Hidan No Aria Volumen 1 Prologo

----¿Quién habría pensado que una chica caería repentinamente del cielo?
En la película que vi la otra noche, una chica cayó del cielo.
El concepto sería una buena idea para un manga o película.
Podría ser un prólogo a las extrañas y especiales cosas que se aproximan.
El personaje principal sería un aliado de la Justicia, y desde ahí, aventuras épicas empezarían.

¡Pero primero tiene que haber una chica que caiga del cielo!
...Si me preguntan a mí, esta clase de pensamientos no tienen sentido.
No hay manera de que una chica que cayó del cielo sea normal.
Si tal cosa pasase, serias llevado a un extraño mundo y confundido con un aliado de la justicia.
Si lo piensas lógicamente, tal cosa estaría llena de peligro y nada más que problemas.
Por lo menos yo, Tohyama Kinji----
Estaría encantado si no hubieran chicas cayendo del cielo.
Sólo quiero tener una vida normal, cómo la que las personas normales tienen.
Eso digo aunque, primero debo alejarme de esta ridícula escuela…

....ding dong.....
Abrí los ojos al escuchar el ligero sonido del timbre.
...Oh cielos.
Parece que dormí sólo con mi malla puesta.
Comprobé el teléfono cerca de la almohada---- Eran las siete de la mañana.
(Quién podría ser a esta hora tan temprano...)
Tal vez sólo debería pretender que no estoy en casa.
Pero, esa modesta manera de llamar a la puerta me dio un mal sentimiento.
De mala gana me puse la camisa y el pantalón del uniforme mientras cruzaba la larga habitación en mi departamento...y me asome por la cerradura para ver quién era.
Y como lo pensé----ELLA estaba ahí.
"...Oh cielos"
---Shirayuki estaba allí parada.
Blusa color blanco puro. Corbata y falda rojo oscuro.
Ella estaba observándose en el espejo de bolsillo y arreglando su cabello, mientras se mantenía allí vistiendo el uniforme de la secundaria Butei.
“¿Qué está haciendo? ¿En un lugar como este…?”
Me estaba preguntado el por qué cuando de repente ella tomó un profundo respiro, dentro y fuera.
No la entiendo, como de costumbre.
--- Abrí la puerta.
"Hola, Shirayuki."
Ella cerró su espejo y lo guardo mientras abría la puerta.
Entonces,
"¡Kin-chan!"
Una sonrisa cubrió su rostro mientras me saludaba con mi viejo nombre.
"Pensé que ya te había dicho que parases de llamarme así."
"Oh, pe-perdón... Pero estaba pensando en Kin-chan y entonces saliste y.... Oh, ¡perdón! Te llamé 'Kin-chan' de nuevo y, cielos, en verdad lo siento, Kin-chan, uh..."
El tono de su rostro palideció gradualmente y rápidamente trató de cubrir su boca.
...Las ansias de quejarme se desvanecieron repentinamente.
Hidan no Aria 01-015.jpg
Shirayuki Hotogi.
Como podrán suponer por la manera en la que me llama, somos amigos de la infancia.
En cuanto a su apariencia, tenia piel blanca como la nieve como su nombre lo implicaba, y su largo cabello negro pasaba su cintura.
Tenía calmadas, gentiles y largas cejas.
Era lo que puedes esperar de una sirvienta de Hotogi Shrine. Era como Yamato-Nadeshiko salida de un libro.
"Escucha, este lugar es un dormitorio de varones, no deberías estar aquí sin motivos."
"Um, p-pero estaba fuera por el entrenamiento de Isejinguu hasta ayer... Y no pude hacer nada por ti..."
"No necesitas hacerlo."
"....P-pero...... ohh...."
“... ¡Está bien, está bien!"
Decidí dejarla entrar cuando vi lágrimas empezando a brotar en sus ojos.
"Espero...Espero no ser una molestia."
Hizo una reverencia de 90 grados, y procedió a quitarse los acordonados zapatos negros, ordenándolos cuidadosamente en la entrada.
"Así que, ¿para qué viniste?"
Me sentí demasiado perezoso para sentarme apropiadamente en una silla, así que me senté en la mesa.
"Yo-yo quería darte esto."
Empezó a desatar la envoltura Japonesa que sostenía, también se sentó frente a la mesa.
Coloco un Jyuubako de color rojo oscuro sobre la mesa y abrió la tapa pintada.
Dentro del Jyuubako había unos un omelet de aspecto suave, ordenadamente alineados camarones cocidos dulces, salmón plateado, comidas lujosas como Saijyou Persimmons, y brillante arroz blanco.
“... ¿No te fue problemático hacer todo esto?"
Pregunté a Shirayuki mientras me alcanzaba unos palillos chinos decorados y respondió,
"N-no te preocupes, sólo me levante un poco antes de lo usual. Además, estaba preocupada de que hubieses estado comiendo sólo cosas de la tienda de conveniencia durante las vacaciones de primera..."
"Pero eso no debería preocuparte."
Aunque, a pesar de lo que dije, tomé el Jyuubako y decidí comer el desayuno que hizo para mí. Sus comidas eran magníficas; especialmente cuando se trataba de comida Japonesa.
Shirayuki sólo bajo la vista mientras una sombra rosada se apoderaba de su rostro.
Empezó a pelar una mandarina, quitándole las venas blancas de la superficie, y luego colocándolas en un platillo.
Parecía que las estaba pelando para mí.
Bueno..... Tal vez debería agradecerle, por lo menos.
Empecé a masticar la mandarina pelada después de que terminé la deliciosa comida y miré a Shirayuki.
".....Uh, gracias por las comidas que haces siempre para mí."
