Mahouka Koukou no Rettousei Volumen 1 Capitulo 4

Capítulo 4

Cuando se compara a un equipo auxiliar tradicional como duelas magia, tomos, o talismanes, CADs poseían velocidad invocación superior, el refinamiento, la complejidad, y eran capaces de ejecutar magias a gran escala. Eran el equipo auxiliar definitivo en la era moderna.
Dicho esto, no eran universalmente superior en todas las categorías en comparación con el equipo auxiliar tradicional.
Debido a la naturaleza precisa de CADs, cuando se compara a un equipo auxiliar tradicional, mantenimiento requerido esfuerzo adicional.
Este fue especialmente el caso cuando se trata de la compatibilidad entre Psion movimientos ondulatorios del usuario y el sistema de recepción de liberación.
CAD utiliza los Psions publicados por los magos como materias primas (que puede ser más apropiado para describir como la tinta para las pinturas), dirigido hacia la secuencia de activación en el Aide Información Psion, donde los magos entonces utilizan sus propios cuerpos físicos como conductor para la lectura la secuencia de activación antes de enchufar el resultado en el diseño de la magia. Dependiendo de la calidad del mantenimiento de CAD, esto podría influir en la velocidad de invocación mágica en cualquier lugar entre 50-100%.
En otras palabras, Psions son partículas de pensamiento o de conciencia que se concreta. Su manifestación puede ser muy diversa. Por cada cien personas que habría un centenar de diferentes tipos, y un millar de usuarios crearía mil tipos. Cada individuo tiene una onda de movimiento exclusivo de Psion, así que si el CAD no estaba bien afinado para su uso específico, el usuario se encontraría con dificultades para gestionar el intercambio de Psions.
Además de eso, hay muchos puntos esenciales que conducen a un ajuste personalizado CAD.
Estos caerían dentro del ámbito de los Artífices Magia encargados de mantenimiento de CAD, y la razón por la excepcionalmente calificados Artífices mágicos eran vistos como tesoros codiciados.
Además, las fluctuaciones de los movimientos de las olas Psion reflejan el crecimiento del cuerpo físico, como los cambios como consecuencia de la edad, y posteriormente se ven afectados. De hecho, estas fluctuaciones pueden cambiar diariamente.
Por lo tanto, la situación ideal sería llamar para el mantenimiento diario basado en el estado físico del usuario, pero el mantenimiento CAD requiere un equipo que es muy caro.
Por lo general, sólo los militares, la policía, el gobierno central, los centros de investigación de primer nivel, escuelas famosas y grandes corporaciones bien financiados poseen el poder y la financiación de equipos de CAD mantenimiento y personal capacitado relacionados, un escenario imposible para las pequeñas y medianas empresas o uso personal. Magos en las últimas categorías recurrir al uso de Magic Machine Stores personalización una vez al mes, o mecánicos Service Stores una o dos veces para chequeos regulares.
Primero alta también fue considerada como una de las escuelas de la premier del país, y por lo tanto, naturalmente, poseía instalaciones especiales para uso de los estudiantes. Fue un espectáculo común ver a estudiantes o profesores en mantenimiento CAD en el campus.
Sin embargo, debido a circunstancias especiales, la casa de Tatsuya también contenía estado del CAD equipo de mantenimiento del arte.

