Infinite Stratos Volumen 1 Capitulo 3

Capítulo 3: El estudiante de transferencia es el segundo amigo de la infancia 

"Bueno, entonces, vamos a empezar a practicar algunas maniobras básicas de SI. Orimura, Alcott, intente volar con el ISS."
Fue casi al final de abril, el momento en que los de florescencia tardía  Sakura  pétalos caían.Hoy en día, el entrenador del demonio del infierno está enseñando, alias Chifuyu-nee.
"Date prisa, Orimura-kun! Un piloto debidamente capacitado no necesita más de un segundo para desplegar la SI."
Byakushiki no estaba desplegando, así que me concentré más difícil.
Una vez que la IS se optimiza, se mantendrá con el piloto en la forma de un accesorio, como la joyería. Cecilia es un pendiente en la oreja izquierda, y el mío es como una gran pulsera o un brazo protector. Espera, si están generalmente decorativa, ¿por qué la mía se parecen tanto a una pieza de armadura?
"Concéntrate, Orimura!"
Maldita sea, si Chifuyu-nee tiene que decirme de nuevo, voy a conseguir otro-que destruye células cerebrales golpe en la cabeza.
Estiré mi brazo derecho, y utilicé mi mano izquierda para agarrar. Después de experimentar un poco, me di cuenta de que esta actitud me permite concentrarme mejor - o más bien, que me permite imaginar desplegando mi es lo mejor.
¡Vamos! Byakushiki!
Esta vez, me sentía una capa fina se extienden desde la muñeca derecha durante todo mi cuerpo. Bolas de luz dispersos fuera de mi cuerpo antes de combinar para formar la SI. El tiempo que tomó para desplegar fue alrededor de 0,7 segundos.
Mi cuerpo al instante sintió más ligero, y todo tipo de sensores comenzó ligarse a mi conciencia, que mejoró mi visión. En un abrir y cerrar de ojos, Byakushiki había preparado para mí y yo estaba flotando cerca de 10cm sobre el suelo.
Cecilia también estaba flotando con sus propias decir, Blue Tears. La BTS que había destruido durante la batalla habían sido reparados.
"Ahora, mosca!"
Cecilia respondió a Chifuyu-nee inmediatamente. Ella disparó al aire y se detuvo encima del suelo.
Aunque yo tengo también arreglé para llevarlo a cabo, subí más lentamente que Cecilia.
"¿Qué estás haciendo, Orimura? Según las especificaciones, Byakushiki tiene mayor potencia de salida de Blue Tears!"
Chifuyu-nee me estaba dando una conferencia por el comunicador. Lo que pasa es que he hecho más que aprendí a hacer el ascenso y descenso de emergencia. Este método de pilotaje por "imagínese empujando en una dirección" simplemente no tiene sentido para mí.
"Ichika-san, una imagen es sólo una imagen. Usted debe encontrar un método que funcione mejor para usted!" Me había unido a Cecilia en el cielo.
"Incluso si trato de hacer mi propia imagen, todavía no acaba de funcionar para mí. Sólo la sensación de volar por el aire sigue siendo extraño para mí. Yo ni siquiera entiendo lo que hace que esta cosa vuele."
Aunque Byakushiki tiene dos pares de alas, no es posible que volar como un avión hace. Su trayectoria de vuelo tiene relación alguna con la dirección las alas extendidas. Dado que puede volar en cualquier dirección, con mi cuerpo en cualquier posición, no puedo entender lo que está pasando.
"No me importaría explicar a usted, pero no hay mucho para él. Requiere la comprensión de las alas contra la gravedad y la teoría de la interferencia del flujo."
"Lo sé, no es necesario que se lo explique a mí en este momento."
Tuve que rechazar. Tratar de volar  y  entender todo lo que la teoría de una sola vez sin duda haría que mi cerebro explote.
"¿Es así? Qué lástima. Hoho."
Cecilia sonrió con deleite, pero no era ni ridiculizar ni cortés. Era sólo una feliz sonrisa normal.
Desde que nuestro partido, que siempre parece encontrar una razón para entrenar conmigo, que realmente aprecio. Ella es excepcional, también, lo que usted esperaría de un candidato representativo.
Sin embargo, ¿cómo ha cambiado su actitud tanto? Su actitud inicial hacia mí era como un acto elaborado o algo.
"Ichika-san, si quieres, te puedo enseñar después de la escuela. Y va a ser una oportunidad para nosotros estar solos Togeth ..."
"Ichika! ¿Hasta cuándo va a seguir volando alrededor ARRIBA ALLÍ? Date prisa y ven aquí!"
Un grito enojado entró por el comunicador. En la planta muy por debajo de mí, Houki había arrebatado el comunicador de Yamada-sensei, y parecía completamente aturdido como ella me gritó. Mi visión zoom sobre ella como un telescopio, gracias a los sensores de alto grado de SI. Pude ver todo con claridad a partir de 200 metros sobre el suelo. Si este tipo de capacidad cayó en las manos equivocadas, sería muy peligroso!
"Bueno, vamos a explicar un poco de algo en estos momentos. Mientras que los sensores no son perfectos, ya que la IS fue pensado originalmente para la actividad espacial, que tiene que ser capaz de interactuar con objetos de decenas de miles de kilómetros, por lo que es de esperar que podemos ver las pequeñas cosas con claridad a esta distancia ".
Es lógico que un estudiante modelo sería tan bien informado sobre estas cosas. La explicación de Houki era como:
"Se da esa sensación 'mm', entonces usted tiene que 'zumbido' y luego simplemente" clang ", ¿sabes?"
La explicación de Houki era completamente inútil. ¿Cuánto ella incluso sabía sobre el SI? En realidad no he comenzado a practicar con ella, así que no me pregunte la cantidad de experiencia que tiene en realidad.
Cecilia siempre contradice las explicaciones de Houki, y luego los dos empezaba a pelearse.Ella es tan amable conmigo, pero antagónica a Houki. ¿Por qué?
"Orimura, Alcott, ejecutar una inmersión poder y luego venir a un alto completo, rondando los 10 centímetros por encima del suelo."
"Entendido! Bueno ... las damas primero".
Cecilia disparó hacia el suelo. Al verla, yo no podía dejar de estar impresionado.
"Wow, eres bueno."
Así de sencillo, ella vino a una parada perfecta, flotando justo por encima del suelo. Bueno, me toca a mí.
Me concentré y formé una imagen de un cohete despedir de mis alas en mi mente; el IS respondió al instante y me zambullí hacia el suelo.
* ... * FWOOSH
"WAAAAAHHH!"
* CRASH! *
Yo hice la tierra. Sin embargo, para el observador casual, parecía más como un ... accidente.Mi cuerpo no golpeó el suelo con demasiada fuerza, gracias a la función de anti-gravedad, pero mi corazón estaba casi aplastado por las risas de mis compañeros. Podrían mejorar la SI con un escudo de la vergüenza también?
"¡Idiota! ¿Tiene usted alguna idea de lo que cuesta para solucionar este grande un agujero en la tierra?" Chifuyu-nee es todo corazón.
"... Lo siento."
De todos modos, saqué mi entereza y logré arrastrarme a mis pies. Gracias a los escudos de SI, Byakushiki ni siquiera se ensucian.
"Debería darle vergüenza, Ichika! Ha olvidado todo lo que te enseñé ayer?"
Houki se cruzó de brazos frente a su pecho y me dio una mirada fría, mientras esperaba en el borde del cráter que había creado. ¿Qué fue exactamente lo que "me enseñó ayer"? No me digas que está hablando de los raros "Swoosh! Clang! "Ruidos? Hizo Houki realmente contar una broma!
"Definitivamente estás pensando en algo grosero en este momento, ¿no es así?"
¿Por qué es que los demás puedan leer mi mente?
"Básicamente Ichika, desde que te conozco, has sido -"
Houki fue sólo la liquidación de romper en mí, pero alguien apareció frente a mí y la interrumpió.
"Ichika-san, ¿estás bien? ¿Estás herido?"
"Um ... Sí, estoy bien."
"¿Es así? Oh, estoy tan aliviado. Heehee"
Cecilia rió alegremente de nuevo. Ugh - emociones de una niña apenas cambien cada vez que quieren, ¿no? ¿Quién fue que dijo: "El corazón de una chica es como el cielo de otoño?" Si usted me pregunta, el corazón de una chica es mucho más impredecible que el clima.
"¿Cómo iba a ser herido mientras piloteaba un SI?"
"Ah, Shinonono-san, ¿no es normal para mí estar preocupados por los demás? Incluso si está equipado con un SI, es de sentido común, ¿no?"
"Tú eres quien para hablar, te lobo con piel de cordero!"
"Bueno, eso es mejor que el ceño fruncido como un duende!"
* SHRAAKT! *  Fueron evidentes el uno con tanta fuerza, podría jurar que vi chispas de sus ojos. Tal vez los sensores de SI déjame ver eso? Si eso es cierto, a pesar de que es fascinante, parece bastante inútil. Aparte de eso, ¿cuándo estos dos empiezan a odiarse tanto?
"¡Eh, tú, idiotas, salir del camino. Si quieres pelear, vete a otro sitio!"
Chifuyu-nee simplemente empujó Houki de cabezas y de Cecilia, aparte de venir de pie delante de mí.
"Orimura, desplegar tu arma. Usted entiende que puede desplegar el arma sola, ¿verdad?"
"Si."
"Conteste" sí "a su instructor!"
"Ye-Sí, señora!"
"Bueno, vamos a empezar."
Miré a mi alrededor para asegurarse de que nadie estaba demasiado cerca de mí, y luego, una vez más, me agarró la muñeca derecha con la mano izquierda.
... Que puede cortar a través de objetos ... tiene la forma de una espada. Es un objeto sólido aguda, y un arma eficaz ...
¡Salid!
Mi mano izquierda se aferró a mi derecha con fuerza, y cuando mi atención se centró en su apogeo, palma de mi mano empezó a brillar. La forma de resplandor a sí mismo en un objeto.
Una vez que el resplandor desapareció, mi mano estaba sosteniendo la "Yukihira Nigata".
Genial, ahora puedo convocarlo cuando quiera!
Es difícil imaginar una espada con este nivel de detalle y enfoque, pero ¿qué esperas? No es como si yo camino por la calle pensando "espada" todo el tiempo.
"Demasiado lento! Practica hasta que puedas convocarlo lapso de medio segundo."