"Oh, no; yo debería agradecerte, ¡así que muchas gracias!"
"¿Y por qué deberías agradecerme? Hey, para de inclinarte de esa manera; parece como si estuvieras arrodillándote delante de mi o algo."
"P-pero, comiste toda la comida que prepare, e incluso me agradeciste, así que me pareció que debería agradecerte..."
Me miró con una expresión llena de alegría, con ligeras lágrimas en sus ojos.
Oh, pará ya.
¿Por qué siempre actúas tan tímidamente?
Deberías tener más confianza en ti misma.
Sólo mira ese bien dotado pecho tuyo.
Con pensamientos como ese en mi cabeza, yo de repente, accidentalmente...
Observé sus senos.
Estaba inclinándose ante mí por lo que se veía su profundo escote, marcado por un brazier negro de encaje.
(Negro... ¡Eso es imposible!)
Intenté quitar la mirada de esos senos vistiendo un sostén que una estudiante de secundaria no debería usar. Pero…
Empezó a palpitar.
Esa peligrosa sensación, donde toda la sangre de mi cuerpo se concentraba en el núcleo.
---Esto está mal
Yo me estaba negando esto.
Yo me estaba negando esta sensación.
"Gracias por la comida."
Me levante apurado, queriendo escapar de Shirayuki.
Phew. Parece que lo logre. Estaba a salvo por hoy.
Shirayuki tomo el Jyuubako vacio, se acerco al sofá, y tomó mi uniforme escolar.
"Aquí tienes, Kin-chan. Somos estudiantes de segundo año a partir de hoy, ¿o no? Ahora toma este uniforme a prueba de balas."
Después de ponerme el uniforme, me acerque al televisor y agarre una pistola.
"No creo que un arma sea necesaria ya que hoy sólo tendremos la ceremonia de iniciación."
"Deberías llevarla contigo Kin-chan, es una regla escolar."
Mientras decía esto se arrodillo, poniéndome el cinturón junto con la funda. Regla escolar... "Un estudiante de la Secundaria Butei estaba obligado a armarse con una pistola y una navaja todo el tiempo dentro de los límites de la escuela," ¿huh?
Si, no es normal.
Odio admitirlo, pero nada en la secundaria Butei es normal.
"Además, no saber cuando atacara de nuevo el 'asesino Butei'...."
Levanto la vista hacia mí con una mirada de preocupación.
“¿Un 'asesino butei'?"
"Si. Una carta llego en Año Nuevo acerca del caso de un asesino en serie."
Levemente recordaba haber recibido un mensaje así en Año Nuevo.
Si lo recuerdo bien, era un psicópata que estaba colocando bombas en vehículos, incapacitando a las víctimas, enviando un helicóptero de control remoto armado con una ametralladora, y finalmente guiando a las víctimas hacia el océano y lanzándolos por el precipicio.
"¿Pero pensé que estaba arrestado?"
"P-puede que haya un imitador merodeando en los alrededores. Además, cuando leí la fortuna esta mañana, decía que tendrás problemas concernientes a una muchacha pronto... No sería capaz de sopórtalo si algo te pasease…"
Problemas concernientes a una muchacha, ¿huh? Bueno, puede que haya algo de verdad en esa fortuna, ya que tengo que lidiar con ESTO tan temprano en la mañana. Shirayuki empezó a lagrimear nuevamente mientras recordaba que si rompía otra de las regulaciones de nuevo, mi meta actual de transferirme a una escuela ordinaria seria comprometida.
Tal vez armarme no es tan mala idea.
"Está bien, me estoy armando ahora mismo, ¿bien? Así que para de llorar."
Solté un suspiro mientras tomada la navaja mariposa que era un legado de mi fallecido hermano y la colocaba dentro de mi bolsillo.
Por alguna razón, Shirayuki empezó a observarme, llevando sus palmas a sus mejillas.
"Kin-chan... luces tan bien. No quedan dudas de que tus ancestros eran aliados de la justicia... Tienes ese tipo de aire a tu alrededor."
"Hey, para. Suena como si fuese alguna clase de malcriado."
Shirayuki tomó una etiqueta negra con un nombre de landa y la puso en mi pecho mientras me quejaba.
El nombre "Kinji Tohyama" estaba escrito en ella.
Cuando llega Abril a la secundaria Butei, los estudiantes estan obligados a llevar una etiqueta con su nombre.
Por supuesto, planeaba ignorar eso, pero parece que Shirayuki lo vio venir.
Típico... Justo lo que esperarías de la presidente del consejo estudiantil, club de jardinería, club de costura y club de voleibol. Encima de eso, sus notas eran excelentes. No hay dudas de porque un vago como yo está teniendo problemas en seguir a su paso.
"Iré tras revisar mi correo. Adelántate sin mí."
"Um, si ese es el caso, debería limpiar tus platos mientras..."
"No te molestes."
".....Oh, bien. Bueno um, estaré feliz si me envías un correo o algo más tarde."
Dijo eso de manera algo avergonzada, y luego se inclino levemente.
Salió de la habitación tras el profundo saludo.
... Phew.
Finalmente, no habían más molestias. Me senté en frente de mi computadora y perezosamente revise mi correo y navegue por la web.
Cuando mire el reloj, ya eran las 7:55.
Oops, parece que estaba siendo demasiado holgazán.
---Estoy definitivamente tarde para el autobús de las 7:58.



---Por el resto de mi vida.
Definitivamente me lamentare de haber perdido el autobús de las 7:58.
Porque un tiempo más tarde, una chica llego cayendo del cielo.
Y el nombre de esa chica es Aria H. Kanzaki.

Comentarios Facebook ( )