Mahouka Koukou no Rettousei Volumen 1 Capitulo 5

Capítulo 5

Hay muchas cosas especiales en la División Magia High School (NT:Preparatoria), pero el sistema básico no es diferente de las escuelas normales.
Aquí, en la primera preparatoria, hay actividades del club.
Al igual que las escuelas normales, para convertirse en un club oficial, es necesario tener una cantidad mínima de personas y tener algún tipo de historial.
Pero, ya que esta escuela tiene una estrecha relación con la magia, hay algunos clubes que sólo puede existir en una prepratoria de Magia.
Dentro de los principales juegos mágicos, las escuelas de uno a nueve en la Academia Mágica menudo reunirse y competiciones. Los resultados de estas competiciones a menudo ocupan estas diversas escuelas. Dependiendo de las escuelas, pueden poner más énfasis hacia estos juegos que la mayoría de las escuelas deportivas de prestigio. Si un club eran capaces de realizar muy dentro de la "Nueve escuelas de Competencia", entonces el presupuesto del club y sus miembros reciben un tratamiento especial.
Encontrar y conseguir nuevos estudiantes con talento se ha convertido en la tarea más importante cada año, ya que afecta a la influencia de los clubes tienen en el campus, y esta tarea cuenta con el apoyo total de la escuela. Es por eso que durante esta temporada, los clubes luchan ferozmente con el fin de acumular el mayor número de nuevos estudiantes como sea posible.
"... Y es por eso que todo tipo de problemas aparece todos los años."
En la Sala del Consejo de Estudiantes.
Completamente degustación bento hecho a mano de Miyuki, Tatsuya escuchó la explicación de Mari.
"Las solicitudes de los clubes son tan feroz, que a menudo afecta a las clases. Y no ayuda que sólo hay un límite de tiempo de 1 semana para que consigan el mayor número de nuevos estudiantes que pueden,"
Mayumi, que estaba sentado junto a Mari, explicó.
Ubicado cerca de Tatsuya fue Miyuki sí misma, como si perteneciera allí.
Suzune y Azusa no estaban allí. Ellos sólo llegaron a la sala de ayer porque Mayumi los invitó;por lo general tenían un almuerzo con sus compañeros de clase.
Mari, como ayer, tenía su propia comida casera. Mayumi fue ligeramente enfadado porque ella era la única que come el almuerzo hecho a máquina del servidor de comedor, pero su estado de ánimo parecía finalmente recuperarse. Ella incluso exclamó que ella sería empezar a hacer su almuerzo mañana.
"Durante este tiempo, varios clubes están llevando a cabo las tiendas de todo a la vez. Es como un pequeño festival pasando aquí. Incluso hay listas secretas que dan nombre a todos los estudiantes que obtuvieron altas calificaciones en los exámenes de ingreso, y estoy seguro de que esos personas estarán fuertemente atacados. Obviamente, hay reglas en el lugar que penalizan a los clubes y sus miembros si los rompen, pero no es raro ver a las peleas a puñetazos o de disparo incluso mágico. "
Tatsuya puso una cara de sorpresa, después de escuchar la explicación de Mari.
"Pensé que llevar alrededor de CADs está prohibido?"
Es posible seguir utilizando la magia sin CAD, sino algo así como "el tiro de" magia sin duda requiere de un CAD para la mayoría de la gente.
La respuesta de Mari sorprendió Tatsuya.
"La escuela les da el permiso para que puedan tener" manifestaciones ". Hay una proyección sencilla en su lugar, pero es más o menos un pase libre. Debido a esto, durante este tiempo, este lugar se convierte en una zona sin ley gigante llena de caos . "
Bueno, obviamente, pensaba Tatsuya. ¿Por qué la escuela permitiría tal cosa ...? Por lo general, harían una investigación como esta más estricta.
Antes de Tatsuya podría formular la pregunta, Mayumi dio la respuesta.
"Yo creo que es principalmente porque la escuela quiere que los clubes para anotar altamente en las Escuelas Competencia Nueve. Estoy seguro de que la escuela no le importaría algunas reglas que se rompen todo el tiempo que elevan las posibilidades de reclutar a más estudiantes."
El gobierno prohibió la participación obligatoria en las actividades extra-curriculares hace más de 10 años porque no tuvo en cuenta los derechos de los estudiantes. Debido a eso, la escuela no puede hacer nada abiertamente, además de permitir que los diferentes clubes reclutan como ellos quieren.
"Bueno, esa es la situación que estamos metidos A partir de hoy, la Comisión Disciplinaria va todo. ¡Menos mal, me alegro de que hemos sido capaces de cubrir todos nuestros asientos vacíos."
Mientras decía eso, ella lanzó una mirada sarcástica a su lado.
"Me alegro de que se haya podido encontrar a alguien tan talentoso, Mari."
Al ver lo que ella ignoró la mirada con una sonrisa, parecía que hacen este tipo de cosas a menudo.
Después de comer el último bocado y poner los palillos hacia abajo, su taza estaba llena de té caliente de su lado.
Después de tomar unos sorbos, Tatsuya intentó poner una pequeña resistencia.
"Bueno, los clubes están apuntando a los estudiantes con las calificaciones más altas, es decir, los estudiantes de primer curso correcto? Creo que no me gustaría ser de alguna utilidad en este caso."
Sólo Curso 2 estudiantes deberían vigilar Curso 2 estudiantes. Estaba usando el argumento de Mari de ayer contra ella.
"A quién le importa eso. Cuento con usted."
Ella sopló completamente apagado.
No había manera de Tatsuya fue capaz de responder a esto.
"... * Suspiro *, comprendió. Asumo que estamos comenzando después de la escuela?"
"Justo después de que haya terminado con la clase, acaba de llegar a la sede."
"Entendido".
Tatsuya aceptó en silencio las palabras de Mari. Era difícil saber si sus acciones eran de hombres o él apenas llano se dieron por vencidos.
Sentado a su lado, Miyuki le preguntó: "Presidente, vamos a participar en la patrulla también?"
Miyuki se refirió a "nosotros", como en los miembros del Consejo de Estudiantes. Tatsuya sonrió, viendo cómo su querida hermana era capaz de encajar en tan rápidamente a pesar de que podría ser difícil con gente.
"Voy a la asignación de un-chan como soporte. Hanzo-kun y yo tenemos al modo de espera en la sede, por lo que usted y Rin-chan tendré que quedarme aquí."
"Entendido".
Miyuki asintió dócilmente, pero Tatsuya pudo ver que ella estaba un poco molesto. Ella no pudo haber sido combativo pero sus habilidades eran altas. Probablemente sólo quería poner a prueba las nuevas magias del tipo de retención que se han añadido en su secuencia de activación.
Pero, cuando él le dijo que ella gritó "¡No, no es eso!" y en silencio añadido "Stupid Onii-sama", que puede sonar como una maldición, dependiendo de cómo lo escuchas. Entonces Tatsuya preguntó,
"Nakajou-senpai es el apoyo?"
Era una afirmación sutil que sugiere que Azusa puede ser poco fiable para el trabajo.
Sólo una "sutil", aunque.
"Sé que estás inquieto por ella sobre la base de su apariencia, pero debo saber Tatsuya, las apariencias engañan."
"Entiendo eso, pero ..."
Tatsuya apuntaba principalmente a su actitud tímida.
Mayumi entendió lo Tatsuya estaba tratando de decir y se rió.
"Bueno, la timidez puede ser un poco mal a veces, pero no te preocupes. Magia de A-chan será muy útil en estas situaciones."
Ella dejó escapar una sonrisa similar a la de Mari.
"Nos vemos en momentos como estos en los que puede tener grandes multitudes se vuelven locos, su magia -. Azusayumi [1]  - puede ser realmente eficaz. "
Magia moderna es una tecnología donde la mayoría de la magia está formulado y compartido.Por supuesto, hay algunas magias privadas que no son conocidos por el público, pero la mayoría se registran en una base de datos. La mayor parte de la magia sólo se clasifican por "tipo" y "efecto", pero algunas magias que tienen alta originalidad se dan a menudo nombres inherentes.
"Azusayumi? Yo no creo que hay un nombre inherente oficial como eso. ¿Es una magia sistemática externa?
Tatsuya pensaba en ello, pero luego llegó a la conclusión de que no hay magia registrada que se conoce con el nombre de "Azusayumi". Él sólo preguntó sobre externo Magia sistemático porque la magia más no registrada fue generalmente externa sistemática Magia.
"... No me digas que has memorizado todo nombre inherente simple".
En lugar de responder a su pregunta, Mari dejó escapar una voz asombrada.
"... Tatsuya-kun, que debe tener como una conexión vía satélite que constantemente se le vincula con una enorme base de datos o algo así"
Mayumi respondió mientras ensanchando sus ojos.
Miyuki estaba a punto de estallar de risa, pero esta no era la primera vez que la gente pide a este tipo de preguntas, por lo que fue capaz de mantener su humilde compostura.
Magia moderna se basa en estudios sobre poderes sobrenaturales. En lugar de clasificar magia por sus aspectos visuales, como "la llama arde" o "el viento sopla", que ellos clasifican por sus efectos.
"Velocidad, Peso", "Movimiento, Vibración", "Converge, Dissipate", y "Absorber, Dispersar" se conoce como el Sistema 4/8 Tipo de magia. Concedido, hay algunas excepciones a esta categoría. Magia que no es una parte del sistema de tipo 4/8 magia se divide en 3 categorías.Una es de tipo percepción mágica conocida como "ESP" (Percepción extra sensorial, no extra Poder Especial). Otra es una magia que no pretende alterar fenómenos reescribiendo temporalmente el cuerpo de la información asociada a los fenómenos, "Eidos", pero apunta a controlar la propia Psion. Esto se conoce como no sistemática Magia.
Especializada de partículas de lanzamiento Magia de Mayumi es una magia no sistemática típica. La magia Tatsuya utiliza para KO Hattori es también más en la línea de la Magia no sistemática (en lugar de la vibración mágica), pero ya que la manipulación de Psion es técnicamente una parte del sistema 4/8 Tipo, la diferencia entre los dos es trivial.
Y el tercer tipo no es algo que manipula los objetos físicos, sino los propios espíritus. Estos tipos de magia son sólo conocen como la externa Magia sistemática, ya que no pertenecen a ningún tipo de sistema. Algunos ejemplos de la magia en estos caracteres incluyen magia que manipular seres espirituales, lectura de mente, separaciones espirituales, e incluso control de la mente.
"Como Tatsuya pudo haber imaginado, A-chan 'Azusayumi' es una sistemática Magia Informativo Manipulador externo. En un área determinada, ella puede poner varias personas bajo un estado de trance y guiarlos sin embargo ella quiere."
Después de haber sido sorprendido varias veces, Mayumi finalmente dio la respuesta a lo que es "Azusayumi".
El "Informativo Manipulador externo Magia sistemática" es un tipo de magia interferencia mental que controla no sólo sus pensamientos, pero sus sentimientos también.
"Azusayumi no es algo que roba o se apodera de tu conciencia, por lo que no hace que el oponente completamente indefenso. En cambio, en lugar de sólo afecta a un individuo, que afecta a un grupo de personas. Así que es el tipo perfecto de la magia para calmarse una muchedumbre salvaje en caso de que vaya de las manos ".
Después de escuchar una explicación adicional de Mari, Tatsuya se puso una expresión seria.
"... ¿No hay restricciones de primer nivel vinculados a ese tipo de magia, aunque?"
Los Magics sistemáticas externos tienen muchos efectos especiales, por lo que hay límites estrictos impuestos sobre ellos, mucho más que el típico 4 Sistema / 8 Tipo de magia. Fuera de ellos, las restricciones son más severas en los Magics de interferencia mental. Como se ha explicado, este tipo de magia puede convertirse en un instrumento de lavado de cerebro temible. La gente en un estado hipnótico son extremadamente vulnerables a los comandos. Si este tipo de la existencia de la magia eran conocidos, los gobiernos tiránicos, los terroristas, los cultos, y similares seguramente cualquier cosa para conseguir sus manos en él. Pero cuando Tatsuya lo señaló, Mayumi respondió "No hay nada de qué preocuparse", como ella se echó a reír.
"¿Crees que A-chan es el tipo de cooperar con un dictador?"
"Bueno, hay casos en los que podrían verse obligados a cooperar."
"De ninguna manera. Ella consigue con los ojos llorosos con sólo encontrar una pequeña cantidad de dinero en el suelo. No creo que va a ser capaz de concentrarse en la magia con todo ese sentimiento de culpa aplastándola."
Es de conocimiento común que su estado mental afecta a su magia. Si ella era esa clase de corazón, entonces la sola idea de un crimen horrible, como el lavado de cerebro de masas podría hacerla incapaz de utilizar ningún tipo de magia. Bueno, otra forma de verlo es, si ella era que débiles de corazón, entonces alguien podría simplemente hacerla dependiente de ellos y manipular de esa manera, pero no había ninguna razón para ir por ese camino en el momento. Ahora mismo, no era un problema aún más fundamental.
"Estoy seguro de que las leyes relativas a la restricción de la Magia Mental Interferencia son válidas sin importar qué tipo de persona Nakajou-senpai es ..."
Después de Miyuki señaló que fuera, Mayumi parecía estar en una pérdida de palabras.
"... Um, no se preocupe Miyuki-san. No es que ella lo utiliza fuera de la escuela."
La respuesta incómoda de que ella dio a cabo era absurdo. Ella no parecía el tipo de persona que mostró su debilidad cuando fueron acorralados, pero si no fuera por la ayuda de Mari ella hubiera cavado ella misma en un agujero más profundo.
"Mayumi ... diciendo que al igual que haría que la gente entiende mal. Nakajou fue concedido el permiso de usar su Externa Magia sistemática dentro de los terrenos de la escuela. Bueno, nosotros usamos un método de puerta trasera que se utiliza a menudo por las instituciones de investigación, dando la razón de la excepción como, 'investigar científicamente la servidumbre de restricciones de uso ".
"Ya veo."
"Yo no sabía que podía hacerlo de esa manera."
"Sí, se puede ..."
Los hermanos Shiba asintieron con la comprensión de las explicaciones de Mari mientras Mayumi dejó escapar una risa nerviosa.