Ack, ahí va de nuevo ... no sólo no me alaban, incluso me regañó. No importa lo que diga, esto es lo mejor que podía hacer en sólo una semana!
"Cecilia, desplegar sus armas."
"Sí, señora!"
Ella levantó la mano hacia donde estaba su hombro, y luego estiró su brazo hacia un lado. Ella no brille de forma constante como lo hice; más bien un repentino estallido de luz saltó a su lado, y con sólo eso, ella sostenía el "Starlight MkIII".
En comparación a mí, que era mucho más rápido, y su arma ya estaba cargada. Cecilia tenía que mirarlo para quitar la seguridad. Dentro de un segundo, que había desplegado su arma y estaba listo para disparar.
"Eso es lo que cabe esperar de un contendiente representativo, pero usted tiene que cambiar su postura. Quién está usted con el objetivo de al apuntar el arma a un lado de esa manera? Tratar de apuntar hacia el frente inmediatamente al implementar . "
"Pero, tengo que permanecer así durante mi imagen ..."
"Cambiarlo! ¿Me oye usted?"
"... Sí, señora."
Cecilia parecía que quería discutir, pero se calló inmediatamente después Chifuyu-nee fulminó con la mirada. Parece que sólo entrenamos un buen soldado!
"Cecilia, desplegar el arma de corto alcance."
"¿Qué? Ah, sí, sí!"
Cecilia parecía estar quejándose de algo.
Sí, ella es definitivamente refunfuñando.
Así, ella se sobresaltó cuando Chifuyu-nee la llamó. Su respuesta fue esta vez más despacio.
La pistola en la mano disuelve en partículas de luz - al parecer, el plazo para cambiar su arma de este tipo es "mantener" - y entonces, "despliega" una nueva arma de corto alcance.
Sin embargo, el brillo en su mano no podía dar forma a sí mismo y sólo flotaba en el aire.
"¿Eh?"
"Todavía no está listo?"
"Es, estará lista pronto ... ahh, ¡maldita sea! 'Interceptor'!"
A regañadientes gritó el nombre de su arma. Eso pareció ayudar a su enfoque y el brillo finalmente conformado en sí en un arma.
El prefacio del libro de texto menciona que gritar el nombre de su arma es un "método de principiante". Para un aspirante al representante como Cecilia desplegar su arma de esta manera debe ser muy humillante.
"¿Cuánto tiempo llevará? ¿Quieres que el enemigo te esperan en una batalla real?"
"En, en una batalla real, yo no permitas que el enemigo entre en mi rango! Así que, por lo que no sería un problema!"
"¿En serio? Si no recuerdo su partido contra Orimura, seguro que parecía fácil para el principiante para acercarse a ti."
"E-Eso, eso es porque ..."
Cecilia estaba empezando a fallar de nuevo. Ella no sabía cómo responder a Chifuyu-nee, y perdió por completo su capacidad de hablar con claridad.
Estaba viendo que todo esto suceda, cuando de repente ella me miró, y una señal apareció por una frecuencia privada.
"Todo esto es tu culpa!"
¿Por qué?
"Porque usted vino corriendo hacia mí!"
Mi IS sólo tiene un arma de corto alcance. Por supuesto que la corrí!
"Usted, es mejor tomar la responsabilidad!"
¿Qué quieres que yo tome la responsabilidad de?
No pude responderle. La frecuencia privada se estableció para enviar-solamente.Supuestamente, podría configurarlo para enviar / recibir, pero no tengo ni idea de cómo imaginar una frecuencia privada. Leí algo acerca de "imaginar el lado trasero derecho de su cabeza para comunicarse." Qué "parte trasera derecha de la cabeza" está usted hablando?
"Se acabó el tiempo, eso es todo por la lección de hoy. Orimura, limpiar el campo."
¿Quieres decir que quieres que llenar en ese cráter? ¿Dónde está el suelo?
Eché un vistazo a Houki, sólo para ver a su rápido alejamiento. Claro que parece que no quiere ayudar.
Y Cecilia ... se había ido.
¡Lo tengo! Ustedes quieren que me encargue de esto por mí mismo, ¿verdad? Bien, esto es un trabajo de hombres - uno que requiere fuerza. Chicos que necesitan las niñas para hacer su trabajo manual para ellos son sólo basura.
Sí, sí, yo se lo merecía ...
Creo que todavía tengo un largo camino por recorrer antes de que pueda realmente pilotar un IS.
"Así que es esto - la academia es ..."
Esa noche, una niña pequeña con una enorme bolsa de Boston desproporcionada a su tamaño se paró frente a la entrada se encuentra la Academia.
Su pelo bastante marrón estaba atado con un lazo amarillo en dos coletas largas a cada lado de la cabeza, y llevaba una banda de pelo amarillo a juego. Las dos colas de caballo fluían a su alrededor en la brisa cálida de abril.
"Ahora, ¿dónde está el mostrador de la recepción?"
Sacó un trozo de papel arrugado de su bolsillo de la camisa. Ella no se molestó en lo más mínimo por el aspecto desaliñado del periódico - prueba de su carácter vivaz y directa.
"', Diríjase al mostrador de Asistencia General de 1 ° grado en el edificio principal ..." PERO DONDE ESTÁ?! "
No importa lo mucho que ella se quejó, el documento simplemente no contestaba ella. La chica se metió el papel en el bolsillo de su camisa con tanta fuerza - arrugando aún peor, aunque ella no le importaba - que era como si estuviera tratando de meter su frustración con ella.
"Voy a tener que encontrarlo, ¿no? Así sea!"
Ella seguía moviéndose como murmuró para sí misma. Ella era el tipo de chica a "actuar primero, pensar después". Para decirlo con suavidad, siguió a la "doctrina social"; para decirlo sin rodeos, ella nunca piensa en las cosas.
¡En serio! Me dijeron que nadie vendría a recogerme, pero no hay ni siquiera a nadie que me encuentro? ¿No son estas personas del gobierno, incluso un poco preocupado por el dumping una niña de 15 años de edad, solo en un país extranjero?
A primera vista, la chica podría estar equivocado para el japonés, pero en una inspección más cercana que estaba claro que no era. Esos hermosos ojos afilados, de los de ella eran incuestionablemente chino.
Aún así, Japón era como su segunda patria: un lugar familiar, confortable lleno de buenos recuerdos.
¿No es nadie a su alrededor? Un estudiante o un maestro o alguien? No me puede guiar a nadie?
Ella siguió caminando a través de estos ambientes no familiares, mirando a su alrededor para que alguien la ayudara, pero ya era 20:00 pasado. Las luces del campus ya estaban fuera, los maestros habían ido a su casa, y los estudiantes ya estaban en sus dormitorios.
Bah - eso es suficiente! Bien podría volar sobre el cielo para mirar a su alrededor ...
Ella sintió una oleada de satisfacción ante la idea de volar a su alrededor de la escuela IS, pero entonces recordó el libro de reglas de la escuela, que era tan grueso como tres guías telefónicas de la ciudad. Ella inmediatamente descartó la idea.
"Sería malo para activar mi ESTÁ antes de que yo he sido trasladado formalmente a esta escuela! Peor de los casos, se convertiría en un incidente diplomático. Ahórrate el dolor!" Para ayudar a sentirse mejor, se imaginó a los funcionarios de alto rango suplicándole no destruir nada con expresiones indefensos en sus rostros.
Jaja, eso es! Soy una persona importante, también! Bueno, será mejor que tengo un poco de auto-disciplina.
El pensamiento de los adultos varias veces su edad de rodillas y suplicando por su ayuda a su eufórico.
Ella siempre había odiado a los adultos que "hacen alarde de su antigüedad", por lo que era bastante cómodo con su posición en la sociedad ahora que tenía un SI.
"Los hombres que empujan la gente alrededor, sólo porque tienen músculos es simplemente infantil. Es una dama es  verdadero  poder ". Ella también siempre había odiado muchachos que estaban llenos de sí mismos y las niñas tratadas como basura.
Pero hay un chico que es diferente.
Ese chico era la razón más grande por su regreso a Japón.
Me pregunto cómo lo está haciendo en este momento?
Él todavía tiene que ser animado y lleno de energía. No podía imaginar que siendo sombrío.
Oyó algo, y miró para ver qué era. Algunas chicas salían de un IS centro de formación. Lo reconoció porque las instalaciones de SI en todos los países tienen un aspecto similar.
Grande, por fin alguien que puedo pedir ayuda!
La chica caminó hacia la entrada de arena a hablar con ellos.
"De todos modos, no estoy pensando de esa manera!"
El grito se detuvo a la niña en sus pistas.
Es la voz de un hombre - que suena muy familiar. Seguramente no podía ser de su voz!
La posibilidad de un reencuentro inesperado empezó a correr el corazón de la muchacha.
¿Me reconoces? Él debe! Sólo ha pasado un año.
Ella empezó a preocuparse por la posibilidad de que él no la reconociera.
No, está bien. Todo está bien! Si él no me reconoce, eso sólo significa que he conseguido más bonita! Yeah!
Ella empujó a sí misma pensar ultra-optimista, y comenzó a caminar hacia la pareja de nuevo.
"Ich ..."
Ah, demasiado fuerte! ¿Soy realmente esta auto-consciente? ¡Qué vergüenza!
"Ichika, ¿cuándo vas a entender ese sentimiento? Usted ha sido atrapado en esto desde la semana pasada!"
"Eso es porque su explicación no tiene sentido. ¿Qué es un sentimiento 'mm', de todos modos?"
"Obviamente, se siente como 'mmmmm'".
"No acabo de decir que no sé lo que es eso? Oye, espérame, Houki!"
La muchacha se alejó, y el chico la persiguió.
¿Quién es esa chica? ¿Por qué parecen tan familiarizados con los demás? Es más, están llamarse por sus nombres de pila!
Su carreras de los latidos del corazón se desvaneció como si nunca hubiera existido, y fue reemplazado por una furia fría, como si una avalancha había inundado sus venas con la frustración.
Después de eso, se encontró con el Contador General Assistance casi de inmediato, ya que resultó ser detrás del escenario y fue todavía bien iluminada.
"Sus papeles se ven bien, y los procedimientos de inscripción son completos. Bienvenido a IS Academy,  Lingyin Huang -san. "
Lingyin escuchó el recepcionista amable, como si desde la distancia, y se fue por un oído y sale por el otro. Ella no era feliz en absoluto.
