son los encargados de preparar aperitivos. Ellos están horneando galletas hechas en casa rápidamente.
"Rico, rico".
El que toma un bocado de las galletas es nuestra mascota-Ophis. Ella también está comiendo galletas horneadas por Asia y Ravel deliciosamente.
Hicimos acabado la mayor parte de la preparación para recibir al huésped, por lo que yo, Xenovia, e Irina, tomando descanso en el salón ubicado en el primer piso.
"-Nuestro invitado ha llegado. Así que vamos a la cabeza a la sala de teletransporte en el sótano ".
Akeno-san vino a llamar para nosotros. Luego nos dirigimos hacia el sótano de dar la bienvenida a nuestro invitado-.
Nos mudamos a la sala de teletransporte en el sótano.
Kuroka y Le Fay están a la espera en su propia habitación. La razón se debe a Kuroka posible cometiendo error carless. Le Fay también fue con su propia decisión, ya que pensó que será malo para tener solamente Kuroka no unirse a nosotros. Obviamente, Ophis no estará aquí. Así que el grupo Gremory, Irina, y Ravel, que están viviendo en esta casa va a dar la bienvenida al invitado.
El suelo de la sala de teletransporte comienza a dar forma a una magia-círculo con encanto nórdico mientras que hace un resplandor brillante.
Al observar la luz teleportación convertirse en aún más brillante, Rías dice esto.
"Usted es la última persona con la que estoy informando que esto, pero nuestro invitado que viene ahora es la abuela de Rossweisse. He oído decir que ella también es famosa en el mundo nórdico, el Asgard, como un usuario hábil de la magia ".
-!
Me convertí en una sacudida eléctrica en el presente informe, así que miro hacia Rossweisse-san. Rossweisse-san se pone una mirada complicada.
El resplandor de la teletransportación se hace aún más fuerte y luego estalló-.
El que aparece después de que desaparezca la inflamación es una anciana que llevaba bata de color azul profundo. Ella tiene una mirada audaz y ella parece tener la misma altura que Rossweisse-san. Ella tiene una buena postura y se ve delgado en general. No voy a ser capaz de decir que ella es una anciana si no vi su cara.
Después de la abuela de Rossweisse-san se ve alrededor de nosotros, ella habla.
"Hola, a todos ustedes en Japón. Gracias por cuidar de mi nieta que está de pie por allá ".
Su abuela se parece a ella. Rossweisse-san-no mirar hacia otro lado, pero ella se ve desagradable. Ella no le está dando la bienvenida con los brazos cálidos, pero ella no está haciendo un fuerte descontento de su visita, ya sea.
La abuela de Rossweisse-san a sí misma presenta a nosotros.
"Mi nombre es Gondur. Soy la abuela de Rossweisse. Encantado de conocerte ".
Ella muestra su sonrisa por primera vez.
Su gesto adecuado no hacerme sentir como si es viejo, pero tiene un gran parecido con Rossweisse-san cuando la conocimos.
Tomamos la abuela de Rossweisse-san, Gondur, a la sala VIP. Preparamos té y aperitivos por ella, y después de haber terminado la introducción de unos a otros:
"Al igual que, Gondur-san estará participando en el montaje del Mago, que tendrá lugar en el Inframundo del territorio de la Agares."
-Rias nos explica.
Magos Aparentemente hábiles se reunirán en un determinado pueblo en territorio Agares para discutir acerca de un tema relacionado con la magia. Desde aquellos que no son ni un diablo va a la ciudad en el mundo terrenal, muestra que bastante un fuerte usuario de la magia se muestra arriba. Somos Devils y también tenemos las bendiciones del Gobernador de los ángeles caídos y también el cielo; que nos permite ir a varios lugares libremente, pero eso es porque es una excepción. Un simple humano o un mago normal no serán capaces de ir al mundo de los Diablos, el mundo de los ángeles caídos, y también el cielo. Para una persona normal, que es un mundo irregular que supera con creces su percepción. -A territorio sobrenatural.
Y el tema de los magos expertos a discutir será sobre los hechizos muy raros, una antigua magia, y también a los hechizos prohibidos. Incluso los investigadores del instituto de investigación del lado del Diablo serán enviados allí, por lo que realmente se está convirtiendo en un partido inusual.
Rias continuación, agrega.
"Esto también es algo que no podemos decirle a nadie todavía, pero en la actualidad hay un rápido incremento de los casos en cada una de las fuerzas se enfrenta a una situación en la que un mago en sus fuerzas que tenga conocimiento acerca de la magia antigua o hechizos prohibidos está desapareciendo."
-!
Así que estas cosas están ocurriendo. ¿Eso tal vez involucran a ese bastardo Rizevim?
"Por lo que están consiguiendo arrastrar a terrorismo, entonces?"
Cuando le pregunto, Rías no dice claramente que sí, pero ella no dice ninguna tampoco.
"...... O los Magos Maverick están actuando por su propia voluntad o la Brigada Khaos está detrás de esto ...... De cualquier manera, hay un aumento de opiniones entre los magos que quieren tener una reunión y negociar sus opiniones."
La abuela de Rossweisse-san, Gondur-san, que estaba siendo silencioso hasta ahora luego dice lentamente.
"Esto también es una información que no se ha filtrado fuera, pero para esta reunión, estamos pensando en sellar el tema de la investigación que estamos investigando sobre, en otras palabras, el hechizo cada uno de nosotros somos expertos pulg"
"Así que ...... usted está planeando para sellar lejos su magia?"
Asiente Gondur-san a la pregunta de Ravel.
"Básicamente es mejor para sellarlo hasta que este incidente se resolvió en lugar de tener alguna persona que no sabemos utilizar nuestro poder nos pasamos toda nuestra fortalecimiento vida."
Bueno, seguro que no será capaz de resistirse a tener sus poderes de manera abusiva. Y si eso sucede a causar problemas a los demás, que pueden quedar mantenidos para la responsabilidad. Y cosas como los hechizos prohibidos tiene un anillo peligroso para ella, por lo que habrá hechizos que será demasiado peligroso para que se filtre fuera.
Gondur-san continúa.
"He oído que el Fallen Angel organización-los Grigori, tiene un montón de investigación para la lucha contra la magia. Así que por estas incidencias que actualmente se están produciendo, vamos a depender de los ángeles caídos de sellado nuestros hechizos ".
...... Hablando de anti-magia de los Grigori, la persona que aparece en mi mente es que la popa líder tokusatsu buscando ...... No, estoy seguro de que él ha estado investigando sobre el tema a fondo, así que espero que pueda sentirse seguro de ello.
Gondur-san a continuación, dice que mientras sostiene la mano juntos.
"Incluso si lo sellamos nosotros mismos, que sería capaz de romper el sello por nosotros secuestrar y luego usar la hipnosis en nosotros. Incluso si le pedimos a otros magos para sellarlo, hay una preocupación de que van a robar de nosotros. Si ese es el caso, el instituto de investigación de los Ángeles Caídos será un buen terreno común para nosotros, ya que están actualmente ganando confianza en el mundo de los seres sobrenaturales ".
Hmm, así que la reputación de lugar de Azazel-sensei es cada vez mayor en aquellos que respecta eh. Bueno, ciertamente tenían una fuerte impresión de ser la malvada organización antes de la alianza de las tres grandes potencias. Pero ahora, que abogan por la paz y también están proporcionando sus técnicas para todos. Incluso prometieron los vampiros desde el otro día sobre la cooperación en la investigación de los Sagrados Gears. Estoy seguro de que reforzaron su confianza al pilling esos logros. Seguro que es una hazaña increíble en este corto tiempo.
Gondur-san dice entonces.
"Así que antes sellamos nuestros poderes, decidimos operar nuestras opiniones. Hay hechiceros que rechazaron participar en la asamblea ...... pero está claro que habrá valiosa discusión ocurriendo allí. También estuve de acuerdo en participar en él. Y también, recibí una invitación de Sona Sitri-san ".
Oh, por lo que se conecta a ella tomando el rol docente para la escuela rumoreado construido en el Inframundo eh.
Rias sigue después de eso.
"Así es como es. Gondur-san vino a visitarnos por un montaje de los Magos y también por el papel de un profesor de la escuela Sona construido ".
Después de eso, recibimos la explicación de lo que va a hacer a partir de ahora.
Gondur-san se quedará en esta ciudad durante varios días y se va a los infiernos en el mismo día no tenemos escuela. Esto fue posible debido a que el día que hemos superpuesto con el día en que no habrá asamblea de los Magos.
Todos en esta sala entiende la razón de su visita. Tengo que informar a Kiba y Gasper después.
Después de eso, nuestra discusión se hizo más de una cosa relajada.
Rias luego dice.
"La abuela de Rossweisse también se cuenta como una de las valquirias."
Oh, ¿es así? Entonces creo que la razón por la Rossweisse-san como objetivo convertirse en un Valkyrie tiene que ver con la influencia de su abuela.
"Le dije a ella muchas veces que no es adecuado para ella ya que ella es torpe."
Gondur-san dijo que con dureza. Rossweisse-san vuelve sus mejillas de color rojo y está mirando lejos.
Gondur-san pone su taza de té y luego pide Rossweisse-san.
"Rose, sólo hay una razón por la que vine aquí. Usted sabe la razón, ¿correcto? "
...... Así Rossweisse-san se llama "Rose" eh.
"Sólo hay un caballero en esta habitación. Está bien que yo tome él es la persona que usted ha mencionado, ¿no? "
Gondur-san me mira.
Rossweisse-san se pone de pie y dice que después de tomar un gran suspiro.
"Eso es correcto. Él es mi novio, Hyoudou Issei-kun es su nombre. "
............
...... S-Así que eso es lo que es ...... Así que su confesión el otro día en el cuarto de baño está conectado aquí!
¿Es esta una situación así? Algo en decirle a su abuela que vive en su tierra natal que ella hizo una especie novio de cosas?
Gondurs luego habla.
"Rose, que salió de la casa con su propia voluntad, te convertiste en un demonio con su propia voluntad, y que comenzó a trabajar como profesor en este mundo humano con su propia voluntad. ...... Seguro que eres una mala nieta para mí preocuparme esto mucho ".
"Ugh ...... eso es porque ......"
Rossweisse-san no puede argumentar contra las palabras de su abuela.
Rias entonces la defiende.
"Ooba-sama, que también tiene que ver conmigo desde que yo la invité. Así que por favor no sólo culpar Rossweisse para este caso ".
Pero Gondur-san no se detiene.
"Tú me estás malinterpretando, Princesa de Gremory. Eso no es mucho de un problema. Bueno, en sentido estricto, es un problema. Pero tengo que decir esto a mi nieta que cambia la forma en que ella vive con la situación que ella está en sin siquiera discutirlo conmigo ".
"...... Eso sí que hace que mi dolor de oído."
Xenovia que está comiendo las galletas que murmura. Sí, es necesario escuchar lo que esta abuela tiene que decir con mucho cuidado.
Gondur-san da cuenta de que su voz es cada vez más fuerte, por lo que hace que una sola tos.
"Bueno, eso debería estar bien. También le dije a mi opinión sobre cómo Odin-sama se olvidó de usted y usted se fue de aquí, así que no te culpo por eso. "
Oh, por lo que Odin vejete consiguió regañó por su eh. Bueno, aunque sea por un viejo estúpido como él, dejando atrás a su guardaespaldas Valkyrie es demasiado horrible. El Jefe de Dios del mundo nórdico necesita arrepentirse de su error!
Gondur-san dice entonces a Rossweisse-san.
"Estoy preocupado por ti. A pesar de que usted es bueno con los estudios y la magia, usted es torpe, por lo que me preocupa, si incluso se puede tomar el papel de un profesor en un país lejano oriente como esto sin causar problemas ...... Por eso siempre le dije a mi nieta que lo haría sentirse seguro si ella tiene un novio.Luego dijo que tiene un novio ...... "
...... Así que así es como está. Con el fin de no hacer que se preocupe por su abuela, ella le dijo que ella tiene un novio ...... A-Y eso le sucede a ser yo ......? No, ya que la visita de su abuela se convirtió en decidido, ella me eligió como su novio actor en un apuro, ¿verdad? Ah, sí, a pesar de que Rossweisse-san parece tranquilo, ella realmente vive, mientras que ir con la corriente de la situación que ella está adentro! Si me preguntan si ella no actúa como uno de los miembros del grupo Gremory, entonces ciertamente no ...... Es yo o Rias tienden a reunir a aquellos que se ve influenciado fácilmente en su grupo ......?
Rossweisse-san se sienta a mi lado y agarra el brazo.
"Ise-kun es un hombre que puede confiar. Él es también el legendario Sekiryuutei y alguien que tiene un futuro brillante, puesto que ya es un diablo de clase mediana! "
Yo-yo estoy feliz que usted se refiere a mí de esa manera ......
Entonces tomo un vistazo hacia Rias-
"............"
Ella está congelado frío mientras sonríe! Ella está sorprendida! Más bien, se siente como ella no puede resistir esta situación ni puede comprenderlo que dio lugar a su detención cerebro!
"...... Lo siento! Iré a traer nuevo té! "
Akeno-san también salió de la habitación con una expresión de dolor!
"II irá y ayudará Akeno-sama!"
Ravel comenzó a preocuparse por Akeno-san y fue tras ella!
Sin embargo, Rossweisse-san y Gondur-san continúa hablando al tiempo que me siento en el medio.
"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que ustedes dos han estado saliendo?"
"...... T-Tres meses!"
"Así que eso significa que está bien para mí asumir que ustedes dos ya han hecho lo que un hombre y una mujer haría entonces?"
Esta abuelita es demasiado audaz al pedir las cosas! Incluso Rossweisse-san tiene una cara muy dura ahora! Pero de alguna manera ella resistió y lo dice con una voz temblorosa y una cara roja.
"...... I-Es ...... No es como si todavía estamos casados ​​ni nada ...... B-Además! Mi fuerte protección para mi castidad es lo que me dijeron de ti abuelita ...... me refiero a la abuela! "
"Nunca dije que no podía tener tal relación antes del matrimonio. Te acabo de decir que no se deje atrapar por los chicos malos y entrégate a ellos innecesariamente ".
Rossweisse-san que está sosteniendo mi brazo grita con un acento de país!
"E-Incluso yo quiero hacer las cosas eróticas con un muchacho!"
"Es por eso que te estoy diciendo que hacerlo ya!"
Oh, incluso la abuela hablaba con acento!
Gondur-san que se dio cuenta de que la atmósfera de esta habitación se dirige hacia la dirección extraña hace una tos, una vez más.
"-No permitiré que la relación entre ustedes dos."
Rossweisse-san no puede responder a sus palabras y las respuestas de vuelta con una voz idiota.
«............ ¿Eh?"
«No es" ¿eh? ». Le dije que lo voy a permitir. Usted ya ha compartido sus sentimientos con un hombre que se enamoró de ahora, ¿no? Así que ir a una fecha próxima vez. "
"W-Wait, p-pero!"
Rossweisse-san de repente entra en pánico.
Pero Gondur-san dice que con sus poderosos ojos.
"-Yo iré y le preguntará acerca de esto más en detalle la próxima vez que venga a verte. Para ambos, usted y su novio. Gracias a todos por hoy. Voy a tomar mi licencia ahora ".
Después de decir eso, hojas Gondur-san este lugar con el fin de dirigirse al hotel Sona-kaichou preparado para ella.
Después de que su abuela se fue, la atmósfera de esta habitación se puso muy serio.
Rias sigue congelado. Asia está observando esta situación de pánico.
Rossweisse-san entonces tiene mi mano y nos lleva con una cara rojos.
"............ Lo siento. I-Es sólo por un corto tiempo, así que por favor cooperen conmigo ............ Ya no hay vuelta atrás para mí ......! "
...... Así que ha decidido que Rossweisse-san y yo iremos a una cita.


Vida.2 La Escuela del Inframundo!