◊ ◊ ◊

Como Tatsuya se dirigía hacia el cuartel general de la Comisión Disciplinaria después de la clase, una voz aguda le llamó.
Cuando se dio la vuelta, una chica flaca con corte de pelo corto le saludó.
"Estoy sorprendido de Erika ... ¿estás sola?"
"¿Eso es algo que se sorprenda esto? Yo no veo a las citas con otras personas y dar la vuelta con ellos."
Ahora que lo mencionaba, se dieron varios casos Tatsuya podría imaginar.
"De todas formas Tatsuya-kun, ¿qué vas a hacer con los clubes? Mizuki dijo que iba a formar parte del Club de Arte. Ella me invitó a unirme con ella, pero no soy exactamente el tipo artístico, así que estoy simplemente caminar a ver si hay algo más divertido que hacer ".
"¿No dijo Leo también dicen que él eligió algo?"
"El derecho Mountain Club? Eso realmente le conviene."
"Bueno ... parece que le conviene."
"El club de montaña en nuestra escuela se centra más en la supervivencia que acaba subiendo. En serio, es casi como el club que acaba de hacer para él."
La forma en que fue sutilmente maldiciendo sobre casi la hacía parecer como si estuviera aburrido.
"Hey Tatsuya, si no se ha unido a un club aún, ¿quieres mirar alrededor de mí?"
Tatsuya no fue capaz de rechazar abiertamente porque ella parecía tener una cara sola, pero si señaló que a ella entonces estaba segura de enojarse con él.
"Si te digo la verdad, parece que ya me usando de la Comisión de Disciplina como les plazca. Es posible que yo ando por ahí con ustedes, pero tengo que hacerlo como una patrulla. Si está bien con usted, entonces yo puedo hacerlo . "
"Hmmmmm ... ah, bueno. Vamos a reunirse en frente de la clase, entonces."
Erika parecía que pensar mucho antes de soltar un encogimiento de hombros como si fuera reacio a ir junto con él, pero la sonrisa en su rostro delataba sus gestos falsos.