"Class Qué es Ichika Orimura en?" Ella estaba haciendo pucheros.
"Oh, el famoso chico? Está en la clase 1-1. Huang-san está en la clase 1-2, por lo que está en la clase de al lado. Oh sí, él es también de clase 1-1 representante. Pero entonces, ¿qué más se puede esperar de el hermano menor de Orimura-sensei! "
Como era de esperar, la recepcionista era sólo demasiado contentos a los chismes. Lingyin la miró con frialdad. La señora parecía darse cuenta, como su pista de los cotilleos se agotó.
"Ha sido representante decidido la clase de 1-2?"
"¡Sí!"
"¿Cómo se llama?"
"Su nombre? Um ... ¿por qué estás preguntando esto?"
La recepcionista finalmente dio un indicio en el extraño comportamiento de Lingyin, y se convirtió en lugar vigilado.
"Me preguntaba si ella consideraría renunciar al cargo de representante de clase para mí ..."
Las venas se palpitan en la cara sonriente de Lingyin.
"Orimura-kun, felicitaciones por ser el representante de la clase!"
"¡Felicitaciones!" la clase gritó.
* POP! ** POP! ** POP! *  Noisemakers aparecido desde todas las direcciones, y las cintas de colores que cayeron sobre mí pesan en mi corazón mucho más que donde aterrizaron en mi cuerpo.
Toda la clase se había reunido en el comedor de la primera del año, y están organizando una fiesta para mí después de la cena. Todo el mundo tenía algún tipo de bebida o un aperitivo, y bastante animado de la atmósfera.
"..."
No quiero que celebrar! Yo no quiero celebrar en absoluto! ¿Qué pasa con la fiesta?
Eché un vistazo a la pared. Hay un "Ichika Orimura, Clase Celebración representante" de la bandera. Oh, así que es mi partido "inauguración" ...  * suspiro *
"El torneo representante de la clase será mucho más emocionante ahora!"
"Así es, eso es!"
"Somos muy afortunados de estar en la misma clase que él."
"Así es, eso es!"
¿Soy yo, o son algunas de estas chicas de la clase 2? Definitivamente, hay más de 30 personas aquí. ¿Por qué cuando "nuestra clase" se reúne, siempre hay más gente que en realidad son de nuestra clase?
"Ichika Orimura. Don de gentes."
"¿De verdad lo crees?"
"Hum".
Houki me miró y tomó un sorbo de su bebida. ¿Por qué está de mal humor otra vez?
"Disculpe Mira aquí Soy del Club de Periódico Estoy aquí para conseguir una primicia sobre el nuevo estudiante de primer año en caliente: ¡.! Una entrevista especial con Ichika Orimura-kun a sí mismo"
"Oooh ..." "¿Qué?" "Oh!" Todo el mundo parecía encantado. Excepto yo.
"Estoy  Kaoruko Mayuzumi , encantado de conocerte. Soy el vicepresidente del Club de Periódico. Mi tarjeta ".
Ella me dio una tarjeta y miró a su nombre. Seguro que tiene una gran cantidad de golpes en el kanji. Ella debe odiar tener que escribir su propio nombre.
"Entonces, a continuación, Orimura-kun! Por favor díganos sus pensamientos sobre cómo convertirse en el representante de la clase."
Metió una grabadora de voz en mi cara, sus ojos brillando como un niño esperando a algodón de azúcar.
"Ummmm ..."
¿Qué debo decir? No quiero estar de acuerdo con esto, pero no puedo dejar a todo el mundo, tampoco.  * suspiro *  Estoy tan débil! Sólo soy un débil niño japonés.
"Wellll ... Voy a hacer mi mejor esfuerzo."
"?! Huh Oh, vamos Danos algo impresionante - como, como" no se acerque demasiado a mí, o te hagan daño "o algo por el estilo!"
¿Qué demonios?! Eso suena como de una línea de películas de acción del año pasado!
"Realmente no hablo mucho."
"Wow, ese dicho es tan ayer!"
¿Qué? ¿Está burlándose del actor japonés que estamos tan orgullosos? (TN:. Él está haciendo alusión a la célebre actor Ken Takakura. "Realmente no hablo mucho" es una frase que es famosa, y es conocido por ser bastante tranquila.)
"¿Qué tal si haces algunas cosas?"
Esto no es bueno para nada! ¿Todos los noticieros transmiten lo que siente? Eso da miedo!
"¿Qué pasa con Cecilia decir algunas palabras?"
"No me gusta mucho dar entrevistas, pero supongo que debo."
Aunque ella está refunfuñando, ella no parezca molesto ... y ya está de pie allí, listo para ir! Y es que sólo yo, o el pelo parezca un modelo de la revista? ¿Estaba planeando hacer una sesión de fotos?
"Ejem. Primero, yo, Cecilia Alcott, el representante antigua clase, hará una declaración. Era ..."
"Ahh, si esto va a tomar un tiempo, olvídalo. ¿Qué me tomo una foto."
"Tú ... tú ... ¿Qué vas a imprimir si no escuchas mi declaración elocuente?"
"No es ningún problema;. Voy a hacer un poco de contenido, por ejemplo, vamos a suponer que te gusta Orimura-kun."
"Wha, wha, ¿qué ...?"
El rostro de Cecilia pasó de normal a sonrojarse de color rojo brillante en aproximadamente 0,001 segundos. Ahora ella es definitivamente enfadado. Mejor me encuentro un poco de cubierta antes de Monte Cecilia entra en erupción.
"¿Qué es esta tontería que estás escupiendo?"
"¡En serio! Su amor secreto por Orimura-kun? Eso sería una gran primicia! "
"Bueno, ¿qué hay de malo con sólo tomar mi declaración?"
Um ... ¿qué hice mal? Cecilia ¿por qué estás mirándome? Deja de hacer eso! Da miedo.
"Ba-Básicamente, usted ..."
"Bueno, bueno, olvídalo. Los dos, por favor, están juntos! Voy a tomar su imagen."
"¿Qué?"
Cecilia sonaba bastante sorprendido, pero ella también parecía encantado.
"Yeah! Todo el mundo está interesado en el ISS personal! Así que, déjame tomar una foto de los dos. Um ... quizá deberías darle la mano o algo, también!"
"Oh, es que ... que lo que ...?"
Por alguna razón, Cecilia está empezando a inquietarse y mantiene mira a escondidas en mi.Me estoy poniendo este "ahora es mi oportunidad" ambiente, pero yo tengo que he mantenerlo informal.
"Disculpe, pero usted me dará una copia de la foto, ¿verdad?" Preguntó Cecilia.
"Oh, claro, no puedo hacer eso."
"Entonces déjame ir cambiar mi ropa primero ..."
"De ninguna manera, que va a tomar demasiado tiempo! Vamos, date prisa y ponte junto."
Mayuzumi-sempai agarró la mano de Cecilia y la acercó a mi lado, y luego nos hizo cogemos de la mano. Lo que un puro y duro sempai.
"Uhhh ..."
"¿Qué es?" Le pregunté.
"No-Nada, nada en absoluto."
Ella me miraba, y yo pensé que algo estaba mal. Supongo que estaba equivocado. Realmente no puedo entenderla.
"..."
"¿Y ahora qué, Houki?"
"Nada."
Hay toda una pared de las niñas me miraban así ... Um, olvida eso. Por favor, siga leyendo.
"Está bien, ¿listo? ¿Qué hay 35 veces 51 dividido por 24 ...?"
"¿Qué? Déjame pensar ... 2?"
"Wrong! Es 74.375!"
¿Qué diablos?
* Pacha! *  Ella tomó la foto con su cámara digital. Hey! Yo no estaba preparado! ¡Espera!

* Pacha! *  Ella tomó la foto con su cámara digital.
"¿Por qué todos exprimiendo a mi imagen?"
Fuegos obturador de la cámara en aproximadamente 1/60o de un segundo, ¿no? En ese tiempo, todo el mundo en la clase se había reunido alrededor Cecilia y yo. Incluso Houki! ¿Qué es este grupo de idiotas que tratan de hacer?
"Tu, tu pueblo ..." Cecilia de pulverización catódica de nuevo.
"Cálmate! Cálmate."
"No podemos dejar que usted tiene una ventaja sobre nosotros, podemos, Cecilia?"
"Esto hará que un gran recuerdo de clase!"
"¡Eso es!"
Todo el mundo estaba hablando con Cecilia a la vez, tratando de consolarla por algo. ¿Por qué?
"Em, uhh ..."
Mis compañeros estaban todos mirando descaradamente a Cecilia, que se quedó sin habla.¿Qué está pasando aquí?
De todos modos, la "Celebración Ichika Orimura Representante de la Clase" duró hasta las 10 pm pasada.
Subestimé la energía de las chicas. Antes de darme cuenta, ya era tarde en la noche, y mi fuerza había desaparecido. Volví a mi habitación y de inmediato se derrumbó sobre la cama.
"Bueno, seguro que había un montón de diversión hoy, ¿verdad?"
Houki está burlando de mí. ¿Qué está planeando hacer? Estoy demasiado cansado para discutir.
"Fun? Estoy agotada! Si estuvieras en mi lugar, ¿sería feliz?"
"Bueno, si yo estuviera en tu lugar, creo que yo sería feliz!"
Ella definitivamente no se siente de esa manera, pero yo la conozco. Ella nunca va a ir de nuevo en sus palabras, y siempre le mete en problemas. Ella es esa clase de persona. Será mejor que terminar esta conversación rápidamente antes de que ella me hace sentir tan extraño como ella está actuando.
"Lo que sea. Me voy a dormir ahora."
"¿Qu-qué? Es sólo 10:30!"
"He dicho que estoy agotada! He consigo tengo un poco de descanso."
Me acurruqué en mi cama. De repente, una almohada salió volando por encima de mí.
"¡Hey! ¿Qué te pasa?"
"Eso es lo que yo debería preguntarte! Yo voy a cambiar en mis pijamas, ahora, por lo que necesito que mirar hacia otro lado!"
A pesar de que hemos estado viviendo juntos durante más de una semana, Houki sigue insistiendo en que espera que se ponga su ropa de dormir hasta que yo esté aquí! ¿No podría haber hecho cuando me estoy lavando los dientes? En serio, me pregunto acerca de ella.
"Hey, Houki. ¿No te dije que antes de que usted debe cambiarse de ropa cuando estoy fuera de la habitación ..."