Parte 1
Al día siguiente, después de la abuela de Rossweisse-san vino a visitar la residencia Hyoudou. Actualmente estoy continuando con la comprobación final para el pacto entre mí y Le Fay.
Ravel quien es mi jefe está sentado entre nosotros y ella saca un documento y como de su personal mágico círculo. Yo sólo puedo darle mi agradecimiento por su trabajo rápido.
"En serio, nuestro pacto sin duda va bien gracias a ti, Ravel."
Cuando dije eso, Ravel saca la placa del animal y las velas que se utiliza para la medida para este ritual (Al parecer es una tortuga de concha blanda china que recibió de un pequeño restaurante).
"No, es porque fuiste bendecido con hacer un pacto con alguien capaz como ella, que es la única razón de por qué esto fue sin problemas."
Recibir este tipo de alabanzas, Le Fay comienza a retorcerse su cuerpo.
El documento que será nuestro contrato. Está escrito en símbolos del diablo. Explicar el contexto de ella rápidamente, está escrito como uno de esos contratos que suelen aparecer en el mundo humano que va: "Voy a hacer un pacto con este usuario. Tras el pacto, este es el tipo de cosas que se me permite hacer. Y estas son las cosas que no se me permite hacer ".
Derramo mi sangre por el corte palma de mi mano con un cuchillo. Utilizo esa sangre para escribir mi nombre en símbolos del diablo. Le Fay también utiliza su propia sangre para escribir su nombre en símbolos mágicos.
Con esto, nuestro pacto es documento completo sabio. Lo que queda es el ritual oficial. Le Fay y yo entramos en el pacto-propósito magia-círculo que está escrita con la sangre del animal.Luego cantamos el hechizo por el pacto.
La magia de círculo comienza a emitir un brillo misterioso.
"En el nombre de YO, Le Fay Pendragon, voy a pedir un deseo a la" Hipoteca "del grupo Gremory, Hyoudou Issei. Harás un pacto conmigo y ser mi amigo jurada ".
Los cantos se ha simplificado bastante. Dependiendo de la situación, tiene que cantar cosas como la forma en que resultó en hacer el pacto, así como el contenido de la misma. Pero este es un pacto que se está haciendo después de Le Fay y yo construimos confianza entre nosotros, que a su vez dio lugar a simplificarse.
Yo también canto las palabras que había memorizado.
"En el nombre de Hyoudou Issei, la" Hipoteca "del grupo de Rias Gremory, voy a prometer hacer un pacto con ustedes, Le Fay Pendragon, aquí mismo. Y umm, vamos a llevarnos bien a partir de ahora también. "
Inclino mi cabeza hacia abajo al final como un japonés! Le Fay se ríe y baja la cabeza.
"Sí, vamos a hacer se llevan bien."
El símbolo de la Gremory aparece en Le Fay y mi mejilla, mientras la magia de círculo desaparece mientras que emite la luz debido al cumplimiento de su deber.
...... Realmente, realmente, nos terminamos esto muy claramente, pero estaba realmente bien terminamos así? Miro hacia Ravel y ella asiente con la cabeza. Parece que este es un éxito.Posiblemente debido a los documentos que tienen nuestra firma ganando algún tipo de poder, el documento está dando una luz roja.
"...... ¿Puedo suponer que esto ha terminado?"
Yo trato de obtener la confirmación de Ravel por si acaso.
"Sí, seguro que puede. Con esto, Ise-sama y Le Fay-san son socios en términos de negocio. "
Ravel me dice así.
Así que es esto eh. Fuimos a través de muchos documentos, pero terminó inmediatamente cuando encontré a la persona que voy a hacer un pacto con.
Ahora bien, está bien que el pacto se ha completado, pero ......
"Así que, ¿qué deben Le Fay y voy a hacer ahora?"
Se completa el pacto, por lo que debemos investigar acerca de la magia como la forma de un socio debe?
Ravel y luego dice que después de hacer una tos.
"Eso dependerá de Le Fay-san. Si ella decide hacer el experimento en la magia a partir de ahora, entonces ella tendrá que convocar a usted después de esto, pero si ella decide hacer el experimento de mañana, el que sólo te puede convocar mañana ".
Así que le toca a Le Fay entonces.
Ravel y luego añade.
"Es un pacto de cinco años. Si ella muestra buen resultado dentro de cinco años, entonces será una situación ganar-ganar para usted, Ise-sama ".
"En otras palabras, no tenemos que hacer nada de inmediato."
Le dije que, asiente con la cabeza por lo que Ravel.
Bueno, creo que podemos concluir que hemos hecho un pacto. Espero poder mostrar los resultados de cinco años juntos con Le Fay ...... Bueno, vamos a hacer esto mientras está relajado al respecto.
Ravel confirma que hemos completado nuestro pacto con seguridad y luego comienza a preparar el té. Ella lo prepara mediante la suscripción de una tabla de tipo plegable y coloca las tazas y el té en ella.
"Vamos a tomar el té para celebrar el éxito del pacto entre los dos."
La fiesta del té después de la eh pacto. Pacto con el diablo tiene una imaginación mal agüero en el mundo humano, pero lo ha hecho de forma inesperada bastante pacíficamente. Puede ser debido a la Gremory está bastante relajado ...... Incluso yo no pensé en tratar de hacer un pacto, mientras que la liberación de una atmósfera de miedo. Dicen que los Diablos de clase superior de la antigüedad es diferente dependiendo de su hogar, pero el Gremory de verdad son pacíficas.
Tras el pacto, una fiesta de té de la diversión tiene lugar entre yo, Ravel, y Le Fay.
Después de varias discusiones, esto es lo que dice Le Fay.
"Pero nunca me imaginé a la abuela de Rossweisse-san a ser el famoso Gondur-san."
"Ella es famosa, ¿verdad?"
Le Fay asiente con la cabeza cuando le pregunté.
"Ella es famosa por ser un usuario de la magia se enseña en la región nórdica, como el estilo de runa, el hada mágica de estilo Gandol, la magia de estilo SEIZ espiritual."
Ravel continúa después de ella.
"Rossweisse-san está hecho usando el estilo runa junto con un tipo diferente de la magia del" Valkirias "creado. Ella dijo que ella está usando la magia, mientras que la incorporación de los hechizos que simplifica y pensó en ella misma ".
Le Fay saca un memo-pad de su bolsillo y muestra una determinada página. Hay muchos magia círculo escrito en él. Y he visto esos símbolos antes. -Es lo que Rossweisse-san a menudo utilizan.
"Acabo de recordar cómo me los escribí desde que ella estaba usando una rara especie de magia-círculo. Los usos Rossweisse-san mágicos deben ser algo que ella enseñó a sí misma. Ella muy probablemente incorpora la magia que vio y oyó en su propia fórmula ".
"¿Eso es una cosa rara?"
Cuando le pregunto, Le Fay niega con la cabeza.
"No, no es raro encontrar a un mago que viene con su propio tipo de fórmula. Si usted es un mago, tendrá al menos una fórmula que es adecuado para usted. Pero los símbolos mágicos incorporados en la magia-el círculo de Rossweisse-san es un muy alto nivel uno. Esta fórmula incorporada en la magia del círculo que los usos Rossweisse-san es algo que se le ocurrió por su cuenta y que me hicieron pensar en la fórmula A menudo veo en estilo nórdico, pero se dan cuenta que es algo hecho con mucha precisión si se toma un buen mirarlo ".
Le Fay dice que aunque ella señala que la magia del círculo dibujado en su memo-pad ...... pero para alguien como yo, que no tiene conocimiento rico en magia simplemente se pierde. Aunque un poco llegué a comprender símbolos mágicos que simboliza atributos gracias a Ravel y Le Fay. Pero me vuelvo ni idea de inmediato cuando se convierte en un conocimiento detallado.
Ravel continúa después de Le Fay.
"Kuroka-san también dijo esto. La fórmula de Rossweisse-san restringe por la cantidad que se consume el poder mágico a su límite extremo, pero también es algo que fortalece tanto a la ofensiva y poder defensivo positivamente. Si usted pone en ejemplo al mundo humano utiliza en su juego, habrá una magia con el poder de ataque de 50 donde tiene que utilizar hasta 10MP, pero Rossweisse utiliza su propia fórmula original, que le obliga a utilizar sólo hasta 5MP mientras que teniendo la mismo ataque poder.-Eso es lo que ella dijo. Así que esto sólo es capaz para alguien que es un usuario experto y también alguien que sólo piensa en este truco es algo fácil de hacer. "
Le Fay también asiente ante las palabras de Ravel.
Veo, eso sí que fue fácil de entender. Así que se disminuye la cantidad de energía mágica que utiliza mientras se mantiene el poder de ataque de la misma. ...... Rossweisse ha sido la liberación de diferentes tipos de ataque mágico sin reservas, y si no era nada, pero incluso cada uno de esos ataques se ha disparado, mientras ella seguía el ritmo de consumo eh ......
Más importante aún, que Kuroka, para ella usar RPG como ejemplo ...... Ella ha estado usando mi consola de juego, mientras que a escondidas en mi habitación después de todo. Ella sigue jugar mientras yo la dejo fuera de mi vista.
Incluso Koneko-chan y Ravel están etiquetando, junto con ella, por lo que no es raro para nosotros tener una competencia de juego con todos los que viven en la residencia Hyoudou participar en él. Bueno, dejemos eso a un lado por ahora.
...... En cambio, hay una sola pregunta que tengo respecto Rossweisse-san.
"...... Entiendo que Rossweisse-san es un luchador muy hábil como alguien que está en el mismo grupo que ella. Pero ¿por qué no Rossweisse-san a aprender la misma magia como su abuela?Ignorando el estilo de runas y de estilo Gandol, yo tampoco creo que he visto de estilo SEIZ que a menudo también. "
Se me había enseñado acerca de los símbolos rúnicos y hadas de Rossweisse-san y yo creo que ella los ha incorporado en sus mágicos círculos. Pero no me acuerdo Rossweisse-san utilizando hadas al estilo Gandol y tal ...... Ciertamente debe ser diferente a convocar. Pero no me acuerdo de ella diciendo que ella es buena en el uso de ellos.
No creo que es raro para Rossweisse-san, que es la nieta de Gondur-san a utilizar todas runa, Gandol y SEIZ desde que su abuela es un mago experto.
Ravel y Le Fay no me da una respuesta clara, sino que simplemente se ve el uno al otro en mi opinión. Supongo que eso significa que se están sintiendo que por cosa extraña también.
Hmm. Entonces me inclino la cabeza. ¿Soy yo, o he estado inclinando últimamente mi cabeza a menudo en relación con Rossweisse-san? W-Bueno, no es raro para mí pensar en ella después de que ella dijo: "Por favor, se convirtió en mi novio."
Entonces Ravel dice que después de hacer una tos.
"Por cierto, Ise-sama, me enteré de que te vas a llevar a cabo con Rossweisse-san después de esto."
-!
...... Sí, está previsto para que salga con Rossweisse-san después de terminar mi pacto. Se convirtió en una situación en la Rossweisse-san no puede dar marcha atrás a lo que ella le dijo a su abuela por lo que se decidió que Rossweisse-san y yo se ir a una cita. Esto ocurrió de pronto después del incidente de ayer.
Durante la estancia de su abuela en esta ciudad, Rossweisse-san me lo pidió ya que quiere mostrar a su abuela.
...... No puedo disminuir si Rossweisse-san es el que me pide, por lo que aceptó la cita con ella ya que no tengo planes a partir de ahora hasta el entrenamiento que tengo esta noche.
Ravel que sabe de esto empieza a enojarse de una manera linda.
"Salir con Rossweisse-san puede ser algo que hay que hacer con el fin de profundizar en la relación entre los miembros del grupo Gremory. Pero también hay que prestar atención a las Rias-sama y Akeno-sama! Usted realmente! "
Ravel se acerca a su cara y me sigue diciendo eso.
"...... Creo que tendría que ir a una cita con los dos Rias-sama y Akeno-sama para la próxima ocasión."
Y-sí. No puedo estar más de acuerdo, Ravel-san ...... Ayer por la noche, Ravel fue a calmarse Akeno-san quien salió de la sala VIP.
Ravel y luego dice con una cara roja.
"............ II también quieren ir de compras con usted, Ise-sama ......"
Mi corazón empieza a latir más rápido en mi gerente que acaba de decir que la voluntad de ser un poco reservado!
"Definitivamente voy a ir de compras juntos con usted la próxima vez, Ravel. Obviamente voy a ir con Rias y Akeno-san también-"
Antes de terminar la frase, Le Fay plantea naturalmente la mano a mi lado.
"Tú también Le Fay. Si todo se reduce a esto, entonces voy a ir de compras con todos los que viven en esta casa. De cualquier manera, todos nosotros tendría que ir de compras al final del año, así que supongo que ir a algún lugar a principios de año no será una mala idea ".
Le dije que a ellos. Las chicas más probable es que requieren para comprar cosas durante las vacaciones de Año Nuevo que los niños. Especialmente en la residencia Hyoudou ya que hay más gente que vive aquí este año.
Tanto Ravel y Le Fay reacciona con alegría en el que ambos dicen "Yay".
"Yo, iré también ir de compras."
El Dios del dragón-sama que salta fuera del armario! Ophis, ya que cuando estabas en el armario?
Oh, parece que no voy a tener tiempo para pasar el rato con Matsuda y Motohama ...... No, voy a por lo menos les gusta tener un solo día en el que puedo pasar el rato con los chicos ...... aunque parece Kiba y Gasper vendrá así.
............
Lo digo a Ravel después pensar mucho en ello.
"...... Ravel, lo siento pero me puedes hacer un calendario con tiempos precisos para mí que incluye mi entrenamiento para las vacaciones de Año Nuevo? Parece que no voy a ser capaz de actuar en consecuencia si yo no decido sobre mis planes cuidadosamente ...... "
En serio, la Sekiryuutei seguro tiene horarios ocupados. Yo últimamente creo que soy el Sekiryuutei que tiene los horarios de mayor actividad de toda la historia.
Parte 2
Después de que terminé mi pacto con Le Fay, me fui a mi habitación para cambiarme y actualmente estoy esperando en la entrada.
Me encontré con un par de botas largas ya preparados en la entrada ...... ¿Pero esto tal vez pertenezco a Rossweisse-san? Bueno, realmente no puedo imaginarla que lo lleva así que originalmente pensé que pertenece a las Rías o Akeno-san.
Poco después de eso, tengo la sensación de la presencia de alguien caminando por las escaleras. Cuando enciendo esa manera-.
Soy testigo Rossweisse-san que lleva una chaqueta y una falda corta!
............ Rossweisse-san que está usando la ropa que las chicas que son de mi edad lleva está de pie justo en frente de mí. No es el Rossweisse-san me veo todo el tiempo en casa, que siempre llevan camisetas!
Ella ha hecho muy bien su cabello plateado y sus labios es brillante, posiblemente porque ella puso un poco de crema de labios.
Sí, el Onee-san que se ve tan mal no está de pie frente a mí! Desde que ella está usando el mismo tipo de ropa que las chicas de su edad lleva ...... mi corazón comienza a latir más rápido con una sola mirada a ella!
"...... U-Umm."
No sé qué decir. Tal vez porque se dio cuenta de mi reacción, por lo Rossweisse-san empieza a ruborizarse.
"...... Por favor, no deje de pronto de actuar de manera tan extraña. Esto hará que sea más difícil para mí hacer esto. Incluso voy a vestir de una manera como este. "
Rossweisse-san que parece estar lamentando un poco.
Oh, eso fue grosero de mi parte. Pero! Sorprendido no es la palabra correcta para describir la forma en que actualmente estoy sintiendo hacia cómo Rossweisse-san se viste como una chica ya que he visto vestido de ella-san la forma en que normalmente lo hace! Revolución! Una revolución que está ocurriendo justo delante de mí!
"Lo siento, s-les parece que nos vayamos, entonces?"
Sucede cuando dije eso. Cojo un resquicio de personas dentro de mi vista.
Cuando miro de esa manera-Rias y Akeno-san parece desde la esquina del pasillo. Rias que actúe como la forma en que normalmente lo hace y Akeno-san, que parece un poco triste.
Rias luego dice.
"Ustedes dos tiene que estar de vuelta por la noche. Vamos a tener una reunión previa antes de que nos dirigimos a los infiernos ".
"" Sí "."
Rossweisse-san y yo respondieron de nuevo a ella. Rias luego pone de repente en una sonrisa amarga.
"Le he dicho a Xenovia y otros para no interferir con los dos."
Ah, ciertamente parece como ellos vendrán seguirnos ...... Tal vez porque ella me da cuenta de que pensaba en ello, por lo Rias espira.
"No voy a seguir. Incluso si pasa algo, voy a confiar en el hombre que elegí, y no voy a influir incluso si sucede algo. Desde luego que sí se preocupe por cómo Rossweisse estaba actuando y desde luego conseguí sorprendido cuando ella le pidió que fuera su novio. Pero no voy a ser capaz de decir que soy Rias Gremory si no puedo confiar ni en Ise ".
Ella sonríe diciendo eso. ...... Ella es una mujer tan buena. Ella me y su grupo confía desde el fondo de su corazón.
"Sin embargo, espero que vayas a una cita con tanto a mí como Akeno."
Rias guiños mientras ella dice eso.
"Por supuesto. Si ustedes están de acuerdo conmigo ".
"El ir a una cita con Ise-kun!"
Puts Akeno-san en una expresión brillante después de recibir mi respuesta. Ciertamente iré contigo si soy yo que desea. ...... Salvo, no voy a saber lo que va a pasar ya que tengo una agenda muy ocupada!
Así, Rossweisse-san y yo salir de la casa después de esto ......
Incluso si voy a salir con Rossweisse-san, esto no significa que nos volveremos a quedar en esta ciudad. Aparentemente Rossweisse-san quiere ir a Tokio, así que nos fuimos en un transporte.
Aproximadamente una hora después de que nos fuimos en un tren a Tokio desde la estación más cercana, se llega a la estación de Shinjuku.
Cambiamos el tren una vez más de que hay que dirigirse a la estación que será nuestro destino.
"...... Me pregunto si ella es un modelo en el extranjero."
"Ella es increíblemente hermoso ......"
En el interior del tren, todo el mundo está mirando Rossweisse-san. Por supuesto. Cualquier persona se verá en ella desde que ella es de gran belleza. Excepto, ya que ella también está lanzando un aura que las muchachas hermosas que lleva impide a las personas acercarse a ella, ni una sola persona se acerca a hablar con ella.
Rossweisse-san a sí misma parece un poco avergonzado y está actuando raro desde que está reuniendo la atención de la gente.
"...... Si yo llevaba ya sea mi camiseta o traje, entonces yo no he encontrado a mí mismo en esta situación ......"
Rossweisse-san comienza a murmurar.
"Eso no es cierto. Que se destacan el uso de cualquier cosa ya que usted es lindo ".
Yo simplemente le dije que mi impresión honesto, pero Rossweisse-san en el otro lado es,
"............"
Sonrojándose y sus mejillas son de color rojo!
Hey hey hey hey, lo de siempre Rossweisse-san habría respondido de nuevo diciendo: "Voy a tomar eso como un cumplido"?
Lo mismo ocurre con Akeno-san, pero no es justo que ellos se comportan así cuando vamos a salir! Incluso estoy teniendo un mal rato tratando de mantener la conversación!
No hubo conversación durante el tiempo en el interior del tren, y llegamos al destino quince minutos después de eso.
La estación que llegó a se encuentra estacionado un poco lejos de la ciudad. Ella dijo que tiene negocios en el edificio de la estación, por lo que llegar al piso en el que todo es una tienda de 100 yenes.
El momento en que llegamos al piso, Rossweisse-san se pone una expresión feliz.
Ella comienza a hablar con voz temblorosa y con una expresión brillante.
"...... T-Esta es la enorme tienda de 100 yenes para las mujeres que yo había estado soñando con ...... la" Bella "! Esto significa bello o una belleza en lengua italiana, y esta marca solo tiene artículos de moda para las mujeres, todos alineados! Es famoso por tener un punto de alta calidad que realmente no se ve como un artículo de 100 yenes sólo por el aspecto de la misma ...... oh, mira! Esta placa se ve muy a la moda! Oh, eso penholder tiene forma hermosa que no tiene defecto a él! Oh, incluso este tiene una increíble cantidad de espacio de almacenamiento, incluso con este tamaño ......! "
...... S-Empezó a echar un vistazo a los productos, mientras que ella me dejó atrás. Ella es tan brillante que nunca la había visto así. Sólo mirando a ella de esta manera me hace darme cuenta una vez más que ella es una chica que es aproximadamente la misma edad que yo.
...... Salvo, su hobby es un poco fuera ...... Nunca esperé que estaríamos llegando a una tienda de 100 yenes hoy, aquí en Tokio. Debido a la ropa que lleva puesto ahora mismo, pensé que sería ir a un más hermosas y de moda que buscan lugares ......
"Por favor, eche un vistazo a esto, Ise-kun! Esto, esto, e incluso esto cuesta ¥ 100! No hay ni siquiera un solo producto que costará ¥ 200 o ¥ 300! "
Rossweisse-san que es súper emocionada en estos momentos. ¿Cómo debo decirlo? Me hace pensar que no va a ser capaz de cambiar esta pobre lado de ella.
Pero esta personalidad de ella realmente me hace pensar que es Rossweisse-san después de todo.
"No podía hacer otra cosa que pasar de diez mil yenes para mis compras ...... que pueden esperarse de Tokio" Bella ". Terrorífico hecho ...... "
Gemidos Rossweisse-san mientras ella mira dentro de su bolso.
Después de hacer algunas compras, Rossweisse-san y yo estamos tomando un descanso en el lado de la terraza de la cafetería.
Diez mil yenes por valor de 100 elementos de yenes. Básicamente, Rossweisse-san que había comprado un centenar de productos llegó a pensar que ella había comprado demasiado las cosas.Así que envió a sus elementos de distancia usando la agencia de mensajería cercana. Llegará a mi casa por la mañana. Gran parte de ellos, que es.
...... Pero es sólo un valor de ¥ 10.000 eh. Ella hizo todo el camino a Tokio y compró ¥ 10.000 por valor de 100 artículos en yenes. ...... Supongo que está bien ya que la propia chica parece que ella está satisfecha. Pero me pregunto si está bien para una chica joven para comprar ese tipo de cosas cuando vinimos todo el camino a Tokio.
Me empieza a preocuparse por el futuro de Rossweisse-san a partir de ahora. Ella entonces me habla.
"...... D-¿Acaso os he tomado? Lo siento para el acabado de comprar cosas mientras yo era el único que estaba feliz por eso ...... "
Tal vez fue debido a mi mismo poner en un aspecto complicado, así Rossweisse-san dice que a mí mientras mira mal por ello.
"Oh, no del todo. Simplemente estoy feliz sólo siendo capaz de llegar a Tokio con usted, Rossweisse-san ".
Esa es mi sincera opinión. Es mi primera vez ir lejos a solas con Rossweisse-san, así que no es nuevo sabor. Incluso tuve la oportunidad de ver un lado de su por lo general no puedo ver, así que no hay manera de que esto es aburrido.
Rossweisse-san a continuación, dice que después de beber su café.
"...... Si lo pienso, esta es mi primera vez de estar en una cita con un hombre."
-!
No sé qué decir después de escuchar esta verdad impactante. Incluso me hace sentir honrado por ello. También me hace pensar si estaba bien que yo era su socio para su primera cita importante.
"¿Fue realmente bien que era yo?"
Yo no podía dejar de preguntar. Kiba podría haber escoltado a su aún mejor, y Azazel-sensei podría tener condujo ella a Tokio con su auto deportivo que está tan orgulloso apagado. En comparación con los dos, la forma en que manejo la fecha es bastante normal.
Rossweisse-san sigue hablando mientras se siente tímido al respecto.
"Yo-Si se me pidió que elegir a una persona hasta la fecha entre los hombres que me rodean, entonces yo os elegí a vosotros, Ise-kun ...... B-Pero, por favor, no me malinterpreten! Se trata de "si"! "Si", alguien preguntó! Esto no es más que un "what if" historia! "
Bebe Rossweisse-san de su café mientras se pone roja. -Se pone de repente en un rostro sombrío después de tomar un respiro.
"...... Yo estudié simplemente cuando yo vivía en mi patria ...... Las Doncellas de Guerra, la Valquiria, que estaban a mi alrededor estaban teniendo una acalorada discusión acerca de los héroes increíbles que se convirtieron en los guerreros de Valhalla ...... Mientras mis compañeros de clase estaban perdiendo el tiempo con el sexo opuesto, yo simplemente le di mi todo el estudio con el fin de estar más cerca de mi objetivo ".
...... Seguro que es una historia que no es difícil de imaginar. Estoy seguro de que ella continuó estudiando mientras diciéndose algo en la línea de: "Es asqueroso! Es vulgar! Se podría formar parte del grupo perdedor si no estudias! "......
Rossweisse-san a continuación, se ve lejos.
"...... Tuve la oportunidad de convertirse en un Valkyrie debido a poner todo mi tiempo de los jóvenes para estudiar, pero ahora miro hacia atrás pensando que debería haber jugado un poco en ese entonces."
"Qué estás diciendo? Usted es todavía joven. Usted sólo es mayor que yo por un año o dos, por lo que a partir de ahora, no, a partir de ahora usted puede continuar sólo para pasar el tiempo de la juventud. "
En serio, eres demasiado joven! Las personas a su alrededor y también ella se olvida de su edad real, ya que es un maestro, pero como ella todavía está en sus años 10, donde todavía se puede experimentar el tiempo de su juventud, creo que todavía es demasiado pronto para ella para decir algo a alguien de edad lo haría decir.
"También es increíble que usted era un guardaespaldas de ese vejestorio Odin quien es el Jefe de Dios. En serio, es increíble tener un historial de trabajo junto a un Dios Jefe de una mitología ".
Secundario desafortunado de Rossweisse-san no se destacan, pero si pienso en ello-no, en realidad no es necesario pensar en ello desde que su historia previa y sus habilidades son algo asombroso. No voy a ser capaz de tener una alta posición como convertirse en el guardaespaldas de un Dios jefe, no importa cuántas veces me renacer en alguien nuevo.
"...... A pesar de que me dejó atrás."
Rossweisse-san se vuelve un poco deprimido por ello.
...... No sé cómo responder a esa declaración. Bueno, se puede decir que nos convertimos en compañeros gracias a que eso suceda ......
Rossweisse-san se pone una expresión triste.
"...... También ...... no soy alguien que ha logrado particularmente elevado, ya que acabas de decir, Ise-kun."
Dicho esto, Rossweisse-san lleva a cabo en un emblema de su bolsillo. No es complicado buscar símbolos tallados en ella. ...... Una forma de mirada única que tiene círculos formados por símbolos rúnicos. ¿Es esta mi primera vez viendo que ......? No, no he visto esta noche pasada. ...... Sí, los símbolos que fueron talladas en la abuela de la magia-el círculo de Rossweisse-san, Gondur-san, tenían la misma cosa.
Rossweisse-san continúa y dice esto.
"Este es un símbolo único ...... una cresta casa, que se había pasado por mi familia. El hijo mayor de la familia hereda este símbolo y lo consigue tallada en su cuerpo y alma con el fin de pasarlo a la siguiente generación. ..... Yo soy el hijo mayor, la hija de ser específico, pero no pude ...... "
Rossweisse-san se detiene allí y luego dice que después de bajar su tono.
"...... Heredar este símbolo."
-Rossweisse san que me dice.
En la región nórdica Asgard, los semidioses que vive allí crea y pule su magia única, las técnicas y la tradición, que se había pasado a través de su familia en el que tienen esos aspectos están llevando a la siguiente generación como su prioridad. Y usan eso como el símbolo para representar el heredero cuando tienen el cambio de generación en la que tallan el emblema en su cuerpo y el alma.
La familia de Rossweisse-san no es diferente, por lo que tuvieron la siguiente heredero continuar el emblema en el tiempo que necesitan para heredarlo. La madre de Rossweisse-san también heredó el emblema casa, por lo que fue planeado para Rossweisse-san, que es la hija mayor de heredar él también.
-Pero Rossweisse-san no podía heredar el emblema.
No importa cuántas veces se lleva a cabo el ritual para heredarlo, el emblema no consiguió tallada en el cuerpo de Rossweisse-san, el alma y la magia de círculo.
Rossweisse-san a continuación, dice que mientras se mantiene un emblema en la mano.
"...... Yo no tengo hermanos, así que mi primo lejano hereda el emblema al final. Ese niño completó el ritual de heredar de inmediato, y lo recuerdo muy bien, porque nadie como yo o los que me rodean podía quejarse. ...... Yo estaba originalmente mal uso de la magia que es la experiencia de los que hay en mi familia ...... no sé si decir que tuve la mala compatibilidad con él, pero yo todavía no me acostumbro a la magia espiritual SEIZ- estilo. Yo aprendí a usar estilo runa y de estilo Gandol, pero lo que me sorprendió más fue que me acostumbré fácilmente a la magia ofensiva de la doncella de batalla que es para el propósito de la batalla ...... Actualmente, me he convertido en el usuario con uno de los más magia poderosa ofensiva en mi familia ...... Entre mi familia que había estado utilizando los tres de runa, Gandol y SEIZ, yo era el único irregular. Me hizo llegar una buena compatibilidad con la magia que mi familia apenas se utiliza después de todo ...... Yo tuve la suerte de convertirse en un Valkyrie ...... pero los resultados que yo había hecho no es nada comparado con mi abuela durante sus primos ...... "
Rossweisse-san confiesa que mientras se siente abajo.
...... Tenía mala compatibilidad con la magia que se había pasado a través de su familia, y en lugar de su talento floreció en diferentes departamentos. Sairaorg-san pasa por mi mente en cuanto a la situación similar, pero tiene que ser diferente, ya que su familia tiene un importante papel de ser el gran rey que tiene un papel importante en términos de la participación en la política del inframundo ...... Para mí que era nacido en una familia normal, el problema de herencia es algo realmente difícil, ya que no puedo conseguir la comprensión de la misma.
También me enteré de que ella era mala a reunir el alma del héroe en la época en que era una valquiria. Tenía una situación de mala suerte hasta que fue llamado por Odin el vejete.
Pero yo creo que fue una suerte. Tal vez estaba predestinado para que ella venga al grupo Gremory que tiene gran poder de fuego. La valquiria que sigue aprendiendo magia ofensiva! Sólo puedo pensar en ese encuentro predestinado de Rias Todo depende de eso.
Rossweisse-san a continuación, dice que mientras se sonrojaba.
"...... Los lanzadores de conjuros de mi familia habían sido buenos para comunicarse con las hadas y de usar la magia espiritual. Sin embargo, yo era excepcional desde que empecé a aprender magia ofensiva como una esponja ...... así que empecé a ser más brillante que antes desde que soy capaz de mejorar mi rendimiento y la reserva de mi energía. Mi padre y la respuesta de la madre superó la de alabarme y en su lugar se convirtió en asombro. "
Entonces yo digo mientras me rasco la mejilla.
"P-Pero has aprendido magia defensiva cuando regresó a su tierra natal antes."
"Sí, eso es cierto ...... Para decirlo corto, mi poder se ha desviado de la de mi familia. ...... Tuve una idea vaga de heredar la tradición de mi familia cuando yo era un niño y para convertirse en un Valkyrie igual que mi abuela era algo que era natural que suceda. Los que me rodean también tenían grandes expectativas para mí. Pero eso no sucedió. Lo que se suponía iba a suceder no sucedió. ...... Incluso hasta el día de hoy, yo ni siquiera sé lo que llegar a ser y lo que debe hacer. Tuve una sensación de ansiedad mi futuro por delante así que hice mi trabajo me asignó correctamente y comencé a tomar el dinero como un asunto serio ".
Tenía talento. Pero no era un talento que la rodeaban estaban esperando. Sin embargo, desde que fue bendecido con su habilidad, ella fue capaz de conseguir un trabajo. Pero ella todavía no puede encontrar la respuesta a lo que realmente quiere hacer.
La preocupación Rossweisse-san tiene es algo que una persona capaz dispone. Antes yo pensaba que era similar a Sairaorg-san, pero supongo que el origen de la misma es diferente.
Rossweisse-san continúa mientras quitando el emblema.
"...... Ninguno de mis padres, la gente de mi clan, y mi abuela me culpó, y todavía me tratan con normalidad. ...... Mi familia vino a aceptar mi situación inmediatamente diciendo: "Bueno, habrá momentos en los que un niño como ella aparece entre un clan". Eso me hace feliz ...... pero puede haber sido capaz de tener un estilo de vida diferente si incluso me dieron una sola crítica. ...... No, este estilo de vida actualmente estoy teniendo puede ser diferente también ...... "
Tal vez la razón por la que ella se convirtió en un diablo era porque quería tener un cambio.
"Me alegré cuando me eligieron como escolta de Odín-sama. ...... Él realmente era una persona problemática, pero realmente sentía que era un trabajo digno de hacer. ...... A pesar de que me dejó atrás. "
Ella era el único capaz de escoltar a él-esto es algo que escuché después. Más bien, Rossweisse-san es el Valkyrie que tiene la duración más larga de ser su escolta. Debido a eso, he oído que los demás valquirias están teniendo un momento difícil.
Rossweisse-san mira hacia arriba y ve de nuevo a su vida como ella suspira.
"...... Me gradué saltarse grados en mi ciudad natal por no disfrutar de mi tiempo de la juventud, y sin embargo he podido heredar el emblema de mi familia. A pesar de que yo no hice ningún resultado en particular durante mi tiempo como una valquiria, tuve la oportunidad de convertirse en la escolta de Odin-sama. ...... Vine a Japón para acompañar a Odin-sama y me convertí en un maestro en el mundo humano después de reencarnar a un diablo. ...... Mirando hacia atrás otra vez, yo realmente no sé lo que puedo llegar a ser y hacer, ya que he estado dando vueltas en círculos ".
Rossweisse-san se ríe para sus adentros. Ella sin duda va en círculos. Hay altas y bajas en el resto de los miembros del grupo Gremory, por lo que realmente es un equipo que tiene una reunión de los que tienen algunos problemas.
"...... Ciertamente siento que tengo que pedir disculpas a mi madre. No creo que he vivido hasta sus expectativas ...... "
Rossweisse-san dice que mientras que mirando hacia abajo.
...... Realmente parece como si ella se siente mal por la forma en que ella no podía heredar el emblema de su familia.
Rossweisse-san luego mira a la cara y se disculpa, como si se dio cuenta de algo.
"...... Lo siento. Hablé mucho tiempo de mi vida a ti, Ise-kun ...... trato de evitar hablar de esto incluso a las personas cercanas a mí ............ Supongo que quería compartirlo con alguien debido a la llegada de mi abuela. "
"No, no me importa en absoluto. En su lugar, me hace feliz porque se siente como llegué a conocer más acerca de usted, Rossweisse-san ".
Rossweisse-san rara vez habla de sí misma. Ella me mostró el lado de donde ella ama tienda de 100 yenes y que ella no puede manejar el alcohol mucho, pero ella no habla de sí misma. Esta fecha de hoy se parece como que se convertirá en una cosa valiosa.
Rossweisse-san continúa estando un poco avergonzado.
"No me he arrepentido de convertirse en un diablo que usted conoce? El programa de bienestar del mundo del Diablo está estructurado correctamente y mi sueldo es muy maravilloso. La gente del grupo Gremory está lleno de buena gente y el medio ambiente Estoy actualmente en también es maravillosa. ...... Bueno, el grupo Gremory está llena de sorpresas ya que ser arrastrado en muchas situaciones ...... Sin embargo, tener un estilo de vida de ser un maestro en Kuou academia es algo digno de hacer de lo que pensé en un principio. "
"Está siendo un divertido maestro?"
"Sí, nunca pensé que la enseñanza sería tan divertido."
La calificación Rossweisse-san recibe de los estudiantes son altas. Rossweisse-san que es maestra cívica es bueno en la enseñanza y desde que estrecha los puntos clave para el tema que es la enseñanza, las clases que enseña las puntuaciones altas calificaciones por sus pruebas. Además, puesto que su edad no es tan diferente a los estudiantes, que está recibiendo su popularidad como una hermosa profesor extranjero. Ella puede advertir a la gente mucho y ella puede dar opiniones estrictos, pero hay pocas veces los estudiantes que su opone y tomar su opinión en serio.
Parece que ella se está al cuidado de sus mayores maestros y otros maestros pone su alta desde que ella es alguien que puede dar su opinión a Azazel-sensei que es tan extraño.
Hablando de maestros ...... Yo hablo entonces lo que pasa por mi mente.
"¿Va a tomar sobre la oferta de Sona-Kaichou?"
Sí, Rossweisse-san ha recibido una oferta para convertirse en un candidato a convertirse en un maestro en el futuro en la escuela que fue establecido por Sona-Kaichou. Ella quiere Rossweisse-san como maestro de magia.
"Todavía lo estoy pensando. Obviamente, esto no es algo que algo que ella me pide que decidir en un año o dos ...... En primer lugar, ya que vamos a la escuela pronto, he decidido pensar en ello mientras observo que hay ".
Bueno, supongo que sí. Será grosero a cambiar de opinión después de que ella toma el corazón ofrecen luz. Es cierto que tiene que decidir esto después de que ella observa a la escuela con sus propios ojos. Pero también tuvimos la oportunidad pidió que fuera el maestro de la magia Sairaorg-san, por lo que demuestra cómo las personas altas tasas de ella.
"Todavía no sé lo que soy capaz de hacer, pero la enseñanza es algo que me gusta hacer. No, he venido a gustar. Es por eso que estoy deseando que llegue el próximo evento en el que estaremos ayudando a ellos. "
Rossweisse-san dice que mientras ella sonríe.
Sin duda, una gran cantidad de cosas sucedió en su vida, pero parece que ella está tratando de mirar hacia el futuro como ella actualmente como.
"Yo entraré y discutir con usted si algo sucede. Así que por favor siéntase libre de hablar de cualquier cosa conmigo, incluso si se trata de algunas de las quejas que tenga ".
"Entonces voy a tener que acompañar a mi carro de nuevo. Hacer las compras de 100 yenes con usted no estaba nada mal. Y también se convertirá en una buena excusa para mi abuela ".
Ahahahaha ...... tienda de 100 yenes de nuevo, eh ...... No, eso está bien. Creo que no será una mala idea ir a ver películas o ir a algún lugar para hacer turismo. Oh, bueno, ya que parece como si estuviera disfrutando de ella, tal vez esto está bien también?
"No hay una sola cosa que eres inferior a tu abuela."
-!
...... Una voz de otra persona. Cuando trato de buscar la que dijo que con mis ojos, siento la presencia de alguien que se sienta en la silla detrás de mí. ...... El vino detrás de mí y yo no lo podía notar. Este sentimiento claramente no pertenece a alguien a quien puedo bajar la guardia en contra.
Rossweisse-san también se pone alerta al instante.
Cuando me doy la vuelta, la persona que está sentada detrás de mí es un hombre joven con el pelo plateado. Un hombre en un traje con una cara bonita. Yo lo conozco. Después de todo, él es alguien a quien he luchado en Rumania.
El hombre de Euclides Lucifugus, nos saluda mientras sonríe.
"¿Cómo está usted, Hyoudou Issei la Sekiryuutei, y también el ex Valkyrie Rossweisse."
...... ¿Por qué demonios hace él aquí? Se mostró en Tokio durante el mediodía!
Quiero activar mi Sacred Gear, pero hay gente que me rodea. No puedo iniciar una pelea aquí.
Me fulminó con la mirada, mientras que teniendo cuidado de él. Luego se ríe.
"No he venido hoy aquí para verte. Hyoudou Issei. Tengo negocios con la persona a tu lado ".
Euclid mira hacia Rossweisse-san.
Luego dice que mientras que él puso su mano hacia adelante.
"Voy a ser directo. -Rossweisse, va a venir a nuestro lado? "
-!
W-¿Qué diablos ......! ¿Está su reclutando? En un lugar como este? ¿Y por qué Rossweisse-san? ¿Por qué es que sólo reclutando Rossweisse-san en un momento como este? Tengo tanto preguntas-y el rostro de Rossweisse-san se pone pálido.
...... ¿Ella tiene razón suficiente para él para reclutar ella?
"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia. Porque es un número de hombre: y el número de él es seiscientos sesenta y seis ".
............ 666? Euclides dice que mientras que pone su mano en su frente.
"Es una línea del Apocalipsis. ...... Seguro que sí da un dolor de cabeza a un diablo, si usted dice que la línea que se encuentra en la Biblia ...... "
...... Incluso me dieron un dolor de cabeza simplemente por escuchar eso. Un diablo no debe decir algo así de repente!
Apocalipsis ...... La del libro de Apocalipsis que cita también acerca de la Gran Red eh. Ah, sí, la Trihexa se menciona allí también.
Él continúa mientras mira a Rossweisse-san a sus ojos.
"He oído que usted escribió un determinado ensayo durante su tiempo como estudiante en Asgard. Y el título de su ensayo fue "En cuanto a la Bestia del Apocalipsis".
...... En serio? Así Rossweisse-san escribió sobre tal cosa cuando ella era una estudiante de regreso allá eh.
-!
Entonces me convencí. A continuación, enlaza con la noticia de Rossweisse-san se ve a la biblioteca que Matsuda y Motohama mencionados. Rossweisse-san estaba leyendo libros relacionados con la Santa Biblia. ...... Así que esa es la razón eh. Ella muy probablemente recordaba de su ensayo, cuando oyó el nombre de Trihexa en Rumania.
Rossweisse-san luego dice con voz temblorosa.
"II deshice de eso porque yo no podía escribir una conclusión adecuada. Lo que yo presenté fue un ensayo diferente. ...... Pero ¿por qué la gente sabe sobre él ......? "
Se pone una sonrisa repugnante a su pregunta.
"Nosotros somos los que se están reuniendo cada información única respecto Trihexa. Incluso si se trata de un ensayo que había sido cedido en el pasado, vamos a ir a recogerlo, incluso si ese lugar está en el extremo de la tierra ".
Rossweisse-san sacude con miedo de oír eso.
"...... He hablado un poco sobre el contenido de ese ensayo a mi compañero de cuarto en ese entonces. No me digas que ......! "
Se encoge de hombros a la pregunta de Rossweisse-san.
"Nos ayudó a nosotros buscar a través de sus recuerdos, pero sólo obtuvo una fracción de la información. Es por eso que hemos cambiado nuestro método para que reclutar a nuestro lado directamente ".
Rossweisse-san pone su audiencia hacia adelante diestra eso. Sus ojos ya están llenos de la voluntad de luchar.
"...... Así que lo que la gente le asaltado? Usted espumas, voy a acabar contigo aquí-"
Euclid se ríe con su nariz y mira a su alrededor el lugar con la mirada. Hay muchos de los que se nos mira con ojos penetrantes, debido a que nos causan algunos jaleo. ...... Fighting aquí será una mala idea.
Rossweisse-san lleva la mano hacia abajo a regañadientes. Sí, esa es la decisión correcta. Si lo atacamos primero, entonces no va a detener en la lucha contra la espalda mientras se arrastra a la gente alrededor de nosotros en ella.
Euclid se levanta de su asiento y se inclina la cabeza hacia abajo para las personas que nos rodean.
"Lo siento por causar una escena. Voy a estar en mi camino ahora ".
Mientras camina por delante de nosotros, murmura.
"...... Ella está a salvo. No tomamos como rehén. Salvo "
DxD v17 107.jpg DxD v17 107.jpg
http://www.baka-tsuki.org/project/skins/common/images/magnify-clip.png http://www.baka-tsuki.org/project/skins/common/images/magnify-clip.png
Euclid acaricia el pelo de Rossweisse-san con su mano.
"Quiero que tu capacidad. Usted es excepcional. Más de lo que piensas. -Y este hermoso pelo plateado. Es exactamente como ...... "
-!
Mis manos se mueven hacia él sin pensar. Euclid esquiva mi mano rápidamente.
"Adiós, Sekiryuutei, Rossweisse. Quedemos otra vez. Por favor, decidido sobre la respuesta hasta entonces. "
Dicho esto, Euclid Lucifugus desaparece entre la multitud de gente.