◊ ◊ ◊

"¿Por qué estás aquí?"
Así fue como comenzó la reunión.
"¿No estás actuando un poco grosero?"
Tatsuya suspiró y dijo que con una voz cansada, pero esto sólo causó más agitación.
"¡Qué!"
Parecía como si estuviera a punto de lanzarse hacia adelante, pero,
"Cállate recién llegado."
Un rugido rápida de Mari hizo Morisaki Shun ponte en pie y cerrar la boca.
"Esta es una reunión oficial de los miembros de Disciplina, por lo que cada persona aquí es miembro de la Comisión Disciplinaria. Por lo menos conseguir que a través de su cabeza antes de gritar de esa manera."
"Pido disculpas!"
Qué lamentable; El rostro de Morisaki mostró la tensión y el miedo. Fue criado en hace sólo dos días por Mari. No sólo eso, seguía sintiendo el calor de ser reprendido por el Presidente de Estudiantes, una pesada carga para un nuevo estudiante serio como él.
"Oh, bueno, toma asiento."
Mari dejó escapar una expresión nerviosa como ella ordenó a la cara de primer año drenado de sangre que se sentara. A juzgar por su actitud, ella no parece el tipo de persona que siente placer al oprimir a los que eran más débiles que ella.
Morisaki se sentó en la silla frente a Tatsuya. Fue una disposición de los asientos no deseado para los dos, pero no podía evitarlo porque eran los miembros más recientes. Al ser un subordinado significaba que tenían que sentarse en el borde de la mesa, mirando el uno al otro.
"Aquí todo el mundo?"
Después de 9 personas entraron en la habitación, Mari se puso de pie.
"Está bien, escuchen. El comienzo de esa semana loco es aquí de nuevo. Para la Comisión Disciplinaria, este será el primer gran obstáculo que tenemos que superar en el comienzo del año. El año pasado, había ciertas personas aquí que tenían se unieron y causaron un gran revuelo en este período, y hubo otros que trataron de detenerlo, pero acabaron haciéndolo peor. Por favor, asegúrese de prepárense este año. No quiero dar ningún reprimendas a cualquiera. Repito, de Disciplina miembros no serán los que causan problemas para este año ".
Varios miembros sentados allí y se encogieron de hombros. Tatsuya, por otro lado, parecía tener siempre en algún tipo de problemas, por lo que él juró a sí mismo que tener mucho cuidado durante este tiempo.
"Afortunadamente, hemos sido capaces de encontrar sustitutos a tiempo para cubrir los que se graduaron. Me voy a presentar. Ponte de pie."
A pesar de que no había ensayos o nada, los dos fueron capaces de ponerse de pie rápidamente sin ser confuso. Pero, los dos tenían expresiones faciales completamente opuestas.
Morisaki no pudo o ni siquiera se molestó en ocultar su expresión facial, aunque finalmente la forma en que se puso en pie mostró su entusiasmo. Por el contrario, Tatsuya sólo se puso de pie actuando tranquila y serena.
"Morisaki Shun de 1A y Shiba Tatsuya de 1E. Estos dos se incorporará en las patrullas de ahora en adelante."
Hubo murmullos en la sala después de haber oído el número de clases de Tatsuya. Pero ya que era la sede donde amonestados cualquier estudiante que usa la palabra ofensiva, no escuchó a nadie usar la palabra "mala hierba".
"¿Quién es él está emparejado con?"
En cambio, hubo algunas personas que hicieron preguntas acerca de él. Una de las personas que levantaron la mano fue un segundo año llamado Okada. Él era una de las personas elegidas por los profesores.
"Como he explicado anteriormente, durante la semana de reclutamiento del club, todo el mundo va a patrullar los jardines en su propia voluntad. Los recién llegados no son una excepción a esto."
"¿Son incluso útil?"
Formalmente, esta cuestión se señaló tanto a Tatsuya y Morisaki, sino por la forma en que sus ojos se veían en el pecho izquierdo de Tatsuya demostró que fue dirigida sólo hacia él.
Algo como esto se esperaba que Tatsuya, por lo que acaba de dejar Mari manejar todo. Pero Mari, por otro lado, ya tenía un aspecto harto de su cara cuando ella estaba mirando a Okada.
"No te preocupes, son útiles. He visto las habilidades de Shiba con mis propios ojos y Morisaki también es bastante competente con su manipulación de dispositivos. Él acaba de tener mala suerte con su oponente. Si todavía estás ansioso, entonces ¿por qué no se empareja con Morisaki? "
Mari dejó escapar una respuesta negligente como si tuviera bastante de él, pero Okada escondió su sonrisa y, manteniendo la compostura, dejó escapar un sarcástico "Está bien".
"¿Alguien más quiere decir algo?"
Tatsuya se sorprendió de compostura beligerante de Mari ya que la hacía parecer como si estuviera recogiendo una pelea con todo el mundo. Pero además de Tatsuya y Morisaki, nadie le prestó mucha atención a ella. Los otros miembros son tratados de esta como si fuera una rutina diaria. Parecía que había algunos conflictos profundamente arraigados en el Comité, pero el líder aquí parecía ser el que remover estos conflictos.
"Vamos a concluir este encuentro. Las patrullas se llevarán a cabo según lo planeado. ¿Alguien tiene alguna objeción a esto?"
Hubo algunos que parecía que quería decir algo, pero no eran las personas que se oponían activamente a la noción.
"Muy bien, muy bien, entonces, seguir adelante. No olvide sus grabadoras. Voy a explicar lo que Shiba y Morisaki. Todos los demás, movilizar!"
Todo el mundo se puso en pie, se puso sus talones juntos, y se utiliza su puño derecho para golpear su pecho izquierdo. Tatsuya se preguntó qué estaba pasando, pero él supo más tarde que ese era el saludo tradicional de que la Comisión Disciplinaria utiliza. Había otras reglas como diciendo "Buenos días", no importa lo que era el momento, y tal.
Los otros seis miembros comenzaron salir de la habitación de uno en uno. Koutarou y Sawaki, los últimos en salir, dijo: "No te esfuerces demasiado" y "Si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntarme" cuando salían (era obvio que uno dice qué). Como Tatsuya estaba siendo cortés (al menos formalmente) a los dos, Morisaki lo miró con fastidio. Mari vio esto y se mantiene en un suspiro mientras se siente un dolor de cabeza que viene alrededor.
"En primer lugar, te voy a dar estos chicos."
Mari dio los dos un brazalete y una pequeña grabadora de vídeo.
"Ponga la grabadora en el bolsillo del pecho. Está personalizadas donde la lente podría estallar a la derecha fuera del bolsillo. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de grabación de la derecha."
Cuando pusieron las grabadoras en sus bolsillos como dicho, la lente sobresalía, listo para grabar.
"Asegúrese de mantener esa grabadora en usted en todo momento. Cuando ves a alguien de cometer una violación, asegúrese de presionar el interruptor. Usted realmente no tiene que preocuparse de conseguir una buena foto porque el testimonio de un miembro de Disciplina se considera como evidencia adecuada. Sólo pensar en ello como una medida de precaución ".
Mientras esperaba a los dos para contestar, Mari les ordenó llevar a cabo sus terminales móviles.
"Yo voy a enviar las frecuencias de comunicación ahora ... confirmas que lo recibió."
Los dos confirmó la recepción de la frecuencia de comunicación.
"Siempre reportar sus hallazgos utilizando esta frecuencia. También estaremos dando las instrucciones a través de esta frecuencia también. Finalmente, CADs. Miembros disciplinarias se les permite llevar sus CADs y usted no tiene que esperar el permiso de alguien para usarlos. Pero, si encontramos cualquier uso no autorizado, se le echaron de la comisión y recibir una pena más severa que los estudiantes normales. El año pasado, tuvimos un estudiante expulsado debido a eso, así que ten cuidado. "
"Pregunta".
"Adelante."
"¿Puedo usar el CADS que encontré en la sala de la Comisión?"
La pregunta de Tatsuya la cogió con la guardia baja por lo que se tomó un momento para responder a venir.
"... No me importa, pero ¿por qué? Esos son modelos muy viejos."
Mari pensó, viendo Tatsuya, durante su partido de ayer y tal, que era hábil con el manejo y el mantenimiento de CADs. Por no hablar de que Azusa se entusiasmo hablando de la alta CAD especificación que utiliza.
Y aquí estaba pidiendo que utilizar un modelo más antiguo. Mari no podía ocultar su curiosidad.
"Pueden ser los modelos más antiguos, pero esas CADs son artículos de alta gama utilizados principalmente por los profesionales."
Él dio una respuesta inesperada con una sonrisa amarga.
"... ¿Es eso cierto?"
"Sí, esa serie tiene una baja popularidad, ya que es una molestia de mantener, pero a pesar de eso, usted es capaz de personalizar como quieras, y el interruptor durante el uso de la NCT es muy sensible. Gracias a que, aunque limitado, cuenta con el apoyo apasionado de los entusiastas. La persona que compró éstos era probablemente un fan de la serie. La duración de la batería es un poco limitado, pero ha sido overclockeado para aumentar la potencia de procesamiento. Si usted vende estos, es probable que pueda obtener una fuerte suma de dinero de los entusiastas ".
"... Y hemos estado tratando a esas cosas como basura todo este tiempo. Ya veo, ahora sé por qué estabas tan particular sobre la limpieza del lugar."
"Estoy seguro que si usted trajo Nakajou-senpai sobre ella habría explicado acerca de la serie ..."
"Nakajou tiene miedo de siquiera poner un pie en esta habitación."
"Oh ... ya veo."
Los dos dejaron salir risas nerviosas. Pero pronto se dio cuenta de Mari Morisaki fue arrojado fuera del circuito.
"* Tos * Bueno, en ese caso utilizar como quieras. Es sólo recoger el polvo en la habitación de todos modos."
"Entendido. En ese caso, voy a pedir prestado dos de ellos."
"Dos? Realmente eres una persona interesante."
Tatsuya tomó los dos que había personalizado en secreto para sí mismo y unido a sus dos brazos. Al ver eso, Mari dejó escapar una sonrisa, y Morisaki torció los labios con sarcasmo.