◊ ◊ ◊

Después de la cena, en el sótano que había sido convertida en una sala de mantenimiento CAD, Tatsuya dio la vuelta al oír el único otro ocupante de la casa habla.
"Está bien, adelante y vienen pulg Es hora de que me tomé un descanso."
Esa declaración no fue una mentira, probablemente porque Miyuki había esperado por un período de tiempo que debe transcurrir antes de intentar hablar con él.
"Disculpe. Onii-sama, me esperaba que pudiera ajustar mi CAD ..."
Ella sostenía un CAD en forma de teléfono móvil-.
En su enfoque, el agradable olor suave, jabón sacudido los sentidos.
Vestía una sencilla túnica de terciopelo grande, algo, comúnmente visto durante los exámenes médicos.
"¿Los ajustes incompatibles?"
Esa ropa era para alguien empeñado en mantenimiento.
"Eso es imposible! Ajustes de Onii-sama son siempre perfecto."
Debido a que su respuesta fue siempre elogios superlativos, no tenía mucho sentido decirle a cambiar. De la experiencia anterior, Tatsuya sabía que tratar de hacerlo era inútil.
Sin embargo, la última vez que hicieron un mantenimiento completo fue hace 3 días. Por lo general, sólo hicieron un mantenimiento completo una vez a la semana a menos que hubiera una razón urgente, pensó Tatsuya.
"Es sólo que ..."
"No te preocupes por eso. Seguir adelante y decir que como antes."
"Lo siento, yo en realidad quería Onii-sama que ayudarme a cambiar un par de secuencias de activación ..."
"¿Qué, exactamente eso. No es nada de qué preocuparse. Me estaba preocupando un poco."
Suavemente apartó el pelo de su hermana y tomó el CAD de sus manos.
Miyuki bajó la cabeza avergonzado.
"Entonces, ¿qué sistemas desea agregar?"
CADs generales se limitaron a 99 secuencias de activación registrados. Incluso para CAD altamente personalizada de Miyuki, se trataba de un límite infranqueable.
La variabilidad de las secuencias de activación dependían de donde terminaba la combinación de secuencias de activación y dónde Magia Cálculo del área del individuo comenzó en términos de ejecución. En realidad, había combinaciones ilimitadas.
En términos generales, los objetivos, la fuerza, y los requisitos que termina se establecieron como variables a ser ejecutados por el Área de Cálculo Magia; todos los otros elementos esenciales se incorporarían en la secuencia de activación. Sin embargo, no era raro ver a la fuerza como la cantidad de secuencia de activación para reducir la ejecución de ácido clorhídrico para aumentar la velocidad de invocación. Muchos Defensive-Tipo Magics se basó en el uso del yo como un marcador físico en relación con el objetivo, mientras que el contacto de tipo mágico cuantifica todos los números. Todos éstos fueron introducidos en la clase de habilidades prácticas.  (!)
Miyuki pertenecía a la minoría que ha registrado una amplia variedad de cantidad fija baja, las secuencias de activación de gran flexibilidad.
Por quince años Miyuki, que podía comprender las habilidades mágicas que van más allá de lo que su edad podría sugerir y tenía una increíblemente variado repertorio de magia, 99 tipos fue muy por debajo de su capacidad real.
"La unión de tipo secuencia de activación ... Quiero aumentar los tipos de Magics combate antipersonal."
"Hm? Ya tiene Magics velocidad, por lo que es necesario agregar Binding-Types?"
De todos los diferentes tipos de magia, Miyuki especializada en Speed-Type Magics. Una división de velocidad de tipo mágico estaba helada mágico, capaz de reducir la temperatura de un objetivo cerca del cero absoluto.