Me comunico con ...... Rias pronto como tomé una respiración-.


Parte 3 

Rossweisse-san y yo regresamos a nuestra casa. Su noche y los miembros de ORC reúne a mi habitación.

"...... Por lo que aparezca en Tokio. Fui descuidado ".

Rias que se enteraron de nuestro encuentro con Euclid está lamentando su falta de conciencia.

...... Esta ciudad ha sido asaltado ya una vez, y ya que estaba originalmente dentro de la zona de los Tres Grandes Poderes, la seguridad por aquí se ha planteado. Por supuesto Tokio que es la ciudad capital de Japón está recibiendo la cooperación de cada una de las fuerzas que están poniendo su alerta sobre (principalmente el grupo de sobrenatural organizado por los altos mandos de Japón está en alerta como la fuerza principal).

Aun así, él ...... apareció delante de nosotros, así atrevidamente durante el día!

Irina dice que mientras entrecerrando los ojos.

"...... Ellos son claramente diferentes a los seres sobrenaturales que ha causado el terrorismo hasta ahora. El Qlippoth parece que no tienen dudas en dejar influencia para el mundo de los humanos y causar víctimas ".

Debe ser como dijo Irina. Son diferentes a los terroristas que se han enfrentado hasta ahora. Los que hemos luchado hasta ahora tenían claro objetivo y concentraron sus ataques allí. Si se trataba de la facción Antiguo Maou, entonces ellos tendrían que atacó principalmente a las tres grandes potencias, y si se trataba de la facción héroe habrían desafiado a los seres sobrenaturales.

Ellos, los Qlippoth, son diferentes. Con el fin de cumplir con su objetivo, habrían descubierto sus malas intenciones de los seres humanos y el mundo de los humanos. No, a ningún ser. Todo en aras de cumplir con sus deseos.

Como resultado, el mundo de los vampiros eran casi aniquilada.

Si los hubiéramos peleado allí y tenía que convocar a los dragones malvados ...... Desastres no será suficiente para describir lo que la situación hubiera sido así. Las muertes no habrían sido reducidos a uno o dos centenares de personas ......

...... Eran Rossweisse-san y mi acción descuidada ......?

Voy a colgar mi cabeza, pero luego Rias dice a mí.

"Ise, usted no debe dejar que se lo hará saber. Son terroristas con poderes, para ser franco, que podrían haber aparecido en cualquier lugar si pensaban en ello y tenerlo aparece y confrontar durante su tiempo privado era algo que nunca habíamos anticipado ".

Akeno-san continúa después de ella.

"Sí, esa acción pondría más riesgo para ellos también. Incluso si podían inmiscuirse en cualquiera de las principales ciudades, no es algo que pueden hacer tan a menudo. Si lo hacen una vez, entonces les llevaría a perder su segunda oportunidad como íbamos a fortalecer la fuerza de esa ubicación. A menos que tienen que hacerlo, no van a hacer su movimiento por el momento ".

Al igual que Akeno-san dijo, el nivel de alerta de Tokio contra el Qlippoth ha convertido más alto debido a su apariencia. No, el nivel de alerta ya era alta, pero he oído que se han vuelto aún más alto.

Ravel se desplaza su mirada hacia Rossweisse-san.

"...... Se acercaron Rossweisse-san incluso hasta el punto de tomar ese riesgo ...... Supongo que esto demuestra lo mucho que toman el ensayo escrito por Rossweisse-san durante su época de estudiante como una información crucial, ¿correcto?"

Rias continúa después de ella.

"A juzgar por sus palabras, es natural pensar que existe una alta probabilidad de que el ensayo de tener tanto valor para ellos. Ya es hora de Azazel nos dará su llamada habitual ahora, así que vamos a escuchar lo que él tiene que decir al respecto. Rossweisse, ¿puedes hablar con Azazel al respecto? "

"Sí".

Asiente Rossweisse-san en la orden de las Rías. ...... Rossweisse-san ha estado poniendo en una expresión difícil desde que conoció a Euclides.

Pocos minutos más tarde, recibimos una llamada regular de Azazel-sensei. La verdad es, Azazel-sensei no está aquí en esta ciudad en estos momentos. Volvió al Inframundo y había estado teniendo una conversación en curso con los investigadores de los Grigori respecto sobre la Sagrada Gears, el otro mundo, y el movimiento de Qlippoth durante días.

El rostro de Azazel-sensei desprende de la comunicación de tipo mágico-círculo. Nos explicó todo el asunto con él.

[...... Ya veo, así Rossweisse había apuntado.]

Sensei entorna los ojos, mientras que poner la mano debajo de la barbilla.

[¿Es que todos ustedes saben acerca de los incidentes con cómo magos expertos están desaparecidos?]

Hemos visto bueno a esa pregunta. Nos enteramos de que a partir de las Rías y Gondur-san el otro día.

[Hay una similitud entre los incidentes. -Todos ellos son los que habían estado investigando "el número de la bestia", 666. Y ellos fueron los investigadores que había estado investigando desde otro método a uno general. Al parecer, los que vienen a la asamblea eran ese tipo de investigadores.]

-!

...... Me convierto en palabras a la memoria del Sensei. ...... Hay una conexión clara ahora. Según Euclides, Rossweisse-san había escrito un ensayo respecto a 666 Y como los magos que son acciones falte la similitud de haber investigado sobre 666. -.

"En otras palabras, están secuestrando magos que contiene la información sobre" el número de la bestia "-Trihexa."

Sensei asiente a las palabras de Rias.

[Se puede imaginar qué tipo de sello se ha usado si usted sabe sobre el contenido del Apocalipsis y el Dios de la Biblia. Yo sin embargo a la conclusión de que hay 23 sellos diferentes poderosas esos tipos de Qlippoth pueden tener dificultades para desprecintado. Actualmente tenemos una conferencia aquí y estamos calculando cuánto tiempo nos queda hasta el 666 se libera mediante el cálculo de los datos. No tenemos ningún plan de de dejar que esos tipos traer de vuelta 666, pero sí tenemos que prepararnos para lo peor.]

...... Si 666 es traído de vuelta y lucha contra la Gran Red, lo que en la tierra le ocurrirá a este mundo ......?

Sensei se ríe a carcajadas después de ver lo incómodo que estamos sintiendo.

[Es todavía demasiado pronto para deprimirse, los jóvenes. Estamos planeando tener un poco de "seguro" listo además de todos vosotros, por si acaso. Tengo que estar listo para que dentro de poco, pero voy a hablar de esto con todos ustedes en el futuro.]

¿Tiene Sensei tienen algún tipo de plan? Es este el hombre que estamos hablando. Se siente como si se va a tener un poco de "seguro" de una manera diferente.

[Bueno, yo ni siquiera sé si siquiera puedo confiar en la respuesta que obtenemos al final de esta conferencia. Ni siquiera sabemos qué tipo de influencia de los Magos secuestrados hará a los sellos después de todo.]

Me pregunto qué diablos le pasó a esas personas que habían sido capturados por ellos. Esto es Qlippoth estamos hablando. Sólo puedo pensar que están utilizando una manera incorrecta de hacer que esas personas hacen lo que dicen.

Sensei le pregunta Rossweisse-san.

[Voy a hacerte una pregunta simple. Rossweisse, ¿cómo se intenta codificar el número 666?]

Rossweisse-san abre sus labios fuertemente cerrados.

"...... Yo investigué con el número" 616 ", que tiene un enfoque diferente. Usé ese número para compararlo con los documentos y los incidentes que se produjeron dentro de cada fuerzas como hice una fórmula numérica y la fórmula técnica ".

[-! ............ Yo veo, como yo pensaba.]

Parece que Sensei predijo la mayoría de lo Rossweisse-san iba a decir.

...... ¿Qué, qué pasa con 616? ¿No debería ser 666?

Estoy lleno de sospechas, pero Sensei dice a mí.

[Cuando muchos de los investigadores de Apocalipsis se centraban en el número 666, una porción de los Magos al parecer usó el diferente enfoque de utilizar el número 616 a la investigación sobre el tema. Los que habían sido secuestrados por este incidente todo investigaron sobre el "número de la bestia" con el número "616".]

El enfoque diferente! Así que no hay tal cosa ...... Y una de las personas que estaba investigando ese enfoque diferente es Rossweisse-san.

Sensei continúa mientras acaricia la barbilla.

[La mayoría de los investigadores no ven el número "616" es el camino correcto. Incluso nosotros, los Grigori, pensamos que sí. ...... Pero al ver a esos tipos hacen su movimiento, qué el Dios de la Biblia hacen sus sella contra 666 utilizando el número "616" ......?]

Sensei dice que como si estuviera hablando consigo mismo. En lugar de explicar a nosotros, parece como si estuviera hablando mientras él se está sorprendido por su propia hipótesis.

Tal vez se dio cuenta de que él hablaba de todo eso, así que después de que hace una tos, dice que a Rossweisse-san.

[Muy bien, primero de todo, Rossweisse. Escribe todo lo que recuerdes sobre el ensayo que escribió cuando era un estudiante en un pedazo de papel y enviarlo aquí. Voy a comprobarlo aquí para ver cómo gran parte de ella está relacionada con 666.]

"...... Yo ya lo he escrito desde hace un tiempo."

Rossweisse-san pone unas pilas o informe que ha difícil que buscan mágicos símbolos y fórmulas escritas en ellas en una pequeña magia de teletransporte-círculo y luego los envía lejos. A partir de la comunicación de tipo mágico-círculo, los informes aparece dentro de la mano de Azazel-sensei junto con un flash. Parece que la transferencia fue un éxito.

Sensei dice que Rossweisse-san después de haber recibido los informes.

[Pero el hombre, seguro que eres increíble. Para que la investigación acerca de la misma cosa que tu abuela naturalmente. Supongo que las familias son iguales.]

-!

Entonces me doy cuenta de una de las razones por qué Rossweisse-san tiene una expresión complicada, por primera vez después de escuchar las palabras de Sensei.

La similitud entre los magos que están siendo objeto de este incidente es el hecho de que han estado investigando sobre 666. Del mismo modo para los que se reunirán en la asamblea que tendrá lugar en el Inframundo. En otras palabras, la abuela de Rossweisse-san también ha sido ...... investigando sobre 666.

"............"

Esa noche, Rossweisse-san continuó poniendo en una expresión de mirada difícil y ella nunca habló después de eso.

Parte 4 

El "cualquiera escuela Clasificación Juego puede atender", que era el sueño del grupo Sitri, más específicamente de Sona-Kaichou, se localizó de forma inesperada en el territorio del Agares.

Normalmente, no habría sido extraño para la escuela que se construirá en el territorio de la Sitri, que pertenece a la próxima heredera de la Casa de Sitri que esperaba para que esto suceda, pero los problemas políticos tuvieron que participar también en este caso. Más bien, se convirtió en una situación bastante complicada.

Tal vez la razón de Sona-kaichou la construcción de esta escuela puede tener un poco de la intención de Serafall Leviathan-sama quien es su hermana? -Al parecer hay quienes opinan tales cosas.

Obviamente Leviathan-sama que es todo apoyo de Sona-kaichou estaba siendo positiva acerca de la creación de esta escuela.

Sin embargo, esta acción va a estimular a los políticos, los de arriba con título de nobleza que habían estado tomando importancia de la antigua línea de sangre. De sus ojos, una "escuela de Clasificación de juego donde cualquier persona puede inscribirse independientemente de sus filas" va a ser algo que no les gustaría. Obviamente habrá de opinión y presión que estaría en contra de esto. Si Leviathan-sama vuelve testarudo y sostiene hacia ellos, entonces no va a ser raro si toman su acción como "la acción política del Leviatán".

La razón por la Rias, el Gremory, no podía intervenir en este asunto era debido a esta razón. Si cuanto más alto toma esto como la intención de la Gremory, es decir Sirzechs-sama, entonces ellos están asumiendo que las posibilidades de conflicto entre las facciones de Cuatro Grandes Maou pueden conseguir calentado.

Al final, Rías ...... sólo podría ayudar en la medida en que ella no va a conseguir mucha atención.

He oído que Sona-kaichou pensó seriamente en abandonar este sueño de los suyos. Al parecer, hacer algo que daría lugar a que afecta a pie político de su hermana es algo que el próximo sin herederos de la Casa de Sitri no debe hacer y es considerado como un acto insensato.

Sin embargo, un salvador apareció.

"Si ese es el caso, nos convertiremos en el intermediario y la construcción de la escuela dentro de nuestro territorio y hacer esto en serio, prestando atención a los de arriba."

-Y el que llamó a ellos estaba el actual Jefe de la Casa de Agares. Que se espera de la persona que tiene el trabajo de los intermediarios. La confianza que los políticos de cada uno de la facción de la Maou tiene hacia el archiduque Agares es tan grande. Él logró el apoyo de la Casa del Gran Rey que está en la cima en términos de línea de sangre y construyó la primera "a nadie Clasificación School juego puede atender".

Es por eso que, el (grupo Gremory + Irina + Ravel) ORC, vamos a los infiernos para ayudar a pasar el día la experiencia escolar. Nos teletransportado algunas veces antes de llegar al castillo Gremory y ponga un pie en el territorio de la Agares. Está programado para que le ayudemos a cabo hoy y mañana, así que nos volveremos a quedar terminado.

El lugar donde se construyó la escuela está muy cerca de los Agreas cielo ciudad que fue el lugar del grupo Gremory y el grupo Bael tenido la Clasificación de juego.

Auros-ese es el nombre de la ciudad. Me han dicho que es uno de los lugares que representa el territorio de los Agares que se dice que tiene los mejores productos agrícolas en el mundo terrenal.

Hay muchos civiles que hace que su vida principalmente trabajando como agricultor, pero la población de aquí no es tan alto. No será raro para esta ciudad para desarrollar al convertirse en un lugar de turismo para los turistas, ya que está cerca de Agares cielo de la ciudad, que es la tierra santa para la Clasificación de juego. Pero, lamentablemente, la ciudad que actúa como el sitio de turismo se encuentra en el lado opuesto de este lugar mientras la ciudad del cielo de Agares se encuentra entre las dos ciudades. Además, dado que los turistas que vinieron a ver Agares pasarán su tiempo disfrutando en Agares, oigo que rara vez bajan a las ciudades cercanas.

En otras palabras, esta ciudad es un lugar tranquilo y un lugar tranquilo, aunque está cerca de la famosa ciudad del cielo.

El lugar en el que es transportado a la planta upmost de la torre de vigilancia que se coloca en el centro de la ciudad. Los campos que produce diferentes cultivos se extienden alrededor de la ciudad y también se puede ver una gran cantidad de molinos de viento que se destaca. Este lugar no se destaca, pero es un tranquilo y un lugar tranquilo.

Supongo que esta ciudad tiene un buen ambiente para la construcción de una escuela.

El funcionario del gobierno de esta ciudad que nos estaba esperando en el frente de la magia de círculo nos lleva por la torre de vigilancia. La que nos espera abajo de la torre es-

"Hey, Hyoudou."

Es Saji.

Parecería normal para el alcalde de la ciudad para darnos la bienvenida si Rías, que es una princesa de Gremory, es venir a esta ciudad. Por desgracia, el alcalde fue a la asamblea del mago que se ha mencionado antes, así que no podía venir aquí. Rias también no ha venido aquí para una empresa pública, por lo que ella le dijo al alcalde de la ciudad que "No necesitamos una bienvenida formal".

El funcionario del gobierno pasa a su papel de Saji y procedimos a la ciudad.

Cultivos, molinos de viento, y las casas de estilo europeo, hacen de las rocas. No hay ni siquiera un solo traqueteo y ruido que se oye a menudo en las ciudades que muestra cómo este pueblo es pacífico.

Saji luego dice.

"Un bonito lugar, no es cierto? Un pueblo de campo de los infiernos! Aunque eso no quiere decir que no es famosa en todo. He oído que va a tener presentaciones y como en esta ciudad con el fin de permitir el montaje del Mago para comenzar. Al parecer, el primer alcalde de este pueblo le gusta hacer este tipo de asambleas así que este lugar se convirtió en un lugar que se conoce un grupo determinado de personas. También, se puede ver el gran escenario de la Clasificación de juego, Agreas, cerca, así que se puede llamar a este entorno como el lugar más adecuado puede llegar a ".

La voz de Saji está lleno de energía. Supongo que le gusta esta ciudad. Sin duda, es una buena ciudad. No parece que haya ningún peleas, ya que es muy tranquilo.

"Claro que me gustaría hacer el cultivo en un lugar como este."

Asia se ve alrededor de la ciudad, mientras que ella tiene sus ojos brillantes. Uno de los sueños de Asia es vivir en un campo. Incluso estoy pensando en vivir en una ciudad como ésta, mientras no recortar con Asia últimamente.

Xenovia entonces continúa.

"También creo que sería maravilloso para no recortar con Asia. Nuestra vida como un diablo será largo. Tal vez olvidando de ser un espadachín por una vez y hacer la agricultura es una buena idea. Estoy seguro de Ise diría que va a vivir con Asia, por lo que no habrá ninguna pérdida para mí acompaño ".

Así que está diciendo que aunque tener me siguen Asia! Bueno, yo no quiero vivir con Asia en un campo!

Irina también dice que mientras ella levanta la vista al cielo.

"Tal vez yo también debería vivir en un campo en el futuro? Pero parece difícil que un ángel a vivir en el mundo terrenal, así que supongo que será interesante para ayudar a Ise-kun y Asia-san con la agricultura cuando recibo un trabajo para venir al mundo terrenal. "

Parece que la Iglesia-trio ya están fascinados con este pueblo de campo.

Rías y Akeno-san se reían.

"Todos ustedes, es demasiado pronto para pensar en lo que vas a hacer una vez que se jubile."

En serio, lo que realmente es. No tiene sentido discutir sobre algo que va a pasar quién sabe cuándo. Estoy seguro de que nos empezamos a sentir así por haber sido cautivado con este paisaje.

Después de un rato después de Saji y hablando de estas cosas, un edificio de nueva construcción, aparece en la parte del sur de la ciudad.

Todos nosotros estamos en estado de shock al ver a ese edificio. -Eso se debe a una escuela que se ve idéntica se construye allí.

Se parece un poco más pequeño que Kuou en cuanto a tamaño academia, pero a juzgar por el edificio, que parece ser un gimnasio, así como la ubicación de la sportsground, la ubicación de las instalaciones parece basarse de nuestra escuela.

En la puerta de la escuela es una placa de identificación que tiene las palabras "Auros Academia" escritos en ella de los símbolos de los diablos. Así que ellos utilizan el nombre de esta ciudad para la escuela. Supongo que es un nombre apropiado. Estoy seguro de que las personas ruidosas no será tranquila si usaban el nombre de cualquiera de Bael o Sitri.

Vamos a través de la puerta de la escuela y luego en el edificio principal.

Al sportsground, ya hay niños que están haciendo las cosas como correr y competir por el uso de sus poderes demoníacos. Mirando con atención, puedo ver a los miembros del grupo y el grupo Sitri Bael que están cuidando a los niños. Esos niños deben ser unos participantes de la jornada experiencia.

Cuando entramos en el edificio principal, Sona-kaichou nos recibe en la entrada.

Saji le dice Kaichou.

"Kaichou, he traído a los miembros del club de investigación oculta."

"Gracias, Saji. Por favor dirigirse a la ubicación que está a cargo de ".

Al escuchar eso, Saji sale de aquí rápidamente como él dice "más adelante" y agita su mano para nosotros.

Miramos a nuestro alrededor en el interior de este edificio. Seguro que tiene olor nuevo. Esto demuestra que se acaba de hacer. Veo tantos aspectos que se basa en la academia Kuou tales como la entrada y el interior de este edificio. A pesar de que este es un nuevo lugar para nosotros, sólo puedo pensar que es algo que hemos visto tantas veces.

Rias ofrece su mano con una sonrisa y luego dice;

"Permítanme decir esto de nuevo, felicitación, Sona."

Kaichou también sonríe mientras estrecha la mano de Buchou.

"Gracias, Rías. Esto sigue siendo sólo la primera escuela y la apertura de esta escuela será bastante lejos, hemos sido capaces de organizar el día de experiencia ".

Sona-kaichou dice que como ella estira su mano hacia el interior del edificio.

"Ahora, pues, déjame que te enseñe el interior."

Luego caminamos en el interior de la escuela como Kaichou nos lleva.

Los niños y sus padres viene y deja el pasillo. Puedo ver a la persona del grupo Bael que actúe como ponente y está enseñando a los niños algo desde el exterior de la sala de clase. Los niños-están escuchando su charla mientras se ponen una cara seria. Sus padres que están viendo por encima de ellos desde el fondo de la clase tiene una expresión seria. Ya sea el miembro del grupo Bael del profesor especial que fueron llamados por Sona-kaichou están actuando como el profesor principal, mientras que los miembros del grupo sitri ellos están apoyando. Pues bien, los miembros del grupo Sitri son todos los estudiantes después de todo. Ganaron 'sea capaz de ir hacia adelante como profesor. También el personal de voluntarios que se reunieron por Sona-kaichou se mueven dentro de la premisa de que si estaban ocupados.

La mayoría de los niños aquí son alrededor de diez años. En el mundo de los humanos, que serían alrededor de la edad en la que se van a la escuela secundaria. Hubo también los que están en sus mediados de los años 10, pero los niños que parece ser un júnior estudiantes están destacando.

"¿Cuántos de ellos están aquí?"

Rias pide Kaichou.

"Este es un día en que la experiencia de la gente simplemente escucharon de rumores o de otras personas, pero el número de ellos que vino aquí eran más de lo que me imaginaba. Hay muy probablemente 150 niños de hoy. Si incluimos a sus padres y hermanos, a continuación, el número de personas aquí superará los 400 ".

Wow, es tan lleno de gente aquí! Veo, por lo que el número de niños que superaron los 100 hoy eh. Sin embargo, para esta cantidad de gente a venir cuando ni siquiera hacen un anuncio oficial que recoja los nuevos estudiantes ...... Dicen que los hijos del diablo son valiosas, por lo que esa cifra es excepcional si se tiene que, en lo que se refiere. Seguro que hay muchos niños que no pueden asistir a la escuela a pesar de que no quieren ...... Se siente como que vi la parte oscura del mundo del Diablo.

Hay personas que están con sus hijos que se convierte en una sacudida eléctrica en mí y Rias (Oppai Dragón y Switch Princess) viendo, pero yo sigo a mí mismo y se limita a ondear mi mano contra ellos. No voy a ser capaz de echar un vistazo alrededor de esta escuela si autógrafo y eventos handshaking comienza aquí. Pero la razón por su ayuda hoy aquí tiene que ver mucho con eso.

En otras palabras, se puede decir que es una visita especial del grupo de las Rías Gremory que es famoso en el mundo terrenal, y también se puede decir que es evento sorpresa que Sona-kaichou organizado. Supongo que es más apropiado para llamar al invitado especial. Obviamente, esto le ayudará será algo que complacería Sona-Kaichou, así como una oportunidad para Rias que quiere ayudar a su amiga.

Caminamos por el pasillo que conecta a otro edificio y entrar en el gimnasio donde se puede escuchar una voz que está lleno de energía.

"¡Escuchen! Con el fin de hacer un golpe, usted tendría que doblar las caderas y suelte el puño directamente hacia adelante como si usted está perforando con todo el cuerpo! "

"" "" "" "" "" ¡Sí! "" "" "" "" ""

El que enseña a los niños la forma de lanzar un golpe adecuado en el gimnasio es Sairaorg-san!