◊ ◊ ◊

"Hey".
Al salir de la sede, Tatsuya fue llamado por Morisaki.
Podía decir por su voz que no era algo agradable.
Tatsuya pensó en hacerle caso, pero que acaba de hacer las cosas más complicadas, por lo que sin querer se dio la vuelta.
"¿Qué?"
Una voz resentida y una respuesta arrogante. No había manera de un ambiente agradable saldría de esto.
"Usted parece ser bueno en un farol. ¿Es así como lo que tienes que el presidente y el lado bueno de los otros miembros?"
"¿Estás celoso?"
"¿Qué ...?"
Si usted va a enojarse sobre un pequeño mostrador como esto, entonces deja de hacer comentarios sarcásticos, pensó Tatsuya.
Pero al mismo tiempo, se sintió un poco celosa de actitud sencilla de Morisaki.
"... De cualquier manera, usted realmente cruzó la línea de este tiempo. No hay manera de que te Curso 2 hombres puede utilizar varios CADs a la vez."
Por no decir "Weeds", probablemente poniendo su conciencia en el papel del miembro de Disciplina, pensó Tatsuya cínicamente. Pero Morisaki no notó las miradas aburridas de Tatsuya y continuó con sus conferencias como si estuviera borracho con sus propias palabras.
"Si adjunta CADs en ambos brazos, luego la interferencia Psion haría ambos inutilizable. Ni siquiera sabías que hiciste? Todo lo que estaba pensando era en busca cool. Puesto que usted no puede usar ningún hechizo decente, Supongo que tiene que hacer estas cosas poco astuto para sobrevivir sólo para que no parezcas un tonto ".
"¿Se supone que ser un consejo? Pareces muy seguro, Morisaki."
"¡Ja, soy diferente de ustedes. Estaba atrapado con la guardia baja, el otro día, pero eso no va a suceder la próxima vez. Te voy a mostrar la diferencia en nuestros niveles."
Cómo ingenuo de su parte pensar que siempre habrá una "próxima vez" ...

◊ ◊ ◊

A pesar de que tuvo una reunión con Erika, ella no estaba en frente de la clase, cuando llegó Tatsuya.
Oh, bueno ...
Tatsuya dejó escapar un suspiro, un hábito que adquirió desde el comienzo de la escuela, y la hizo subir a los LPS en su terminal móvil.
Hubo un punto rojo que se mueve lentamente en el mapa escolar. Por lo menos ella tuvo la amabilidad de no apagar su dispositivo móvil. Ella no parecía muy lejos.
Sólo se supone que es una medida de precaución, aunque ...
Ella confiaba completamente en él para ir a verla. Se enfocó en su lugar y comenzó a caminar hacia ella.
Carpas cubiertos una planta a otra escuela; que casi hizo que este lugar parece una feria con los vendedores ambulantes.
"Parece que hay un festival pasando aquí ..."
Erika dijo a sí misma. Pero cuando se dio cuenta de eso, ella comenzó a reírse de sí misma.
Ella tenía la costumbre de hablar sola, pero desde el comienzo de este año escolar, ella escondió ese hábito.
Inusual que estoy solo, ¿eh ... Parece que realmente no me entiende tan bien Tatsuya-kun.
Ella estaba en silencio hablando con él - el chico que ella rompió su promesa con.
Durante la preparatoria, de hecho, incluso en la escuela primaria, que pasó la mayor parte de su tiempo a solas. No es que ella odiaba la gente ni nada de eso. Ella tenía una actitud agradable y ella podría fácilmente llevarse bien con nadie. Ella sólo se convierte en negligencia hacia las relaciones rápidamente.
Ella no podía estar con alguien 24 horas al día. Sus buenos amigos la llamaban fría y dijo que actuó como un gato caprichoso. Otros dijeron que ella actuó alto y poderoso. Había muchos chicos que querían tener una relación con ella, pero ninguno ha durado. Ella dio la vuelta libremente, no estar atado por ninguna promesa.
Ese era su lema.
... Bueno, era mi lema ... pero últimamente he estado actuando un poco raro.
Mirándolo desde la perspectiva de una tercera persona, casi parecía que lo estaba acechando, Erika pensó para sí misma.  Esta es la primera vez que he prometido para reunirse y pasar tiempo con alguien. Sólo ha pasado una semana, así que podría aburrirse de esta como siempre, pero al mismo tiempo, yo estaba pensando que esto podría ser diferente.
"Erika ~"
10 minutos después de la hora prometida. De poco más allá de la entrada de la escuela dentro de la escuela, Tatsuya estaba llamando el nombre de Erika.
Él me encontró más rápido de lo que esperaba, pensó.
"... Lo siento."
Mostró una expresión de dolor en su rostro por un momento, pero luego inclinó la cabeza hacia abajo.
"... Así que usted va a pedir disculpas."
Erika no estaba esperando esto, así que ella estaba estupefacto.
"Lo siento por ser 10 minutos tarde para nuestro tiempo de reunión. Pero, llegar tarde y no estar en el lugar prometido son dos cosas diferentes."
"Ack ... lo siento."
Era una extraña expresión, pero Erika no pudo contrarrestar la sonrisa en su cara seria.
"... Decir Tatsuya, no la gente dice que usted tiene una mala personalidad?"
"No, eso es impensable. Nunca nadie se ha quejado de mi personalidad. Ellos han dicho que soy una mala persona, aunque."
"Esa es la misma cosa! Espera, eso es aún peor!"
"Oh, espera, eso está mal. No es una mala persona, sino que es malo."
"Eso es peor!"
"Estaba incluso llamé a un demonio por algunas personas."
"Ok, ya he tenido suficiente!"
Como Erika estaba jadeando, Tatsuya comenzó a actuar como un filósofo que reflexiona.
"Pareces cansado. ¿Estás bien?"
"... Tatsuya. Personas mencionado que tiene una mala personalidad, ¿no?"
"Bueno, como cuestión de hecho lo hicieron."
"... Así que sólo vamos a ignorar toda la conversación que acabamos de tener?"
Erika simplemente dejó caer su cabeza de la fatiga.