"Onii-sama debe saber que Magic Speed ​​es raramente dirige hacia el uso individual y muy difícil de trabajar. Reducción de velocidad parcial o congelación parcial es prácticamente imposible, y el tiempo de invocación es muy largo. Pensé en esto después de ver el partido de hoy. I 'm carente de magia que utilizan la velocidad como el foco primario, con la intención de usar la mínima fuerza posible para someter al adversario ".  (!)
"Hm ... Pero no creo que Miyuki se ajusta a ese tipo. Atacar antes que el oponente está listo y usando la velocidad para interrumpir el oponente es una estrategia legítima. Sin embargo, golpeando con fuerza nacida de la superioridad absoluta, con zona de interferencia para anular la magia entrante, a continuación, utilizando la magia que es tanto más fuerte y una mayor escala que la capacidad defensiva del oponente, ¿no te parece que el estilo ortodoxo le queda mejor? "
Interferencia Zona implicó el uso propio Poder Mágico del usuario para anular magias opuestas dentro de las inmediaciones del usuario. Esto ocurre cuando una zona se ha saturado con la magia de un usuario, haciendo que la zona de "No se puede ser cambiado", anulando así el intento de magia rival para reescribir los alrededores.
Tal como dijo Tatsuya, zona de interferencia de Miyuki fue increíblemente poderoso. Incluso en combate mágico, era poco probable que se verían perjudicados de ninguna manera. Por lo general, el que toma la iniciativa tiene la ventaja. Esta es una estrategia fundamental en el combate mágico, pero cuando en contra de un oponente como Miyuki, la ventaja de tomar la iniciativa sería disminuido en gran medida.
"... No puedo hacerlo?"
Por otra parte, ante la pregunta de sumisión de su hermana, Tatsuya no dijo "no".
"No, ese no es el caso. Eso es verdad ... En el Consejo de Estudiantes, si es en contra de un compañero de estudios, entonces sería necesario que esta estrategia. Entiendo. Bajo la premisa de no reducir la magia actual, voy a reajustar los sistemas de la secuencia de activación ".
Ahora que su hermana expresó su petición, Tatsuya no se negó. Sin embargo, no se olvidó de su propuesta anterior.
"Usted no va a considerar la obtención de otro CAD?"
"Sólo Onii-sama puedo Doble empuñadura dos parejas".
"Si pones tu mente en ello, usted puede hacerlo también."
Tatsuya forzó una sonrisa mientras se pasaba la mano por la cabeza de Miyuki mientras miraba a él. Frotar suavemente su cabello o en la cabeza fue uno de los métodos básicos de Tatsuya para mejorar el estado de ánimo de su hermana.
El efecto fue inmediato.
Miyuki cerró los ojos de placer mientras su pequeña cabeza estaba completamente inmerso en el tierno cuidado de su hermano.
"Vamos a empezar con un examen rápido."
Al ver que el estado de ánimo agradable de Miyuki había vuelto, Tatsuya adoptó la expresión de un especialista.
MKnR 215.jpg v01
Dejando a regañadientes toque de su hermano, Miyuki dio un paso atrás y se quitó la bata.
Lo que se reveló ante los ojos de Tatsuya era un órgano indecentemente vestido.
Mientras yacía en la cama de examen, Miyuki sólo fue cubierto por su ropa interior blanca.
Tidy y de color blanco puro, parecía dar vuelta la situación aún más sensual.
A pesar de que son parientes - no, en contra de la belleza impresionante de Miyuki, nadie debería haber sido capaz de mantener su compostura. La postura de Miyuki emanaba encanto suficiente para conducir a los hombres locos.
Los ojos de su hermana no podía ocultar su sentimiento de vergüenza, pero incluso bajo una mirada como Tatsuya permanecido impasible, que no revelen una sola expresión emocional.
En este momento, él era una máquina. Una observación, el análisis, la máquina de grabación envueltos en carne.
No se encuentran afectados por la emoción, analizar objetivamente la situación; un estado ideal Magos se esforzaron para alcanzar de este modo se manifiesta en el cuerpo de Tatsuya.