Los niños también lanza el puñetazo al mismo tiempo que Sairaorg-san con energía a pesar de que se enfrentan a dificultades.

"¡Ja! Ha! ¡Ja! "

Sairaorg-san quien también se le pegue con los niños se dan cuenta de nuestra presencia. Se detiene su postura y muestra una sonrisa alegre para nosotros.

"Oh, así Rias ya todos ustedes vinieron."

Sairaorg-san a continuación, dice que a los niños.

"Mira, es el Oppai Dragón y sus camaradas."

En el instante en que los niños oyen esas palabras, su turno de atención a nosotros.

"Woooooow! Es la ~ Oppai Dragón! "

"Cambiar la Princesa también está aquí!"

"¡Ah! The Dark Knight Fang es también aquí! ¿Van a luchar? "

Los niños reúne a nuestro alrededor.

La atmósfera se convirtió en el evento de la Oppai Dragón inmediatamente!

"Oppai Dragón! Empuje el interruptor, el interruptor! "

"Por favor, transformar!"

Los niños alrededor de nosotros comienza a tener una alta tensión. Sona-kaichou intenta calmarlos diciendo: "Por favor, no empujar y hacer una línea". Pero no hay manera de que pueda detener a los niños que recibieron su interruptor de encendido, así que ......

"Por favor, deje esto a mí!"

El que se interpone entre yo y los niños es el gerente capaz, Ravel! Oh, es mi manager! Ella seguramente se calmará esa situación!-Eso es lo que yo pensaba.

"Por favor, alinearse en una línea para el autógrafo y apretón de manos! Por favor, también estableció la mesa y la silla! Por favor ponerse en una línea! Oppai dragón no va a ir a ninguna parte!Rias-sama-por favor, hacer una línea para el conmutador de la princesa! Está bien, entonces, Ise-sama, Rias-sama, he aquí un rotulador! "

Ravel saca el rotulador rápidamente de su bolsillo y hace que los niños se alinean como ella da para nosotros!

Bajo el mando del director capaz Ravel, el gimnasio se convirtió en un lugar de hacer este tipo de eventos de inmediato-.

Después de que el final del evento "Oppai Dragon" que de repente comenzó, me mudo a un rincón en el patio para tomar un descanso. ...... Después de eso, no tuve más remedio que transformarme por lo que acabó poniendo un show usando Equilibrio Break. Desde Kiba se ofreció a tomar el papel junto a la mía, creo que fue una buena demostración de algo que comenzó abruptamente Bueno, creo que este es uno de los trabajos que se pretende de nosotros. Incluso los niños estaban contentos con esto, así que supongo que estaba bien.

El paisaje que se puede ver desde el patio de la escuela. Incluso ahora, los niños están recibiendo lecciones de los profesores en los que se están moviendo su cuerpo en serio y con energía.

Por lo que he visto hasta que llegué aquí, hay clases que enseña cómo utilizar demoníacos poderes y también el principio básico detrás de la magia. Al ver a los niños que le falta en demoníacos poderes seriamente tratando de hacer frente a los poderes especiales que me recordaba a mí mismo y Asia cuando nos convertimos en un diablo.

Actualmente estoy en mi descanso. Los otros miembros fueron a respectivas lecciones donde podrían apoyarlos. También está planeado para mí ser enviado en alguna parte una vez que termine mi descanso.

"Hyoudou Issei."

El que viene a hablar conmigo es-Sairaorg-san. Él aparece mientras colgaba una toalla alrededor de su cuello. Sona-kaichou y Shinra-fukukaichou también están con él. Tal vez estos hay que tienen son a pie, mientras que tener una discusión?

Los tres de ellos viene a mi lado. Kaichou pregunta mientras mira alrededor de la escuela.

"Ise-kun, muchas gracias por antes. Así que, ¿cómo es? ¿Qué piensa usted acerca de esta escuela? "

"Es un lugar agradable. Los niños que llegaron a tener una mirada están llenos de espíritus y lo más importante, el ambiente de este lugar es tranquilo y es fabuloso ".

Los niños son realmente serio acerca de esto. Puedo oír su risa a veces, pero yo los veo escuchando sus profesores durante todo este tiempo.

Shinra-fukubuchou luego dice.

"...... No sólo hay niños que quieran tomar clases de Valoración del juego aquí, sino también a los niños que se habían negado a entrar en todo tipo de instituciones educativas. Simplemente porque no tienen la capacidad y la potencia demoníaca ...... hay niños que tenían su futuro cerrada simplemente por venir de una familia de clase baja. Si hay quien viene de la familia de la clase alta, pero tienen que dejar la escuela por ser acorralado por los que les rodean, también existen aquellos que tiene el don, pero no viene de una familia de clase alta ".

...... Los niños aquí hoy deben tener problemas complicados y llegó aquí con sentimientos desesperados.

Para la familia Noble que funciona como los altos mandos y tomar importancia de su línea de sangre, un instituto que plantea "de clase baja" y "diablos" sin talento es algo que no se llevarán muy bien.

Hay una posibilidad de que un demonio que será más poderoso que los Diablos de alta clase que se nutren entre ellos cuando su potencial sale. Si eso sucede, esos diablos se llevarán a los lugares de los Diablos nobles que representa el inframundo ya que lo que es importante en el mundo de la corriente del Diablo hace la fuerza.

Es por eso que hay tantos fuerte oposición a la construcción de una escuela como ésta, que cualquier persona puede inscribirse in

Sona-kaichou luego murmura.

"...... Japón es un país maravilloso. Todo el mundo tiene derecho a aprender. El país que usted, Tsubaki, y los otros se plantearon como un lugar que tiene mejores oportunidades educativas que el Inframundo ".

...... Supongo que sí. Nunca estuve en una situación en la que no pude asistir a la escuela o no ser capaz de aprender, incluso si quisiera. La escuela existía como si fuera una cosa natural, y había gente que nos enseñan como si fuera una cosa natural.

Los niños que vinieron hoy aquí ha estado viviendo sin recibir las oportunidades que he estado recibiendo de forma natural.

Sairaorg-san busca la escuela.

"El establecimiento de esta escuela, que nunca se ha hecho antes tiene un gran significado detrás de él. Espero que un día que este ejemplo se extienda a cada uno de los territorios. No, tenemos que asegurarnos de ello. "

Sona kaichou-de-san y Sairaorg de ojos están llenos de una fuerte determinación. Ellos realmente tienen que querer aumentar una escuela como ésta. Estoy seguro de que estos dos son la clase de gente que va a dar vuelta realmente a lo que han decidido en realidad. No, creo que lo harán. Ellos asegurarse de que son incluso un paso más cerca de su sueño.

Sairaorg-san luego sonríe mientras cruje el puño.

"-Estoy enseñándoles el combate cuerpo a cuerpo."

Entonces recuerdo cómo Sairaorg-san estaba enseñando la forma de lanzar un golpe de vuelta en el gimnasio.

"Si les falta de talento, entonces se puede usar algo más que compensar por ello. Puede ser sabiduría. Puede ser la fuerza. ...... Yo estoy a cargo de la fuerza. Estoy enseñando a los niños que ha llegado para este día la experiencia. A pesar de que es mi primera vez haciendo algo un profesor haría. Yo les estoy enseñando, mientras que la lectura de un libro que me muestra un ejemplo de cómo hacer esto. "

Sus sonrisas muestra que se está divirtiendo. Realmente debe estar disfrutando de la enseñanza de los niños.

"Ellos están tomando esto muy en serio. Cada niño está lanzando un golpe serio ".

"Sí, yo también sentí lo mismo cuando los vi."

Sairaorg-san dice mientras mira a su puño.

"Este enorme, áspera y fea puño mío era algo que yo entrené a fin de llegar hasta aquí. ...... Pero, mientras yo estaba enseñando el combate cuerpo a cuerpo a los niños, creo que finalmente me di cuenta de ello. -Sí, yo, que nació sin el poder de destrucción, debe haber nacido con el fin de enseñarles esto. Puedo estar exagerando, pero sentí que fui bendecido al descubrir que mi puño tiene tal valor. "

...... La vida de esta persona estaba llena de esas cosas serias que no se puede explicar con palabras. Desde Sairaorg-san que tenía tanta vida está sonriendo como esta, realmente debe haber encontrado el valor para participar en el día de hoy la experiencia.

Sona-kaichou mira a la escuela una vez más. Parece que ella está muy orgullosa de ella.

"Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Ni siquiera hemos comenzado todavía. Vamos a superar diferentes obstáculos, uno tras otro ".

No esperaba que ella dijera algo Rias normalmente sería ...... Eso demuestra cuánta pasión que tiene en la creación de esta escuela.

También declaro que Kaichou después me puse de pie.

"También voy a agitar la tensión aquí, entonces!"

Hoy, voy a apoyar a esta escuela todo lo que pueda!

-Entonces, un grito extraño llega a mi oído. Cuando miramos de esa manera, vemos a los niños reunidos en un solo lugar. Incluso los niños que están tomando las lecciones fueron allí.

¿Qué? Qué está pasando? Miro hacia allí en duda, pero Kaichou, Shinra-senpai, y Sairaorg-san parece como si supieran lo que está pasando para que asienten el uno al otro mientras que se suele decir, "Parece que él ha venido", y "Sí".

Kaichou y Sairaorg-san anda por ahí, así que sigo detrás de ellos, y luego me entero de por qué los niños están todos reunidos allí.

El que está de pie en el centro es un hombre con los ojos de ceniza de color gris y el pelo que tiene un rostro hermoso. Lo reconozco. Más materiales como su cara se quema a los ojos.

-Como uno de mi objetivo, que es.

"Hey, yo he venido a echar un vistazo."

El hombre que pone su mano como se da cuenta de nuestra presencia. El que está poniendo en una sonrisa refrescante es-Emperador Belial. El campeón actual de la Clasificación de juego! Sir Diehauser Belial!

¡En serio!? El Campeón aparecer aquí es algo que nunca imaginé! No he oído nada acerca de esto! Incluso me estoy emocionando! Tanto que quiero conseguir su autógrafo después!

Sairaorg-san y Kaichou da la mano con el Campeón.

"Diehauser-sama, le doy las gracias desde el fondo de mi corazón por su visita hoy aquí."

Sairaorg-san le da las gracias. El Campeón sonríe y mira alrededor del campus.

"Esta es una buena escuela. Y también parece que los estudiantes con talento se reunirán aquí ".

"" "" "Emperador! Emperador! "" "" "

Los niños están muy emocionados. Por supuesto. En esta escuela que tiene llena de niños que quieran aprender acerca de Clasificación de juegos, que es natural si se vuelven tan loco si el actual campeón aparece de esta manera!

"...... Pero el hombre, seguro que es increíble por el propio Campeón venir para una visita."

Susurros Shinra-senpai en mis oídos a mis murmullos.

"La verdad es que habrá un rodaje de una película en la mañana Agreas cielo ciudad donde Sir Diehauser Belial estará actuando como el papel principal. Él vino para una visita aquí en su camino ".

Hmm, la película de la Champ! Supongo que la gente le pedirán que hacer muchas cosas y también hay que hacer muchas cosas cuando se convierte en campeón. Que pueden esperarse de la estrella ya que él también puede aparecer en una película!

Me pregunto si puedo hacer un montón de cosas, una vez me convierto en un campeón. Espera, que ya apareció en una película ...... Aunque yo no era el personaje principal. Al ser el protagonista de una película tiene un timbre que te guste!

El campeón dice que a nosotros como nos mira directamente.

"También voy a ayudar en todo lo que pueda. Tener juego de los jugadores con un potencial parece será una cosa maravillosa ".

Emperador Belial también me estrecha la mano y de Shinra-senpai! Ah, él parece una buena persona! Ser un campeón seguro le hace elegante!

Tuvimos una visita repentina del campeón actual de la Clasificación de juego, pero puedo poner mi espíritu hasta ya me voy a apoyar una lección.


La lección de afuera.

"-Entonces, esa fue mi actuación como un" peón "."

Una vez que me transformé, utilizo promoción para mostrar los rasgos de un "peón" a los niños. Me convertí en un "Caballero" para moverse rápidamente. Me convertí en un "obispo" respirar el fuego. Y entonces me convertí en una "torre" para aplastar una roca gigante.

Los niños prestan atención a mí, ya que me dieron gran aplauso y vítores.

Una vez que se hizo con mi actuación, el profesor comienza su explicación.

"-Oppai Dragon-san, gracias por su desempeño. De esta manera, el rasgo de una "Hipoteca" es el uso de la promoción y "El profesor retoma la lección. Ya que mi trabajo se hace aquí, me vuelvo normal y salir de la habitación como yo agito mis manos a los niños.

Ahora bien, esa es otra clase de abajo para echar una mano. Bueno, lo único que puedo hacer es llevar a cabo como el profesor me pide. Mi trabajo principal aquí es utilizar Equilibrio Break y moverse. Lecciones que implica el uso "personajes" se toman muy bien de los hijos, por lo tanto es más fácil de hacer la lección. El hecho es que los niños escuchan al profesor con entusiasmo cuando realizo durante la explicación.

Ahora bien, mi siguiente lección es ...... me muevo como me veo en la nota que tiene el horario de clases, pero él aparece dentro de mi vista.

"Muy bien, todo el mundo? Entre los seres humanos y los híbridos de seres humanos, que tienen poderes especiales como este llamado Sacred Gear que es diferente a los poderes de un demonio ".

"" "" "¡Sí!" "" ""

El que está hablando con los niños en la esquina del campo de deportes es Saji. Les está dando una explicación al activar su Sacred Gear en su brazo derecho, donde tiene muchos serpiente negro aparece de ella.

Una vez Saji termina su desempeño usando su Sacred Gear, otro profesor comienza la explicación (El poseedor Sacred Gear, así como la magia-espadachín del grupo Bael, Liban Crocell). El papel de Saji en esta lección debe ser su actuación utilizando su Sacred Gear.

Saji que ha terminado su papel alcanza a ver a mí. Él pone su mano hacia arriba y corre delante de mí.

"Hey, buen trabajo."

Cuando digo que, responde de nuevo con energía diciendo: "Sí, tú también".

Hablamos mientras caminamos hacia el edificio de la escuela.

Saji murmura mientras se busca la escuela con orgullo.

"............ Hey, Hyoudou."

"Hmm?"

Él dice mientras rasca la parte de atrás de su cabeza mientras se siente avergonzado.

"...... Los niños me llamaban" sensei ". ...... Me llamaban "sensei" con una sonrisa. A pesar de que ...... estoy lejos de ser una. "

Saji parece feliz como él lo dice.

Su sueño es convertirse en un maestro en la Escuela de Clasificación del juego. Él todavía no ha conseguido la licencia para convertirse en un maestro, pero está siempre lleno de espíritus ya que quiere obtener la licencia de un día.

Sin embargo, Saji debe haber encontrado el día de hoy la experiencia vale la pena hacerlo-no, estoy seguro de que él se dio cuenta de su sueño una vez más. Eso es porque sus ojos ahora mismo, si llenan de energía.

"Hyoudou, me di cuenta de que una vez más después de que yo me ocupaba de los niños aquí en varias ocasiones. Definitivamente voy a ser maestra. Aunque tengo que conseguir una promoción y convertirse en un demonio de clase media. Pero sin duda se convertirá en uno. No importa cuánto tiempo tome, voy a ser uno ".

"Sí, si eres tú. Entonces usted será capaz de hacerlo. "

Cuando le dije que desde el fondo de mi corazón, Saji rasca la mejilla en la vergüenza.

-Entonces llegué a oír voces animadas. Cuando miro de esa manera, el que reunió hay un grupo de niños y de la Iglesia-trio.

"Saca el Dragón de Oro! El Dragón de Oro! "

Los niños están diciendo eso.

"Sí, puedo hacer eso."

Cuando Asia canta el hechizo de invocación, da una luz dorada, y que Dragon-King muestra a sí mismo. Un dragón gigante con escamas de oro. Los niños se vuelven aún más entusiasmados con la aparición del dragón.

Asia dice que a ese dragón, Fafnir.

"Fafnir-san, ¿podrías jugar con los niños?"

Esto es lo que el pervertido dice mientras abre su enorme boca.

[Claro. Pero, yo, carezco de PP (Puntos pantsu).]

...... El llamado PP también conocido como Pantsu Puntos ese bastardo de reciente creación es aparentemente los contadores de energía que funciona en su interior. Se compone de las bragas de Asia, y de repente pierde fuerza una vez que se carece de ellos. Oh hombre, él seguro está jodiendo!

Asia entra en pánico en la afirmación de Fafnir.

"P, PP ......"

Asia empieza a mirar a través de su bolsa a pesar de que ella tiene una cara roja. ¡No! Incluso empecé a sentir lástima por ella en tal escena embarazosa. Trato de correr en su ayuda y detener esto, pero Asia saca un pantie de su bolso y se lo entrega a Fafnir!

Estoy seguro de que tomó esta acción y tomó una decisión para los niños.

Fafnir comienza a masticar su pantie.

Los niños empiezan a romper en risas.

"Wow, mira este dragón! Se está comiendo un pantie! "

"Ahahahaha, se está comiendo el pantie!"

Aaaaaah! Asia parece sin vida que ella está a punto de caer! Xenovia e Irina la coge en sus brazos!

"...... Ufufu, por alguna razón, me estoy poniendo muy cansado últimamente".

Xenovia e Irina toma la mano de Asia que tiene una voz débil y luego dice con voz fuerte.

"Asia! Lo has hecho bien! Usted no debe dejar que te afecte! "

"El derecho de S-Ella! Será un buen aprendizaje para que los estudiantes tengan un dragón pantie amante aparece para el día de hoy la experiencia! "

Los niños llegaron al Dragón y parece que se están divirtiendo. Además de su naturaleza pervertida, Fafnir es inesperadamente obediente por lo que debe ser adecuado para manejar niños. ...... Aunque Asia tiene que pagar el precio por ello ya que sus preocupaciones no desaparecerán ......

"...... Vritra menudo dice que Fafner ha cambiado."

Saji dice que a mi lado mientras él se la mitad de sus ojos abiertos. ...... Sí, nuestra Ddraig-san también dijo que mucho.

W-Bueno, voy a dejar a Asia Xenovia e Irina. Saji y luego entraron en el edificio de la escuela. Cuando fuimos allá de un cierto aula, somos testigos de una lección que es tan popular que hay niños incluso en los pasillos.

Saji luego dice.

"Oh esto, es el tema: la Magia. Es uno de los temas que es popular como las lecciones Valoración del juego para el día de hoy la experiencia. Hay mucha gente que quiere participar en ella por cada día la experiencia, así que tuvimos que aumentar el número de profesores y lecciones vamos a tener a estos dos temas. El aprendizaje de la magia básica es muy popular ".

Hmm, unas lecciones de magia eh. También me llamó la curiosidad así que miré el interior del exterior de la multitud.

"Rossweisse-sensei!"

"Sensei, favor enséñanos más!"

Soy testigo Rossweisse-san que está rodeado por los niños.

"El fuego salió! El fuego hizo! Era pequeña, pero un fuego salió! "

Parece que los niños se convirtieron en realidad capaz de liberar el fuego después de aprender la magia básica.

Entonces tengo un flashback. Sucedió cuando se formó el equipo "D × D". Después de la formación del equipo, esto es lo que dijo Sairaorg-san a Rossweisse-san.

["Grajo" Rossweisse de Rias, quiero que pienses en él una vez más. -Va a convertirse en el maestro de la escuela que se construyó en el Inframundo?]

Sí, fue una oferta del Sairaorg-san. Rossweisse-san que ya recibió una oferta similar de Sona-kaichou se le estaba pidiendo por Sairaorg-san también.

[No te estoy pidiendo que te conviertas en uno ahora. Pero será bueno si se puede ayudar al equipo en el futuro.]

[...... Para enseñar magia a los Diablos?]

Sairaorg-san sigue hablando a Rossweisse-san, que es en el pensamiento al respecto.

[Puede sonar raro. Para un diablo que era la fuente de la magia de aprender magia. Pero también es cierto que hay diablos que es malo en el uso de poderes demoníacos. También hay niños que no pueden usar la fuerza demoníaca como yo. Es por eso que quiero enseñar los fundamentos de la magia para los niños. Incluso si no pueden utilizar demoníaca potencia, existe la posibilidad de que pueden utilizar magia. Incluso si no podían adquirir la magia, sus conocimientos detrás de él se convertirá en un arma poderosa para ellos. No me importa después de cuántos años es. ¿Va a tomar el papel de un profesor?]

Rossweisse-san no podía darle una respuesta inmediata al respecto.

[No tienes que darme la respuesta ahora. Seré feliz si usted desea pensar profundamente sobre el tema.]

Sairaorg-san no dijo nada más en ese entonces y se fue. Rossweisse-san tampoco rechazarla. Ya que ella no tenía por qué darle respuesta inmediata, supongo que va a pensar en ello después de que ella trabaja en Kuou academia desde hace pocos años.

Detrás de los niños que son todos entusiasmados con él, me parece un solo niño que tiene una distancia con otros niños y está haciendo desesperadamente un canto como él puso su mano hacia adelante. Parece que está desesperado para tratar de liberar la magia ...... pero no hay un atisbo de que esto ocurra. Ese niño me resulta familiar. En el pasado, cuando había un niño que lloraba en el evento "Oppai Dragon", que tuvo lugar en el Inframundo. Sí, estoy seguro de que su nombre era Lirenkus. ...... Ya veo, así que ese chico también vine hoy. Por lo que puedo ver, parece que se está enfrentando dificultades en el uso de la magia. Tanto que no hay lágrimas en los ojos debido a la frustración.

"Oh, esto es una sorpresa."

-Y alguien me habla. Cuando me doy la vuelta, que es la dama de pelo de plata, Gondur-san! La abuela de Rossweisse-san está de pie detrás de mí. Ella vino detrás de mí sin hacer ruido. Que pueden esperarse de la abuela de Rossweisse-san.

Tal vez de alguna manera intuía, por lo Rossweisse-san se ve de esta manera. A continuación, hace un sonido debido a la sorpresa.

"G-Granny ...... abuela, que estuviera aquí?"

Gondur-san dice que cuando ella entra en la habitación.

"Hice una promesa para convertirse en el profesor especial para este evento. Seguro que se convertirá en un buen placer ante la asamblea de mañana. "

Ya veo, la asamblea se rumorea tendrá lugar mañana eh. Así que quiere hacer la clase de hoy.

-Entonces, una pequeña criatura de cuento de hadas que se emite el aura verde aparece en el salón de clases. El hada bate sus alas para volar rápidamente entre los niños y descender en la esquina de la sala de clase.

El Gondur-san está de pie como un maestro y ella acaricia el hada suavemente. Ella llamó la atención de los niños inmediatamente. Gondur-san habla en voz baja mientras se ponía una expresión amable.

"La fuente de la magia-magia, ¿cómo llegar a ser? ¿Todo el mundo sabe la razón? "


"He oído que venía de la adivinación y la hechicería!"

Asiente Gondur-san con una cara feliz en esa respuesta. Ella continúa como lo ha dicho a los niños con cuidado.

"Sí, eso es correcto. Magia nació de la adivinación y encantos. Quiero saber algo sobre esto, quiero ser capaz de hacer algo como esto, yo quiero hacer esto para esa persona, quiero que lo haga por otra persona ...... Es algo que fue creado por los Magos que deseaba ayudar a muchas personas ".

El discurso de Gondur-san es tan suave que los niños, los adultos, e incluso hemos abierto nuestros oídos.

"Sin duda es la superioridad y la inferioridad en la magia actual donde hay una clara distinción entre ellos. Pero quiero que todos ustedes recuerden esto primero. -No importa lo que la magia es, que sin duda ayudará al Mago y los que les rodean. No hay tal cosa mágica como inútil en este mundo ".

La sonrisa que se llena de afecto es algo que no me esperaba ver de Gondur-san, que tenía una expresión estricta hasta ahora.

...... No hay tal cosa mágica como inútil en este mundo, eh. Seguro que es una frase bonita.

Entonces tomo un vistazo a Rossweisse-san y parece que ella está sonriendo un poco. ...... Me pregunto cómo Rossweisse-san tomó las palabras de Gondur-san hace un momento. Tengo curiosidad sobre ello, pero Gondur-san continúa.

"Ahora bien, vamos a terminar este tema aquí. Ahora, puede ser brusco, pero ¿cuántos de ustedes quiere ser amiga de un hada? "

"" "" "Yo, yo, yo, yo!" "" ""

Los niños ponen a su lado a la vez. Estaba a punto de poner mi mano pero Saji descansa su mano en mi hombro.

"Hyoudou, también quiero escuchar a ella, pero ya es hora de que tenemos que ir a otros lugares."

Oh, es cierto.

Tengo muchas ganas de escuchar lo que va a decir, pero todavía tenemos el deber que tenemos que cumplir. A pesar de Saji y me siente remordimiento en dejar este lugar, salimos de la escena con el fin de dirigirse a la siguiente lección.

Parte 5 

Más tarde esa noche-.

Después de terminar el último programa de la jornada, el Gremory, el Sitri, y los profesores entraron hora de la cena donde se convirtió en el tiempo libre de cada persona después de eso.Después de tener una última confirmación de lo que vamos a hacer mañana, llegó el momento para el baño.

El edificio que nos estamos quedando es un edificio que se encuentra dentro de la premisa de la escuela y está planeado para que sea el dormitorio del estudiante. El interior del edificio ya tiene bastante el equipo impresionante y también hay una enorme bañera para que la gente utilice.

"Ah, es finalmente terminado ......"

Estoy dentro de la enorme bañera de dormitorio de los varones.

Ayudando a cabo durante un día entero. Estoy muy cansada desde que transformé muchas veces y moví a varios lugares en la actualidad. Desde que trabajé duro externo batalla de hoy, estoy agotado a pesar de que he usado el interruptor de balance ordinario.

A juzgar por los horarios, también voy a estar muy ocupado mañana. Aun así, me siento como que tengo que trabajar más duro cuando veo a esos niños que toman en serio las lecciones. Estoy bendecido al menos en el ambiente que me encuentro

Mi vida como un ser humano puede haber terminado, pero por suerte la que me recogió como mi tipo maestro que es la próxima heredera de la Casa de Gremory-my lovely Rías. Está lleno de dificultades y he experimentado muchas situaciones de la vida y la muerte. Pero la verdad es que creo que estoy bendecido en términos del medio ambiente que me encuentro yo también llegué a darme cuenta de lo que está pasando por la mente de los nobles que tienen importancia de su línea de sangre. Dado que no es la sociedad de los nobles que aún toman sus líneas de sangre como prioridad, la brecha entre las clases aún no se ha fijado.

Incluso si uno quiere participar en la Clasificación de juego, hay muchos que no pueden participar en el mismo. Normalmente, un diablo de alta clase puede participar en ella (Las antiguas 72 pilares o Devils reencarnados que consiguió un ascenso y se independizaron). Es muy importante para ellos recibir las piezas del mal, a fin de construir su grupo.

Esta escuela se hace con el fin de tener siquiera una sola persona que es capaz de ir a tal mundo. Ellos levantarán principalmente estudiantes e introducirlos en Devils de alta clase como un candidato por su criado. Incluso si no son nobles que odia Devils de clase baja con la fama, también es cierto que hay quienes en el curso superior de la sociedad que están buscando piezas posibles. La verdad es que esta escuela cuenta con el apoyo de Devils confiables de alta clase que tiene como intención (Hay Devils de alta clase que financiaron los gastos de transporte y alojamiento para aquellos que se ofrecieron como voluntarios para este día la experiencia). Bueno, significa que hay diferentes tipos de Devils.

