Mahouka Koukou no Rettousei: Volumen 1 Capitulo 0

Capítulo 0

Magia.
Es un producto de ni leyendas ni cuentos de hadas, pero en su lugar se ha convertido en una tecnología de la realidad ya la vez desconocido para la gente.
El primer registro verificable se remonta a 1999 AD.
El incidente, en el que los agentes de policía que poseen poderes especiales detuvieron un acto de terror nuclear llevado a cabo por un grupo fanático con el fin de cumplir la profecía de la destrucción de la humanidad, se convirtió en el primer caso verificable de la magia de los tiempos modernos.
Inicialmente, esa habilidad inusual se denominó "Poder Sobrenatural." Una habilidad que estuvo presente en una persona como resultado de una puramente inherente, la mutación repentina, cuya sistematización como una tecnología que podría propagarse entre las masas se pensaba que era una cosa imposible.
Esa fue una idea errónea.
A través de la investigación de "Supernatural Power-Nota traductor la traduccion al español es poder super natural" tanto por la influencia oriental y los países occidentales, la existencia de personas que se imparten con "Magic" se hizo poco a poco público. Se hizo posible reproducir "Poder supernatura" a través de "Magia".
Por supuesto, se necesita talento para hacer eso. Sin embargo, sólo aquellos que son bendecidos con una alta capacidad puede alcanzar un dominio que puede ponerlos en un nivel profesional, al igual que aquellos que poseen la capacidad de las bellas artes o las ciencias.
El poder sobrenatural se convirtió en una tecnología sistematizada a través de la magia, mientras que la magia se convirtió en una habilidad técnica. A "Supernatural Power User" se convirtió en un "Magia de técnico."
Técnicos Magia calificados, capaces de suprimir incluso armas nucleares, son poderosas armas a un país.
A finales del siglo 21 - en el año 2095 - las diversas naciones del mundo, que están lejos de ser unificada, están enfrascados en una carrera para nutrir Técnicos Magicos.

La primera Primera está afiliada con la Universidad Nacional de Magia.
Se trata de un nivel superior, institución mágica conocida para enviar la mayor cantidad de graduados de la Universidad Nacional de Magia cada año.
Al mismo tiempo, también es una escuela de élite que produce en serie el mayor número de excelentes técnicos Magia (en fin, los magos).
Con respecto a la educación de magia, no hay posición oficial en la prestación de una igualdad de oportunidades en la educación.
Este país no puede darse el lujo de hacerlo.
Por otra parte, los debates infantiles, idealistas que giran en torno a la clara disparidad que existe entre los capaces y los incapaces no se toleran.
Completamente impulsada por el talento.
Duramente de competencias orientadas al.
Ese es el mundo de la magia.
En esta escuela, donde se aceptan sólo las élites, justo al comienzo de la inscripción, los estudiantes ya están divididos en alumnos de alto rendimiento y de bajo rendimiento.
Incluso si dos individuos son tanto de primer año, que no son necesariamente iguales.
Incluso si son hermanos relacionados con la sangre. [1]

Notas y referencias del traductor

  1. Ir arriba↑  Hermanos (兄妹):  Escrito como hermano mayor + hermana menor.

Comentarios Facebook ( )