Infinite Stratos Palabras del autor para el primer Volumen.....

Palabras del autor

Hola a Todo El Mundo. Nos reunimos Por Primera Vez, mi nombre es Yumizuru Izuru.
Esto Es novedoso es La Primera novela de luz original, personalmente Que He Escrito. ¿De Como es? Estare muy Agradecido si los Lectores me Florerias dar Alguna Información.
Estoy muy Agradecido de Ser Capaz De Escribir this Historia de una Manera tal Para Todos los Lectores una mirada lasciva.
En Primer Lugar, voy a agradecer a mi lector de imprimación, y la persona Más Importante Para Mi Que Me Ha Estado Apoyando, editor de el en jefe, Misaka-san, Quien me dio this OPORTUNIDAD, editor de mi, Shoji-san, Quien Trabajo conmigo Todo el camino desde la fase de Planificación, y Okuira-san, Quien dio vida a Los Personajes. Gracias a Todos.
Ademas, a Todos los Lectores Que Tienen Este Libro es this Momento, REALMENTE quiero del Darle las gracias Ahora porción leer Mi Trabajo.
Es debido a Todo el Mundo me apoya Que Estoy Aquí Ahora.
Entonces, vamos a Hablar de la Historia! Debido a encuentro Cierto un. En mi vida, robots servi Que Tiene Que PARTICIPAN en mi línea de Trabajo; es this Destino? De Cuando empece, yo estába ESCRIBIENDO DE Como guionista En Una Empresa de Durante 5 Años (porciones El Número de paginas de la ONU cartón de Papel), y Lo Que me produjo tambien robots involucrados. (En ESE Momento, parecia causar gran revuelo sin about Alguien Que ridículo Envió un Una gran pila de colocada Papel)
Pero Cada Vez Que recuerdo ESTO, Siempre va a Pensar Que es Increíble Que podian Terminar Una novela Que es Demasiado largo! Uno de mis Lectores Más Tarde sí se convirtio en mi superior. Es gracias a El Que me favorece Que soy Capaz de Estar Hoy here. Verdaderamente Otra Historia Que Me Hace agradecer.
Porqué Conoci un Gente mucha, yo era Capaz de conseguir sin Equilibrio adecuado. REALMENTE ambiente gran des Esto Es. Gracias a Todos.
Al Igual Que El Ejemplo of this Alta Velocidad de Acción de la Escuela vida amorosa comedia 'ES' - Ichika Continuará interactuar estafa Otros Personajes, apoyarse mutuamente y continuan SIENDO activo! Probablemente ... no, ESO DEFINITIVAMENTE suceda!
Hablando de la ESO, un Pesar De que él Pasado De Una Compañía de jeux de novelas Ligeras, Que se plantean En El Mundo De Los videojuegos, todavia yo gusta programa Trabajar estafadores La Gente múltiples darme ideas. Es muy interesante Poder Trabajar Con La Gente MIENTRAS SE discute.
Es lo Mismo CUANDO Llegue Okiura-san párrafo Ayudar estafadores Las ILUSTRACIONES. A Pesar De que solo yo le Dije Que Durante La Discusión sin ideas contenerse CUANDO Dando, El Momento En que Dije ESTO, Saco Una miniatura brillante párrafo el SI! El Poder ilustrador mantiene Tiene Salón del siempre abrumadora Presencia UNA, y Estoy Sorprendido REALMENTE Por Eso.
Hablando Normalmente, La Historia en sí completará En Primer Lugar, Pero es Bastante Común ver ALGUNAS ILUSTRACIONES Creativas al ESCRIBIR La Historia. Las ILUSTRACIONES REALMENTE me Estimula Mucho.
"Este Concepto de ILUSTRACIÓN es genial! Esta Bien, Vamos a mostrar here! Entonces, el Diseño servicio debe asi, asi ... ohhh, ese Concepto Se Puede utilizar Más Tarde! Muy bien, TENEMOS plan de la ONU Para La Próxima novela!"
Porción Cosas y El Estilo-El Momento En que mis Pensamientos sí visualizan porción Las Manos del ilustrador, voy a Pensar Increíble! "El Concepto de imagen en sí forma! No es SÓLO Pensamiento ONU! Y Me Siento Muy Feliz Por Eso.
ADEMAS, EL SI Es Un ilustrador Que te gusta, voy a Estar Aun Más agradecidos!
En Este Momento, REALMENTE Me Siento Que voy a Vivir en buen rato sin en País Buen ONU (risas).
Espero Que Todo El Mundo Puede del programa Trabajar Mucho conmigo Por El Momento.
Por favor CUIDEN de mi. Si el usted me Florerias dar una suspensión Pensamientos, sin Sera Que gran estímulo para mi.
INCLUSO SI es Solo un "aplauso", voy un Feliz muy ser (uu, él Estado Pidiendo una Other Ahora ...)
Entonces, Vamos A Segundo volumen reunirnos en el! Nos vemos la Próxima vez!

- Yumizuru Izuru
Cierto DIA, en abril de 2009.

Felicitaciones a Yumizuru-san párrafo de Publicar La Primera novela.

Nos: hemos Reunido Por Primera Vez. Estoy Okiura, El Encargado De Las ILUSTRACIONES.
De Todos Modos, Orgulloso el mal genio de Houki es muy lindo.
Al momento Tiempo Mismo, muy Estoy celoso de harén del Ichika (risas).
Yumizuru bro, S-san, Quien no está a cargo de la Edición, GRACIAS POR Darle una Alguien Como Yo, sin Espacio expresarme párr personal.
Y tambien me gustaria dar las gracias a Los Diseñadores párr SUS Diseños perfectos.
-Okuira
ES v01 263.jpg

Comentarios Facebook ( )