Es por eso que hay una razón para esta escuela. Habrá demandas. Devils reencarnados que promovieron a clase superior Devils no tendrán tales quejas. Está bien, siempre y cuando ellos son fuertes. No habrá un problema si son útiles. Hay un montón de oportunidades para los estudiantes que obtiene su potencial sacó para ser enviado a mundo donde habrá desafíos. -Sona-kaichou y Sairaorg-san dijo que como si estuvieran seguros de ello.

Por supuesto, esta escuela no sólo existen para nutrir jugadores Valoración del juego, pero también tiene la intención de plantear aquellos que pueden traer beneficios a los infiernos. Si los estudiantes que se han planteado aquí llegan a ser capaces de hacer el trabajo o ir a la industria que desean, entonces eso será una cosa maravillosa.

La escuela que se hace para permitir que consigan comprensión de su sueño-.

...... Espero que pueda ayudar incluso un poco.

Cuando estaba pensando tal cosa, oigo el sonido de la puerta de este cuarto de baño se abrió.

Oh, ¿es Kiba? ¿O es Gya-suke? ¿O es Saji? O tal vez es Rugal-san?

Cuando veo que la manera de ver de quién se trata-.

"............ ¿Es usted, Ise-kun?"

Es Rossweisse-saaaaaan!

WWW-¿Por qué es Rossweisse-san en el interior del baño del macho? Baño de la niña debe estar en el dormitorio de la niña! Para que venga todo el camino hasta la bañera del hombre ......!

No puedo dejar de mirar su cuerpo desnudo a pesar de que estoy en pánico! Usted puede imaginar Rossweisse-san a ser delgada, pero algo increíble estaba bajo su ropa! A pesar de que ella tiene un cuerpo delgado, su pecho es enorme! Sus hermosas piernas que no son demasiado flaca y tiene forma agradable!

Rias también tiene una parte que se ve como un arte, pero el cuerpo de Rossweisse-san te hace pensar en algo sagrado. Oh sí, es un ex medio-Dios, así como una valquiria. No será raro que ella tenga ese órgano piadosa!

¡Oh hombre, que me dan ganas de andar a tientas ella ...... no! Digo más pronto miro hacia atrás en pánico.

"T-Esta es la bañera de un niño, ¿sabes? ¿No es la bañera de la chica en el dormitorio de la chica? "

"Yo-Eso se suponía que debía ser así ...... pero el agua caliente dejó de salir al baño del dormitorio de la niña, así que me dijeron para ir el baño del niño ...... oí que nadie estaría utilizando al ahora ......"

Bañera de la niña rompió! Así que le dijeron a utilizar éste ya que nadie estaría utilizando él?

No, alguien la está usando! Yo estaba en medio de mi baño! Hay un poco de desinformación ahí!

Pensé que ella va a salir-pero entonces empezará a escuchar el sonido de la ducha. Cuando miro, soy testigo Rossweisse-san que está lavando su cuerpo! ¿Estás bien conmigo aquí?

"...... Estoy pensando en tener un baño rápido, ya que no tengo tiempo. Por favor, no me miran mucho ".

Rossweisse-san sigue tomando una ducha mientras que es tímido al respecto!

Pensé Rossweisse-san dejará pronto como termine de lavar su cuerpo, pero entonces el agua se fue splash!

Miro allí lentamente para encontrar Rossweisse-san en parte lejos de la bañera!

"T-El baño de los infiernos tampoco está mal."

Ya que ella me preguntó:

"S-sí ...... tienes razón."

Yo respondo de nuevo a ella con un tono alto!

"La lección de magia seguro que era popular."

"I-Seguro que fue. Yo no podía tomar un descanso ya que no tenemos suficiente gente ".

"P-pero parecía que los chicos se estaban divirtiendo, ¿sabes?"

"...... Había un niño que no podía hacer la magia muy básico que me preocupa ......"

Ella debe estar hablando de Lirenkus. ...... Hmm, demoníaco-poder y la magia son similares, pero el requisito para activarlos son diferentes. He oído que va a tener un tiempo difícil si usted no consigue la caída de ella. Incluso se me hace difícil.

"............"

"............"

Luego de un tiempo, se convirtió en silencio!

....... Tener un baño a solas con Rossweisse-san es algo que yo no esperaba, así que nuestra conversación no puede durar ya que estoy tan nerviosa!

"Por favor, déjame hacerte una sola pregunta. ¿Por qué estabas investigando sobre 666? "

Rossweisse-san mira a mi pregunta y luego empieza a hablar.

"...... Ise-kun, que puede ser consciente de ello, pero la existencia de 666 sólo se afirmó y nunca confirmada. Sin embargo, la Gran Red, que también aparece en el mismo Apocalipsis existe.Eso es lo que me movió a investigarlo. Viendo que era algo imposible. Pero yo quería saber qué tipo de entidad 666 es, por lo que utiliza el número 666 y 616 a la investigación de los documentos relacionados con ella ".

Sí, al igual que Rossweisse-san dijo, 666 era una existencia que se pensaba que era "pudo haber existido" de cada una de las facciones, y nadie sabe dónde está.

Rossweisse-san hace una sonrisa amarga.

"...... Aunque no he tenido ninguna respuesta. ...... Pero tal vez la respuesta detrás de los cálculos y fórmulas que no podía resolver tiene un secreto que esas personas son después ".

Le pregunté Ophis sobre 666. Es una existencia que aparece junto con Gran Rojo. Pensé Ophis quien es después de que Gran Red pueden saber algo al respecto.

Pero el dragón-dijo Dios:

"Yo, no sé mucho, alrededor de 666. Nunca, cumplido ello."

Ella se limitó a sacudir la cabeza.

...... Sí. Si Ophis sabía cómo derrotar a Gran Roja y la ubicación de 666, entonces la facción Old-Maou y el héroe-facción habrían pedido a su ya y lo utilizó como su arma. Ophis realmente no ha cumplido con el 666.

Rossweisse-san luego murmura.

"Hey, Ise-kun. Si alguna vez me acostumbraré por ellos ...... ¿podrías matarme? "

-!

...... Me hice la vez sorprendido y triste a su petición ...... hasta me siento enojado.

Me acerco Rossweisse-san sin ningún cuidado y luego diré.

"...... Si yo fuera a ser utilizado por ellos para herir mis camaradas y causar problemas de este mundo, yo elegiría la muerte. No voy a ser capaz de soportar todos morir por alguien como yo ...... "

Su expresión que está llena de tristeza-tiene los ojos llenos de una fuerte determinación. Ese lugar me pone triste ...... y no puedo perdonarlo.

Le digo directamente Rossweisse-san.

"...... Por favor, no digas esas cosas. No digas cosas como "para alguien como yo" o "yo elegiría la muerte"! No digas esas cosas alegremente! No hay razón para que te mueras! "

"Pero si me pillan por Euclides Lucifugus, yo sin duda utilizada por él-"

Tengo un recuerdo de ese tipo que acarició el pelo de plata de Rossweisse-san.

Entonces me muerdo los dientes con fuerza y ​​hacer una fuerte declaración a Rossweisse-san.

"No te voy a entregar a él."

Tomo la mano de Rossweisse-san, que es dentro de la bañera y luego continuar.

"No te voy a entregar a él. Si ese tipo aparece frente a ti de nuevo, voy a derrotarlo ".

High school DxD v17 002-003.jpg DxD High school v17 002-003.jpg

http://www.baka-tsuki.org/project/skins/common/images/magnify-clip.png http://www.baka-tsuki.org/project/skins/common/images/magnify-clip.png

"-"

Me doy cuenta de que Rossweisse-san tiene una cara roja, aunque ella está conmocionado por lo que dejar ir de su mano!

W-¿Qué diablos estoy haciendo en estado de desnudez como éste? Acercarse a ella mientras le decía que "no voy a entregar" es más como un amor de la confesión! ¡Oh hombre, oh hombre, Uwaah! Estoy tan avergonzada!

Me convierto avergonzado por la acción que acaba de tomar!

Rossweisse-san suaviza su expresión inquieta.

"Gracias, Ise-kun. Pero, yo-"

Antes de que termine la frase, oigo el sonido de la puerta de este cuarto de baño se abrió de nuevo.

"Baño, baño."

"Hmm, quizás el baño del niño tampoco está mal!"

"¿Hay alguien dentro?"

"...... Ise-senpai puede haber en el interior por lo que si nos mira con ojos perversos, por lo que no será un problema si darle un puñetazo y luego lavar la espalda."

"II lavar la espalda de Ise-sama!"

Iglesia-trio, Koneko-chan, y Ravel viene en!

Sus ojos se alcanza a ver a mí y Rossweisse-san. Los dos nos están poniendo nuestro cuerpo cerca unos de otros y están teniendo baño, eso es lo que puede parecer a sus ojos.

Una vez que el cinco de ellos se sorprendieron, ellos se apresuran ya que hacen una cara desagradable!

"" "" "Estoy también va a tener un baño!" "" ""

Asia, Xenovia, Irina, Koneko-chan, y Ravel saltos en la bañera con energía! Por favor, silencio en el interior del baño!

De todos modos, el primer día por su ayuda en el día de experiencia se hizo aún ruidosa dentro de la bañera!