◊ ◊ ◊

Tomó un poco de esfuerzo recuperar su estado de ánimo, pero Tatsuya pudo continuar su patrulla antes que la gente alrededor de ellos comenzaron ridiculizarlos.
Pero en él 5 minutos, Tatsuya querían irse a casa.
Había subestimado cosas. A pesar de que se enteró de que las cosas estaban un poco "ruidoso", él todavía pensaba que estaría dentro de los límites de una feria de contratación normal club de la preparatoria. Pero en realidad, no estaba cerca de eso.
Hm, no veo por qué necesitan las personas para vigilar este lugar, pero no creo que incluso los 10 la gente va a ser suficiente.
La masa de tiendas que cubren los jardines estaban llenos de gente. Al otro lado de la pared de la gente, Erika fue capturado y dejando escapar una especie de grito. A pesar de que ella tenía una gran agilidad, ella todavía no era capaz de abrirse paso entre la multitud. Bueno, no sonaba demasiado convincente viniendo de Tatsuya que decidió mirar de lejos.
Esto no necesariamente significa que Tatsuya tenía más agilidad; era sólo que la gente le dirigen en lugar de él. Tatsuya tenía una altura media y se ve, ya primera vista parecía un poco simple. Además de eso, también era una mala hierba para que la gente no prestaron atención a él.
En el caso de Erika, ella era hermosa. Miyuki es el tipo de frágil belleza que hizo que la gente dude de llegar a su mano, pero Erika es el tipo de belleza que, a pesar de que la gente sabe que se quemaron un poco, todavía trataban de captar ella.
Básicamente, lo que sucedió fue que las solicitudes del club su bombardeados. El hecho de que ella era una estudiante del Curso 2 no le ayudó en absoluto (o como lo expresó Erika, era inútil). Probablemente estaban tratando de hacer que se unen como una figura de la mascota, algo que no requiere el uso de la magia. Así que todo lo que la rodeaba se convirtió en un caos.
Tatsuya no podía ver lo que estaba pasando a través de la línea de la gente (que supuso que eran probablemente, en el peor, sólo agarrando su brazo, que se aferra a ella, o incluso a tientas ella). La atmósfera se convirtió rápidamente asesina ya que esto llegó a un punto en que ya no podía Tatsuya ignorarlo.
Tatsuya sólo iba delante de ella, porque él asumió que ella sería capaz de luchar su camino a través. Una persona necesitaría mucho entrenamiento para frenar a alguien como Erika.Recordó cómo ella fue capaz de hojear rápidamente el CAD de las manos de Morisaki, y ese movimiento no era algo que se podría obtener en un año más o menos. Debido a eso, Tatsuya tenía confianza en sus habilidades.
Los que realmente rodeaban Erika eran todos estudiantes de último femeninos. Parecía que los hombres no eran lo suficientemente insolente para todos tocar el cuerpo de una niña.Supuso que ella sería capaz de romper las niñas del pasado que sólo eran un año mayor que ella, pero que parecía poner en desventaja. Erika tenía dudas en el uso de cualquier tipo de violencia.
Justo cuando pensaba Tatsuya a salvarla, se le ocurrió.
"Hey, espera, ¿a dónde me tocas? S. .. Deja de ...!"
Él empezó a oír gritos de ayuda de Erika. Parecía que el tiempo de juego había terminado.
Tatsuya dedica rápidamente el CAD en su brazo izquierdo. Cuando la magia formulado, pateó el suelo y la hizo temblar ligeramente. Físicamente, las vibraciones que hizo de la conmoción no eran visibles, pero utilizan la magia para manipular las vibraciones que hizo y los dirigió hacia la multitud.
Las vibraciones no fueron suficientes para hacer a una persona inconsciente. Tatsuya no tenía la fuerza física o la capacidad mágica para hacer una vibración tan grande. Pero las vibraciones hicieron que todos pierden su sentido del equilibrio.
Mientras empujaba hacia adelante en el todo el mundo multitud que fue tocado por Tatsuya cayó encima. Después de empujar un número de personas mayores, los niños y las niñas, que fue capaz de llegar al centro y romper a través de los alumnos de segundo ciclo. Tatsuya luego agarró la mano de Erika y dijo "Ejecutar". Él retiró la mano y se dirigió fuera de la multitud.
Después de deslizarse a través de la multitud como un mago, Tatsuya era capaz de correr a un lugar remoto entre los edificios. Después de dejar ir de la mano y dando la vuelta, finalmente se dio cuenta del lío que era pulg Su cabello estaba desordenado, su nuevo uniforme estaba arrugado, su superior fue deshecho, y su corbata estaba en su mano, ya que se había caído.
Tatsuya, por pura coincidencia, era capaz de ver la piel debajo de su uniforme mientras trataba frenéticamente de arreglar ella misma.
"No mire!"
A pesar de que ella estaba mirando hacia abajo, ella fue capaz de decir por la forma pies de Tatsuya se volvían hacia ella. Cuando volvió a gritarle a él, su rostro ya se volvió la otra dirección.
"... ¿Has visto?"
Podía imaginar fácilmente la cara roja.
"..."
Pero Tatsuya fue incapaz de darle una respuesta.
Debería decir que no veía. Eso sería lo más inteligente que hacer.
Pero la piel quemada por el sol un poco, el pecho blanco, y su cuerpo delgado. Incluso la ropa interior de color beige fueron grabadas en su memoria.
"Lo hizo. Usted. ¿Ves?"
Parecía como si estuviera hecho de vestirse, ya que no podía escuchar ningún susurro de ropa. Al mismo tiempo, comprendió que él no tenía más tiempo para pensar basada en el tono de su voz.
Bueno, en ese caso debo ser un puñetazo en la cara y luego, pensó. A pesar de que no fue su culpa, debería al menos mostrar un poco de sinceridad es el hombre y todo.
-Y así, después de escapar brevemente de la realidad, se dio la vuelta (ahora que lo pensaba, no era completamente inocente desde que la dejó en la multitud en el primer lugar).
Afortunadamente ella era en realidad hace vestirse. Si no lo estaba, entonces sería probablemente ha hecho cosas mucho peores.
Tatsuya se sintió aliviado al verla completamente abotonada con la corbata tejida con fuerza.Pero entonces Tatsuya pensó, si no hubiera aflojado la corbata y el cuello desabrochado el botón superior en el primer lugar, no se habría puesto tan mal.
"Lo siento, yo vi."
Pero no se atrevió a decir eso. Después de ver su cara roja y las líneas de lágrimas que se quedaron en sus ojos, no podía decir nada.
Erika miró a Tatsuya de abajo. Ella comenzó a convertirse en rojo de nuevo y apretó los puños, probablemente de recordar la vergüenza que acaba de sufrir.
"... Idiota!"
No usaba sus manos, sino que le dio una patada en la espinilla. Pero luego, después de que ella hizo eso, ella rápidamente se dio la vuelta y se alejó.
Tatsuya la siguió en silencio.
Tatsuya no podía verle la cara, pero él podía decir que estaba lleno de lágrimas.
Se formó en la espinilla por lo que podría resistir un ataque en toda regla de una espada de madera.
Sus zapatos flexibles con ninguna protección para los dedos de los pies, probablemente se sentían mucho más dolor que lo hizo. Pero, si él trató de decir algo con respecto a eso, ella sería probablemente sólo arremeter de nuevo.
Lo único que podía hacer era fingir no darse cuenta de la manera antinatural mientras caminaba.