Ella me miró.
"Lo entiendo, lo entiendo. Estoy dando vueltas ahora."
¿No he dicho las niñas son difíciles de entender? De todos modos, me di la vuelta para hacer frente a alejarse de ella.
"..."
"..."
Odio este silencio. Se siente como que va para siempre, y el sonido de la ropa arrastrando los pies de las niñas realmente me molesta. Soy un chico de 15 años de edad, sano! ¿Qué se supone que tengo que pensar en esto?
El sonido de la ropa que se ejerce sobre me recordó el momento en que salió de la ducha sólo con su toalla en la que me tiene un poco más emocionado que me gusta.
Después de eso, no había manera de que pudiera dormir.
"OK, he terminado."
Rodé sobre mi espalda. Aunque yo no me sentía como que era necesario cambiar deliberadamente alrededor de esa manera, yo no quería correr el riesgo de Houki enojarse de nuevo.
"Oh, ¿es eso una nueva  banda ? "
Houki se había transformado en una hora de acostarse  yukata . Ella es tan tradicional. Sin embargo, tengo que admitir que se ve bien en ella.
De todos modos, ya que su banda era diferente de ayer, lo comenté sin pensar mucho en ello.
"Usted, ¿seguro es perceptivo."
¿Es mi imaginación, o es que la actitud fuerte de ella se ha ido ahora? ¿Cómo fue su estado de ánimo mejore así como así? Realmente no puedo entenderla.
"Bueno, el color y el diseño son diferentes, así que por supuesto me di cuenta. Te miro todos los días, después de todo."
"Es decir, ¿es así? Tú estabas mirando ... yo? Claro, lo entiendo."
¿Por qué ella asentía con la cabeza tan felizmente?
"¡Está bien! ¡Hora de dormir!"
¿Por qué está tan entusiasmado con ir a dormir? Ella es realmente extraño.
De todos modos, Houki se acurrucó en su cama y apagó las luces. La sala se llenó de silencio.
Ugh ... me perdí la oportunidad de dormir.
La somnolencia es algo que sólo se produce en determinados momentos para mí. Si pierdo el momento, me acaban de dar vueltas por un rato antes de que ocurra de nuevo. Tal vez sea sólo yo, sin embargo.
"... Ichika?"
"Hm?"
"A-sobre lo que pasó hace un momento ... lo siento."
¿De qué está hablando? Como no tenía ni idea, simplemente respondió: "Está bien, no te preocupes por eso."
"Es decir, ¿es así? Oh, bien. Buenas noches, entonces."
"Ah, buenas noches."
Supongo que realmente estoy agotado, porque esa sensación de sueño todavía estaba allí, y me deslicé poco a poco en tierra de los sueños.
Por alguna razón, empecé a recordar el pasado en mis sueños.
"Buenos días, Orimura-kun. ¿Has oído el rumor sobre el nuevo estudiante de transferencia?"
A la mañana siguiente, justo cuando estaba a punto de sentarse, varios compañeros de clase me empezó a hablar. He estado en la academia durante varias semanas, por lo que por fin puedo hablar con las chicas normalmente. Es una gran mejora, y no estoy tan sola nunca más.
"Un estudiante de transferencia? En esta época del año?"
Es sólo de abril. ¿Por qué es una transferencia en lugar de una contraseña de acceso?Además, no es tan fácil de conseguir en la Academia IS. Un examen es siempre necesaria, y también lo es la recomendación de aa país. Lo que significa que ...
"Eso es correcto. He oído que es el contendiente representante de China!"
"Woah, ¿en serio?"
"Oh, tal vez ella decidió transferir para que pudiera estudiar mi técnica!"
Cecilia Alcott, representante de la clase de 1-1 de Inglaterra, fue sorprendente su pose habitual, mano en la cadera y el peso en una pierna. Realmente le queda esta mañana. Por supuesto, espero todo amigos ingleses no golpean esa pose.
"Ella no puede transferir a esta clase, ¿no? No hay nada que ponerse nervioso otra vez."
¿De dónde provienen de Houki? Hace apenas un segundo ella estaba caminando a su asiento, en la primera fila junto a la ventana. De alguna manera, ella sólo apareció a mi lado. Supongo Houki del interesado en este rumor, también. Ella es una niña, después de todo.
"¿Qué clase de chica es ella?"
Puesto que ella es un contendiente representante, ella tiene que ser bueno, como Cecilia. Me pregunto si ella es arrogante como Cecilia? En serio, me estoy cansando de esto. Bueno, al menos ella estará en otra clase, así que no me afecte mucho.
"Um ... ¿estás preocupado por eso?" Preguntó Houki.
"Hm? Sí, un poco."
"Hum ..."
Yo respondí con honestidad, pero por alguna razón, el humor de Houki empeorado. Estos días parece que su estado de ánimo se moverá de bueno a malo y sin previo aviso; me vuelve loco.Es su mente inestable? O tal vez es la rebelión adolescente.
"Usted no tiene tiempo para pensar en otras chicas. El torneo representante de la clase es el mes que viene."
"Así es, que estará aquí antes de que usted lo sepa, Ichika-san! Usted debe obtener más experiencia práctica con el fin de preparar. Permítame, Cecilia Alcott, para ser su compañero de entrenamiento. Después de todo, nosotros somos los  únicos los con una máquina de personal en esta clase ".
Ella realmente hizo hincapié en la "única", pero tengo que admitir que tiene razón. Cualquiera de mis otros compañeros de clase tendría que solicitar un traje de entrenamiento, obtener autorización y optimizarlo, que tendría un día completo. Si quiero un simulacro de batalla rápida, pidiendo Cecilia sería la forma más rápida.
El torneo representante de la clase es justo lo que su nombre indica: una batalla entre los representantes de la clase, y la oportunidad de dar a cada uno un poco de experiencia práctica antes de que realmente comienzan a aprender la manera de pilotar un IS. También ayuda a las clases se unen y trabajan juntos.
Como bono adicional, la clase que obtiene el primer premio ganará valor de cupones gratis de postre medio año. No es extraño que las chicas son tan emocionada - Chocolate ilimitado.
"Bueno, voy a hacer lo que pueda."
"Hacer todo lo posible no es suficiente! Ichika-san, tienes que ganar!"
"¡Eso es! ¡Eres un hombre! ¿No se supone que ser fuerte y seguro de sí mismo?"
"Si Orimura-kun gana, toda la clase estará encantado!"
Cecilia, Houki y todos mis compañeros de clase estaban diciendo cosas tan alentadoras, pero teniendo en cuenta los obstáculos que me he enfrentado hasta ahora en mi básico es la formación, no puedo compartir su optimismo.
La primera vez que toqué, me sentía extrañamente familiar ...
Activación Byakushiki la primera vez fue como experimentar un renacimiento, pero ahora el sentimiento ha desaparecido por completo. Aún así, estoy constantemente acostumbrando a pilotar un IS, probablemente porque Byakushiki está optimizando sí a mis características ... o algo así.
Todo el mundo comenzó a recoger, y pronto estaba rodeado de chicas. Me he acostumbrado a ella por ahora. Sin embargo, la única cosa que realmente no puedo acostumbrarme a es la cantidad de niñas como a los chismes.
"Haz tu mejor esfuerzo, Orimura-kun!"
"Recuerde, esta es gratis postre!"
"En este momento, sólo los representantes de la clase 1-1 y 1-4 tienen los IS personal, por lo que debe ser fácil de ganar este!"
Yo no quiero arruinar el estado de ánimo exuberante mis compañeros, por lo que acabo de decir, "sí".
"Esa información es obsoleta!"
Y vino una voz desde la puerta. ¿Por qué suena tan familiar que la voz ...
"El representante de la clase 2.1 ahora tiene un personal IS, también, por lo que no será tan fácil para usted para ganar más".
Una chica estaba apoyado en la puerta de nuestro salón de clases, los brazos y las piernas cruzadas. La reconocí de inmediato.
"Rin? ¿Es realmente usted, Rin?"
"¡Eso es! Estoy contendiente representante de China, Huang Lingyin, y he venido aquí hoy para declarar la guerra!"
Ella dio una sonrisita negó con la cabeza, el establecimiento de sus marcas registradas coletas gemelas sacuden a cada lado.
"Buena! Venir aquí y actuar como un espectáculo fuera! Eso es lo que a diferencia de ti."
"¿Qué ...? ¿Por qué dices algo así?"
Ok, eso suena más como Rin. ¿Qué fue todo eso "declarar la guerra" cosas en este momento? Realmente, yo no lo entiendo.
! * PANG *  Rin fue golpeado en la cabeza con saña por el libro de asistencia - el entrenador del demonio del infierno había llegado.
"¿Y eso por ... eep "
"Es hora de SHR. Jefe de vuelta a su propia clase."
"Chi-Chifuyu-san ..."
"¿Me llamarás Orimura-sensei! Estás tapando la puerta aquí, así que volver a clase. Me estás molestando."
"So-Lo siento ..."
Rin se estremeció y se retiró de la puerta; parece que ella todavía tiene miedo de Chifuyu-nee.Ella siempre ha tenido miedo de Chifuyu-nee, pero no sé por qué.
"Voy a volver más adelante. No huyas, Ichika!"
¿Por qué habría de huir? Esta es mi clase.
"¡Date prisa! Volver a su propia clase!"
"Ye-Sí, señora!"
Corrió hacia la clase 2. Sigues siendo el mismo Rin. ¿Por qué se fue más de lo posible para venir a nuestra clase y actuar todo bien? Está tratando de cambiar su imagen ahora que ella está en la escuela secundaria? Realmente no se ajusta en absoluto.
"Por lo tanto, es un piloto de IS, también? Esta es la primera vez que he oído hablar de él ..."
Estaba hablando conmigo mismo ... esto es malo.
"Ichika, ¿quién era ese? ¿Es alguien que usted conoce? Ustedes dos parecen bastante familiarizados con los demás."
"Ichika-san? ¿Qué tipo de relación tienes con esa chica?"
Todo el mundo comenzó a disparar preguntas a mí.  * suspiro *  yo era tan estúpido ...
* PANG! ** PANG! ** PANG! ** PANG! *
"Date prisa y llegar a su ASIENTOS, idiotas!"
Libro de asistencia de Chifuyu-nee actúa violentamente a través de la sala de clase como si estuviera en llamas. ¿Es culpa mía todas estas chicas se golpeó en la cabeza? Sí, sí, supongo que lo es.