Vida.3 La Dirección del Evil Intent

Parte 1 

El día secundaria de la academia Auros se acerca.
Me quedé la noche de ayer a la una de la habitación que estaba preparado para mí. Tal vez sea porque no han terminado todos los preparativos, pero sólo había una cama litera. Aunque yo no tengo ningún problema en cuanto a dormir en ella.
Los que se quedaron la noche en el dormitorio del niño son los chicos de la ORC y los Consejos de Estudiantes, y el personal de sexo masculino. Hay menos hombres que mujeres aquí. El número de personas que se alojan en cada habitación es más o menos dos personas. Decidimos esto utilizando un empate, y se dividió en Kiba + Gya-suke y Saji + Rugal-san. Yo era el de la izquierda. Puedo usar la habitación por mí mismo! Yo estaba feliz al principio, pero lo único dentro de la habitación era la cama, así que no había nada que yo pueda hacer aparte de dormir.
Es por eso que yo estaba durmiendo en la habitación solo por mí mismo ...... pero cuando me desperté, me sentí presión en ambos lados de la cama.
Cuando miro de esa manera-me parece Ravel en el lado derecho! Y Asia a la izquierda! Las dos rubias están sentando en la cama conmigo! H-¿Cómo resultó salir así en la cama litera, que no es tan grande cuando yo estaba durmiendo en la cama de arriba! ¿Qué sucedió durante altas horas de la noche? No, no me di cuenta de esto hubiera pasado!
"...... Unyuu."
Ravel que todavía está dormido. ...... Está durmiendo cómodo durante el uso de mi brazo como su almohada abrazo.
...... La sensación suave de su pecho y los muslos puedo sentir con mi brazo derecho! En serio, ella incluso tiene su pierna alrededor de mi cuerpo! Y su ropa de dormir no tiene precio ya que la única ropa que lleva puesto es una sola camisa! Esta camiseta es mi camisa vieja que no puedo usar más debido al tamaño que es demasiado pequeño para mí. En el pasado, dijo Ravel;
"Ise-sama, ¿tienes una camisa que no le cabe más?"
Eso es lo que ella pedía, así que me respondió y dijo: "sí, quiero". Le di una de ellas con ella desde que ella dijo "Si te parece bien, haga el favor de dar a mí". Y cuando lo hice ...... ella se presentó delante de mí con el uso de ropa de dormir como estimulante!
...... Lo que lleva puesto debajo de la camisa es ...... sólo sus bragas! Desde su camisa que está a punto de caer, lo que aparece alrededor de su área del pecho es un pecho.
Asia-chan que está de mi lado izquierdo en otra parte se-puesta una bata de seductor que se le dio de Rias recientemente! Desde Asia se ve hasta cierto Rias y actos Akeno-san, ella se esfuerza por usar su acción y lo utilizan como un ejemplo para su estilo de vida. Está bien para aprender la elegancia de ellos. Ser más conscientes de que poner y tener más valor en la belleza es un valor maravilloso como una mujer!
Pero para copiar su lado erótico está ............ supongo que está bien! Sí! Erotic Asia-chan también está bien!
"...... Ise-sama, ¿estás llorando desde temprano esta mañana?"
Ravel se despierta mientras se frota los ojos. Su oppai blanco está a punto de salir de su camisa abierta!
"M-Buenos días, Ravel. Me sorprendió a encontrar en mi cama ".
Le dije que mientras mis ojos se dirigen hacia su pecho. Ravel dice que como ella incansablemente apóyate en mí.
"...... Sí, anoche Xenovia-sama e Irina-sama tomó Asia-sama con ellos y los siguieron desde que estaban teniendo una discusión sospechoso. Entonces me encontré tratando de entrar en el dormitorio del niño. Me di cuenta de que estaban tratando de asalto que mientras dormías ".
Eso Xenovia e Irina! Así que incluso comenzaron a venir por mí, incluso durante mi sueño! H-Hmm, pero yo como que quiero experimentar eso de una vez! Nada bueno sucede cuando toman este tipo de acciones, aunque! Son tan contundente que vacilo en esa acción! Aunque hay una parte de mí que pide para la situación más erótico que venir a mí!
Sin embargo, ahora tengo una duda. ¿Entonces por qué está durmiendo Ravel aquí? Me siento curiosidad por esto y Ravel se pega la lengua fuera adorablemente.
"Tuve un desafío con Xenovia-sama e Irina-sama, donde los ganadores se duerma con Ise-sama ...... el reto era-piedra, papel o tijera. Gané el desafío mediante la obtención de tres victorias en primer lugar ".
Ah, por lo que Ravel vino aquí y durmió conmigo después de que derrotó Xenovia e Irina ......
"Entonces, ¿qué hay de Asia?"
Miro a Asia que está durmiendo a mi lado. Ravel luego dice.
"Sí, Asia-sama también participó en el partido y vino aquí porque ella también ganó el reto al igual que yo."
Así que sólo dos personas se le permitió ganar eh. Bueno, hay dos espacios que me rodean!
Ravel y luego empieza a ver lo siente y comienza a mover su cuerpo.
"...... ¿Era yo una molestia? ...... Lo siento. También quería ...... quedarse con Ise-sama a veces demasiado. Yo soy su director, después de todo ...... "
A-Aaaaaaaah! Caray, realmente es un gestor adorable! No sé si llamar a alguien que va también me siga en mi cama como un gerente capaz, pero no hay problema, ya que ella es linda.
Lo digo como me acaricio la cabeza de Ravel.
"Cuida de mí hoy también. Mi manager ".
"¡Sí! Por supuesto! "
Incluso yo estoy lleno de buen humor después de recibir una respuesta enérgica y encantadora de ella. -Entonces oigo Asia hablando sueño.
"...... Munya, que pantie ...... es el que yo estoy dando a Ise-san por lo que no puede hacer que ...... no se puede comer ......"
...... Es Fafnir quizás apareciendo en su sueño? Caray, pues ese tipo aparezca en su sueño, así! Ella se pone una expresión pacífica después de que yo acaricio la cabeza.
Tengo conmocionado desde esta mañana temprano, pero sí, yo también daré lo mejor de mí hoy también!
Después del desayuno. Yo estaba hablando con Asia y Saji sobre cierta cosa antes de la reunión de la mañana (Nos reunimos para el comedor del dormitorio de la niña).
"...... Así Fafnir también fue a la profundidad de la de Albion Sacred Gear eh."
"Sí, al parecer, están teniendo dificultades para convencer a los pensamientos que quedan del pasado Hakuryuukou-san. Fafnir-san apareció en mi sueño, y dijo que irá a su lado al enviar a su conciencia ya Ddraig-san y Albion-san preguntó por él. "
Y cuando ella en realidad se despertó de su sueño, Fafnir no respondió a pesar de que ella lo llamó, así que ella se dio cuenta de que no era un sueño y que él realmente hizo ir a ayudarlos....... Así que era Asia, que estaba teniendo una pesadilla en ese entonces en realidad fue ver que en sus sueños?
Saji también lo dice con una mirada confusa.
"...... Yo también tuve Vritra aparece en mi sueño donde dijo" Voy a despedirme ya que los dos dragones celestiales tomaron una acción rara de pedirme ayuda. " Puesto que él no se presentó cuando me desperté y lo llamé, me hizo darme cuenta de que no era un sueño. A pesar de que puedo usar mi Sacred Gear, como de costumbre, me estoy enfrentando problemas, ya que hay zonas que no puedo controlar a mí mismo sin él ".
Ah, parece que Saji tiene áreas que aún tiene problemas con como yo. También tengo las áreas que es difícil de controlar en este momento debido a la ausencia del Ddraig. Que todo se vuelve claro para mi Verdadero "Queen". Mi situación ahora es la misma que en aquel entonces, cuando los Magos Maverick asaltados Kuou academia. Todavía no puedo activar el "Divisoria Wyvern de hadas" que acababa de adquirir. Incluso empecé a descubrir una buena manera de usar esa habilidad ...... Sin embargo, me pregunto lo difícil que es para hacer frente a la "Asociación de Víctimas del Sekiryuutei" ya que dos Reyes Dragón tenía que ir a la profundidad de la Sacred Gear. ...... Hmm, me siento mal, de repente, cuando pienso que soy la causa de la misma ...... tengo que confiar en los legendarios dragones para este caso.
Entonces les pregunto Saji.
"Oh sí, no son el grupo Bael aquí hoy?"
"Sólo durante la mañana. Está planificado para que se unan a nosotros después de mediodía ".
"¿Tienen algo más en el plan?"
Cuando le pregunto, Saji señala la ventana del comedor. Lo que se encuentra en la dirección que apunta hacia el cielo es el Agreas ciudad.
"Ya sabes cómo Emperador Belial será conseguir filmó allí? Jefe Sairaorg y sus siervos estarán ayudando a cabo mediante el co-protagonista en la película. Por cierto, parece que la heredera de la Casa de Agares estará en Agreas también. Ellos irán apareciendo en la película junto con el grupo Bael ".
Hmm, así que Sairaorg-san también estará apareciendo en la película que tendrá el protagonista del Campeón eh. He oído que Sairaorg-san había estado recibiendo una gran cantidad de asesora del Campeón. Más importante aún, Seegvaira Agares-san también estará en el cielo de la ciudad eh. El Rookies Cuatro ha reunido en esta región!
Además, el montaje del Mago rumorea comenzará en esta ciudad hoy. Supongo que estarán discutiendo sobre su tema de investigación, 666, y tal. Gondur-san que pasa a ser la abuela de Rossweisse-san va a participar también. Me pregunto qué estarán discutiendo acerca.
-Entonces los cuatro ancianos que consisten en Rias, Akeno-san, Sona-kaichou y Shinra-fukukaichou entra en el comedor.
Después de que el grupo de la mano Sitri en los documentos, los horarios, para todos nosotros, Sona-kaichou nos lo explica.
"Ahora bien, voy a explicar sobre el segundo día."
Así, el segundo día de la jornada experiencia de Auros academia comienza!
Miembros ORC fueron a enseñar las lecciones que están a cargo de y ha dispersas dentro del campus. Esto es lo que aprendí después, pero voy a explicar lo que cada persona está haciendo.
Por ejemplo, el Xenovia y Kiba par.
Ellos están participando en las lecciones con respecto a la "Caballero" en el campo de deportes (incluido su desempeño práctico).
Xenovia explica a los niños, mientras que ella sostiene la espada con una mano.
"Escuchen. Una espada es como un espejo que refleja a sí mismo. Si no se atreven, que aparecerá en su hoja. Debes blandir tu espada mientras que tener una mente tranquila. También es necesario para derrotar al enemigo antes de que te llevan hacia abajo. Swing su espada hacia el enemigo sin piedad, sobre todo cuando empiezan a hablar con usted. "
Kiba también explica por el "Caballero" en el lado opuesto de ella.
"Pero es peligroso depender de tu espada y ponerla en marcha. A "Knight" se trató de que las técnicas más que cualquier otra cosa. Y "velocidad", que es su rasgo. Para moverse por el campo de batalla más que nadie y para romper la formación enemiga. Es necesario encontrar el momento en que bajan la guardia y golpear con precisión ".
Los niños están mostrando signos de interés hacia los dos que tienen diferentes puntos de vista.
La lección Irina está a cargo de un programa de estudios especial, acerca de "Angels".
Los ángeles son muy raros en el mundo terrenal. Hay muchos niños que no ha visto a un ángel antes.
De alas blancas un halo El ángel y es algo nuevo y misterioso para los hijos del diablo.
"Guau! Ella es un verdadero ángel! "
"Esto es lo que me dijo mi papá! Niños malos es llevado por los ángeles! "
Si hay niños que están muy interesados ​​en ella, también hay niños que son un poco de miedo de ella. Incluso si la alianza se ha formado, los ángeles son el símbolo de temor hacia los Diablos promedio.
Irina explica con pasión. Mientras que hace sus ojos brillan.
"Eso no es cierto! Los ángeles son seres que sirve el Cielo y son los aliados de todo el mundo! Ahora bien, nos permite todos oramos! Amén! Además, voy a dar un vistazo a las panes caseros, así! Sus creencias fortalece cuando se los comen! "
El trabajo misionero por la auto-proclamación de panadería Ángel comenzó, así que los padres de los niños comenzó a dar los críticos. Más tarde me enteré de que el plan de estudios especial de los sujetos "Angels" fue bastante caótico.
Asia se debió principalmente a cargo de los conocimientos que obtuvo sobre exorcistas durante su tiempo en la Iglesia, Gasper estaba a cargo de la asignatura "Vampires", Koneko-chan estaba a cargo de la asignatura "Youkai", y por lo tanto cada uno de ellos estaba dando una programa de estudios especial que se relacionan a. Gasper especialmente en pánico ya que tuvo que comparecer delante de la gente y los niños le preguntas.
Rossweisse-san continuó a cargo de las clases de "Magic". Esta era popular como ayer.
Ahora, Rías quien es el presidente de la ORC y Akeno-san quien es el vicepresidente están dando los profesores sobre "rey" y "reina", que puede considerarse es la lección más importante de todas ellas.
"La relación entre el" rey "y" reina "del grupo es muy crucial en tanto durante el tiempo privado y el tiempo de juego. Al tener que permanecer al lado de su todo el tiempo "
Esta no es una conferencia como ponente. Tanto Rías y Akeno-san todavía son jóvenes y aún hay muchas cosas que necesitan para aprender. Estaban siendo humilde y me dijeron que todavía están lejos de enseñar a nadie. Por esa razón, ellos están hablando como su principal y está compartiendo mucho conocimiento y experiencia que han adquirido hasta ahora.
A pesar de ello, se convirtió en una discusión valiosa para los niños, donde se escuchan muy en serio.
ORC dispersa a través del campus y están haciendo lo mejor que pueden.
Los miembros del Consejo Estudiantil también se fue a apoyar a los profesores. Presidente del Estudiante y el Vicepresidente se trata principalmente con los padres donde se les está dando la explicación.
No hay mucha gente, pero tanto los miembros de la ORC y los miembros del Consejo de Estudiantes están encontrando esto vale la pena hacerlo a pesar de que estamos tan ocupados-.
Por otro lado, mientras todo el mundo estaba haciendo su mejor esfuerzo en la lección que están a cargo de, yo también empecé el evento "de Oppai Dragón pregunta Corner", junto con mi manager Ravel.
Es un evento donde respondo cada una de la pregunta que me ha dado por los niños. Muchos niños levantan la mano de modo que hay tantos pregunta lanzada a mí.
Así que muchos se preguntan es arrojado a mí, a partir de una pregunta que nadie se sentiría curiosidad por ejemplo, "¿Cómo puedo ser más fuerte?" A una pregunta que no sé cómo responder, como "¿Qué tipo de oppai te gustan?".
Por cierto, le contesté con energía a la pregunta oppai donde mi respuesta fue: "Es todavía OPPAI incluso si es pequeño o grande!"! Espero que este sentimiento mío conseguirá a través de esos chicos!
Después de responder a la mayor parte de la pregunta, pido a los niños una pregunta en su lugar.
"¿Hay algo que todos ustedes quieren llegar a ser?"
Cuando le pregunto, uno de los muchacho levanta la mano con energía!
"Quiero convertirme en Oppai Dragón!"
Los niños que están a su alrededor comienza responde animado diciendo cosas como "Oppai Dragon es justo ahí!" Y "Quiero llegar a ser uno, así!", Mientras que tomar unas risas.
Otros niños también comienza a compartir su sueño.
"Quiero convertirme en el campeón entre la calificación del juego!"
"Yo quiero trabajar en el laboratorio con sede en el territorio de la Maou!"
"Quiero llegar a ser guardia personal del Maou-sama!"
Los niños habla de su sueño. ...... Hay cosas que estos chicos quieren convertirse eh. Por supuesto. Son los niños lo que es natural para ellos tener un sueño. No hay diferencia entre los humanos y los diablos con respecto a este.
"Quiero llegar a ser el estudiante de esta escuela."
Los niños empiezan diciendo "¡Yo también!" Y tal cuando oyeron la respuesta.
Sí, sin duda debe ser el mayor objetivo que estos niños tienen en estos momentos. No importa qué tipo de sueño que tienen, no importa qué tipo de destino que tienen, no van a ser capaces de conseguir cerrar esa oportunidad si no hay un lugar para estudiar que cumplirá su sueño.
Estos niños simplemente se volvieron capaces de llegar a la posibilidad. Hay obstáculos y pruebas que necesitan para superar con el fin de convertir su sueño y el objetivo en realidad.
Espero que todos estos niños pueden asistir a esta escuela. A pesar de que no hay Dios, no puedo dejar de hacer tal deseo. Cuando miro a los ojos fuertes y graves que estos niños tienen, deseo para que aún más.
Lo que puedo hacer aquí es ...... construir sus espíritus incluso un poco por su sueño y objetivo. Mi deber es hacer que ellos desean aún más que quieren asistir a esta escuela.
"Está bien, voy a hablar sobre el trabajo del diablo en el mundo humano. A pesar de que me parezco a esto, me encuentro con diferentes tipos de clientes casi todos los días ".
Cuando trato de hablar de trabajo del Diablo con confianza, los niños se pone muy interesado en él y comienza a hacerme cosas como "Estoy muy curioso sobre el trabajo en el mundo de los humanos", y "hay seres humanos que utilizan su alma como un precio? ". Para estos niños, la información sobre el trabajo del diablo en el mundo humano se convertirá en un valioso conocimiento. Bueno, estas informaciones también se les enseña a ellos en una lección específica, pero creo que me sentiré feliz si escuchan mi historia como una pequeña charla. Y si terminan por convertirse en el sirviente de alguien, entonces habrá más posibilidades de que se van alrededor de la palabra humana.
Hay demonios que están activos en el mundo terrenal, por razones especiales (viejo hombre Tanino se incluiría aquí), pero la mayoría de ellos se dirigirá al mundo humano si llegan a ser un siervo.
Muy bien, voy a hablar de ello mezclando los pasos para hacer un pacto con mi experiencia divertida. Sucede cuando estaba decidiendo sobre la conveniencia de hablar de Mil-tan o Morisawa-san.
Ese instante-
Un escalofrío espeluznante corre por mi cuerpo y empiezo a sentir una sensación que estimula mi sexto sentido.
Justo después sentí una sensación misteriosa, del Inframundo único púrpura cielo-pasa por un fenómeno misterioso donde el cielo se vuelve blanco. ...... ¿Qué, qué pasó?
Debido al incidente repentino, todo el mundo dentro de este campus se ve el cielo y el testimonio de este fenómeno. El color púrpura de El cielo comienza a desaparecer poco a poco y con el tiempo el cielo se vuelve de color blanco puro.
...... ¿Qué diablos es esto? ¿Es algún tipo de evento ...... no puede ser. No he oído acerca de esto. ¿Se organizan una actuación especial para llevar a cabo al mismo tiempo que el montaje del Mago? No, desde luego se le informará sobre ello de antemano. ¿Tenían tal cumplimiento en el rodaje en Agreas? La magnitud de esto es enorme, así que tendría que buscar un permiso para poder hacerlo.
Todo el mundo comienza a entrar en pánico por el fenómeno repentino.
...... Sólo hay una razón que se me ocurre.
...... Hay una reunión de magos que ha investigado Trihexa en esta ciudad y hay una alta probabilidad de que sean secuestrados. Y el que va a hacer el secuestrador es-
Mientras que yo estoy tratando de entender esta situación, la emisión de la escuela llega a mi oído.
[¿Los estudiantes, la familia y los profesores tienen la experiencia de días por favor, ven en el interior del edificio de la escuela inmediatamente. Repito. ¿Los estudiantes, la familia y los profesores tienen la experiencia de días por favor, ven en el interior del edificio de la escuela inmediatamente.]
Ravel y no puedo hacer otra cosa que esperar para lo peor después de escuchar la emisión de emergencia.
Los miembros de ORC y los miembros del Consejo Estudiantil se reúne en la sala de profesores. Teníamos los niños y sus padres que se están convirtiendo nervioso se reúnen en el gimnasio.Con el fin de calmar los ánimos, el personal dirigidos por Shinra-fukukaichou fueron a recoger la información.
Rias sacude la cabeza hacia un lado mientras ella tiene el tipo de comunicación mágico círculo activado.
"...... No sirve de nada. No puedo conseguir el contacto con el exterior ".
Akeno-san quien hizo dibujó un tipo de teletransporte mágico-círculo en el suelo también suspira.
"Esto no funciona bien. No podemos teletransportar a un lugar lejano ".
¿En serio? Para estar en una situación en la que ni siquiera podemos contactar o teletransportarse fuera ...... ciertamente encontré con una situación similar a esto varias veces. La primera vez que se encuentra en el Togetsukiyou en Kyoto. La segunda vez fue justo después de la prueba de la promoción de la clase mediana. Por dos veces, una niebla apareció y nos encontramos en una dimensión diferente. Aunque no hay nieblas esta vez, sin duda es similar a los incidentes en los que un hechizo fue lanzado en todo el espacio.
Entonces el Koneko-chan con orejas de gato habla.
"...... He buscado en la ki alrededor de la zona, pero los árboles y las hierbas exterior no es falso. Eran reales ".
...... ¿Significa eso que nos enviaron a una dimensión donde todo es falso?
Sona-kaichou dice que mientras que ella tiene el tipo de teletransporte mágico círculo activado.
"Tengo éxito en la conexión con Agreas y salón de actos de la ciudad. Voy a llevar la visión hasta ahora. "
Luego de dos pantalla 3D aparece dentro de la sala de profesores. Primeros está mostrando Sairaorg-san que está en Agreas, y los otros muestran Gondur-san que está en salón de actos de la ciudad.
Esto es lo que Sairaorg-san dice primero.
[Lo que está sucediendo?]
Gondur-san contesta a su pregunta.
[Podemos suponer que una barrera se ha activado dentro de toda esta región. Todos nosotros están utilizando actualmente las criaturas que nos sirve para medir la magnitud de esta barrera.Hemos recibido un informe de que hay una alta probabilidad de que esta ciudad y Agreas está atrapada en una barrera en forma de elipse.]
...... Toda esta región? Es en serio tiene un gran escala ......
Gondur-san continúa.
[Además de eso, todos nosotros los magos tienen la mayor parte de nuestra magia sellada. Al igual que este.]
Gondur-san muestra su frente a nosotros. Una magia-círculo que es la liberación de la luz siniestra se dibuja en la frente. ...... Ella ha sellado su magia? ¿Quién en la tierra hace que ......? Tengo más dudas.
Sentí curiosidad, así que me concentro lo demoníaco-poder de mi mano. ...... El aura reúne. Aparte de mí, los miembros del Consejo Estudiantil también comprueba su demoníaca potencia. Irina también comprueba si se puede usar el poder de su Ángel y ella no tiene problema en hacerlo. ...... Así que los Diablos y ángeles pueden usar sus poderes eh.
Por cierto, comprobamos si el Sagrado Engranajes y el artificial Sagrado Engranajes trabaja aquí y trabajan bien.
"Puedo usar mi magia."
Rossweisse-san tampoco tenía sus poderes sellados. Murmura Gondur-san cuando ve que.
[Parece que el sello sólo se limita a los Magos aquí en este salón de actos. Pero para hacer esto sin tener que nos sentimos incluso una ligera presencia ...... hay certeza es alguien digno de ser temido.]
Un sello que sólo se limita a los magos se reunieron en la asamblea ...... Se puede decir claramente que era su objetivo.
"Usted me está diciendo a alguien que pueda hacer tal movimiento audaz y amplia en el enemigo ......?"
Saji dice que mientras se ponía una sonrisa sarcástica.
Murmura Kaichou como ella levanta sus gafas.
"...... Que puedo llegar a una posible teoría."
Gondur-san también lo dice en voz baja como si recordaba algo.
[-Sí, hay alguien que pueda hacerlo. El legendario malvado dragón que se dice que han controlado más de un millar de magia, - "Diabolismo Thousand Dragon" Aži Dahāka. Si es tan famoso Dragón malvado, entonces debe saber un hechizo que puede sellar Magos.]
-!
Todo el mundo llega a ser sin palabras ante las palabras de Gondur-san. ...... Eso es porque el nombre del legendario malvado dragón fue criado. Hemos recibido un informe de que el Mal Dragón ha resucitado. Vali Conseguimos agredido por él después de todo.
El que resucitó el malvado dragón Aži Dahāka es la nueva Khaos Brigada-Qlippoth. El grupo mal que utiliza el poder del Santo Grial para resucitar malvados dragones e incluso va más para crear la producción masiva de malvados dragones ......
Así que este cielo blanco, así como los sellos de Gondur-san y el resto de los magos era el hacer de Aži Dahāka eh.
"Pero la medida de este calibre ...... Incluso si es el legendario Dragón malvado, yo todavía no puedo creer que puede sellar esta vasta región, junto con los famosos magos ......"
Irina habla de sus dudas. Ciertamente, ser capaz de sellar no sólo el territorio, sino también a todos los poderosos magos excede nuestra imaginación, incluso si es el hacer de una mejor Evil Dragón.
Kaichou dice que mientras ella mira hacia mí.
"Pero va a ser una historia diferente si mejora el efecto de su hechizo."
Entonces el que pasa a mi mente es Euclides.
"-La Replica Impulsado Gear eh."
Eso es lo que digo. ...... Si él transfirió el aumento de potencia de los Artes Impulsado al legendario malvado dragón ...... que es natural para la gama de la capacidad de ampliar.
Gondur-san espira.
[La barrera que rodea toda esta región y la magia prohibida que restringe los Magos por aquí. Tanto hechizo debe estar activado mientras se quedó reforzada por ella. Incluso si se trata de una réplica, el Longino seguro sí muestra un poder que sobrepasa con mucho sentido común.]
...... Estoy de acuerdo. Ese hijo de puta, seguro que está haciendo mal uso de la capacidad de la réplica como él desea. Me estoy irritada ya que se siente como si estuviera usando la habilidad del Sekiryuutei sin mi permiso. Mi enojo hacia él es simplemente aumentando ......!
............ No, espera un segundo. Si eso es posible, lo contrario también será posible!
Doy mi sugerencia.
"Entonces vamos a hacer todo lo contrario! Voy a utilizar el Boosted Gear para aumentar la potencia de la de-hechizo por ello! "
Pero Kaichou niega con la cabeza hacia un lado.
"Deben ser conscientes de que podemos tomar esa acción. Debemos suponer que pueden tener un contra-hechizo hacia ella. ...... Si tratamos de romper esta situación sin cuidado, hay una posibilidad de que un desastre suceda ".
...... Así que los enemigos están buscando tan lejos eh. Ciertamente suena posible. Parecía que el hombre Euclides es consciente de los méritos y deméritos de la Boosted Gear, Él debe haber preparado un plan hacia una acción puedo tomar.
"Va a ser difícil de tratar con él si siguen utilizando este procedimiento."
Akeno-san dice con inquietud. Kaichou respuestas.
"No puede ser algo que se puede utilizar como quieran. No es una verdadera Gear Sagrado, después de todo, y en el informe que me dieron, que requiere un enorme costo con el fin de usarlo.Excepto que, a juzgar por esta barrera, la magia Aži Dahāka utilizado tiene una ecuación complicada. Incluso si se mejoran el efecto de la misma, requiere mantenimiento delicado. Esto se debe a que hay un riesgo de que el hechizo fuera a salirse de control y volar sin tener en cuenta la potencia a ser pequeño o grande. ...... Sólo puedo pensar que Euclides Lucifugus es competente en el uso de la réplica Impulsado Gear ".
...... Para el usuario réplica para ser superior al usuario original. La prueba que muestra la diferencia entre las estadísticas de base de los ejércitos. Incluso si usted tiene un arma poderosa, usted no será capaz de llevar a cabo sus verdaderas habilidades, si el control no es una persona fuerte.
Kaichou sonríe a mí que estoy mirando hacia abajo.
"Usted sabe que yo no estoy diciendo que usted es inferior a él, Ise-kun? Su tienen talento en el uso de su Sacred Gear. ...... Excepto, que debe tener un gran talento. El nombre de Lucifugus, el que sirve al Lucifer como su mano derecha, es algo a tener en cuenta ".
Sí, lo sé. Mi oponente es el hermano del que Grayfia-san. A pesar de que está podrido, él sigue siendo el hermano de la "Reina" más fuerte. Es natural que él es fuerte.
"Tenemos que encontrar el objetivo de los enemigos primero."
Rias dice. Gondur-san le pone la mano en el pecho.
[...... Su primer objetivo debe ser nosotros. Los magos que han investigado el tema relacionado con 666. Así que están detrás de nosotros. Pero también cubiertos Agreas con una barrera. Es posible que tengan algún tipo de intención.]
Los Agreas cielo de la ciudad. Sí, a propósito cubren esta ciudad y Agreas con una barrera en forma de elipse. Si son después de esta ciudad, que actualmente cuenta con los Magos, entonces se podría simplemente han cubierto esta ciudad única con una barrera en forma de esfera. Ellos deben tener una razón de por qué ellos también sellaron Agreas.
"La tecnología de la época del Viejo-Maou."
Murmura Ravel. Kaichou también asiente.
"La tecnología que viene de la época del Viejo-Maou se utiliza en ese Agreas. Todavía hay áreas que no podemos descifrar y el instituto de investigación perteneciente a AJUKA Belcebú-sama está investigando actualmente la región profundidad de esa isla. Rizevim Liván Lucifer, quien es el hijo de Lucifer anterior debe ser después de una cierta cosa en esa isla ".
Ah, sí, me hizo llegar una explicación así desde antes de nuestro Sensei partido contra Bael.
La tecnología de la época del Viejo-Maou ...... Rizevi es el hijo de la Maou anterior. Así que no será raro si se interesa por la tecnología de la época.
Gondur-san empieza a pensar como ella puso su mano debajo de su barbilla.
[El legado del Viejo-Maou era-o puede ser un tipo de arma. Y es más probable en relación con el 666.]
"O puede ser una de la tecnología que le permite ir al otro mundo."
Todo el mundo se convierte en silencio por un momento después de Rias dijo eso.
...... Me pregunto si hay un secreto tan grande en ese cielo de la ciudad. Bueno, simplemente ser capaz de flotar y tener una ciudad en la que me hace pensar que está formado por varias.Aunque espero que no es un cliché que un arma de destrucción masiva se encuentra en lo profundo de allí.
"Ellos hicieron una barrera de esta escala, por lo que se no hay alguien fuera de la barrera que puede sentir que algo extraño está pasando?"
Esa es mi pregunta. Si no pueden ponerse en contacto con una ciudad conocida como Agreas, entonces no va a ser raro si los soldados del territorio Agares es enviado a investigar después de encontrar esta situación extraña. Si se dan cuenta Qlippoth está detrás de esto, entonces los demás miembros de D × D o individuos poderosos del Inframundo vendrán a rescatarnos.
Sona-kaichou entrecierra sus ojos.
"...... Deben ser ya sabe que va a pasar si hacen tal movimiento audaz como este. Lo más probable es que hay una posibilidad de que han cerrado la conexión con el mundo exterior mediante la distorsión del tiempo y dimensión a asegurar que la gente de fuera no se den cuenta de ello ".
Rias continúa.
"...... Distorsión del espacio-tiempo. La única hora aquí sólo habrá un minutos fuera ...... es algo que oigo a menudo cuando se relaciona con las preocupaciones de la utilización de la magia, pero esto es algo que sólo es posible si un mago experimentado hizo una preparación adecuada para ello. ...... Nunca pensé que iba a conseguir molestado esta cantidad cuando el Boosted Gear y un malvado dragón que utiliza técnicas prohibidas se involucra ".
[A pesar de ello, el uso de un hechizo de este calibre sin duda recortar su vida. Incluso si es un dragón, no será raro si utiliza su vida como precio.]
Gondur-san dice que ...... Debe ser el Santo Grial. Los malvados dragones pueden actuar imprudente debido a eso. Incluso si termina destruyendo su cuerpo, puede haber simplemente lo arreglen. ...... No estoy Gya-suke, pero sin duda tenemos que conseguir que de nuevo. Mientras que existe, esos tipos pueden incluso hacer acrobacias locas le gusta esto!
...... Para controlar el tiempo y dimensión. Será difícil hacer un contador de planta si es que pueden hacer esto!
Rias lo dice a mí que es confuso.
"Desde la crisis del monstruo que fueron causadas por el héroe-facción, un dispositivo que tiene el muro de protección instalada que puede bloquear la magia relacionada con el tiempo y la dimensión se establece en los institutos y las ubicaciones de los Infiernos importantes. Por ejemplo, en lugares como, Lilith que la ciudad capital del territorio Maou y la principal ciudad del territorio Gremory. Obviamente hay muchas capas de defensa de configuración en torno a la academia Kuou que es el lugar en que vivimos en. Es sobre todo tiene una defensa más servir ya que el enemigo ha invadido allí una vez. Pero-"
Rias mira hacia Sona-Kaichou. Kaichou también asiente.
"Sí, el dispositivo para el muro de protección no ha sido puesta en marcha en esta ciudad y Agreas todavía. El calendario para la puesta a punto en Agreas se ha estancado en numerosas ocasiones. Ese lugar es la tierra santa para la Clasificación de juego, además de ser el instituto de atracciones y una ciudad turística. ¡Tienes que cerrar una de las funciones allí con el fin de poner esa barrera de protección. Eso se convirtió en la causa de la misma y una parte del instituto de la ciudad era reacia hacia la puesta a punto del dispositivo de protección de la pared, de ahí el retraso. ...... Y que pasó a ser contraproducente en la actualidad. Agreas es una de las fuentes del presupuesto del territorio Agreas. La corriente archiduque fue puesto entre las dos partes de la comunidad Agreas de Turismo y el ejército que quería configurar el dispositivo ...... parece que va a caer enfermo ".
...... Así que el dispositivo de protección de la pared fue puesta en marcha con retraso debido a poner los recursos de la diversión como una prioridad ......! No, cada territorio tiene su propia manera de hacer las cosas y estoy seguro de que el archiduque también estaba pasando por dificultades. A pesar de que él ya está atrapado entre cada una de las facciones de la Maou, así como la facción del Gran Rey que pone la línea de sangre como la prioridad ...... Seguro que se parece como la persona con la tarea de ser el intermediario caerá enferma ......
Sona-kaichou hace una postura de poner su mano bajo la barbilla como si estuviera pensando en algo.
"...... Esto sucedió antes Agreas puesta a punto del muro de protección y de la cercana ciudad pasó a tener el montaje de los Magos que buscan. La barrera que sólo cubre esta ciudad y Agreas ...... no puedo dejarlo pasar como una coincidencia. ...... Me da miedo ya que se siente como que hay algo detrás de todo esto ".
Parece Kaichou está empezando a tener dudas. Somos muy afortunados de Kaichou está con nosotros desde Azazel-sensei no está aquí en este momento.
Uno de los empleados entra en la sala de profesores, mientras que estamos teniendo una discusión acerca de cuáles son los objetivos de los enemigos. Él abre la puerta con violencia y se respiraba con dificultad.
"...... ¿Ha pasado algo?"
Rias pide que le pareció sospechoso.
El personal apunta con su dedo hacia arriba después de que comience a respirar normalmente.
"Una visión ha aparecido en el cielo."
Todos nosotros salió al patio de la escuela a la vez.
Cuando miramos hacia arriba-una vison de un cultivo que refresca mi mente aparece dentro de todo el cielo y hay símbolos del diablo escritas allí, que lo lee "Por favor, espere un momento."Mientras que todos nosotros hace que nuestra postura después de estar alerta en esto, una voz burlona viene del cielo.
[¿Eh? La emisión ya ha comenzado? ¿En serio? Espera un segundo ~. Este anciano que aquí todavía no ha comido su comida. Pero todavía se está diciendo me parezco? Bien, bien.]
...... Una voz familiar. Sólo puedo llegar a un tipo que tiene una actitud tolerante como éste. Supongo que los otros miembros del grupo Gremory además de mí también se dieron cuenta de que después de escuchar esta voz, por lo que miro hacia el cielo con los ojos llenos de odio.
El corazón refrescante cambios en la visión y un hombre de mediana edad de plata, el pelo aparece en el cielo.
-Rizevim Liván Lucifer!
Él empieza a hablar mientras hace un guiño.
[NCHA ♪ Uhyahyahyahyahyahya! Es el ídolo de todos, el anciano Rizevim ☆ . Hola a todos, o cuánto tiempo sin verte! Supongo que las cosas terribles están ocurriendo a todos ustedes, así que me decidí a explicar personalmente la situación, ya que será raro si no lo hay! Ya sabes cómo la escena en la que tu enemigo explica la situación a que es uno de los cliché común?]
Seguro que es un hombre viejo que entra en contacto con los nervios. Me estoy poniendo la piel de gallina y mi odio se está acumulando simplemente no oír la forma en que habla.
[Estoy seguro de que todos ustedes se han dado cuenta un poco, de todos modos, la verdad es que hemos cubierto toda la región con una barrera! Oh, lo siento para sorprender a todos ustedes desde el principio!]
Ni siquiera se siente mal por ello a pesar de decir eso y no es más que poner en una sonrisa malévola.
[El que hizo eso es uno de nuestros aliados, Ladon-san del Ejército del Mal Dragón! Él es el guardián de la manzana de oro que fue asesinado por el héroe, el de primera generación Heracles!]
Una criatura gigante aparece detrás de él. ...... Un árbol en forma de dragón ...... no, se trata de un árbol de dragón? El mal de dragón Ladon que está dando a cabo un aura maligna. ...... Ellos continúan para resucitar a los legendarios malvados dragones ...... Todavía no hemos derrotado a uno solo de ellos todavía!
[Bueno, como siempre, nos resucitó y lo convirtió en un monstruo de regeneración con nuestro artículo clave, el "Santo ☆ Grial ". Los muros de protección y barreras que utiliza una defensa servir. Y también, con la ayuda de Longinos de Euclides-kun, hemos sido capaces de cubrir toda la región!]
Euclides, que es además Rizevim aparece en la visión. Él tiene el Santo Grial en la mano.
"............"
Gasper que está de pie junto a mí está mordiendo sus dientes con fuerza mientras sus ojos están dando un brillo peligroso. Esta visión debe ser algo difícil de soportar para él en estos momentos.
[Y a todas las personas en esa ciudad! También hemos puesto barreras en torno a esa ciudad, mientras que el sellado de distancia magia del famoso mago. El que selló se llama el maligno dragón entre los malvados dragones! Aži Dahāka-san que puede usar una magia mil! Y la forma en que utilizó su poder también era magnífico! Por supuesto, el poder de la misma se ha mejorado mediante el uso de la réplica Impulsado Gear!]
Otro gigante del dragón aparece detrás Rizevim. El tres cabezas del dragón. ...... Te puedo decir que tiene una densa y el mal aura incluso desde esta visión. ...... Me enteré de que él se llama igual que Crom Cruach, ¿verdad? Me enteré de que él todavía se dirigió hacia el equipo de Vali incluso con un cuerpo ensangrentado debido a su ataque. ...... Para ser honesto, es un dragón que no quiero pelear cabezas en.
Rizevim continúa felizmente.
[Ahora bien, ese lugar ha sido completamente cerrado lejos del mundo exterior a lo largo del tiempo, así que la gente de fuera no haberse dado cuenta de ello. El combo entre los malvados dragones y los Longino seguro es increíble ~!]
Después de que hace una risa irritante, se encoge de hombros el hombro.
[¿Por qué hago esto, te preguntarás? La razón es simple ♪. Dado que los magos de allí no cooperó con nosotros, hemos decidido volar a la basura por completo, ya que parece como que se pondrá en nuestro camino!]
Así se acaba de aplastarlos si no pueden secuestrarlos, eh. La forma en que hace cosa es infantil y no ser agresivo!
[También, esto nos ahorrará la molestia si podemos robar un poco de la tecnología de Agreas! Eso es porque mi papá y otros eran el que les hizo ~. ¿No crees que es normalmente una cosa que debería heredar ya que soy su hijo? Oye, ¿no te parece?]
Rizevim entorna los ojos y apunta con su dedo hacia nosotros.
[Uhyahyahyahya, estoy seguro de que el D × D del equipo que se formó para derrotar nosotros somos de allá, ¿no? Oh, ya recibimos información acerca de ello de antemano. Sí parece interesante, por lo que tendrá que tener un partido? Los ejércitos de la producción masiva de malvados dragones y el legendario Evil Dragon-sama se dirigirán por allá-, así como el cielo de la ciudad. -Con el fin de aplastarla. Así que trate de detenerlos. Hey, en realidad, tratar de detenerlos.]
Rizevim encaje dedos. En ese instante, muchos pilares de fuego púrpura gigante comienza a crecer alrededor de la ciudad!
¿Qué diablos es eso? ¿Por qué hay tantos incendios pilares que aparecen?
"-Purple llama. Un oponente que es difícil lidiar con seguro parecía ".
Cuando miro a mi alrededor después de escuchar una voz familiar-I testigo Gondur-san. Parece que ella vino aquí desde el salón de actos. Gondur-san mira a los pilares de fuego púrpura gigante con una mirada de disgusto. El pilar de fuego tiene la forma de una cruz.
"...... Este es el" Incinerar Anthem "!"
Rias grita como ella mira hacia el pilar de fuego.
...... "Incinerar Anthem"! El poseedor Longino que está afiliado con el grupo de la Maverick Mago, "Hexennacht"!
Gondur-san dice entonces.
"El pilar de fuego se construye como si se está rodeando esta ciudad. Esa es una de la réplica. No hay nada más que la muerte de los diablos que les toca e incluso los magos se convertirá en cenizas. ...... Yo he oído que ella está ayudando a la Brigada de Khaos, pero nunca pensé que en realidad va a aparecer por aquí ...... "
Así que en la parte superior de los malvados dragones, el Longinus también participó en este terrorismo!
Rizvim da la mano con alegría.
[Esa es la esencia de la misma, así que lo mejor! Comenzaremos nuestras acciones en tres horas! Uhyahyahyahyahya!]
La visión termina allí-.
...... Se convirtió en el peor escenario que se puede pedir ......! Nos cambiamos de inmediato con el fin de luchar contra esto. Luego miro hacia atrás.
Auros academia está detrás de mí.
...... parpadea la sonrisa de los niños de vuelta en mi cabeza. Los niños que compartían su sueño, los niños que tiene una meta. Ellos comenzarán a aprender muchas cosas en ese lugar ...... no puedo dejar que esos idiotas destruyen este lugar antes de que comience esta escuela ......!
...... Vete a la mierda, yo no ...... dejar que destruyan esta escuela!