◊ ◊ ◊

A pesar de que las tiendas se aparecieron por toda la escuela, que era sólo en los terrenos de la escuela fuera. Dentro de los edificios, se produjeron manifestaciones sucediendo dentro de las distintas salas del club.
Y también aquí en el gimnasio.
Los dos hicieron su camino en el segundo gimnasio, también conocido como el "Arena", donde el club de Kendo estaba realizando.
-Por cierto, en este punto, Erika se había enfriado mucho la cabeza. Ella ya sabía que ella lo estaba culpando por algo que no hizo. También ayudó que él no hizo ninguna excusa hacia ella. Sin embargo, ella ya empezó a desabrocharse la tecla superior y se aflojó la corbata porque "se estaba poniendo caliente". Ella parecía estar ya olvidar lo que había pasado.
Los dos miraron hacia abajo en la arena por el corredor en las manifestaciones del club de Kendo.
"Oh ... a pesar de que es una escuela de magia, hay un club de Kendo."
Erika dijo despreocupadamente.
"¿No es común tener un club de Kendo en la escuela?"
Tatsuya despreocupadamente respondió. Pero entonces, Erika comenzó mirando a la cara.
"... ¿Hay algo mal?"
"... Eso es inesperado."
"¿Qué es?"
"Yo no sabía que había algo Tatsuya-kun no lo sabía. Cualquier persona que haya tenido entrenamiento en artes marciales ya sabe acerca de esto."
Tatsuya empezó a preocuparse después de escucharla.
"¿Me veo como una persona que actúa como si supiera todo?"
"Ah, no, no es eso. Es sólo que usted tiene ese aura que lo sabes todo."
"Aura dice usted ... Soy el mismo año como lo recuerde? Oh, bueno, dejando eso de lado, ¿por qué está teniendo un club de Kendo tan especial?"
"Oh, está bien, eres el mismo año que yo ... cuando lo pones de esa manera es un poco extraño ... ahhhh, de todos modos, Kendo correcto? Si usted está apuntando a convertirse en un mago, Kendo no es algo que se hace en un alto nivel de la escuela. ¿Qué Magos suelen utilizar son habilidades con la espada mágica con sede fuera de "Kenjutsu" y no "Kendo". Probablemente tome Kendo hasta la escuela primaria para obtener los fundamentos de Kenjutsu, pero en la escuela media, los que quieren llegar a ser Magos ya ir a Kenjutsu lugar.
"¿Eso es correcto ... Pensé Kendo y Kenjutsu eran la misma cosa."
"Wow, eso es realmente inesperado."
Después de escuchar Tatsuya decir que, ella realmente se sorprendió.
"A pesar de que parece como si tuvieras tanta experiencia en artes marciales ... ah, ya lo sé!"
"¿Qué?"
Tatsuya fue sorprendido por la repentina explosión de Erika.
Bueno, él no era el único que estaba sorprendido, pero Erika simplemente ignoró todo eso y simplemente siguió haciendo muecas como "lo tengo" y "Todo tiene sentido ahora."
"Hey Tatsuya, estás asumiendo que todas las artes marciales se combinan con derecho magia? No sólo las artes marciales, pero los espíritus que luchan y cosas por el estilo. Usted asume que la magia se utiliza para complementar el cuerpo cuando se mueve por la derecha?"
"¿No es obvio? Músculo no es la única cosa que hace que el cuerpo se mueva."
Desde el punto de vista de Tatsuya, lo que Erika dijo que era obvio para él, pero Erika sólo pareció asentir con algún tipo de entendimiento.
"Bueno, por Tatsuya puede ser obvia. Pero en competiciones normales que no es el caso."
"Ya veo."
Era una manera indirecta de decir, pero Tatsuya era ahora consciente de cómo su sentido común era un poco fuera de la de ella.
"Poniendo eso a un lado, ¿por qué no nos miramos en silencio la actuación ahora?"
Esta vez fue el turno de Tatsuya hacer Erika conscientes. Cuando ella siguió sus sutiles miradas, vio que todo el mundo estaba mirando hacia ella. Después de dejar escapar una risa nerviosa, se convirtió en un espectador silencioso.
Las rondas de práctica mostradas por los clientes habituales estaban en plena vigencia. Lo que llamó los ojos de todos en especial fue la actuación de un estudiante de segundo año.
Ella no era grande ni nada; ella tenía alrededor de la misma estructura de la carrocería como Erika, pero ella estaba luchando a la par de un hombre doble de su tamaño.
No era sólo la fuerza, pero ella estaba usando habilidades graciosas para parar los ataques de su oponente. Ella parecía que tenía cierta libertad de acción.
Tenía una cierta belleza en la forma en que luchó contra las rondas de práctica. Todos los espectadores tenían sus ojos en ella.
Pero hubo una excepción aquí. Justo después de que derrotó a su oponente en cines y bajó la cabeza, Tatsuya oyó un resoplido de su lado.
"Parece que no nos gustó."
"Huh? Bueno, sí ..."
No se dio cuenta de que la declaración se dirigió hacia ella, así que había una ligera pausa en la respuesta.
"... Es tan aburrido viendo esto sin embargo. Está luchando con un oponente que tiene un nivel de habilidad muy inferiores a ella, así que ella es capaz de mostrar el estilo. En vez de una pelea, se parece más a un ensayo."
"Bueno, tienes razón en cuanto a eso, pero ..."
El rostro de Tatsuya dejó escapar una sonrisa natural.
"Es una actuación para promover su club recuerda? Siempre hay artistas pro marciales que hacen movimientos llamativos para demostrar el combate en vivo, pero realmente no se puede mostrar el combate directo a la gente normal. Viva el combate en las artes marciales es, básicamente, tratando de matarse unos a otros . "
"... Está tan fresco con cabeza, ¿no es así."
"Es sólo una diferencia de opinión."
Erika miró hacia otro lado con una cara irritada.
Pero esta es la expresión facial se utiliza cuando se actúa como si fuera enojado. Ella es probablemente más enojado con la gente que usa las artes marciales como un espectáculo llamativo que lo que se supone realmente ser y encuentra a esa gente deshonesta.
Incluso si Tatsuya pone esos sentimientos en palabras, sería probablemente irritarla aún más.
Dudaba que ella acaba de saltar en la pelea, pero él sabía que iba a hacer algo similar a eso.Como Tatsuya estaba a punto de llevar a Erika de distancia, algo le llamó la atención.
Al igual que los dos estaban saliendo del corredor espectador ya punto de salir del edificio, empezó a oír una conmoción. Parecía que alguien estaba discutiendo.
Cuando miró a su lado, Erika estaba mirando hacia él. Sus ojos estaban llenos de curiosidad.
El primero en lanzarse hacia fuera el alboroto era Erika, mientras que ella agarró la manga de Tatsuya.
Tatsuya fue esencialmente arrastrado hasta la mitad de la conmoción.
Mientras los dos se abrió paso entre la multitud (la única razón por la que nadie realmente se enojó porque era Erika les sonrió mientras empujaba en por), vieron a un espadachín y un espadachín enfrentan entre sí.
La chica era la misma chica que acaba de participar en la ronda de práctica (o el ensayo como Erika pone). Su placa del pecho seguía encendida, pero su casco estaba apagado. Era una muchacha hermosa con el pelo negro semilargo. Parecía perfecto como un anuncio de los nuevos reclutas del estudiante con su apariencia y su habilidad.
"Tatsuya, ¿te gusta ese tipo de chicas?"
"No, tú eres mucho más guapa Erika".
"... No voy a caer en esa voz monótona de los suyos."
A pesar de que estaba mirando a él, su cara estaba sutilmente rojo.
"Lo siento, no estoy acostumbrado a ello."
"... Aahhh! ¿Por qué estás siempre ..."
Ella comenzó a murmurar algo, pero por suerte, dejó de acosar a Tatsuya, por lo que fue capaz de centrar su atención en el espadachín.
Estaba a punto del mismo tamaño que Tatsuya, pero parecía tener un cuerpo de muelle. Tenía un  shinai  en la mano pero sin armadura. Iba a preguntar a la gente a su alrededor lo que estaba pasando, pero no me pareció que necesitaba.
"El club Kenjutsu está programado para llevar a cabo una hora más tarde Kirihara! ¿Por qué no puede usted esperar?"
"Wow, ¿cómo se puede decir que Mibu? Yo sólo estaba tratando de ayudar a ustedes a cabo desde estos debiluchos que tienes aquí no parecen ser la publicidad de su club de Kendo con eficacia."
"Por lo que le obligó a tener una ronda de práctica con usted?! No puedo creer que digas esas cosas! Si la Comisión Disciplinaria se entera de que ha utilizado la violencia en un curso superior, no eres el único que va a estar en problemas! "
"La violencia que dices? Hey, hey Mibu, no estar exagerando las cosas aquí. Acabo de utilizar mi shinai para golpear el casco. Si parte de ese chico del club de Kendo, que no debería estar pasando inconsciente por algo como esto. Además , él fue el que comenzó de todos modos ".
"Es porque lo provocaste!"