◊ ◊ ◊

"Buen trabajo, ya está hecho."
Escuchando las palabras de Tatsuya, Miyuki levantó de la cama y se levantó.
Este tipo de examen no se pudo obtener en cualquier lugar.
De hecho, es muy raro ver este tipo de mantenimiento intensamente detallada.
Las instalaciones de mantenimiento en el campus simplemente implicaban ponerse un par de auriculares y la colocación de las manos sobre el teclado táctil para su examen.
Tatsuya mantuvo sus ojos apartados a un lado mientras que la entrega de la túnica de terciopelo de nuevo a Miyuki, quien tenía una expresión sombría mientras miraba la espalda de Tatsuya.
Su hermano mayor estaba sentado en una silla con un respaldo que sólo llegó a la cintura superior y, como si no hubiera pasado nada, miró a la terminal.
No, no era "como si".
En realidad, se esperaba que no pasaría nada, ya que se trataba de un proceso que tiene lugar semanalmente.
Esto iría en sin fin si fueran conscientes de cada caso individual.
A pesar de que su vergüenza no había desaparecido, y ella era muy consciente de que este sentimiento de vergüenza es algo que no debe perderse, ella no tenía ningún pensamiento hacia dar el siguiente paso.
Se obligó a no pensar en el siguiente paso.
Si su hermano mayor podía mantener la compostura, esto era también algo que Miyuki podría ser feliz.
-Si sólo fuera como de costumbre.
"Onii-sama es muy astuto ..."
"Miyuki?"
Al escuchar la oferta de Miyuki y hermosa voz, Tatsuya respondió rápidamente.
-Fue muy raro escuchar Onii-sama utilizar ese tipo de vacilación, la voz parecía acosado.
-Al oír esto, el latido del corazón se convirtió en uno cuyo errático, cuya temperatura se elevó, y su corazón bastante cantó en el placer no era otro que a sí misma.
Con la túnica de terciopelo sobre los hombros y no se cierra en la parte delantera, Miyuki presionó su pecho suave sobre la espalda de Tatsuya, frotando suavemente su cara contra la mejilla de Tatsuya, y continuó susurrando en voz baja al oído de su hermano mayor.
"Miyuki estaba tan avergonzada, pero Onii-sama era como siempre, totalmente inexpresiva ..."
"Uh, Miyuki, yo digo?"
"O, ¿tú no me ves como alguien del sexo opuesto?"
"Si lo hiciera usted ve de esa manera, entonces estaríamos en serios problemas!"
Eso era cierto. En ese momento, al igual que estas palabras estaban a punto de convertirse en el tema de conversación, su subconsciente formó una cadena que forzosamente arrastrado de nuevo esta línea de pensamiento.  (!)
"¿No es Onii-sama interesado en Miyuki? Es Onii-sama más interesados ​​en el tipo de Saegusa-senpai? ¿O, tal vez alguien como Watanabe-senpai? Hoy temprano, la conversación parecía muy cariñoso ..."
"Ya has oído eso?"
Parecía muy poco probable.
Miyuki debería haber estado en la Sala del Consejo de Estudiantes está bajo la tutela de Azusa en lo que respecta a la utilización del sistema informático.
Además de eso, incluso si alguien estaba espiando, no había manera de Tatsuya no podía haberlos detectado.
Sin embargo, Tatsuya no tenía el tiempo en este momento para reunir estos pensamientos en argumentos.
"Ajá, justo lo que esperábamos! Ambos son bellezas!"
"Digo, Miyuki? ¿No estás entendiendo mal algo?"
"Onii-sama se tira entre dos hermosas senpais de cualquier lado."  (!)
De repente, el CAD de Miyuki se celebró en la mano izquierda.
"Este es tu castigo!"
"¡Ah!"
Inesperadamente, no fue magia, sino una oleada Psion publicado por Miyuki que causó el cuerpo de Tatsuya al espasmo y se caiga de la silla.

[ Auto Restoration, Auto Start. ]
[ Core Eidos datos, Leer desde copia de seguridad. ]
[ Cargue Magia Secuencia - Complete. Auto Restoration - Complete. ]
La instancia de pérdida de conocimiento no duró ni un solo segundo.
Nunca había perdido el conocimiento de más de esa instancia.
Su cuerpo físico no le permitió derrumbarse por cualquier duración superior a ese tiempo.
Esta fue su magia personal, su maldición.
Al abrir los ojos, naturalmente, lo que vio fue un hermoso rostro la mirada fija en él.
"Onii-sama, buenos días."
"... ¿Yo, hago algo que incurrir en el disgusto?"
"Mis disculpas, me fui al agua con mi broma."
Aunque su voz era de disculpa, el rostro de Miyuki estaba sonriendo de nuevo.
Esa sonrisa era capaz de desarmar incluso la actitud del adulto más severa, una linda sonrisa a juego de su edad que Miyuki raramente usaba.
Observando que la sonrisa de la cara, ni siquiera podía hacer cualquier cosa, pensó Tatsuya.
En realidad, no era esto exactamente igual que un par de hermanos inocentes jugando?
Al final del día, su hermana era incapaz de hacer realmente algo que podría causarle daño.
"Por favor, tómalo con calma en mí ..."
Agarrando la mano de su hermana, Tatsuya murmuró esto como él también sonrió.