Parte 2

Tomamos medidas de inmediato.
Lo primero que los miembros del Consejo de Estudiantes y ORC hicieron fue llevar a los niños, sus padres y el personal al lugar de evacuación. La evacuación de sitio es el sótano de la escuela.Sona-kaichou hizo una muy sólida profunda refugio bajo el sótano de esta escuela por si acaso, si sucede algo como esto.
En serio, todos nosotros sólo pueden quedar sorprendido por lo bien preparada Sona-Kaichou es. Como no hay espacio más que suficiente en el área en busca de refugio, tuvimos la gente de esta ciudad mudarse allí después de explicar la situación en que estamos pulg
Actualmente, todos los estados mayores de la escuela en el campus de la escuela están llevando a la gente a un lugar seguro.
[Ya veo, así que ya he empezado a evacuar a ellos.]
Sairaorg-san envió el tipo de comunicación mágico círculo de Rias, por lo Rias y yo estamos hablando con él. Supongo que la razón por la cual la visión es un poco borrosa se debe a la aparición de la cruz de la Llama Violeta que la afectan.
Rias luego dice.
"Sí, la ciudad no era tan grande, así que no había mucha gente en esta ciudad. Habremos terminado su evacuación al refugio subterráneo de la escuela en tres horas ".
[¿Cómo es el progreso con escapar de ese pueblo?]
Rias niega con la cabeza a un lado ante la pregunta de Sairaorg-san.
"No hay otra barrera alrededor de esta ciudad además de la que cubre toda la región que nos evitó desde el mundo exterior. Además de eso, la cruz de Purple Llama nos ha rodeado. Tratamos de escapar de aquí, y aunque soplar a los dobles capas de blindaje de la pared de protección y de la cruz, que obtendría reparada de inmediato. "
El que intentó que fuera Xenovia y Rossweisse-san. Hemos tratado de destruir la barrera y el fuego de la cruz con el ataque de Ex-Durandal y la magia ofensiva de Rossweisse-san y hechizo des magia. Podría ser destruido, pero sería ser reparado y no pudimos encontrar ninguna abertura. Si podemos tener destruyó durante al menos diez segundos, seremos capaces de llevar a los civiles fuera ......
Xenovia trató de salir de la barrera por la excavación de la tierra ...... pero aparentemente la cruz de fuego también se adentra en el terreno.
En otras palabras, estamos fuera del plan en términos de escapar de aquí. Tener los magos consiguen su magia sellada fue una gran pérdida. Si no hubieran conseguir su magia sellada, entonces podríamos haber escapado a la barrera alrededor de esta ciudad de inmediato si dejamos de lado la barrera alrededor de la región.
-Se está preparando para ello. Mediante el uso de la magia que no estaba sellado, los magos se reunieron en el sótano refugio de la escuela actualmente está tratando de hacer una teleportación mágica del círculo! Los magos allí son todos famosos en esas áreas. Es por eso que esta es una posible, aunque loco, forma de hacerlo.
Al parecer, la magia que puede teletransportarse a los niños y los civiles fuera de esta ciudad estará listo si los compramos varias horas, por lo que nuestra lucha va a durar hasta que se haya completado el hechizo. Simplemente tenemos que proteger a esta ciudad de los malvados dragones que vendrán a asalto aquí.
Sairarog-san respira.
[La misma situación aquí. Somos capaces de destruir la barrera alrededor Agreas, pero se repara inmediatamente. No podemos evacuar a la gente en esta ciudad bajo esta condición. Y también-parece que estamos rodeados por los malvados dragones ya.]
Sairaorg-san nos muestra una de la visión.
-! Rías y me convierten en palabras ante la visión.
Todo el cielo es negro. El cielo de la ciudad se cubre en cosas de color negro azabache.
Esas cosas negras ...... son manadas de malvados dragones! ...... Hay tantos de ellos. El número de ellos es mucho más que cien o doscientos.
...... El que está en el centro de los malvados dragones es un dragón de tres cabezas. Su estacionados delantera derecha de Agreas mientras batiendo seis de sus alas. ...... Sus shinning escamas negras es en algún momento dando un color púrpura, por lo que se destaca incluso entre los rebaños de producción masiva Evil Dragons.
...... Así Aži Dahāka dirigió a Agreas. Es un rival que incluso el equipo luchó con Vali. ...... Es cierto que se debe evitar la lucha contra él encabeza en.
[Los que por aquí somos nosotros, el grupo de Bael, Seegvaira Agares y su grupo, y también el grupo de Diehauser-sama. No vamos a bajar tan fácilmente.]
Sairaorg-san el equipo, el equipo de los Agares, y el equipo del Emperador Belial están allá. Ellos tienen más mano de obra que nosotros.
[Seegvaira está actuando como agente temporal del archiduque y está dando órdenes a Agreas. Ella está haciendo bien. Ella tomó el mando de la ciudad por convencer a los renegados testarudos de los consejos.]
La heredera de Agares. Desde mi primera impresión de ella era el miedo, aún tengo la impresión de que ella es estricta.
"...... D × D se formó para la situación como ésta, así que estoy frustrado porque no podemos ayudarlos."
Sairaorg-san muestra su fuerte sonrisa a Rias que está buscando frustrado.
[Te equivocas, Rías. -Nosotros estamos aquí. Es mejor que ninguno de nosotros estar aquí.]
Sí. Si no estuviéramos aquí, este lugar habría estado en una situación peor.
Sairaorg-san dice que mientras me miraba directamente.
[Hyoudou Issei, esta es la situación que debemos darlo todo. Debemos proteger Agreas, ese pueblo, los niños de más allá, y todos los demás.]
"...... Sairaorg-san, esos niños no tienen nada que ver con la ambición de los chico y 666, ¿verdad?"
[Sí].
"Ellos simplemente vinieron aquí por sus sueños, ¿no?"
[Sí].
"-D × D tiene que ir todos hacia fuera para proteger a esos niños, ¿no?"
[Sí, por supuesto. La protección de las esperanzas de los Infiernos es el deber de nosotros que formó la D × D. No podemos permitir que ni un solo niño a ser asesinado. Y no podemos perdonar ni una sola de ellas. Vamos a derrotar a todos los que viene a nosotros. Como alguien con poder, es nuestro deber!]
...... Mi corazón está en llamas. Maldita sea, me hace feliz.
Me alegro uní-. Estoy muy contento de que formamos la D × D del equipo. Nunca pensé que alguien además de nosotros luchando me hará sentir tan fuerte!
[No cabe duda de ir allí después nos conformamos con las cosas por aquí. Por eso, tiene que aferrarse!]
"¡Sí! Tan pronto como conseguimos escapar de aquí, sin duda alguna volveré allí! "
La batalla se está cerrando pulg
Con el fin de tener la última reunión antes de la batalla que tendrá con nosotros en el lado defensivo, Rías y yo nos dirigimos a la sala de estrategia ubicado en el refugio subterráneo de la zona de evacuación.
A medida que avanzamos por el pasillo, vemos a un hombre y una mujer sentada en una silla larga. Es más probable que un padre. ...... Me siento como si hubiera visto a la mujer antes.
Tan pronto como el hombre ve Rias, él se acerca a ella y le pregunta.
"...... E-excusa. ...... Princesa Rias, lo que va a suceder a este lugar ...... "
Él tiene una expresión inquieta y voz. Rias dice mientras sonríe.
"No hay nada de qué preocuparse. Este refugio está sólidamente hizo, por lo que incluso puede soportar los ataques de los terroristas. Dado que el teletransporte mágico círculo se completaría para entonces, podemos escapar de aquí a salvo ".
La pareja se suaviza su expresión oír eso.
Entonces el hombre le confiesa.
"...... Mi hijo ...... sonrió. Como no fue bendecido con demoníaca potencia desde su nacimiento, mi hijo había estado viviendo mientras se descuiden los demás. Aún así ...... es nuestro hijo que finalmente pudimos dar a luz en más de cien años. Habíamos estado planteando y lo apoyo, deseando que se fortalecerá ".
-!
...... Así que está en la misma situación que Sairaorg-san.
El hombre continúa.
"Sin embargo, sus compañeros pueden todos controlar sus poderes demoníacos como si fuera una cosa natural ...... Mi hijo dejó de sonreír desde que se dio cuenta de que él es diferente a otros niños ...... Pero, al venir aquí, a nuestro hijo ...... sonrió. El último sonrió fue cuando se enteró de la Oppai Dragon ".
La pareja-confiesa con tristeza.
...... El padre que tiene un niño que no fue bendecido con poderes demoníacos. Ellos deben haber vivido en el dolor que me sea posible, no puedo imaginar. Esta escuela se está convirtiendo en la esperanza de este padre.
Cuando me doy la vuelta después de detectar la presencia-Veo un niño y Rossweisse-san.
El niño-es Lirenkus. Lirenkus lo dice con una voz brillante como él salta a los brazos de sus padres.
"¡Papá! Mamá! Mira esto! "
Lirenkus pone su mano hacia delante y pone fuerza en ellos. Entonces, por un instante, un pequeño fuego en realidad iluminada.
Lirenkus informa a su padre con orgullo.
"Es la magia del fuego! Mira, el fuego sale! "
El hombre de su padre, se sorprendió por un momento, pero luego se abraza a su hijo con una sonrisa.
"...... Y-Sí, bien hecho."
Muchas lágrimas fluyen de los ojos de su padre. Su madre está llorando detrás de él.
Estoy seguro de que esto es algo que sus padres querían ver, pero no pudieron. Algo unas experiencias normales de padres e hijos. Una sola familia que no podía. Estoy seguro de que, finalmente, han alcanza esta situación "normal". Estoy seguro de que sus padres no pudieron contener su emoción después de presenciar el crecimiento de sus hijos.
Entonces yo digo que Lirenkus.
"Estoy seguro de que su nombre era Lirenkus. La última vez, usted vino a mi programa ".
"Sí! Muchas gracias por aquel entonces! "
Su madre se sorprende.
"Tú lo recuerdas."
Me acordé de pronto Lirenkus vino aquí. En aquel entonces, él vino con su madre.
"Ves, te lo dije Oppai Dragón no me olvide!"
Su madre dice: "Tienes razón", con una sonrisa a su hijo.
Rias entonces pregunta Lirenkus.
"¿Esto es diversión de la escuela?"
"Sí! Hey, ¿crees que yo también puedo ser más fuerte? "
Lirenkus nos pide. Rossweisse-san dice que como ella acariciar la cabeza.
"Definitivamente va a ser más fuerte que yo. Ser capaz de desafiar los obstáculos sin renunciar a su edad es muy sorprendente. Es por eso que usted necesita para seguir creyendo en ti mismo, ¿de acuerdo? "
"¡Sí! Rossweisse-sensei! "
Lirenkus responde enérgicamente. El padre sostiene su mano con su hijo y regresa a la habitación que tienen que esperar al.
Después de que los enviamos, nosotros tres paseos a la sala de estrategia.
Rossweisse-sans dice mientras camina.
"...... Parece que él ha estado practicando durante todo el tiempo. Me dijo que quería seguir practicando lo que su padre no llores más ".
...... Ese chico también está pensando en su padre. A pesar de ser un niño, él debe haber querido hacerse más fuerte para su padre.
Rossweisse-san se pone una sonrisa.
"...... Lo que la magia es, que sin duda se convierten en un uso para la máquina de colada y de otras personas. Magia inútil no existen en este mundo. "
Eso-era algo que Gondur-san, que es la abuela de Rossweisse-san dijo a los niños en la clase de magia. Después Rossweisse-san dice y piensa en eso, ella se ríe.
"Estas palabras me han dicho en varias ocasiones de mi abuela cuando yo era un niño. Puede que haya entendido, pero yo no tenga. ...... Pero siento que por fin puedo entender el verdadero significado de las palabras de mi abuela ".
Quizás Rossweisse-san no ha dado cuenta de ello, pero ella tiene una expresión refrescante.
Así como vemos la sala de estrategia, encontramos Sona-Kaichou, Saji, y los niños.
Los niños piden con una expresión incómoda.
"Saji-sensei, se los Dragones de miedo venir?"
"¿Está esta escuela va a estar fuera?"
Saji sonríe mientras acaricia la cabeza de los niños.
"No hay nada de qué preocuparse. Vamos a derrotar a todos los malos dragones! Será malo si todos ustedes se lastima, por lo que tendrá a todos a quedarse aquí. Por eso, espera aquí, como buenos chicos. Derecha, Kaichou? "
Kaichou dice mientras sonríe.
"Sí, tiene razón. Así que todos ustedes no tienen que preocuparse de nada, ¿de acuerdo? Déjame ver. Por favor, ver el video de Oppai dragón aquí. En el momento en que termine el vídeo, los malos Dragons habría desaparecido para entonces. "
Al escuchar esto, los niños muestran un alivio y paseos a la zona de evacuación.
Saji luego dice que como él se ubicará en el puño.
"...... No voy a dejar que lo destruyan. Hay muchos diablos que buscan esperanza de esta escuela. -Este es también nuestro sueño ".
Camino hacia él y puse mi mano sobre su hombro.
"Sí, vamos a protegerlo."
Sona-kaichou y Rías también pone en una fuerte sonrisa y asiente.
"Saji, no pasa nada. Hemos sobrevivido a muchas batallas. Hemos seguido su protección. Este tiempo será el mismo que entonces. -Vamos a proteger este pueblo, y esta escuela. "
"Sí, no podemos permitir que se destruyen."
Después de que confirmemos nuestros pensamientos, entramos en la sala de estrategia.

Parte 3

Alrededor de unos treinta minutos antes de la hora designada, que es de tres horas, que los enemigos anunciados.
Nosotros-los miembros de ORC y los miembros del Consejo de Estudiantes, regresaron a la premisa de la escuela desde el refugio subterráneo. Los enemigos dijeron que tres horas, pero dudo que sería fiel al respecto. Seguimos estando alerta y haber terminado nuestra preparación por parte de dos horas excedidas. Y treinta minutos antes de la hora-que es designado ahora, nos trasladamos hasta el suelo con el fin de prepararse para la batalla.
Nuestra batalla será bastante simple.
Hasta que los magos hacia abajo en el sótano completa en la creación de una teleportación mágica-círculo, tenemos que proteger a esta ciudad-, así como esta escuela. Será una batalla de la defensa.
Desde Ravel es un miembro no combatiente, habíamos ella esperar en el refugio.
Esto ocurre cuando estamos caminando por el pasillo con el fin de salir de la habitación.
Asia se detiene de repente, como si algo le llamó la atención. Cuando miro de esa manera, era el muro de este corredor.
Hay escritos un muro realizado por los niños que experimentaron el día experiencia. Hay mensajes escritos y dibujos hechos.
[Quiero convertirme en el campeón Clasificación de juego.]
[Espero poder asistir a esta escuela!]
[Estoy feliz que podría satisfacer Oppai Dragón!]
[Quiero venir aquí de nuevo!]
[Quiero inscribirme en esta escuela!]
Hay deseos inocentes escritas allí.
Símbolos e imágenes que no pueden ni siquiera lo llaman bueno. Deben de haber elaborado lo que ellos pensaban, mientras que experimentaron el día experiencia.
...... No puedo contener mis sentimientos cuando estoy viendo esto. Me hace sentir que tengo que proteger a este lugar aún más. Se siente como si el ánimo de todos se han incrementado en ver esto.
Entonces tengo la sensación de que varias personas nos acercaban.
Los hombres que están usando una armadura de los soldados camina delante de nosotros. A juzgar por sus caras, que no parecen como un soldado. No me digas que son ......
Kiba entonces dice.
"...... Son padre y los hermanos de los niños."
Sí, son padre de los niños. Todo el mundo parece que han resuelto ellos mismos.
Los papás da un paso y luego se lo dice.
"También vamos a luchar."
"Hay sólo unas pocas personas de esta ciudad que pueden luchar y también me enteré de que los soldados no están estacionados aquí."
"El tener ni un solo más gente tiene que ser mejor. Tiene que definitivamente las cosas en la que también puede llegar a ser útil además de combatir ".
"Es posible que haya residentes que no han escapado todavía."
Como dijeron, somos los únicos combatientes. Así que no vamos a ser capaces de dar ese gran acción. Y si realmente hay residentes que aún tienen que ponerse a salvo, entonces me pregunto si aún podemos manejar eso también.
Koneko-chan que utiliza Senjutsu dijo se hizo más difícil para ella para detectar presencia delicada desde que la cruz de fuego rodeaba la ciudad. Koneko-chan dijo que tal vez esos pilares de llamas púrpuras están interfiriendo con su capacidad de buscar ...... Debido a eso, es posible que los residentes que no podía encontrar.
Rias dice con una mirada severa.
"Sin embargo, incluso si nuestros adversarios son enemigos de producción masiva, siguen siendo malvados dragones. Ellos no son enemigos que podemos tomar a la ligera. Los legendarios malvados dragones también estarán aquí. -Esta será la batalla a la muerte ".
Ella tiene razón. Nuestros enemigos son los terroristas. Además de eso, ellos son los rebaños perversos del mal dragones-. No podemos garantizar nuestra vida. Vamos a luchar mientras que tener nuestra vida en la línea también.
Su voluntad de luchar ni siquiera obstaculizar cuando oyeron Rias, y en cambio, sonríe.
"Aun así, permita por favor que luchamos, Princesa Rias."
"Devils Mere como nosotros posiblemente no pueden decir algo audaz como protegeremos Agreas y esta ciudad."
"Es por eso que vamos a luchar con una cosa en nuestra mente que es proteger a esta escuela."
"Esta escuela, que es como el sueño de los niños se convirtió en nuestra esperanza también. Eso es suficiente razón para que nosotros arriesgamos nuestras vidas ".
...... Están planeando poner su vida en peligro. Para sueño de sus hijos. Para la esperanza de su familia. Ellos están diciendo que van a luchar, mientras que arriesgan sus vidas por ellos. -Mientras se ponen una gran sonrisa.
Rias mantiene por sus sentimientos y se pone un fuerte sonrisa.
"...... Parece que no va a escuchar incluso si digo algo. Muy bien, pero tienes que prometerme una cosa. "
Rias mira alrededor y dice con fuerza.
"Todos ustedes absolutamente no se puede morir. Todos ustedes tienen que velar por el futuro de sus hijos. Esa es la razón por la que esta escuela fue construida ".
"" "" "" Entendido "" "" ""
Los papás rugen con buen humor.
Si están dispuestos a hacer esto mucho, entonces debemos proteger esta escuela a toda costa. No, esto es lo lógico. Vamos a defender este lugar sin tener una sola baja ......!
Tenemos, entonces preparamos para la batalla para defender en un do-or-die espíritus.

Parte 4

Lo que podemos ver en el cielo es una manada de criaturas negras. Los negros malvados dragones continúa permanecer en el aire como su envolvente de la ciudad. Así que los chicos van a atacar a todos a la vez, cuando llegue el momento eh. Sólo puedo sentir escalofríos cuando pienso en ello.
Más de un centenar de ellos. El número supera con creces el número de dragones de producción masiva que se presentó en Rumania. Ellos destruyeron la ciudad en ese entonces mientras se forma menos cantidad de ellos.
Incluso los valientes papás son empujados hacia atrás después de ver las manadas de malvados dragones.
Nos salir del campus de la escuela, y tenemos una confirmación final antes de que nos dirigimos a nuestra posición de encendido.
Sona-kaichou quien se le ocurrió el plan da un paso hacia adelante y luego dice.
"A partir de aquí, vamos a tener esta escuela es el punto central y se extendió a todas las direcciones al igual que en el plan. Por favor, haga un par para la mayoría de las veces y acabar con los enemigos ".
Nos dispersamos al tiempo que la escuela como el punto central para acabar con los malvados dragones que están volando. Estos son los emparejamientos.
"King" Rias + "Knight" Bennia.
"Knight" Kiba + "Queen" Shinra-fukukaichou.
"Knight" Xenovia + "grajo" Yura.
"Queen" Akeno-san + "Knight" Meguri-san.
Ace Irina + "Bishop" Hanakai-san.
"Grajo" Rugal-san + "Bishop" Kusaka-san.
"Hipoteca" Saji + "grajo" Koneko-chan.
"Hipoteca" Hyoudou Issei (Me) + "Pawn" Nimura-san.
Se trata básicamente de la potencia de fuego + defender o apoyar. Está formado de manera que tanto la vanguardia y la retaguardia están activos. Sona-kaichou y Gya-suke tomarán de base en el patio del colegio. Gasper se convertirá en modo oscuridad mientras que la producción masiva de sus bestias, y el plan es enviarlos a toda la dirección bajo el mando de Kaichou.
Tendremos los papás de refuerzo ir alrededor de las casas y que comprueben si hay residentes que dejan atrás. Por supuesto que tendrán que soportar hasta cierto punto los malvados dragones atacan si los atacan. A pesar de que estamos haciendo todo lo posible para hacer que no exagere. En términos de batallar, son muy inferiores en comparación con nosotros. Será mejor tenerlos no luchan tanto como sea posible y en lugar de evitarlos.
Kaichou luego me lo dice.
"Ise-kun, por favor llevarlo a cabo."
Asiento con la cabeza y hacer mi parecer familiar.
Mi familiarizado-Skithblathnir. En un principio tiene un tamaño de un juguete, pero el modelo de lo que parece desde la magia del círculo es Ryuuteimaru que es del tamaño de un barco.
Rias le dice Asia.
"Asia, obtendrá en esto para moverte por el campo de batalla."
"¡Sí!"
La corriente Ryuuteimaru tiene bastante la velocidad. No es rápido como Kiba, pero es posible cerrar la distancia al instante si su corta distancia.
"Sanador que se mueve a través del campo de batalla se convertirá en objetivo fácil, así como lo planeamos, el que guardará su es-"
Rias mira hacia Rossweisse-san. Rossweisse-san da un paso adelante.
"Sí, va a ser yo. Voy a apoyar a todos, desde la parte trasera y el ataque mientras que convertirse en el escudo de Asia-san ".
Es apto para el papel. Ella cuidará de Asia por el uso de la magia defensiva, y si va bien, puede atacar al enemigo haciendo un ataque de largo alcance desde la parte superior de Ryuuteimaru.Ya que ella no tiene que moverse a sí misma, ella puede usar su energía para atacar a su lugar.
"............"
Kiba que está poniendo en una expresión dura aparece en mi vista. ...... Todavía no tiene el control total de Gram. Está todavía por probar el método para cubrir con la espada sagrada-demoniaca. Si eso ocurre, este chico podría exagerar. Él no es alguien que va a escuchar lo que decimos.
A continuación, le susurro al oído de Shinra-fukukaichou que es un socio de emparejamiento de Kiba.
(Fukukaichou, Kiba puede exagerar, así que por favor estar alerta y velar por él. Él puede manejar Gram, mientras que el recorte de distancia de su vida. Si llega a ser grave, puede usted por favor detenerlo?)
Shinra-fukukaichou responde diciendo: "Yo entiendo" cuando dije eso y asiente. Entonces me puse una sonrisa lasciva y añadir.
(Es tu oportunidad de criar a su gusto hacia usted. Por favor, haga todo lo posible.)
Fukukaichou que está loco por Kiba. Como yo pensaba que esto se convertirá en una oportunidad para ella, le di ese consejo. Shinra-fukukaichou se convierte en rojo de forma inmediata, y
"WWW-Wwwwwwwwwwhat demonios estás diciendo? II no hacer ...... "
Ella entra en pánico. Oh, ella está actuando de manera inocente. Más bien, sus ojos se arremolinan!
"?"
Kiba el hombre mismo se inclina la cabeza con asombro.
Entonces escucho la conversación de los novatos-Bennia de Sitri y Rugal-san. Bennia que está poniendo en una sonrisa amarga y Rugal-san quien es impasible como siempre.
<No Seguro aren't suerte de encontrarnos en esas batallas locos continuamente después de convertirse en parte de este group.>
"...... Este es también el destino."
Ciertamente, se unieron en un mal momento ......
Ambos se apoyaron las lecciones de esta escuela a fondo. Bennia comenzó una conferencia con respecto a los parcas mientras Rugal-san realizó sus técnicas de batalla que implica la combinación de su combate y la magia de mano a mano.
Por alguna razón que estoy un poco relajado.
Ya hemos terminado con nuestra confirmación final, pero entonces una sola magia de círculo aparece activa en el patio del colegio. ...... Es un gran tipo de comunicación magia-círculo. Es una fórmula Los magos usan.
Una sola persona se desprende de la magia-círculo.
La que aparece en la visión es una mujer joven que lleva una ropa gótica-lolita púrpura. Una mujer que está girando alrededor de sus moradas paraguas de estilo gótico con dibujos. Ella tiene una apariencia de 20 años y se parece a una muñeca. Ella tiene una belleza misteriosa. Más bien, no puedo dejar de sentir que ella está cubierta por el mal aura incluso de más de la visión.
La mujer se presenta después de una sonrisa.
[¿Cómo está usted, Devils. Mi nombre es Walburga, soy uno de los líderes de "Hexennacht". Encantado de tener conocidos ♪]
Estoy viendo a esta mujer por primera vez, pero varias personas entre nuestro grupo pone una expresión seria cuando se enteraron de ese nombre.
Sona-kaichou luego murmura.
"......" Walburga las llamas púrpuras ". El poseedor de la Longinus "Incinerar Anthem" ...... "
-!
Me convierto en palabras. S-Así que esta mujer es que el usuario se rumorea de la Santa Cruz!
Walburga continúa mientras sonreía.
[Yo vine aquí con los malvados dragones para quemar a todos ustedes bajo el mando de Rizevim-Ojisama. Valdrá la pena quemar todos ustedes si consigues enamorado de mí. "
Su voz chillona está haciendo daño a mis oídos, pero el aura espeluznante alrededor de su cuerpo no cambia. Ella parece tener una personalidad desagradable a diferencia de la forma en que habla ......
[Ya es hora de que comience la batalla, por lo que son todos ustedes están listos?]
Todos nosotros los miembros de mirar a Walburga. Walburga actúa asustada a propósito de ver eso.
[Iyaan, todos ustedes me están asustando seguro. Los Diablos se encuentran en mal estado de ánimo ♪ Ufufu, parece que se convertirá ♪ interesante]
-! Entonces me dan escalofríos al ver la sonrisa malévola que mostró por un momento. ...... Sí, ella es el tipo de mujer que puede matar a la gente sin pensarlo dos veces. Si me detengo, ella me va a convertir en cenizas.
Walburga lo dice mientras mira a nuestro alrededor.
[¿Cuál de ustedes es Rossweisse-san?]
...... Rossweisse-san? Todo el mundo ve de esa manera, así que ella se entera de que uno de nosotros es Rossweisse-san. Walburga luego dice a Rossweisse-san.
[La cosa es que me dijeron para traerle inofensiva como pueda como sea posible.]
"? ¿De quién? "
Walburga responde a la pregunta de Rossweisse-san mientras gira alrededor de su paraguas.
[-Desde Euclides-san. Dijo que él le quiere. Iyaan, estoy tan celoso de que un hombre guapo está preguntando por ti ♪]
...... Así que chico quiere Rossweisse-san mucho eh. ¿Tiene Rossweisse-san mucho potencial ......?
Rossweisse-san niega con la cabeza hacia un lado.
"No iré con usted. Voy a luchar ".
Cuando ella dice que, Walburga responde con una sonrisa y dice: "Ya me lo imaginaba ♪" como si supiera la respuesta.
A continuación, levanta el lado de la falda y dice que su adiós.
"Entonces todo el mundo. Vamos a tener una gran batalla ".
Dicho esto, la magia de círculo desaparece.
...... Para mostrar su cara antes de la batalla.
Xenovia dice con disgusto.
"Yo sé cómo la gente como ella piensa muy bien. Ella sin duda debe ser el tipo de persona que disfruta mirando la cara de los que se va a matar. Me hace vomitar ".
Ya veo, ella ciertamente lleva a ese tipo de ambiente. Estaba mirando a nuestro alrededor mientras se toma un buen vistazo a nuestro rostro.
Rias muestra una fuerte sonrisa a pesar del hecho de que ella suspiró cuando Walburga apareció.
"Todo el mundo, están todos listos? Ahora bien, mis siervos adorables! Nuestros adversarios son los terroristas que tiene la producción masiva malvados dragones con ellos! ¿Cuántas crisis qué crees que hemos superado hasta ahora? Esto también puede ser una situación peligrosa, pero la muerte aquí no es perdonable! "
Ella dice que a nosotros en su forma habitual.
"Vamos a volar lejos como siempre lo hacemos!"
"" "" "" "" "¡Sí!" "" "" "" ""
El grupo Gremory plus Irina respuestas de vuelta a su energía!
Al lado Sitri, Sona-kaichou les dice algo.
"...... Si somos derrotados, esta escuela será más probable ser destruido sin dejar rastro. -Hay sueños y esperanzas llenas reunido aquí. No hay ninguna razón para que este lugar para ser destruidos. Así que vamos a protegerlo. Esa será nuestra razón para luchar como una persona que construyó este lugar ".
"" "" "" "" "¡Sí!" "" "" "" ""
El grupo Sitri y los papás también se dispararon para arriba!
We-luego esparcimos a una ubicación específica!
Cómo activo de balance de interruptor de inmediato y llego a la del lado sur de la escuela, junto con mi compañero, el "empeño" Nimura-san. Tomamos de base en el campo de cultivo de color marrón que ya había tenido sus verduras removidos.
Oooooooooooooon!
El rugido de la bestia que se hace eco a través del cielo. La manada de dragones malvados rugió. Debe ser la señal de que las tres horas designadas ha pasado.
Los ejércitos de los dragones malvados que están volando en el aire llegó a nosotros! Yo voy de frente y derrotarlos, uno tras otro en el que se caen a los cultivos. Es fuerte que la tierra tiembla como los Dragones tierras gigantes. Mi pareja Nimura-san equipa la armadura de la pierna artificial Sacred Gear y comienza a patear con su aura desbordante.
"Oryah! A pesar de esto, lo hago un poco de entrenamiento! "
Nimura-san dice que, y su combate cuerpo a cuerpo está mejorando mientras la veo. Incluso su velocidad es increíble, que tiene su imagen residual permanece y me dice que ella tiene el control total sobre su Sacred Gear.
Lejos de nosotros, hay choques violentos que ocurren. Cuando miro esa manera a veces, puedo ver el aura sagrada que llega alto hasta el cielo y truenos en huelga hacia abajo. Parece que todo el mundo se está volviendo loco!
Mucho más lejos, te puedo decir que muchas explosiones no me es posible contar que está sucediendo incluso desde aquí. Sairaorg-san y otros deben estar luchando allí también.
-Entonces aparece algo de nuestra sombra. Es una criatura gigante que se compone de las tinieblas! Al parecer, desde debajo de mí y los pies de Nimura-san y comienza a asumir los malvados dragones.
Parece Gasper está creando y enviando a sus bestias de la oscuridad de la escuela! La bestia de la oscuridad ataca a los malvados dragones junto con nosotros!
Seguro que me hace sentir más fuerte! -Pero yo no creo que el número de malvados dragones están disminuyendo! Será bueno si puede usar una oscuridad que cubre todo el cielo al igual que en Rumania, pero que drena su energía mucho y no es algo que puede hacer muchas veces o puede durar varios minutos. El número de los enemigos son mucho mayores que antes. El poder de Gasper es una de nuestras claves en esta batalla de la defensa. En lugar de tener él incapaz de luchar por tener lo empujan a sí mismo, Kaichou juzgó que será mejor si tenemos a mantenerlo en la creación y el envío de sus bestias de la oscuridad.
Catorce malvados dragones viene a nosotros justo por delante! Puedo cambiar la pieza dentro de mí al "obispo" y tienen dos cañones de aparecer en mi hombro. La enorme cantidad de aura cargada en mis cañones.
-Welsh Blaster Dragón!
Voy a ajustarlo así que no destruir la ciudad, pero derrotar a esos tipos!
"Muy bien, allá voy!"
Los dos aura roja que sale del cañón envuelve el ejército de la producción masiva de los dragones malvados y luego sopla! El ejército de malvados dragones perece con el tiro justo ahora! Eso es una buena señal!
Aun así, su ataque no muestra señales de detenerse. Abrí mis alas de dragón y seguir adelante junto con Nimura-san.
Aproximadamente diez minutos pasa.
Ocurre cuando hay montones de malvados dragones que derrotó por ahí. Detrás de nosotros, un sonido explosivo que se puede escuchar incluso desde aquí se produce!
Cuando miro de esa manera-Veo un pilar de llama violeta que llega a lo alto del cielo. ...... Tiene la forma de una cruz.
Walburga eh. Esa es la parte sur de la escuela! Estoy seguro de que el encargado de allí es Rias y Bennia!
Entonces escucho una voz desde el dispositivo mágico en mis oídos, que actúa como un auricular. Es la voz de Sona-Kaichou.
[...... El usuario de la Santa Cruz ha asaltado de la región sur. Será difícil para sólo Rias y Bennia para llevarla adelante. Por el momento, reducir su área debes defender mediante la formación de un grupo de cuatro. Todo el mundo, por ahora por favor, caer de nuevo-]
Un sonido explosivo y una llama negro interrumpe Sona-Kaichou! No es la cruz! Entonces, ¿qué es esta vez?
Luego escuchamos el grito de Koneko-chan.
[Esta es Koneko quien está a cargo de la región del sudoeste. ...... Evil Dragons Grendel y Ladon ha aparecido.]
-!
Grendel? En este momento ...... No, él debe haber aparecido por un momento como éste! Longino poseedor del legendario Evil Dragones del Sur y Sur!
Koneko-chan y Saji están a cargo de la región del sudoeste! Es imposible que los dos para asumir Grendel y otro malvado dragón!
Nimura-san y yo nos miramos el uno al otro y se fueron hacia Koneko-chan después de confirmar el uno al otro.
Cuando llegamos allí, la escuela se encuentra en frente de nuestros ojos, así como el peligro. Es un lugar donde hay muchos molinos de viento. Sin embargo, varios molinos de viento se han destruido ya y hay humo que surge de ellos.
Un dragón que tiene aura peores que los demás se dan cuenta de que me estoy acercando a ella. Muestra una sonrisa maligna y estrecha sus peligrosas y brillantes ojos plateados.
[Hey, Sekiryuutei, ha sido un tiempo! Aquí estoy!]
Sí, lo sé. Incluso me pone enfermo. Esta es la tercera vez que lo encuentro. Y eso me hace enfermo.
¿Dónde están Saji y Koneko-chan ......? Cuando miro a mi alrededor-Cojo la vista de Koneko-chan y Saji que ya están maltratadas, pero se enfrentan a Grendel. Grande. Parece que lo hice en el tiempo.
Me siento aliviado, pero un árbol que tiene la forma de un dragón aparece ante mí. No, es un gigante árbol-dragón-. La parte de su región que supongo que es su cara se abre. Eso es muy probable que su boca. Entonces la cosa roja brillante situada en la abolladura tiene que ser sus ojos-.
Me atrapa dentro de su vista y luego una voz se puede escuchar.
[Esta es mi primera vez que satisfacer. "Insomniac Dragon" Ladon es mi nombre. Lo que más me a cargo de las barreras y los muros de protección ..... Encantado de conocerte.]
...... Así que este tipo es uno de los principales culpables detrás de este ataque. Y el que cubrió toda esta región con una barrera es este tipo. Si no recuerdo mal, es competente en la defensa y sellado, ¿verdad? Al parecer era uno de los ensayos de la primera generación Heracles tuvo que enfrentar, pero creo que he oído que fue derrotado por tener el veneno de Hydra arrojado en su boca. Por desgracia, yo no llevo un elemento útil de esa manera, e incluso si lo hiciera, probablemente se deshizo de su debilidad por el poder del Santo Grial ......
Grendel nos lo dice que está haciendo una postura de él.
[Escuché, ¿sabes? Ustedes hicieron una cosa que se llama la escuela, ¿no?]
Señala sus gruesos dedos hacia allí. Luego dice que como él hace más malvada sonrisa.
[Si trato de destruir eso, entonces todos ustedes se divierten conmigo más en serio, ¿no?]
-!
...... Este hijo de puta ......! ¿Cuánto se le ......!
Saji y elevan nuestra ira ante sus palabras que está tratando de jugar con nosotros! Los cuatro de aquí, que me incluye a mí, Koneko-chan, Saji y Nimura-san, hay que derrotarlo aquí! No, en el peor de los casos tenemos que detenerlo aquí hasta los Magos completa su teleportación mágica del círculo! Por supuesto que lo vamos a superar todo lo que podamos!
Grendel expande sus alas y ruge!
[A continuación, vamos a empezar! ¿Voy a destruir a esa escuela o a ustedes destruirme, vamos a ver lo que uno hace eso firsssssst!]
Luego sopla aire en su estómago inmediatamente! Él está tratando de respirar el fuego!
He-se vuelve hacia la escuela! Está planeando disparar un vistazo! Este hijo de puta está tratando de tirar una bola de fuego gigante en la escuela!
"No, no lo haré!"
Yo trato de aplastarlo moviendo a su lado, pero una barrera envuelve alrededor de mí! Se siente como si entré en una burbuja gigante!
Miro hacia Ladon! El árbol-Dragon es la liberación de un aura negro mientras mirándome con sus brillantes ojos rojos!
Ku ......! Me enamoré de él! Le mostré un agujero en mi defensa, porque el fuego de Grendel se llevó mi atención! Puso barrera en mí entonces!
Nimura-san y Koneko-chan saltos por delante para golpear Ladon!
"¡Tú!"
"Give Senpai de vuelta!"
Poderosa patada de Nimura-san y el puñetazo de Koneko-chan cubiertas de Touki! Los dos clavos del objetivo agudo-pero el muro de protección alrededor de Ladon las bloquea como si no fueran nada.
[Es inútil. Un simple ataque no romperá mis barreras.]
No es que el ataque de los que dos son débiles. Koneko-chan y el ataque de Nimura-san aplastar los fabricados en serie Evil Dragons. Sin embargo, la barrera creada por este dragón las bloquea por completo!
Trato de atacar desde el interior de la barrera, pero ni siquiera se mueve! ¿Qué, qué pasa con esta barrera sólida? Mi golpe es lo suficientemente potente, donde puede soplar normales magia círculo defensivo con facilidad!
Grendel le grita a Ladon después de verme atrapado en el interior de la pequeña barrera.
[Oioioioi, Ladon! Sekiryuutei es mío!]
Él mira a su compañero con los ojos llenos de intenciones asesinas. No, seguramente no se ven unos a otros como uno solo. Después de todo, me enteré de que Grendel incluso iba en contra Aži Dahāka.
Ladon dice claramente, como si no le importara.
[No debería ser un problema. Te divertiste con esta persona varias veces ya, ¿verdad? Sekiryuutei que se dice que está enfocado a poder puro posible. Me gustaría probar si es capaz de romper a través de mis barreras.]
Grendel fulmina bruscamente hacia él. A pesar de que se convirtió en una situación en la que iba a estallar en cualquier segundo, Grendel un paso atrás mientras él hace un sonido con su lengua.
[Chi! Es por eso que no me gusta trabajar con alguien! De acuerdo. Euclid obtendrá ruidoso si Evil dragones luchan unos contra otros. Entonces me voy a tomar el cuidado de estos chicos. Esta es la única vez que me estoy permitiendo esto, tengo, Ladon? No voy a tomar esta solicitud por segunda vez!]
Grendel me deja y corre hacia Saji.
[Entonces yo me encargaré de Vritra! Hey, Vritra-chaaaaaan!]
Esto es malo! Él será demasiado para el actual Saji manejar a sí mismo! Trato de tener Koneko-chan y Nimura-san ayudan Saji-pero ambos se corta debido a los ataques de los producidos en masa malvados dragones que está llegando desde el cielo!
...... Parece que tengo que hacerlo! Este no es el momento de reservar mi energía!
-Es hora de que mi armadura carmesí!
Entonces yo digo que el canto!
"-Yo, que está a punto de despertar soy el Sekiryuutei que tiene la verdad del rey en lo alto! La celebración de la esperanza infinita y sueños irrompibles, y caminar por la senda de la justicia! Me convertiré en un emperador de Dragón Carmesí "