No hay mucho sentido a tener una disputa cuando las armas están apuntando el uno al otro, pensó Tatsuya. Pero ya que dejó en claro lo que estaba pasando, que era conveniente para él.
"Parece divertido".
Erika murmuró en el lado, Tatsuya no estaba seguro de si ella estaba hablando con ella o no.Pero él podía decir por su tono que estaba emocionado.
"Esto es mucho más interesante que ese pequeño ensayo que acabamos de ver."
"¿Sabes esos dos?"
"Bueno, yo no los conozco personalmente."
Al ver lo que ella respondió a su pregunta, no parecía como si estuviera hablando para sí misma.
"Me acabo de acordar de la chica. Su nombre es Mibu Sayaka. El año antepasado, en el Kendo Torneo de la Escuela Intermedia Nacional, que obtuvo el segundo lugar en todo el país. Ella fue ovacionado por los medios como el hermoso Swordswomen por un tiempo."
"... Pero ella quedó en segundo lugar, ¿no?"
"Bueno ... las miradas del campeón fueron ... ya sabes."
"Ya veo."
Eso es los medios de comunicación para usted.
"El nombre del tipo es Kirihara Takeaki. El año antepasado colocó 1er lugar en el Torneo de Kenjutsu Kanto Middle School. Un verdadero campeón."
"Él no participó en los Nacionales?"
"Los Nacionales para el torneo Kenjutsu sólo parten de la preparatoria, ya que hay mucho menos competidores para eso."
Bien es cierto, asintió Tatsuya de acuerdo.
Kenjutsu es un deporte que combina las técnicas de espada con la magia, por lo que el requisito básico para hacer Kenjutsu es ser capaz de usar la magia. A pesar de que la tecnología ha recorrido un largo camino en ayudar a las personas en el uso de la magia, probablemente, sólo 1 de cada 1.000 estudiantes de preparatoria son capaces de utilizarlo en un entorno práctico. Incluso en la edad adulta, sólo 1 de cada 10 son capaces de mantener ese nivel de magia. A pesar de que algunos de ellos son del curso 2 estudiantes dentro de las escuelas, fuera de la escuela, que son básicamente las élites.
"Oh, parece que está empezando".
Tatsuya era capaz de sentir la atmósfera de alcanzar su punto de ruptura.
Así como una medida de precaución, sacó su brazalete y se une a su brazo izquierdo. El estudiante junto a él se sorprendió, pero él lo miró después de ver que no había nada en el pecho izquierdo. Pero la atención de Tatsuya se centró en los dos.
La espadachina mujer dudó en atacar a un oponente sin armadura. Pero, como siempre que se enfrentan sus espadas el uno al otro y que no tenía intención de dar marcha atrás, no había más remedio que luchar.
Parecía que Kirihara iba a dar el primer paso.
"No te preocupes Mibu, es sólo una manifestación para el club de Kendo. No voy a usar ninguna magia en ti."
"¿Crees que me puedes ganar con la técnica por sí sola? Usted, Kirihara del club Kenjutsu que en gran medida se basa en la magia, y yo, desde el club de Kendo que se basa en nada más que la técnica?"
MKnR 272.jpg v01
"Usted habla bastante grande Mibu. Te voy a mostrar. La técnica Kenjutsu se utiliza para combatir más allá de las limitaciones del cuerpo!"
Esa fue la señal de la pelea.
Kirihara se lanzó hacia delante y giró su shinai hacia la cabeza.
Los sonidos de shinais golpeando entre sí se hizo eco en la habitación, seguidos por los gritos que venían segundos más tarde. Los espectadores no podían decir lo que estaba pasando. Sólo podían escuchar como el bambú y el bambú golpean entre sí, suena tan violenta que casi sonaba metálico. La mayoría sólo fueron capaces de imaginar la intensa lucha toma lugar.
-La exclusión de un número reducido de personas.
"Impresionante. Las alumnas de Kendo se encuentran en un nivel bastante alto. Si esto es lo bueno que el segundo lugar es, entonces qué tan fuerte era el campeón?"
Tatsuya soltó una amplitud de admiración por la habilidad de Sayaka.
"No, ella es completamente diferente de la última vez que la vi. ¡No puedo creer lo mucho que ha mejorado en tan sólo 2 años ..."
A pesar de que dejó escapar una mirada de sorpresa, Erika ocultó el rostro mientras se lamía los labios mientras que ella dejó escapar un aura combativa.
Los dos fueron encerrados momentáneamente en el lugar, pero rápidamente empujaron unos a otros y saltó hacia atrás para dejar espacio entre uno y otro.
Algunos tomaron un respiro, mientras que otros se quedaron sin aliento por ello. Las reacciones del espectador se dividieron en dos.
"Me pregunto quién va a ganar ..."
Erika preguntó en voz baja.
"Mibu-senpai parece que ella tiene la sartén por el mango".
Tatsuya respondió en un susurro.
"La razón?"
"Kirihara-senpai está evitando la cabeza cuando ataca. Ese primer movimiento que hacía era un farol, porque sabía que ella era fácilmente va a tomar. Además, está limitado por no poder usar su magia. En cuanto a la técnica por sí sola , Mibu-senpai es mucho mejor. "
"De acuerdo. Pero, la pregunta es, ¿puede Kirihara-senpai contenerse en hasta el final?"
"Oooooooooooooooo!"
La primera vez durante el partido, Kirihara dejó escapar un rugido mientras lanzándose hacia delante y los ataques de ambos oponentes golpeó de frente.
"Es un empate?"
"No, no lo es."
Shinai de Kirihara desnatada brazo izquierdo de Sayaka mientras shinai de Sayaka estaba atrapado en su hombro derecho.
"Ugh."
Kirihara utiliza su mano izquierda para alejar su shinai y se zambulló de nuevo.
"Él perdió porque trató de cambiar de objetivo en el medio del ataque."
"Ya veo, así que por eso se pareció vacilar en su ataque. Era el momento perfecto para que sea un empate ... pero supongo que no podía cortar sus sentimientos."
Tatsuya y los otros no eran los únicos que conocían el partido había terminado.
Sentados hacia el frente de la multitud eran miembros del club de Kendo y el club Kenjutsu.Los miembros de Kendo dejó escapar un suspiro de alivio, mientras que los miembros Kenjutsu apretaron los dientes de rabia.
"Si esto fuera una pelea de verdad, entonces esto habría sido una herida mortal. El ataque que hizo en mí ni siquiera llegó a mis huesos. Sólo admitir su pérdida."
Sayaka soltó una declaración de victoria en una pose graciosa.
Pero Kirihara distorsionó su rostro mientras se escucha. ¿Fue su lado espadachín admitiendo su derrota a pesar de lo que él estaba sintiendo de otra manera?
"Él ... heheheheh."
De repente se empezó dejando escapar una risa hueca. ¿Se admite su derrota? No parecía así.
Sensación de peligro de Tatsuya se disparó en su interior. La única persona que lo notó más de Tatsuya fue el que estaba de pie delante de Kirihara - Sayaka.
Él recuperó su postura, apuntó su arma hacia ella, y miró fijamente a ella.
"Una verdadera lucha, dice usted? Si esto fuera una pelea de verdad, que ni siquiera sería capaz de cortarme. Mibu, es lo que realmente quiero tener una pelea de verdad? Entonces ... Te voy a mostrar lo que es una 'pelea real 'es! "
Como Kirihara activó su CAD utilizando la mano derecha, los gritos venían de la multitud de espectadores.
Hubo un sonido chirriante que se hizo eco de la habitación, como si alguien estuviera rascando un panel de vidrio. Hubo algunos que incluso se arrodilló con las caras pálidas.
Kirihara saltó hacia adelante y giró su shinai hacia abajo.
Tenía la misma velocidad, pero él no estaba usando toda la fuerza que antes.Independientemente, Sayaka saltó hacia atrás.
El ataque ni siquiera golpeó; apenas la rozó. Pero su pectoral fue abierto, sólo por conseguir rozado por un shinai.
Lo que más ha aumentado su potencia de corte es un combate cuerpo a cuerpo de la vibración mágica, "Sonic Blade".
"¿Cómo es eso Mibu?! Esta es una lucha" real "!"
Cuando estaba a punto de hacer otro giro hacia Sayaka, Tatsuya saltó delante de él.
Antes de que él saltó, Tatsuya activó sus CADs en ambos brazos (utilizando su Psion como "manos" para presionar los interruptores) y se transfirió su Psion dentro de ellos. Él utilizó los CAD para disparar una intrincada red de ondas de Psion, un tipo de magia no sistemática que utiliza.
Por ahora, había muchos espectadores que ocuparon la boca porque un síntoma similar a la enfermedad de movimiento se extendió a través de la multitud.
Shinai de Kirihara y el brazo de Tatsuya se cruzaron, pero no había ruido de la carne golpeando shinai.
El sonido que salió fue el sonido de un cuerpo que cae al suelo.
Después de que los espectadores se recuperaron a partir del sonido y la enfermedad, que fueron capaces de ver por fin lo que estaba pasando.
Y lo que vieron fue Kirihara en el suelo mientras Tatsuya lo mantenía allí, sosteniendo su muñeca izquierda y el uso de su rodilla para empujar hacia abajo sobre su hombro.