¿Por qué me reencuentro con toda esta gente de mi pasado? Esta cosa que llaman vida es realmente inexplicable.
El siguiente, un día lleno de es la formación.
¿Quién era esa chica hace un momento? Ella parece demasiado familiarizado con Ichika!
Houki llegó a ser tan preocupado por la chica que había aparecido esa mañana, ella no podía concentrarse en clase.
Además, Ichika parece como si ...
Parece como si fueran amigos de la infancia!
Ella se enfureció.
Yo debería ser su único amigo de la infancia!
Ella continuó mirada a Ichika, que realmente no ayuda a conseguir el control de su ira. Parecía estar estudiando muy seriamente, así que tal vez él realmente estaba molesto por su partido con Cecilia ayer.
Ni siquiera puedo concentrarme en la lección, y usted ...!
Ella hacía cada vez más enojado, y comenzó a desarrollar una "cuenta de mí!" Sentimiento.
"..."
Sin embargo, si ella se calmó y pensaba en ello, se dio cuenta de que es realmente nada.
Ella está viviendo en la misma habitación que Ichika, para que puedan tener un tiempo a solas.
En serio, es tan patético con el SI, y voy a ser el uno para enseñarle más cosas!
Se cruzó de brazos frente a ella y le sonrió de buena gana. Todavía tenía la ventaja. Esta nueva chica que acaba de aparecer no cambió eso. Lo mismo ocurre con Cecilia y sus otros compañeros de clase.
Parece que vamos a necesitar más "entrenamiento especial" a partir de hoy.
Houki asintió, incapaz de mantenerse a sí misma de una sonrisa.
"Shinonono, estoy esperando una respuesta ..."
"¡Sí! ¿Qué?"
Houki habló accidentalmente demasiado fuerte porque ella se sobresaltó cuando Orimura-sensei la llamó. Ella enseñaba en lugar de Yamada-sensei en el momento.
"¿Y bien?"
"No. .. no escuché la pregunta ..."
* PANG! *  El sonido del libro de asistencia golpeando la cabeza de Houki confirmó que sigue siendo tan fuerte como siempre!
"..."
En el fondo de la clase, Cecilia fue garabateando en su cuaderno con un lápiz mecánico. No podía pensar con claridad suficiente para tomar las notas reales.
¿Quién era? ¿Quién era esa chica nueva en este momento?
Ella estaba muy molesta por una nueva chica que obviamente era cerca de Ichika. Ella ya tenía un fuerte oponente en Houki, por lo que no podía permitir que el número de competidores aumente.
Además, la nueva chica era obviamente más cerca de Ichika. Ella se sentía como un corredor de maratón a la vista de la línea de meta, sólo para que un nuevo corredor que la pasaba por detrás.
Eso es demasiado despreciable! Ella debería estar luchando conmigo bastante!
Si fuera sincera consigo misma, ella admite que ella no podría luchar bastante cuando se trataba de una relación, pero ella tenía la idea, no obstante.
Cecilia estaba segura de sí misma lo suficiente como para creer que, si tuvieran que luchar en condiciones idénticas, no perdería, pero ya que esta fue la primera vez que se peleaban por un chico las cosas no se estaban desarrollando como ella esperaba. Se la ponía nerviosa.
Y esa chica es en realidad un contendiente representante!
En la Academia ESTÁ había menos de veinte candidatos representativos, lo que significa que cada grado sólo debería tener alrededor de cuatro de ellos. Y menos Ichika, sólo una o dos personas por grado debe tener un personal IS. Cecilia debería haber tenido la ventaja, pero ahora ...
Pero ella dijo que ella tiene un personal es tan bien! Esto es malo. Esto es muy malo!
Era como si la medalla en la mano se había perdido, y ella se vio obligada a devolverlo.
Esto ... esto es hacer trampa!
Eso no importaba. Tenía que luchar por el asiento del conductor, y que significaba tratar un golpe mortal a Houki y Ling.
Un simulacro ES batalla no será suficiente. Tengo que encontrar algo más definitivo ...
"... Alcott?"
¿Qué tal si yo le pido a una cita? No, si yo quiero un programa ...
* PANG! *  Sus rizos rubios estaban aplastadas por el libro de asistencia.
"Todo esto es tu culpa!"
"Es todo gracias a ti!"
Cuando el período de almuerzo comenzó, ni siquiera habíamos llegado a la puerta cuando Houki y Cecilia comenzó a regañarme.
"¿Qué hice ahora?"
Esta mañana solo, que fueron advertidos por Yamada-sensei 5 veces y golpeó por Chifuyu-nee 3 veces. ¿No quieren aprender?
Ciega al frente de Chifuyu-nee es como difusión de la salsa barbacoa en sus cuerpos frente a un tigre feroz. Es como si estuvieran pidiendo que "¡Vamos! Ven a comerme! "
"Si tienes algo que decir, se puede decir que en el almuerzo. Vamos a la cantina."
"Okaaaay ... Vamos, entonces."
"Eso ... eso es correcto! Tendremos que ir de la mano."
Bueno, bueno ... gracias chicas.
Toda nuestra camarilla, incluyendo la mayoría de las otras chicas de nuestra clase, se marchó a la cantina.
Como de costumbre, me he comprado una de las selecciones japonesas con mi vale de almuerzo. La cantina todavía proporciona una variedad razonable de alimentos, lo que estoy verdaderamente agradecido.
Houki tiene una  piel de nata  udon , y Cecilia tiene un almuerzo al estilo occidental -  pescado y patatas fritas  o algo así. Comer de nuevo? Usted debe tratar de un poco de variedad. Pero supongo que realmente no tengo el derecho de decir que desde siempre comer japonés.
"Usted tomó el tiempo suficiente, Ichika! He estado esperando por ti."
! * DONG *  Hubo un ruido y de repente alguien estaba en mi camino - no es otro que el famoso estudiante de transferencia, Lingyin Huang. Normalmente yo sólo la llamaba "Rin". Es una especie de su apodo.
Ella no ha cambiado ni un poco. Sigue siendo el mismo coletas gemelas de su peinado (más exactamente, podrían ser llamados colas de caballo del lado de alta ahora.) Oh, te puedo decir que ella es la misma persona que yo conocía, al igual que Houki! En el fondo, veo una gran cantidad de similitudes entre estos dos amigos de la infancia de la mía.
"Está bien, pero ¿puede hacerse a un lado? No puedo entregar mi vale con estar parado justo en el camino. Estás bloqueando toda la línea."
"Duh! Sé que ¡Usted no tiene que seguir hablando de ello."
Me di cuenta de que ella tenía en la mano en un tazón de  ramen .
"Sus fideos obtendrán pasada y sin perder la primavera."
"Ya lo sé! En serio, es tu culpa por hacerme esperar tanto tiempo! ¿Qué te tomó tanto tiempo para venir a la cantina?"
¿Cómo quieres que lo sepa? Yo no soy un  Esper .
Oh, bueno, no es que esta es la primera vez que está de más locuaz. Ella finalmente dio un paso atrás para que pudiera entregar el vale para la señora del almuerzo.
"No hemos visto el uno al otro durante un año, ¿no? ¿Cómo te va, de todos modos?"
"Estoy muy bien! Quizá deberías ser el que se enferma o se lesiona por un cambio."
"¿Qué clase de deseo es ese?"
La gente del sexo opuesto a mi alrededor ... Será mejor dejar que el pensamiento mientras estoy delante. ¿Por qué estoy rodeado de tantas  personas  que son tan fáciles de ofender?Tal vez yo soy el que es desconsiderado? Realmente lo siento por eso. No estoy tratando de ser ofensivo.
"Ejem".
"¡Ejem! Ichika-san, el almuerzo está listo, ¿sabes?"
Houki y Cecilia tosió ruidosamente e interrumpieron mi conversación con Rin. Ohh! Así que el almuerzo de hoy es  la caballa sal a la parrilla . Al ver que los peces carbonizado realmente despierta el apetito.
"La mesa de allí está vacía. Vamos allá."
Invité a todos a unirse a Rin y yo. Un grupo de casi 10 personas hacinadas con nosotros, así que tardará un poco para acomodarse.
Nos las arreglamos para conseguir una mesa a pesar del tamaño de nuestro grupo. Lucky.
"¿Cuánto tiempo ha estado en Japón, Rin? Cómo está tu tía? ¿Cuándo te volviste un contendiente representativo?"
"¡Joder Déjame decir una palabra me muero por preguntarte: ¿cómo puedes utilizar un SI me sorprendió cuando lo vi en las noticias?".
Puesto que no hemos visto desde hace un año, supongo que me lancé a cabo demasiadas preguntas que no me suele preguntar. Ella es mi amiga de la infancia, así que estaba realmente interesado cómo había sido durante los últimos años. Fue lo mismo cuando conocí Houki nuevo.
"Ichika, es hora de que nos dé una explicación."
"Así es, Ichika-san! No me digas que en realidad estás saliendo con un estudiante de transferencia?"
Tal vez era sólo yo, pero las voces tanto de Houki y Cecilia del sonaba bastante estridente.Mis otros compañeros asentían con la cabeza con impaciencia.
"N-no ... en realidad no. Estamos no saliendo."
"Sí, no es así en absoluto!", Le dije. "Sólo somos amigos de la infancia."
"..."
"¿Por qué estás mirando a mí? ¿Qué pasa?"
"No pasa nada! Estoy bien!"
Rin parece enojado de repente. Eso es realmente extraño.
"Amigo de la infancia ...?"
Houki parecía sorprendido.
"Oh, eso es correcto. Su familia se mudó después de 4 º grado, a la derecha, Houki? Rin transferido a nuestra escuela en quinto grado. Regresó a China después de sexto grado, así que ha sido alrededor de un año desde la última vez que la vi."
Yo no había pensado en ello, pero Houki y Rin nunca he visto antes. Ellos sólo echaban de menos cuando se mudaron.
"Rin, este es Houki Shinonono. Ya te he dicho acerca de ella. Ella es una amiga de la infancia que conozco desde la escuela primaria. Entrenamos al mismo dojo de kendo. Su padre era el propietario."
"Oh, ya veo."
Rin miró Houki arriba y hacia abajo con cuidado, y Houki, no está dispuesto a dar marcha atrás, hizo lo mismo.
"Es un placer conocer a uno de de Ichika  viejos  amigos. "
"Sí, encantado de conocerte."