"- ¿Y te voy a llevar al camino del Cielo que brilla intensamente en luz carmesí profundo!"

Resplandor carmesí emite de mi armadura y cambia su forma! -Al mismo tiempo he promovido, rompo la barrera de Ladon!
La poderosa barrera que me envolvió perece con el solo golpe de mi Verdadero "Queen"!
¡Muy bien! En esta forma seré capaz de romper la barrera de Ladon o lo usa!
Trato de ir a un auxiliar de Saji después de darle patadas una vez, pero otra barrera me envuelve! Y esta vez hay dos o tres capas de ellos!
Los ojos de Ladon a la abolladura de su rostro brilla misteriosamente!
[Ya veo, así que esta es la armadura carmesí rumoreado. Parece que puede destruir mi barrera ...... pero me pregunto si funciona con dos o tres capas de ellos?]
"Simplemente tengo que destruirlos!"
No me importa lo que es, así que me golpeo la frente barrera de mí primero! -Pero, otra barrera que aparezca pronto como lo rompo y me impide escapar de él! Simplemente atacar esta no será efectiva! Él podría estar planeando tenerme utilizo mi resistencia, pero que tiene me atacan! Entonces yo simplemente tengo que soplar Ladon desde esta posición usando mi Carmesí Blaster!Pero no estoy seguro de si también puede romper el muro de protección alrededor de él.
Esto es malo. Este chico tiene el peor compatibilidad conmigo! En cuanto a mí, con la potencia de fuego, hay un riesgo de tipos como éste, que hace que el ataque a otro lado sellar mi movimiento completo! Si tengo al menos retorno Ddraig, se convertirá en una historia diferente si puedo usar esos wyverns mientras que suprime mi tasa de consumo ......!
Bestias Darkness Gasper intenta atacar y destruir la barrera que me rodea, e incluso si se logra hacer una grieta, que ser reparado inmediatamente. Así que sus ataques carecen de criticidad.
Mientras que yo estoy tratando de entender realmente difícil de cómo hacer frente a esta situación, un sonido sordo llega a mi oído. Un sonido como si un hueso recibió un fuerte golpe. Cuando miro de esa manera-me parece Saji en el suelo mientras se coloca su mano en el estómago!
Grendel tiene una postura en la que parece que acaba de hacer una patada. ¿Recibió una patada directa de él?
Saji ...... ha sus llamas negras flaquear, y que está tratando de tomar el enemigo de frente mediante la conexión de la línea con él. Sin embargo, tener un intercambio de golpe con Grendel, que es increíblemente fuerte en ella es imposible a menos que usted es el mismo tipo de poder como él. No, esto es Saji estamos hablando. Debe de haber esquivado. Pero Grendel también es rápido. Grendel debe haber pateado Saji mientras que sigue su movimiento!
[Guhahahaha! ¿Qué, Vritra no está aquí? Probablemente se podría haber continuado si estuviera aquí, ¿verdad? Bueno, alguien como tú, que sólo combinados otras Engranajes sagrados no me puede asumir, ¿sabes? A menos que usted tenga niveles altos del ataque y la defensa como el Sekiryuutei allí.]
Grendel ríe. Sí, Saji no tiene Vritra con él ahora. Con el fin de ayudar a Ddraig y Albion, entró en la profundidad de la Sacred Gear junto con Fafnir.
Después de Grendel mira a Saji vez, camina hacia la escuela. -Pero Saji no se rinde y se para frente a él.
"No voy a dejar que te vayas allí!"
Él hace una pared con la llama negro y surround Grendel en todas direcciones. Grendel se deshace de ellos simplemente balanceando su brazo. Aun así, Saji sigue aumentando el número de líneas y lo conecta a Grendel. Es probable que esté pensando que el poder de toma de Grendel más débil de lo posible es una buena idea.
"Nimura! Toujou-san! Me conectaré estas líneas para que usted y dos "
Saji intenta conectar su línea para sus camaradas. Está planeando para conectar eso y cambiar el poder del malvado dragón a una potencia de Devils. Si eso es posible, podemos recortar el poder del enemigo y hacerla nuestra. Se lanzaba una roca y conseguir dos pájaros ......
[Usted está en el camino, maldito braaaaat!]
Grendel traslada su gigantesco cuerpo rápidamente y se detiene el movimiento de Saji! Grendel que vino en frente de Saji trae su pie hacia arriba y luego lo deja caer!
Saji se estrelló en el suelo! Su cuerpo rebota varias veces mientras se tira el suelo!
"...... Guha!"
Saji vomita un montón de sangre por la boca. Ese ataque es malo! Está gravemente herido! A menos que se cura de inmediato, Saji haré ......!
Abro los cañones que están ocultos en el interior de mi ala para salvar Saji! Entonces me apunto a Ladon!
Ladon sonríe.
[Oh my! Ese debe ser su movimiento especial, ¿verdad? Muy bien! Shoot me! Definitivamente voy a bloquearlo!]
"Sigue diciendo que, imbécil!"
Envío mi aura a las canonns y construir la energía! Koneko-chan y Nimura-san sigue derrotar a los producidos en masa malvados dragones durante la continuación, y están tratando de acercarse a Saji!

"Genshirou-senpai! Por favor, ejecute! Caray, moverlo, todos ustedes! "
"...... No podemos permitir que mueras aquí!"
Ambos de ellos trata de rescatarlo desesperadamente! Yo también! Voy a destruir esas barreras y voy a ir con él de inmediato!
Confirmo que los cañones tienen la carga de energía desde el interior de la barrera. Entonces me libero hacia Ladon!
"Goooooooo! Carmesí Blasteeeeeer! "
Gran cantidad de aura carmesí que se libera! Destruye las barreras que me rodean con facilidad y se dirige hacia Ladon! En el momento en que llega a la barrera que se activa, el aura carmesí hace un sonido explosivo mientras que hace un brillante destello!
¿Qué hay detrás de la explosión después de la ola de aura instala-es el dragón Ladon Evil que tiene el humo que salía de su cuerpo, pero todavía está vivo!
...... Hay partes de su cuerpo que se ha soplado lejos, pero su cuerpo principal es ileso .....!
Me convierto sin palabras después de darse cuenta, una vez más lo difícil los malvados dragones son. No sé qué decir. Todos ellos son de roca sólida! El grupo Gremory que tiene grandes poderes de fuego están siendo tratados como niños!
Por tercera vez, las barreras envuelve mi cuerpo de muchas capas! ...... Este nuevo!?
Ladon se ríe en voz baja.
[Buen ataque. Yo nunca pensé que iba a penetrar en las paredes de mi protección ...... Pero mi cuerpo es también bastante duro, ¿sabes? Mi cuerpo no es sólido como Grendel, pero será más difícil si incluyo mis barreras.]
...... Así que este es nuestro enemigo eh. Alguien que es más poderoso que él nos está esperando. Se ha acabado para nosotros si Crom Cruach aparece aquí. Tenemos que retroceder y reagruparse con otros para atacarlo si lo hace. Aunque la pregunta es, ¿hasta dónde podemos ir ...... No, nuestro objetivo actual es la defensa de este lugar. Se puede decir que es nuestra victoria si se completa la magia de teletransporte-círculo. Bueno, incluso si tenemos éxito en dejar que los residentes se escapan de esta ciudad, no podemos evitar seguir luchando estos chicos a menos que la barrera alrededor de toda esta región desaparece ......
Mientras Ladon y yo peleamos, Grendel continúa moviéndose hacia la escuela!
No podemos dejar que se vaya! Él destruirá a esa escuela con alegría! No podemos dejar que se destruya esa escuela!
Ese lugar está lleno de sueño de los niños ......!
Mi amigo que se pone de pie mientras se está en estado maltrecho aparece ante mis ojos.
"...... No te voy a dejar!"
Saji cuyo cuerpo está cubierto de sangre empuja a sí mismo para ponerse de pie y que conecta muchas líneas para el cuerpo de Grendel! Se trata de detenerlo tirando de las líneas-pero Grendel simplemente pone una sonrisa sin miedo.
[Lo que el! Un poder débil como thaaaaaat! ¿Cree usted que se puede tirar mi cuerpo con algo como eso? Guhahahahaha! Inútil futileeeeee! Gruñido Damn!]
Grendel sacude su cuerpo y se da la vuelta! Saji se sacó y se tira hacia arriba el aire! Grendel intenta liberar su golpe moviendo hacia abajo! Saji trata de hacer un escudo de fuego después de que él piensa que ser golpeado por ella es mala, pero su ritmo era lento, por lo que recibe el fuerte golpe en su cuerpo!
El sonido agudo llega a mis oídos y Saji se estrelló contra el suelo. Su cuerpo rebota violentamente al suelo y él se estrelló contra el molino de viento! El molino de viento es destruido por el impacto.
Saji-se levanta débilmente entre los escombros. Su rostro está cubierto de sangre, tiene la sangre que salía de su boca, y su brazo derecho está doblado hacia un camino equivocado.
"...... No voy a dejar que destruyas ...... la escuela ...... ese lugar se ...... ese lugar es ......."
Él empieza a repetir en decir que en voz baja.
Tal vez él perdió interés en el Saji maltratadas, así Grendel él y cabezas ignora hacia la escuela.
Bestias Darkness Gasper cobra a Grendel, pero él ni siquiera se los toman en serio y les derrota!
Saji ...... está desesperadamente con las piernas temblorosas y trata de tirar de Grendel con las líneas. -Pero eso también era inútil. Saji no podía dominar a los cargos y las caídas de Grendel.
A pesar de que él está consiguiendo arrastró en el suelo y se está cubierto de tierra, que no te suelta de la línea-.
"...... No voy a dejarte ir, yo absolutamente no lo haré ......"
No importa cuántas veces se estrelló por la cola de Grendel, él no la soltó de la líneas.
Al verlo ...... que no podía seguir por mi emoción.
Las palabras de Saji parpadea de nuevo a mis recuerdos.
- ............ Hey, Hyoudou.
- ...... Los niños me llaman "Sensei". ...... Me llaman "Sensei" con una sonrisa. Incluso yo soy ...... lejos de serlo.
-Hyoudou, me di cuenta de que una vez más, después de participar con los niños aquí.
-Definitivamente voy a ser un "maestro".
-Aunque tengo que promover para convertirse en un demonio de clase mediana primero.
-Pero, sin duda lo hará.

Eres un idiota ......! Usted ......! Usted todavía está tratando de proteger a la escuela ...... incluso después de estar en esa condición ......!
Sí, lo sé, Saji! ¿Qué hay en tu cabeza ahora mismo está la sonrisa de los niños, ¿no? Usted tiene que hacerlo después de ver aquellos sonrisa! Tienes que mover! Por supuesto que sí resisten incluso si eso significa la muerte!
Pero a este ritmo, Saji realmente va a morir!
Me golpeó las barreras al tiempo que las lágrimas en mis ojos. Sigo golpearlo! Barreras de Ladon que continúa para reparar, no importa cuántas veces lo destruyo!
Mi amigo, mi amigo importante! Está luchando mientras que pone su vida en la línea! Él está de pie a pesar de que él está en una condición grave! ¿Por qué tengo que ser sellado dentro de una cosa patética como éste?
Ladon simplemente se ríe.
[Oh, eres bueno. Tal poder abrumador. A este paso, va a romper mi barrera. -Sin embargo, ese niño y que la escuela no pueden ser salvos.]
Grendel se ríe a carcajadas. Él levanta sus pies y él está a punto de pisar Saji!
[Guhahahahaha! Demasiado baaaaaad! Este es el final para usted! Guhahahahahahahahahaha! Y se decidió que la escuela pueda ser aplastado como weeeeeell!]
El momento en que sus pies está a punto de pisar Saji-.
Alguien toma el Saji caído y evade pisotón de Grendel.
Hay varias personas que se enfrentan a los papás Grendel-las de los niños.
También hay algo que sé de ellos. -Es el padre de Lirenkus.
"Tú eres ...... el padre de Lirenkus!"
"...... No hay residentes en esta zona! Nosotros le ayudaremos! Le compraremos el mayor tiempo posible, así que por favor reorganizar su formación ...... "
Koneko-chan y Nimura-san finalmente se aleja del asalto del Dragón malvado de producción masiva y llega a donde Saji es. Se caen de vuelta después lo va a levantar.
Los papás se coloca delante de Grendel con valentía!
"B-Bring it! Maldita Evil Dragón! "
"No vamos a dejar que te vayas a la escuela!"
Los papás no huye de Grendel pesar de que su cuerpo está temblando de miedo.
Grendel ríe animado después de ver eso.
[¿Qué diablos. Gruñidos Mere tratando de interferir con mi diversión? Caray, gruñidos deben morir como grunnnnnnt!]
Grendel aspirar el aire en el estómago respira el fuego! Las actividades de los papás "la defensa mágica de círculo, sino que consigue añicos y quedé impresionado por la fuerza!
"Por favor, ejecute! A este ritmo, todos ustedes morirán! "
A pesar de que le grité a ellos, los papás se enfrenta a Grendel a pesar de que están cubiertos de heridas!
Antes de la pelea, tuve una pequeña charla con el padre de Lirenkus.
El papá de Lirenkus sacó una insignia de su bolsillo y me lo mostró. -Es una mercancía Oppai Dragón.
[Había algo mi hijo se interesó a. Es la Oppai Dragón. El diablo reencarnado, Ise Gremory, colabora con muchos de sus camaradas y derrota al enemigo. El personaje principal que es por lo general las peleas tontas mientras que pone su vida en peligro. Mi hijo se convirtió en adicto a su programa. Se convirtió en cautivado por ella ......]
El papá de Lirenkus miró a la escuela y le sonrió.
[Cuando nos enteramos de esta escuela, esto fue lo que dijo Lirenkus con una expresión brillante.]
-Quiero asistir a esta escuela! Voy a asistir a esta escuela y convertirse en un diablo que lucha por los demás!
[...... Yo estaba feliz. Mi hijo ...... compartió su sueño con nosotros. Mi hijo, que por lo general evitaba a sí mismo. Lirenkus que no fue bendecido con el talento. Alcanzó un sueño ...... No tienes idea de lo increíble que es esto! Ese chico aprendió magia. Él fue capaz de usar la magia. Mi hijo podría hacer algo! ...... Para mi esposa y para mí, que era algo que se sentía como un sueño ......]
Como él me mostró su sonrisa, le dijo esto a mí-.
[Para mi familia, esta escuela es nuestra esperanza. Es nuestro sueño. Así que no podemos permitir que sea destruido. No podemos permitir que lograr que se destruyó! Incluso con el costo de la vida, tenemos que proteger el sueño de mi hijo incluso por un poco.]
Bola de fuego de Grendel llega a los papás y sin misericordia. Hace una explosión. Violenta
El papá de Lirenkus que obtiene volado el aire y consigue estrelló en el suelo sin poder hacer nada.
El papá de Lirenkus Quien se hace mamar cerca de mí-tiene su armadura agrietada, y sangre brotando de su cuerpo entero.
El papá de Lirenkus pide disculpas a mí.
"...... Lo siento. Sólo podía hacer esto tanto para ti ...... "
-Grito mientras me sacudo la cabeza.
"Por favor, obtener una bodega de usted mismo! Usted tiene el deber donde usted tiene que velar por su futuro. No te mueras! Asiaaaaaa! "
-Grito el nombre de Asia! Necesitamos su poder de curación! Por favor sanar Saji y los papás! No podemos permitir que estos valientes guerreros que intentaron proteger a esa escuela se mueren!
Tienen que sobrevivir. Tienen que sobrevivir para los niños que asistirán a esta escuela!
Entonces oigo la voz desesperada de Asia a través del dispositivo.
[Lo siento, Ise-san! Otras personas también resultaron heridas ...... por favor, tienen un poco más!]
...... Cuando miro a mi alrededor, puedo escuchar un montón de explosión, impacto y tierra trepidante de lejos. Todo el mundo está defendiendo este lugar desesperadamente ...... Todo el mundo está de pie, incluso si se lesionan ......!
...... Si yo soy el único que está atrapado en una barrera sin poder hacer nada ...... no voy a ser capaz de mirar a todos los demás en sus caras!
Luego me preparo para el rodaje Carmesí Blaster una vez más! Ladon simplemente ríe sin miedo.
[Ya veo, así que te voy a disparar una vez más? Muy bien. Entonces voy a tomar con usted por una vez más. Aunque sería el mismo resultado!]
Deja de decir tonterías! -Pero, los producidos en masa malvados dragones están reuniendo mientras estamos haciendo esto, así que los cuatro de nosotros y los papás han sido completamente rodeada.
...... Incluso si soy capaz de avance aquí y escapar, Saji y los papás ...... no estoy seguro de si van a sobrevivir!
...... Cualquier persona, cualquier persona que está muy bien. Habrá una oportunidad si alguien viene en nuestra ayuda!
"...... Debo usarlo aquí!"
Koneko-chan está decidido y se está cargando su ki. Ella debe estar planeando utilizar el "modo Shirone". Ese es su último recurso. Si ella usa eso, hay una posibilidad de que ella va a desmayar.
Una situación en la que nos encontramos indefensos. La situación de la batalla aquí está empeorando. Sucede cuando me estaba mordiendo mis dientes con fuerza debido a la frustración-.
Uno de los malvados dragones que nos rodean saltos en alto. No, eso está mal. Me convierto dudosa en la forma en que se saltó poco natural.
Eso Evil Dragón no era el único que hizo un salto extraño. Ellos empiezan a quedarse relegados una tras otra. Sí, me encuentro en una situación en la que los gigantes malvados dragones están siendo lanzados hacia el cielo. Tal fenómeno extraño me está acercando.
Lo que aparece ante mis ojos-es una Touki muy denso.
Finalmente entiendo. Los fabricados en serie Evil Dragons fueron perforados hasta el aire.
Esa persona. Ese hombre. Él abre el camino por el que arranca los gigantes malvados dragones sólo con el puño ......!
Ese hombre parece viril mientras él bate los malvados dragones. Si bien tener un león de oro le-. Acompañan
Sairaorg Bael aparece como él derrota a los malvados dragones ......!
Grendel se ríe al ver eso.
[Oioioi, ¿quién es ese hijo de puta que está rompiendo los gruñidos Evil Dragón?]
Ladon responde.
[Es más probable Sairaorg Bael de la Casa del Gran Rey. He oído que tenía mal demoníaco-el poder desde el nacimiento. Al parecer, él luchó por igual con el Sekiryuutei por allí, sólo con la mano desnuda.]
Mientras acumulando los malvados dragones derrotó, Sairaorg-san llega a nuestro lugar.
"Parece que lo hice justo a tiempo."
Yo grito del hombre ante sus palabras.
"Sairaorg-san ......!"
"Sí, lo siento por llegar tarde. Estamos en ventaja en la batalla hacia Agreas. Así que me mandan aquí. Vine aquí por la fuerza usando mi Touki ir más allá de las llamas de la Santa Cruz ".
Veo, por lo que están en ventaja hasta allí! Mi ánimo se acumulan simplemente por escuchar eso!
No, gracias a este hombre que viene aquí, yo ......!
Sairaorg-san dirige su espíritu de lucha a Grendel y Ladon.
"He oído que usted es después de que la escuela".
Aquí todo el mundo entre los que me dedicaba a nosotros mismos para proteger esta ciudad y la escuela.
-Pero este hombre está mostrando más espíritus de batalla que todos nosotros.
El diablo se llama Sairaorg Bael es aquí que se miraba con los malvados dragones, Grendel y Ladon.
"No voy a permitir que usted ......! -Voy a tener que mueras, malvados dragones! "
Nuestro contraataque comienza aquí!

Comentarios Facebook ( )