◊ ◊ ◊

Ella despertó a la hora normal.
Pero en comparación con lo general salir de la cama, su estado de ánimo era peor.
Tal vez su cerebro todavía estaba confuso por el sueño.
La casa no tenía la presencia de su hermano mayor.
Probablemente había dejado para el entrenamiento de la mañana.
Esto sucedió cada día.
Su hermano mayor, que siempre fue a dormir más tarde de lo que hizo, pero siempre se despertaba antes que ella.
Al igual que ayer, era muy raro para que se levantara primero.
En el pasado, había estado preocupado de que su hermano mayor iba a arruinar su cuerpo.
Ahora se entiende que tales preocupaciones no tenían sentido.
Su hermano mayor ... era esa persona especial.
Los pueblos del mundo la llaman un genio.
Esa fue la alabanza que le dieron a los individuos especiales, personas que eran diferentes a ellos mismos.
-De hecho, ellos entendieron nada.
La verdad impresionante, especial, genio de buena fe, debe ser su hermano mayor.
Esa persona existe en una dimensión diferente.
Ni siquiera podían entender eso.
Los que ocultar sus celos personales para halagar a otros ... que probablemente no podría entender.
Verdadero talento que se eleva sobre los simples mortales, que atrae a un terror que trasciende los celos.
No asombro, pero el terror.
El hombre que con todo derecho sería el padre de estos dos hermanos se derrumbó antes de que el terror. Y en el rostro de aquel terror, menospreciado y abusó de su propio hijo. Todo esto, ella era consciente.
Su hermano mayor creía que ella seguía siendo ignorante.
Por lo tanto, ella fingió no saber.
Padre - que el hombre a este día todavía trató de menospreciar el talento de su hermano mayor, que le diera una falsa sensación de derrotismo, tratando de piñón las alas de su espíritu y ambición. Todo esto lo sabía.
Cómo cómico.
En un principio se trató de encarcelar a su hermano mayor, sólo para encontrarse a sí mismo aplastado por el hecho de que el talento de su hijo superó la suya.
Ese hijo obtiene los "recursos" que necesitaba para el trueque de su libertad.
Su padre sólo pudo observar que una última unión, y se vio obligado a dejar ir.
La única cosa que el hombre podía hacer era adoptar ese título falso, y recoger las alabanzas huecas de las masas.
Esa persona no estaba interesado en esto, ella probablemente lo sabía también.
... Ella era incapaz de controlar sus propios pensamientos.
Era como si ella no era ella misma y fuera otra persona en su lugar mientras pensaba esto.
Probablemente no es plenamente consciente, pensó Miyuki.
Debe ser la falta de sueño.
La causa era muy evidente.
Fue la razón de por qué había actuado como lo había hecho ayer.
Ese momento había sido perfectamente tranquilo.
Era raro ver a su hermano mayor tan acosado; la vista era a la vez cómica y lindo.
Su estado de ánimo había sido muy agradable.
Sin embargo, una vez que se separó de su hermano mayor y acostada sola en la cama, esa sensación de paz había desaparecido.
Su pecho palpitaba y no podía dormir.
La inquietud invadía; el sueño sigue siendo difícil.
Esto debe ser amor.
Pero,
Eso no puede ser la pasión del amor romántico.
Y no podría ser el afecto del amor romántico.
Debido a que esa persona era su hermano mayor. Su hermano mayor por la sangre. A partir de ese momento hace 3 años, cuando escuchó por primera vez de su relación.  (!)
Desde que fue salvado por esa persona y conocer la verdad de ese día hace 3 años, he trabajado duro para ser una hermana pequeña digno de esa persona.  (!)

Siempre he tenido este sueño, que un día iba a ser capaz de ayudar a esa persona, así como él me ayudó. Quiero convertirme en la que esa persona puede depender. Así fue como me racionalicé.

A partir de esa persona, exijo nada.
Porque esta vida que debería haber desaparecido en el olvido, fue salvada por esa persona.
A pesar de que en este momento soy sólo las cadenas que atan a esa persona en su lugar.
Pero un día, quiero ser la llave que lo libera.
Quiero ser la persona que puede ser de ayuda para él.
-Lo primero es preparar el desayuno.
Mientras que probablemente podría comer por allí,
Onii-sama probablemente obedientemente regresar a casa con el estómago vacío.
Para que Onii-sama comer un delicioso desayuno: que es lo que puedo hacer en este momento.
Miyuki suavemente levantó y se estiró.

Comentarios Facebook ( )