Sus palabras son educados lo suficiente, así que ¿por qué me parece ver chispas entre ellos?¿Estoy alucinando por falta de sueño? Si es así, necesito un descanso. Algunos bigwig francés dijo que una importante debilidad japonesa es que no saben cómo descansar. Si yo ya soy así en la escuela secundaria, definitivamente voy a morir una vez que entro en la sociedad.
"Ya que parece haberse olvidado de mí, señorita Representante Contender de China ..."
"¿Quién eres tú?"
"¿Quién soy yo? Soy Cecilia Alcott, el contendiente representante de Inglaterra! ¡No me digas que no has oído hablar de mí?"
"Lo siento, es que no me interesa."
"¿Qué, tú! Wha-¿Qué?"
Cecilia se puso tan furioso que ella comenzó pulverización catódica de nuevo y no pudo decir nada. Su rostro se puso rojo como un cocido  sepia . Naturalmente, yo nunca diría eso a ella.
"¿Por qué usted ... que no voy a perder a alguien como tú!" Cecilia finalmente encontró su voz.
"¿En serio? No me subestime. No llegué a ser contendiente representante de China por ser débil."
Rin dijo que con orgullo. No ha cambiado nada. Ella siempre tenía una confianza en sí mismo extraño, y apenas podía hablar casualmente en situaciones tensas sin levantar la voz. Este es el su verdadero.
... Pero incluso si ella no guarda ninguna mala voluntad, es obligado a ofender a algunas personas.
"..."
"Tú ... estás realmente desafiarme?"
Cecilia apretó el puño con tanta fuerza que empezó a temblar. Houki sin decir palabra dejó sus palillos. Por el contrario, Rin siguió comiendo su ramen como si nada estuviera mal.
"Ichika?"
GYAHH! ¿Saben lo que estaba pensando? Estaba pensando algunos pensamientos al azar, por lo que no necesito que me regañe, ¿verdad? Derecho?
"He oído que usted es el representante de la clase 1."
"Oh, eso! Sí, bueno, las cosas resultaron de esa manera."
"¿Eh, qué interesante ..."
Rin tomó su cuenco y empezó a tomar la sopa en grandes tragos. Ella se niega a usar una cuchara - algo la igualdad, así como "Si ustedes pueden, ¿por qué no yo?" Te recuerdo que eres una chica, ¿no?
"Ya sabes, si quieres te puedo ayudar con sus ejercicios de práctica de SI. ¿No sería divertido?"
Rin me dio una rápida mirada y luego miró hacia otro lado. Es raro ver a su tartamudeo como este.
"Sí, eso sería gre-"
* SMACK! SMACK! *  Dos pares de manos golpeó la mesa al mismo tiempo. Houki y Cecilia lo golpeó duro como lo pusieron de pie y se inclinó hacia Rin y yo.
"Es mi trabajo enseñar Ichika! Él específicamente me pidió que lo hiciera!"
"Usted está en la clase 2, ¿verdad? No necesitamos ninguna ayuda del enemigo!"
! Wah  Ambos parecen absolutamente aterrador! Supongo que están realmente en estas batallas entre clases. Debería consultar con ellos un poco más.
"Mira, yo estoy teniendo una agradable charla con Ichika este momento, así que lo que la gente que no están involucrados licencia. Por favor."
"¿Quién dice que yo no estoy involucrado? Ichika me rogó  desesperadamente  para entrenarlo! "
Bueno, yo no hice exactamente "mendigar" ... no es que con desesperación, de todos modos.¿No tuvimos esta discusión antes? Houki realmente hizo hincapié en la palabra "desesperadamente" de nuevo. Ella no me deja olvidar preguntarle, será ella?
"Ya que es el representante de la clase 1, debe ser enseñado por alguien de la clase 1. ¿Qué estás hablando, apareciendo de la nada y luego pedir a entrenar con él? Supongo que estás tramando algo!"
"No me acaba de estallar de la nada. He conocido a Ichika más tiempo que tú!"
"Ni siquiera ir allí, porque he conocido Ichika más tiempo que tú! De hecho, estamos tan cerca, Ichika a venir a mi casa a comer un montón de veces!"
"¿En serio? Mía también! Ahora no es una coincidencia?"
La casa del Rin fue también un restaurante chino. Aunque yo cocino cuando Chifuyu-nee estaba en su casa, en ese entonces ella era un activo es piloto, por lo que rara vez se volvió a su casa. Si yo iba a comer por mí mismo, pensé que no tenía sentido para mí para cocinar.Supongo que tengo un poco extremo, sin embargo, porque durante un tiempo me acabo de comer fideos instantáneos.
Los fideos instantáneos son totalmente insípido, y lo más importante, que no son tan saludables. Así que de vez en cuando me gustaría ir a un restaurante cercano. La familia de Rin sirve comida barata que estaba delicioso y nos ofrecieron porciones generosas, así que me gustaría ir allí 4 o 5 veces a la semana.
A causa de todo el caos que era mi carrera en la escuela primaria, me juntaba con Rin bastante a menudo. Al principio nuestra relación era bastante rocoso - Creo que eso es debido a la personalidad del Rin - pero después de experimentar un montón de cosas juntos, llegamos a conocernos muy bien que nosotros llamamos unos a otros por nuestros nombres de pila.
Ahora que lo pienso, mi relación con Houki fue de la misma manera: partimos bastante duro.¿Es por  mis  malas acciones? Hey! Incluso mi relación con Cecilia de esa manera!
"I-Ichika, ¿qué está hablando? Por qué no he oído hablar de esto?"
"Nunca me lo mencionó, tampoco!" Cecilia estaba gritando. "Ichika-san, exijo una explicación adecuada!"
"¿Qué quieres decir? Sólo somos amigos de la infancia y yo comimos en el restaurante chino de la familia de Rin posee."
Después me explicó que, Rin pasó de aspecto bastante satisfecha de sí misma a ser contrariado. Por el contrario, Houki y Cecilia dejó escapar un suspiro de alivio.
"Oh, así que es sólo un restaurante?"
"Oh, ya veo. Si es sólo un restaurante, no hay nada extraño en ello."
De hecho, las chicas de mi clase todos parecían tensos, pero una vez me dijeron que todo relajado. ¿Qué es todo eso? ¿Ha llegado Chifuyu-nee?
"Oh, Rin - ¿Cómo está tu papá ¿Consiguió más de esa cosa que tenía?"
"Huh? Oh, supongo que está bien."
Rin repente parecía bastante deprimido. Algo está mal aquí.
"Usted es libre después de la escuela, ¿no? No hemos visto durante mucho tiempo, así que vamos a encontrar un lugar para hablar! Quizás el restaurante en frente de la estación de tren?"
"Ah-que cerró el año pasado."
"¿Qué? ¿Cómo, cómo sobre un restaurante en el campus? Usted debe tener un montón de cosas que decirme, ¿no?"
Uhh ... En realidad no. Quiero decir, yo estaba muy ocupado durante mi tercera año en la escuela media, pero era sólo el trabajo escolar y otras cosas - no hay mucho que vale la pena.
"Lo siento, pero Ichika de tener intensiva es entrenar conmigo, así que no es libre después de la escuela!"
¡Espera! Houki, ¿por qué estás decidiendo cosas para mí? ¿No tengo el derecho de decidir lo que quiero hacer después de la escuela? ¿Cómo puede usted ser razonable?
"¡Eso es! Ichika-san requiere formación adicional para el torneo inter-clase. Desde que tengo un personal IS, tengo que estar a prestarle mi apoyo."
Parece que Houki y Cecilia no están a la defensiva más. Son como dos generales que tomaron la oportunidad para atacar a la forma en que están hablando de mi entrenamiento después de la escuela. Hey, no tengo algo que decir en lo que hago después de la escuela? Tal vez yo no quiero entrenar todos los días! ¿Eres demonios niñas?
Espera un segundo - que no debería estar pensando en eso; me están ayudando mucho aquí.Aún así, ustedes chicas podrían haber preguntado primero. Sinceramente, un poco de cortesía común que recorrer un largo camino - y no sólo conmigo. Otras personas lo aprecian, también.
"Bueno, entonces, iré por después de terminar el entrenamiento con  ellos . Recuerde que debe dejar un poco de tiempo para mí, ¿de acuerdo? Bye bye, Ichika! "
Rin tragó el último de su sopa, agarró sus cosas y se marchó antes de que pudiera responder.Igual Rin edad. Ella no podía ser molestado con detalles como diciendo adiós a todo el mundo antes de salir de la cantina.
Así que ahora tengo que esperar a que ella incluso antes de lo que puedo pedir para reprogramar?
"Ichika, usted me pidió que entrenarte. Eso tiene que ser lo primero!"
"Ichika-san, no te olvides estaré entrenando a volar como un aspirante al representante!"
... Y no puedo rechazarlos, tampoco. Realmente estoy sufriendo aquí!  * suspiro *
"¿Qué?"
Yo estaba esperando para cumplir con Cecilia para la formación en la tercera arena después de la escuela, así que no pude evitar sentirme un poco sorprendido de que estaba esperando por mí.
"¿Qué pasa con esa mirada? Me está cumpliendo aquí realmente extraño?"
"Bueno, no, yo no lo llamaría  raro , pero ... "
"Shinonono-san, ¿qué está  usted  haciendo aquí? "
Cecilia dijo lo que estaba pensando. Así es, que era Houki esperándome. Ella estaba de pie en una totalmente desplegado "Uchigane" ES.
El  Uchigane  es un marco de segunda generación de alta calificación producido aquí en Japón. Es un modelo de defensa que se centra en la estabilidad, así que es fácil de usar para principiantes. Así, muchos países lo utilizan como un modelo de formación, al igual que la Academia IS hace. Son muy comunes como ir ISS, por lo menos, de acuerdo con el libro de texto.

Houki estaba de pie allí en un pleno funcionamiento "Uchigane" ES.
"¿Por qué tan sorprendido? Ichika me pidió que entrenarlo."
Lo hice? Ah, claro! Yo lo hice!
"Y, además, usted todavía necesita práctica en combate a corta distancia, por lo que estoy a tu oponente ideal."
No podía discutir con ella allí. El Uchigane está diseñado como una armadura  samurai . Su única arma es una "espada corta distancia". Por esa sola razón, lo que realmente se adapte a Houki - le da un aspecto "samurai de la era espacial".
Um ... ¿por qué se miraba Cecilia conmigo?