◊ ◊ ◊

En el gimnasio, también conocido como "Arena", lo que rompió el silencio fue susurros de hostilidad.
"¿Quién es ese?"
"Nunca lo había visto antes."
"¿Es un nuevo estudiante?"
"Mira, él es una mala hierba."
"¿Qué demonios es una mala hierba que hace?"
"Pero esa cosa en su brazalete"
"Espera, he oído un rumor de que alguien de el Curso 2 lo hizo en la Comisión de Disciplina."
"¿Qué? ¿En serio? Una de malezas en la Comisión Disciplinaria?"
Los susurros se originaron en el club Kenjutsu y se extendió a partir de ahí (de los niños y las niñas). Dentro del círculo lleno de gente, la mitad se quedó mirando Tatsuya con hostilidad, mientras que otros simplemente miraban mientras sostiene la respiración.
En este ambiente hostil, Tatsuya fríamente (mientras mantiene Kirihara abajo) sacó su dispositivo de comunicación en su terminal móvil. Su rostro fresco no parecía un farol. Parecía como si estuviera acostumbrado a ser el malo de la película en la mayoría de las situaciones.
"Se trata de Tatsuya en el segundo gimnasio. He detenido un estudiante. Él parece que está lesionado así que por favor traiga una camilla por si acaso."
No habló en voz alta, pero su voz se hizo eco a través de la multitud.
Después de la realización de lo que estaba sucediendo hundido en un miembro del club de Kenjutsu dio un paso adelante y comenzó a gritar a Tatsuya.
"Hey, ¿qué estás haciendo?"
Él debe haber sido confundido, haciendo preguntas sin sentido como eso. En realidad, no podría haber sido una pregunta, sino más bien una amenaza.
"Estoy aprehender Kirihara-senpai debido al uso incorrecto de la magia."
Tatsuya respondió obedientemente el individuo gritar. Bueno, técnicamente, sus ojos seguían enfocados en Kirihara debajo de él por lo que incluso si era consciente de sus deberes no era exactamente respetuoso. Dependiendo de cómo se mire, parecía que él estaba mirando hacia abajo sobre su oponente.
Y eso es exactamente cómo el miembro upperclassman Kenjutsu tomó.
"Hey, tú! Parada mirándome maldito Weed!"
Comenzó arremetiendo adelante para agarrar Tatsuya en el pecho.
Tatsuya dejó rápidamente de lado Kirihara y retrocedió. Dio un vistazo a Kirihara y vio que su conciencia estaba todavía nebuloso de la caída por lo que parecía que no se iba a salir corriendo en cualquier lugar. Después de realizar los juicios correspondientes, centró su atención en el (que viene) upperclassman frente a él.
Otros miembros Kenjutsu fueron convirtiendo enojados por la actitud de Tatsuya de no actuar con frialdad al igual que sus oponentes estaban incluso una amenaza. El curso superior de cara a él apretó los dientes a un punto en el que se podía oír que moler.
"¿Por qué es sólo Kirihara?! Mibu por allí es tan culpable como él! Ella fue la de continuar la lucha!"
La declaración se produjo entre la multitud. Era una crítica que recibió un disparo hacia Tatsuya y también se hizo para apoyar el curso superior. Pero Tatsuya ni siquiera se movió y dijo:
"Como he dicho antes, yo le estoy aprehensión del mal uso de la magia."
Una vez más, con una voz tranquila que obedientemente respondió.
Deberías haber simplemente los ignoró ... pensó Erika, y en ese momento, sus preocupaciones se hizo real.
"Deja de jugar!"
El curso superior se llenó de ira otra vez y se lanzó hacia Tatsuya.
Tatsuya evitó los ataques como un torero en un anillo, pero lo peor de este que acaba de hacer las cosas.
Ahora el upperclassman estaba lanzando sus puños hacia él, pero Tatsuya aún estaba esquivando esos.
No importa lo que hizo el curso superior que no era capaz de tocar Tatsuya. No sólo fue el combate con las manos vacías especialidad de Tatsuya, pero el curso superior también estaba haciendo movimientos de crudo a causa de su rabia.
Tatsuya estaba tomando medidas de luz para esquivar golpes impetuosos de su oponente.Justo cuando Tatsuya dejó de moverse, porque el upperclassman impidió la fatiga, dos miembros más del club de Kenjutsu atacaron Tatsuya desde atrás.
Justo cuando estaba a punto de Erika gritar "¡Detrás de ti!", Tatsuya se dio la vuelta y enredó los dos miembros juntos. Los dos miembros de Kenjutsu tropezaron entre sí y rodó por el suelo.
El silencio llenó la habitación de nuevo. Fue en completo silencio en la arena.
Si hubiera algún efecto de sonido en este momento, sería el sonido de un punto de ebullición de llegar a su punto máximo.
Debido a que en el momento siguiente, todo el club Kenjutsu comenzó a atacar a Tatsuya.
Gritos surgió de la multitud y todo el que no participó (incluidos los miembros de Kendo) comenzó a correr lejos para evitar la pelea.
Sayaka era el único en la multitud que se acercó para ayudar a Tatsuya.
"Espera, Mibu".
Una tercera upperclassman Año del mismo club de Kendo agarró de la muñeca.
"Ah, Tsukasa-senpai."
Ella se resistió por un momento, pero al ver a la persona que lo agarró de la muñeca, le dejó tirar de ella fuera de la escena. Su rostro se llenó de culpa de huir de la pelea, pero no podía dejar de lado la tercera Año Kendo Masculino del Club del Presidente.
A medida que el macho presidente del club tomó Sayaka lejos de la pelea, Tatsuya estaba en el medio de él, a punto de llevar a los miembros de Kenjutsu de frente.
Bueno, no necesariamente "cabeza", como en contra de atacar; todo lo que hizo fue esquivar y parar los ataques de los "blooms" desataron en él.
Movimientos de Tatsuya no eran elegantes; eran sólidos, o incluso cierta si hay una palabra correcta para él. Es casi como si pudiera saber el orden de los alumnos de segundo ciclo iban a atacar desde todas las direcciones; todo lo que él hizo fueron los movimientos mínimos necesarios. Él mantuvo la calma durante la dura prueba y no mostró signos de ser acorralado.Cuando ellos cooperaron para conducirlo en una esquina, él simplemente hizo una finta y tenía los golpean entre sí; cuando llegaron a él como un muro, hábilmente abrió paso a través de él.
A pesar de que más de 10 personas le estaban atacando a la vez, ni siquiera eran capaces de alterar su respiración, por no hablar de detenerlo en su lugar.
El Blooms entiende en la ira que este Weed insolente no estaba de espalda no ataca porque él no podía, sino porque ni siquiera se necesita.
Esto hizo que el resto de los miembros de Kenjutsu para activar sus CADs con ira. Pero cuando se encienden para arriba para disparar la magia hacia él, no pasó nada.
Siempre que Tatsuya miró en sus direcciones, se llenaron con el mareo y sus bloques de Psion disipan en el aire.
Los miembros Kenjutsu malditos ya que no podían entender lo que estaba pasando, pero sólo procedieron a atacar a Tatsuya con sus puños.
Todo el tiempo, Sayaka no se dio cuenta de que su Presidente Male estaba observando la situación por curiosidad.

Notas y referencias del traductor

  1. Ir arriba  Un azusayumi es una especie de arco sagrado usado en algunos rituales sintoístas. En lugar de un arco de tiro con arco, es más de un arco musical en su lugar.

Comentarios Facebook ( )