"Huh. Nunca me imaginé que se podía conseguir el permiso para utilizarla tan fácilmente ..."
¿Por qué fue Cecilia buscando tan infeliz?
"Bueno, entonces, Ichika, comencemos. Saca tu espada!"
"Oh, está bien."
Hoo, muchacho. Houki parece un poco demasiado entusiasta. Ella sacó su espada sin problemas, su hoja de bronce reluciente negro amenazante para enfatizar su borde afilado.¿Es una advertencia? Mis nervios se le heló todo el camino hasta los dedos del pie.
"¡Aquí vamos!"
En ese momento, una voz nos interrumpió.
"Espera un minuto! Yo, Cecilia Alcott, debería estar llevando a cabo la formación de Ichika-san!"
Antes de que pudiera terminar mi primer ataque, Cecilia estaba en el camino, frente a frente contra Houki.
"Hey, quedo fuera del camino, o me voy a cortar hacia abajo también!"
"Usted no cree sinceramente que podría perder a un traje de entrenamiento!"
Houki abrió con un kesagiri, sólo para ser bloqueado por el cuchillo "Interceptor" de Cecilia.Cecilia utiliza los momentos Houki desembragar distanciarse, a continuación, dispararon varias rondas supersónicos de ella "Starlight Mk III".
Wow! Esta batalla es intensa! Espera un momento ... ¿qué pasa con mi entrenamiento?
"YAAAHH!"
"Eres tan ingenuo!"
Voy a esperar a que terminen. El frío se arrastra por mi espalda me dice que sería desastroso para mí interfiero.
"Ichika!"
"¿Por qué estás ahí parado, mirando?"
"Huh? Bueno, uno de ustedes va a enojar, no importa quien te ayudo, ¿verdad?"
"¡Por supuesto!"
"¡Eso es!"
¿Ves?! ¿Qué te dije? ¿Por qué se necesita una situación como esta para hacer Houki y Cecilia trabajan bien juntos?
Supongo que no puedo salir con mantenerse al margen. Justo gusta que me sumergí dentro de un 2 en 1 batalla. Ahora, esto es verdad el infierno ... ¿estás niñas tratando de matarme?
"Bueno, eso es todo por hoy."
"Uhhh ... está bien ..."
Cecilia estaba de pie sobre mí, en perfecta calma. Yo estaba en el suelo sin aliento, y se veía como si ella ni siquiera había roto a sudar. ¿Ser un aspirante al representante a hacer tan grande de una diferencia?
"Hum! Te sientes así porque tú no has guardado tu entrenamiento."
Houki por lo menos tiene la decencia de parecer un poco cansado, pero que todavía está en pie. Pero entonces, era yo solo contra dos muchachas del diablo golpear lejos de mí! Por otro lado ... ¿cómo puedo poner esto? Houki, con el sudor brillando en su piel ... hay algo elegante en ella que elevar ligeramente el pulso. Hey, acabo de decir "un poco!" Por favor, vamos a dejarlo así "ligeramente".
"¿Por qué sigues acostado allí? Date prisa y volver a la zona de control!"
"Oh? Um ... Houki? ¿Por qué vienen a mí?"
"Voy a volver a la zona de control."
"Pero Cecilia está allí ..."
"Voy a la otra zona de control!"
Ah, claro. Pero no puedes simplemente unirse a Cecilia?
Yo quería decir eso, pero yo podía prever un argumento sin sentido, por lo que acabo de regresar a la zona de control.
"Guh ..."
Recuerdo mi IS. Como se desvanece también lo hace su apoyo, y el cansancio me golpea con toda su fuerza.
Después de la eliminación de su IS, Houki volvió a atar el pelo empapado en sudor. "Te pones a ti mismo hacer demasiados movimientos innecesarios. Tienes que encontrar una manera de controlar el IS natural y eficiente!"
Ella me regaño mientras caminábamos de regreso a los vestuarios. Mi amigo de la infancia es tan amable y considerado que casi me hizo llorar. Houki, si sigues así ¿qué tal si me das un pañuelo?!
Con Cecilia en la zona de control opuesta, Houki y yo estábamos solos juntos antes de que me diera cuenta.
No es que importe - todo lo que podía pensar era una ducha tan pronto como sea posible.
La ubicación más cercana con duchas es la torre de club social, pero es en la dirección opuesta completa de los dormitorios, por lo que no tendría sentido para mí ir allí. Además, puesto que no hay baños de los hombres, yo tendría que usarlo junto con las chicas. A pesar de que no me importa ser visto en tan sólo mi ropa interior, no creo que las chicas se sienten de esa manera. Además, eso es sólo pedir de problemas, y honestamente, eso es problema que no necesito.
Tal vez "problema" no es la palabra adecuada. Chifuyu-nee sería literalmente matarme antes de que pudiera explicar, y si ella no se movió lo suficientemente rápido, Houki haría. Oh, sí, y ahí está la nueva entrada en la lista de "Kill Ichika": Cecilia Alcott ella y sus nombres de que se firme allí con un broche de oro.
"Houki, tengo algo que preguntarte ..."
"¿Qué es?"
"Por favor, déjame usar la ducha primero. Además, ¿no te unes al club de kendo? Si usted está entrenando conmigo todos los días, es obligado a error a las otras chicas en el club."
"Usted, usted no tiene que preocuparse por eso. Sólo hay un problema cuando me persigue ..."
"Huh? Perseguido? ¿Quién? ¿Dónde?"
"No, no, no es nada!"
No tengo ni idea de lo que está pasando, pero nada parece fuera de lugar. Supongo que no tengo que preocuparme.
"Por lo tanto, sobre la ducha ..."
"Ichika!"
La puerta corredera se abrió y allí estaba Rin.
"Buen entrenamiento, Ichika! Aquí está una toalla! Tú estás bien con una bebida deportiva, ¿no?"
Um, ¿qué está pasando? ¿Esto amigo mío de la infancia tienen un lado suave después de todo? Me alegro de que en un momento como este.
"Gracias Ah - estoy vivo!"
Es molesto tener mi cara empapada en sudor, pero aquí está Rin con una toalla para limpiarlo y una bebida para rehidratar a mí mismo. Yo no suelen gustar las bebidas para deportistas, ya que tienen un exceso de glucosa, pero eso puede ayudar después de un entrenamiento. La glucosa es una fuente importante de energía.
Ella trajo una bebida que no hace frío, también, que era la decisión correcta. Beber un líquido frío después del ejercicio es perjudicial si se recalientan del cuerpo. Bebidas tibias son los mejores en un momento como este. Una bebida fría puede hacer que la gente se sienta bien, pero no vale la pena.
"No has cambiado Ichika. Estás tan preocupado por su salud a pesar de que aún eres joven."
"Te lo dije, lo mejor es empezar temprano. Si formo el hábito ahora, va a escatimar mi familia de tener que preocuparse por mí más tarde!"
"Hablas como un viejo cascarrabias."
"¡Cállate!"
Por alguna razón, Rin mirando felizmente el mí, como si ella puede ver a través de mí. Me pone nervioso. Ese "yo te entiendo tan bien" expresión de su rostro está realmente poniendo de los nervios en el momento.
Pero ella se ve tan lindo con esa mirada en su rostro. ¿Siempre ha buscado que lindo?
La última vez que la vi fue el invierno de nuestro segundo año en la escuela secundaria, y ha sido tan sólo un año desde entonces. Pero algo ha cambiado. Su actitud descarada y algo más - tal vez que "el olor de la muchacha" de las feromonas o algo así - me está afectando. En aquel entonces, la traté como a un amigo, pero ahora mismo, el "macho" en mí está reaccionando a ella.
"Ichika, ¿me extrañará cuando me mudé lejos?"
"Bueno, la pérdida de un amigo me hizo sentir un poco más solo."
"Eso no es lo que quise decir!"
Rin tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro. Uhh ... que es exactamente la misma expresión que tendría cuando llegara un boleto para una de esas películas raras que le gusta!
Ajá, ahora lo veo! Ella quiere venderme algo. Estuvo cerca! Casi me caí en su trampa.
"Rin?"
"Hm? ¿Qué es?"
"No voy a comprar nada."
Rin llevaba un "qué-se-que-hablar-sobre" mirar en su rostro. Lo sentimos. ¿Me imagino que mal?
"Soy un amigo de la infancia que no has visto en mucho tiempo, y sé que tienes algo que decirme, ¿no?"
Algo que debería decir ... Huh. Nada viene a la mente.
"Por ejemplo ..."
"¡Ejem!" Houki tosió deliberadamente interrumpir Rin. Ella lleva que "No me importa lo que la gente hace" la actitud de nuevo.
"Voy a volver a la habitación, Ichika, pero se puede usar la ducha primero."
"Oh, gracias."
"Hasta luego".
Parece que se puso demasiado énfasis en que "hasta luego". Estoy pensando demasiado?Parece que estoy pensando demasiado.
... No, no estoy pensando demasiado. Ella realmente lo hizo.
"Ichika, ¿qué quiso decir con eso?"
El estado de ánimo de Rin se oscureció mientras observaba Houki caminar fuera de la sala de control. Ella trató de forzar una sonrisa de ocultarlo, pero su voz se había reducido en dos llaves.
"No hay nada - es sólo que Houki generalmente se ducha primero, pero ya que estoy todo sudado, le pregunté si podía usar la ducha primero esta vez."
"Sho-Show-ducha?" Por lo general '? Ich-Ichika, ¿qué tipo de relación tienes con esa chica? "
"¿Qué clase de ... no lo menciono antes? Somos amigos de la infancia."
"¿Qu-qu-qué significa ser amigos de la infancia tienen que ver con la toma de una ducha?"
Oh, sí. Yo no se lo he dicho.
"Houki y yo estamos compartiendo una habitación."
"Whaaaat?!?"
"No es así. Tener un hombre entrar en la academia fue completamente inesperado, por lo que no podía conseguir una habitación preparada para mí en el tiempo. Por ahora estoy viviendo en ambiente normal de dos personas con ..."
"Do-¿Eso significa que usted está viviendo en la misma habitación que esa chica?"
"Bueno, algo así? Pero gracias a Dios que es Houki. Si tuviera que vivir en la misma habitación con alguien que no sabía, estaría demasiado nerviosa para dormir."
"..."
"Hm? ¿Qué te pasa?"
"... Si es un amigo de la infancia, que supongo que es ..."
"?"
Rin bajó la cabeza, así que no podía oírla claramente. Me incliné más cerca. Con la cara hacia abajo de esa manera, yo no podía ver su expresión.
"Sólo estoy diciendo que está bien porque ella es una amiga de la infancia!"
"WAH!"
Su cabeza se levantó y gritó. Tropecé hacia atrás un par de pasos, mis oídos zumbando. Si hubiera sido una pulgada más cerca, ella tendría la cabeza me embistió!
"Lo tengo, lo tengo! ¡Ya veo! Sí, entiendo claramente y completamente."
Rin estaba asintiendo vigorosamente para sí misma. ¿Y ahora qué? ¿Qué ha entendido?
"Ichika!"
"Vosotros, sí?"
"No te olvides que tienes  dos  amigos de la infancia. "
"Nunca lo olvides."
"Entonces, nos vemos más tarde!" Rin se precipitó fuera de la zona de control.
Supongo que "hasta luego" es la palabra del día. Um ... no se nos va a capacitar o hablar o algo así? Rin, que sé que no está haciendo lo que prometió algo que crea problemas de confianza, ¿no?
"Ugh ..."
"Pensamientos - incluso la infancia-amigo chicas Chicas pensamientos - son realmente un misterio para mí.
"... Y es por eso que tenemos que cambiar de habitación!"
"¿Qué clase de broma es esta? ¿Por qué debería escucharte?"
Houki, Rin y yo estábamos de pie justo afuera de mi habitación. Fue 20:00 pasado. Justo después de terminar la cena me fui a mi habitación y estaba vertiendo un poco de té, cuando Rin repentinamente irrumpió en la habitación.
Ahora bien, estos dos estaban completamente en desacuerdo.
"Shinonono-san, usted debe odiar vivir con un tío. Ya que eres tan considerado con los sentimientos de otras personas, usted probablemente no puede relajarse. Cosas como que no me molestan, así que por eso debemos cambiar de habitación."
"Nunca dije que odiaba vivir con él! Además, esto es entre Ichika y yo!"
"Relax! No es un problema porque soy su amigo de la infancia, también!"
"¿Qué clase de razón es esa?"
Hasta el momento, han hecho absolutamente ningún progreso. Probablemente una mejor manera de decir que no es ni uno de ellos está dispuesto a hacer concesiones. Rin siempre ha tenido una mentalidad de "hacer lo que quiero", y Houki es mucho más tenaz que la mayoría de la gente. No puedo verlos resolver esto pacíficamente. A pesar de que estamos en el siglo 21, los humanos siguen siendo los seres humanos; los viejos hábitos tardan en morir.
¿Estoy viendo cosas? Hizo Rin realmente llevar su equipaje de nuevo?
"Rin?"
"¿Sí?"
"¿Ese es tu equipaje?"
"Yup. Todo lo que necesito es una bolsa de Boston y estoy listo para ir."
Ella es tan rápido como siempre. Como van las niñas, Houki no requiere mucho equipaje, pero Rin tiene menos equipaje que yo! Una vez dijo en broma que ella sería capaz de mover cualquier momento, pero eso la hizo muy enojado por lo que nunca lo volvió a mencionar.
Hablando de las chicas y el equipaje, cuando Cecilia me invitó a ver su habitación, pensé que había entrado en un hotel de primera clase. La cama, tocador, escritorio, incluso las sillas - todos los muebles y decoraciones habían ordenado especialmente - aunque el fondo de pantalla y las luces! No me atrevo a hablar de él a ella, pero que estaba un poco de miedo.
Esa fue la primera vez que había visto alguna vez una cama con un dosel sobre él. Compañero de cuarto de Cecilia se vio obligado a meter sus cosas en un rincón junto a su cama; Cecilia había llevado casi todo el espacio! Hey, señorita Representante Contender para Inglaterra, que probablemente podría soportar vivir un poco más modestamente.
"De todos modos, voy a vivir en esta sala a partir de ahora."
"¿Qu-qué clase de broma es esa? Vete! Esta es mi habitación!"
"También es la habitación de Ichika, ¿verdad? Así que no hay problema!"
Rin me miró como si ella quería que yo estoy de acuerdo con ella. Houki también parecía querer mi apoyo - conseguir Rin cabo. Bueno, no era tanto una mirada Houki me dio, ya que fue un deslumbramiento.

Rin se volvió hacia mí como si quisiera que esté de acuerdo con ella.
"Por favor, no me metas ..."
Ah, esto está haciendo doler la cabeza. Necesito una píldora calmante luz aquí!
"No voy a cambiar de habitación con usted! Vuelve a tu propia habitación!"
"Oh sí, ¿te acuerdas de nuestra promesa, Ichika?"
"Don-No te atrevas a ignorar! Está bien, que lo hace ..."
Houki fue completamente agitado, y agarró el shinai se mantiene al lado de su cama, listo para su uso en el aviso de un momento.
"No está aquí ...!"
No pude detenerla a tiempo. Houki perdió totalmente la calma y abrió la hoja a un Rin total indefensión.
* CLACK! *
Eso no sonaba bien. Un shinai alguien golpeando hace un sonido squishier de "clack". No, espera, ahora no es el momento de sentarse y ver el espectáculo!
"¿Estás bien, Rin?"
"Por supuesto que lo soy. Soy un contendiente representativo, después de todo."
Cuando miré de nuevo, el ataque dirigido a su cabeza había sido bloqueado por parte de ella se despliega en su brazo derecho.
"...!"
Houki estaba más sorprendido que yo. A pesar de que despliega tal como se muestran en menos de un segundo, sigue siendo tan rápido como el piloto - un humano de carne y sangre.En otras palabras, nadie puede implementar una es más rápido que un reflejo humano.
La mayoría de los seres humanos típicos no podrían haber reaccionado ante el ataque de Houki. Esto demuestra claramente un hecho simple: Rin es fuerte.
"Ya sabes, una persona ordinaria habría sido gravemente herido por eso."
eep ... "
Houki parecía terriblemente culpable, y apartó la mirada. Quizás Rin señalando cómo ella había perdido el control de su enojo fue más eficaz que cualquier otra reprimenda.
"Oh, bueno, no importa!"
Rin recordó su IS. Su brazo derecho brilló y volvió de nuevo a su estado original.
¿Y ahora qué? Houki de pie, en silencio y torpe, avergonzada por su comportamiento fuera de control. Rin, por otro lado, se ve positivamente excitado esperar mi respuesta.
¿Qué se supone que debía ser responder a nuevo? Ella dijo algo acerca de una promesa, ¿no?
"Rin, sobre esa promesa ..."
"Mmmm ... que recuerdas, ¿verdad?"
Ella bajó la cabeza y apenas se asomó hacia mí. ¿Soy yo, o es que ella buscaba algo avergonzado?
"Déjame ver ... te refieres a la de ... si su cocción mejora, me gustaría comer el cerdo dulce y amargo todos los días?"
"Sí, eso es! Eso es!"
"... Y que sería su regalo, ¿no?"
Ahora lo recuerdo. Hicimos esa promesa, cuando estábamos en la escuela primaria. Debo tener una mejor memoria de lo que pensé que recordar eso! Sin embargo, se siente como si mi cerebro tuvo que trabajar muy duro para que la memoria; Voy a tener que recompensarlo.
"... ¿Qué?"
"¡Eso es! Prometiste que me traten a una comida todos los días! ¿No fue eso?"
Comidas gratis! No hay nada mejor que eso.
"Wow, estoy tan impresionado que en realidad recordaba ..."
* SMACK! *
"¿Qué?!?"
Alguien me dio una bofetada.
No tenía ni idea de lo que acaba de suceder. Como Parpadeé lágrimas de mis ojos, mi mirada se encontró con Houki de. Su rostro era ilegible.
"¿Qué? ¿Qué fue eso?"
Despacio, muy despacio, me volví hacia Rin. No fue un espectáculo feliz.
Sus hombros temblaban de ira, y su mirada se podrían romper el vidrio. Ojos llorosos, los labios apretados, ella parecía que estaba a punto de echarse a llorar.
"¡Oh, hey, Rin ..."
"Ni siquiera puedes recordar una promesa que le hiciste a una niña?! Tú eres el tipo más despreciable! EVER ESPERO UN PERRO QUE MUERDE A MUERTE!"
* BAM!! *  No me di cuenta lo que había pasado hasta que la puerta se cerró. Rin había arrebatado su equipaje en el suelo, abrió de una patada la puerta, y acusado de la sala.
Finalmente logré reponerme después de oír un portazo.
"Wow. Me eché a perder. Nunca la he visto tan enfadado ".
Fue completamente mi culpa ... supongo? No estoy muy seguro de lo que pasó. Aun así, me enfurece que me llamó el "tipo más despreciable jamás." Apenas recordaba hacer una promesa a ella, y para que yo era verbalmente lechón perforado?
No, espera, es más que eso. Ella estaba llorando. Eso sí ... definitivamente estaba llorando.
"Ichika."
"¿Sí? ¿Qué es, Houki?"
"ESPERO UN CABALLO QUE COMIENZA A MUERTE!"
GACK, ¿POR QUÉ ES Houki ENOJADO AHORA!? Para colmo, mi cara está empezando a doler donde Rin me dio una bofetada. Espero que baje la hinchazón por la mañana. Si no es así, ya puedo escuchar la escuadra interrogatorio. No importa cuántas veces he experimentado chicas me bombardean con preguntas, no puedo acostumbrarme a ella. Hablando de eso, ¿por qué las chicas siempre hablan de otras personas y las miradas y esas cosas? Para ser honesto, no puedo mantenerme al día.
"Suspiro ..."
De todos modos, será mejor que el sueño. A pesar de que ni siquiera es 9, que no hay nada que tengo que hacer antes de mañana. Además, Houki de enojada también. Mantenerse al día con ella de este modo es sólo buscar problemas.
La situación debería mejorar mañana por la mañana, ¿verdad? Probablemente no. Como dice el refrán, las niñas sentimientos duran 3 veces más que los chicos ».
¿Por qué las personas del sexo opuesto a mi alrededor así que ... mejor me detengo aquí.Dejar de fumar mientras estoy delante.
A la mañana siguiente, había un gran cartel pegado en el corredor de los estudiantes: Representante de la Clase Calendario de Torneos
Y el oponente en mi primer partido es ... Rin de la clase 2.

Comentarios Facebook ( )